silchu06 escribió:Hola Marina, la verdad re tranquila, 0 síntomas, solo sentí calambres en el vientre los 3 primeros días. Creo que podría ser negativo, pero bueno no se sabe nada. Y si aquí esperan 15 días para la primera beta. Recién el viernes tendré novedades.
Lunitalinda, yo también me súper estreñí en el embarazo de mi gordo, si manche pero me había lastimado por tanta fuerza. Manche luego y me asuste pero me controlaron y no, fue solo un lastimado. Me dieron medilaxan pero en fibra. Me fue súper bien con ese, es caro pero genial. Come mucho más zapallo, espinaca, acelgas quizás te ayude
silchu06 escribió:Lunita, a mi me dieron granulado ( compré sabor naranja para pasarlo). Pero mi médico me dijo no lo use como se recomienda, me pidió que solo por la mañana tome una cucharadita de té del medicamento en un vaso lleno de de agua.
El prospecto te da una medida mayor y más veces diarias pero a mi me re funciono como me dijo mi doc, luego ya la tomaba cuando pasaban 2 días sin ir al baño
virginia_ro escribió:No falta nada Marina. Que bueno que salió bien , todo listo?? Bolso??
Yo mañana tengo la tranfer a la mañana!! Venía tranquila hasta hace un ratito.... Ya no
Después les cuento como me fue... Besito y suerte en la beta silchu!!
NYC40 escribió:virginia_ro escribió:No falta nada Marina. Que bueno que salió bien , todo listo?? Bolso??
Yo mañana tengo la tranfer a la mañana!! Venía tranquila hasta hace un ratito.... Ya no
Toda la luz para este momento donde debes estar ahi!!!.
Marina q bueno, ya falta nada.
Yo feliz, hoy volví a menstruar después de 7 meses!! y casi 4 luego del legrado...
lunitalinda escribió:NYC40 escribió:virginia_ro escribió:No falta nada Marina. Que bueno que salió bien , todo listo?? Bolso??
Toda la luz para este momento donde debes estar ahi!!!.
Marina q bueno, ya falta nada.
Yo feliz, hoy volví a menstruar después de 7 meses!! y casi 4 luego del legrado...
Que bueno NYC40, siempre te leo y me siento muy identificada con vos. Hay personas, en este caso mujeres, que el sueño de la maternidad les cuesta menos y hay otras a las que nos cuesta más, a las que se nos presenta más obstáculos en el camino pero de ninguna manera significa un no. Significa persevera y triunfarás. Ojalá te queden ganas de seguir y que mantengas la fe. Tenes unos embriones hermosos y muchas chances de lograr tu embarazo, porque aunque parezca mentira, el hecho de sufrir un aborto, que es horrible y terrible, signica que tu utero es receptivo. Y si lo lograste una vez, podes lograrlo nuevamente sin problemas. Tuviste la mala suerte que el embrioncito que te transfirieron, es probable que cromosomicamente no venieran bien, pero quien te dice que la próxima no te toca el embrión de oro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados