CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor lunitalinda » Dom Jun 27, 2021 10:34 pm

silchu06 escribió:Hola Marina, la verdad re tranquila, 0 síntomas, solo sentí calambres en el vientre los 3 primeros días. Creo que podría ser negativo, pero bueno no se sabe nada. Y si aquí esperan 15 días para la primera beta. Recién el viernes tendré novedades.
Lunitalinda, yo también me súper estreñí en el embarazo de mi gordo, si manche pero me había lastimado por tanta fuerza. Manche luego y me asuste pero me controlaron y no, fue solo un lastimado. Me dieron medilaxan pero en fibra. Me fue súper bien con ese, es caro pero genial. Come mucho más zapallo, espinaca, acelgas quizás te ayude
lunitalinda

Notapor lunitalinda » Dom Jun 27, 2021 10:35 pm

Silchu, mucha suerte para el viernes, vamos por tu nuevo positivo!!
Te hago una pregunta, porque estuve buscando el laxante medilaxan que me recomendste en la web y viene granulado y en comprimidos, vos cual usaste? Así directamente le pido a mi médico que me lo recete
lunitalinda

Notapor silchu06 » Lun Jun 28, 2021 3:19 pm

Lunita, a mi me dieron granulado ( compré sabor naranja para pasarlo). Pero mi médico me dijo no lo use como se recomienda, me pidió que solo por la mañana tome una cucharadita de té del medicamento en un vaso lleno de de agua.
El prospecto te da una medida mayor y más veces diarias pero a mi me re funciono como me dijo mi doc, luego ya la tomaba cuando pasaban 2 días sin ir al baño
silchu06

Notapor lunitalinda » Lun Jun 28, 2021 9:50 pm

silchu06 escribió:Lunita, a mi me dieron granulado ( compré sabor naranja para pasarlo). Pero mi médico me dijo no lo use como se recomienda, me pidió que solo por la mañana tome una cucharadita de té del medicamento en un vaso lleno de de agua.
El prospecto te da una medida mayor y más veces diarias pero a mi me re funciono como me dijo mi doc, luego ya la tomaba cuando pasaban 2 días sin ir al baño

Muchas gracias por la data Silchu!!!
lunitalinda

Notapor Marina42_Mza » Mié Jun 30, 2021 12:55 pm

Hola chicas! Hoy último monitoreo, todo en condiciones ! Cesárea el 6! Que momento!! :o
Marina42_Mza

Notapor virginia_ro » Mié Jun 30, 2021 5:15 pm

No falta nada Marina. Que bueno que salió bien , todo listo?? Bolso??
Yo mañana tengo la tranfer a la mañana!! Venía tranquila hasta hace un ratito.... Ya no :)
Después les cuento como me fue... Besito y suerte en la beta silchu!!
virginia_ro

Notapor lunitalinda » Mié Jun 30, 2021 10:09 pm

Suerte mañana virginia_ro, anda tranqui y con mucha fe y después contanos como te fue.
Marina! Qué poquito falta, va a ser canceriano el muchachito, igual que mi mamá que cumple el 7 de julio, va a ser muy buenito .
Por mi parte, con todos mis problemas de estreñimiento, estaba muy asustada y me estaba poniendo mal, así que mi hice una eco por mi cuenta y por suerte mi gordito está bien, creciendo mucho. Así que si bien sigo con todo mi problema de estreñimiento hoy estoy feliz.
Besos a todas
lunitalinda

Notapor silchu06 » Jue Jul 01, 2021 10:36 am

Suerte Virginia_ro en tu transfer. Todo saldra mas que bien :)
silchu06

Notapor NYC40 » Jue Jul 01, 2021 11:48 am

virginia_ro escribió:No falta nada Marina. Que bueno que salió bien , todo listo?? Bolso??
Yo mañana tengo la tranfer a la mañana!! Venía tranquila hasta hace un ratito.... Ya no :)

Toda la luz para este momento donde debes estar ahi!!!.

Marina q bueno, ya falta nada.

Yo feliz, hoy volví a menstruar después de 7 meses!! y casi 4 luego del legrado...
NYC40

Notapor virginia_ro » Jue Jul 01, 2021 2:51 pm

Hola chicas!! Llegaron sus buenas vibras y buenos deseos, gracias. La tranfer salió todo ok. Las doctoras y la embióloga un amor! La cánula pasó de una, la progesterona del análisis salió ok.
Empiezo oficialmente la betaespera hasta el 15!!
Ahora series, pochoclo y a esperar el positivo de silchu, las novedades de marina la semana que viene, que siga bien y creciendo la pancita lunitalinda
Ojalá que sigan las buenas noticias por aca .
Besos
virginia_ro

Notapor jyj2503 » Jue Jul 01, 2021 5:08 pm

Éxitos para esa betaespera y Marina para tu parto, falta nada!!!

Entro poco al foro pero siempre estoy atenta a todas las novedades, mucha fuerza para que todas tengan lindos resultados durante julio!! Un abrazo!!
jyj2503

Notapor lunitalinda » Jue Jul 01, 2021 7:18 pm

NYC40 escribió:
virginia_ro escribió:No falta nada Marina. Que bueno que salió bien , todo listo?? Bolso??

