por Milo77 » Mar Jul 06, 2021 2:33 pm
Hola a todas!! Que lindo los mensajes de las que ya están empollando, las que ya son mamás, las de las betaespera y las que seguimos en carrera!!
Siento que empatizo un poco con todas. Les cuento que mi transfer en IVI va a ser el jueves...fue todo muy rápido con ellos, cero espera de donante, el seguimiento que te dan es impecable, te llaman casi todos los días para ver si fuiste tomando la medicación, si te hiciste los estudios, para contarte cómo fue el proceso del laboratorio...súper dedicados como equipo. No sé si a alguna le pasó, desde que tomo la medicación estoy super despistada, no puedo hacer foco en nada, no puedo pensar con claridad...como si tuviera una nube toxica en la cabeza...es lo que más detesto de todo este proceso, que no puedo pensar y como que no me conecto...no se si es miedo, ansiedad, neutralidad, temor a que no sea el mejor momento...
Es mi segunda ovo, la 5ta transferencia en total en cuanto a tratamientos y creo que ya estoy agotada, de la pandemia, de los médicos, de las hormonas, de las fechas, de las esperas, de los intentos....pero por otro lado las leo, a ustedes las que lo lograron y digo, si te dicen que sigas adelante y que vale la pena por algo debe ser. Les mando un fuerte abrazo y gracias a todas por estar y por compartir aunque sea por acá sus experiencias.