Yo feliz, hoy volví a menstruar después de 7 meses!! y casi 4 luego del legrado...

Que bueno NYC40, siempre te leo y me siento muy identificada con vos. Hay personas, en este caso mujeres, que el sueño de la maternidad les cuesta menos y hay otras a las que nos cuesta más, a las que se nos presenta más obstáculos en el camino pero de ninguna manera significa un no. Significa persevera y triunfarás. Ojalá te queden ganas de seguir y que mantengas la fe. Tenes unos embriones hermosos y muchas chances de lograr tu embarazo, porque aunque parezca mentira, el hecho de sufrir un aborto, que es horrible y terrible, signica que tu utero es receptivo. Y si lo lograste una vez, podes lograrlo nuevamente sin problemas. Tuviste la mala suerte que el embrioncito que te transfirieron, es probable que cromosomicamente no venieran bien, pero quien te dice que la próxima no te toca el embrión de oro?
lunitalinda

Notapor NYC40 » Vie Jul 02, 2021 12:59 pm

lunitalinda escribió:
NYC40 escribió:

Que bueno NYC40, siempre te leo y me siento muy identificada con vos. Hay personas, en este caso mujeres, que el sueño de la maternidad les cuesta menos y hay otras a las que nos cuesta más, a las que se nos presenta más obstáculos en el camino pero de ninguna manera significa un no. Significa persevera y triunfarás. Ojalá te queden ganas de seguir y que mantengas la fe. Tenes unos embriones hermosos y muchas chances de lograr tu embarazo, porque aunque parezca mentira, el hecho de sufrir un aborto, que es horrible y terrible, signica que tu utero es receptivo. Y si lo lograste una vez, podes lograrlo nuevamente sin problemas. Tuviste la mala suerte que el embrioncito que te transfirieron, es probable que cromosomicamente no venieran bien, pero quien te dice que la próxima no te toca el embrión de oro?

Gracias por tus palabras LUNITALINDA!!!!, si, pienso q de apoco me estoy encaminando de nuevo, aunq me haga la negadora... jajaja, es q es taaaaaan estresante todo el camino...cuando logre mi positivo lo 1º q pensé fue q era el ultimo tratamiento, q no iba a volver a pasar x lo mismo de nuevo, q no iba a buscar hermanita/o xq ya había sido suficiente para mi, q no quería aguantar mas la orina para la transferencia y no quería volver a ver un ovulo de progesterona, tampoco pasar mas por una beta espera....pero bueno, el Universo tenia otros planes para mi... así q no se q haré... tampoco siento q nací para ser mama, como x ahí les pasa a otras chicas, sí, quisiera tener hijos, pero no es q es el sueño de mi vida... q se yo... materno a diario de otras formas, y cuando me veo maternando en sus otros formatos me digo q si, q tengo q tener 1 hijo xq soy buena en eso... pero no se... x las dudas q mi cuerpo ya este listo esta bueno, xq 1 día me levanto con todo mas claro y arranco...
NYC40

Notapor Marina42_Mza » Vie Jul 02, 2021 5:46 pm

Vamos por esa transferencia!! Y a disfrutar hasta el 15! Y esperar el positivo .
Hablando de positivo , Silchu ? Novedades?
NYC más haya de la decisión que tome, se te lee más tranquila ! Eso es muy bueno!
Yo con bolso listo , algunas cosas pendientes de hacer el fin de semana y la verdad bastante tranquila . Probablemente porque he estado ocupada, trabajé hasta hoy y bueno, a esperar que todo salga perfecto :)
Marina42_Mza

Notapor galactica18 » Sab Jul 03, 2021 11:32 am

Hola chicas!

Qué lindas noticias! Hace muchísimo que no escribo, aunque entre tareas cotidianes voy echandole una ojeada al foro para seguirlas. Obviamente, tengo una ensalada de todo.

Marina, ya estas!!! Que el 6 todo salga súperbien!!! NYC, qué lindo que estés de vuelta. Silchu, resultados de la beta? Noticias? Vir, a aguantar la betaespera =)) Lunita, que tu organismoa vaya mejorando.

Por acá les cuento que tenemos dos blastos congelados y muy lindos (reprotec/reprobank). Ayer empecé con la preparación endometrial que iba a ser en junio pero me di la primera dosis de la vacuna covid (sputnik) y como ni Dios sabe de la segunda dosis, vamos para adelante. Así que si todo va bien, el viernes 16 sería la transferencia. Le tuve que insistir a mi médica para hacer el dosaje de progesterona el día anterior aunque ya lo habíamos hablado. No nos gastamos un montón de dinero para después dejar una variable sin controlar y poder eventualmente remediar. Je. Aparte tenemos dos embriones, no cinco. No terminamos de relajar nunca... ommmmmm

Bueno chicas, nos segumos leyendo. Beso grande!
G
galactica18

Volver a Infertilidad