CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor NYC40 » Jue Jun 17, 2021 12:14 pm

silchu06 escribió:Mi médico me pidió que me aísle así evito el contagio antes/después de transfer.
Así que en casa a full y súper cuidada así evito riesgos de contagios.
El jueves es mi transfer... así que esperando aburrida sin salir en casa

Todo lo mejor para la transfer Silchu!!!
NYC40

Notapor virginia_ro » Jue Jun 17, 2021 5:28 pm

Silchu. Mucha sueetee en la tranfer y cuidate mucho. Y si. Es un embole quedarse adentro. A mi me dijeron igual
Beso
virginia_ro

Notapor silchu06 » Jue Jun 17, 2021 7:51 pm

Hola chicas, gracias por los buenos deseos.
Recién llego a casa de la transfer, por suerte hace mucho frío así que con gusto estoy haciendo cama.
Ahora empieza mi beta espera... 2/7 recién primera beta ... mucho tiempo= mucha paciencia jajajaja.
Hoy mi transfer fue un poco molesta y quede un poquito dolorida porque se movía el utero, pero todo lo demás bien
silchu06

Notapor Maria2324 » Vie Jun 18, 2021 2:48 pm

Hola chicas como andan?? Silchu que bueno que te fue bien ahora a cruzar los dedos!!! Toda la suerte. Lei por ahí que preguntaban por la vacuna, yo me vacuné en enero justo cuando fue la punción de mi donante, asi que me hicieron esperar al mes próximo para la transferencia. Fue con un embrión C, creo que alguien preguntó algo sobre la calidad embrionaria. Les cuento que estoy de 19 semanas y el mes que viene me toca la morfologica. Viirgina sos la próxima en estar en betaespera no? Marina contanos como va esa pancita. Las leo siempre. Besos para todas
Maria2324

Notapor virginia_ro » Sab Jun 19, 2021 10:10 pm

Si maria, creo que soy la próxima beta
El 25 me hago análisis y si sale todo ok, hay tranfer el 1 de julio!!
19 semanas. Que bueno! Que siga todo bien y la pancita de marina también!
Gochi y vanulis deben estar durmiendo cuando pueden :) esperamos novedades prontito
Silchu ya está... ahora a descansar y mucha suerte!! Beso para todas!! Que tengan un hermoso finde
virginia_ro

Notapor Milo77 » Jue Jun 24, 2021 10:55 am

Buenas!!! Cóm. o andan??? Marina ya falta poco!!! Silchu!!
Hoy me dieron el resultado de la fertilización de IVI: 3 blastos B en día 6 a punto de iniciar eclosión...no sé si son buenos o no, tengo miedo que al descongelar se pierdan! Yo me transfiero en teoría entre el 8-10 de Julio, ya empecé con 3 tomas de ronfase, que me da mucho dolor de cabeza.
No sé qué esperar en esta nueva ronda, estoy como demasiado neutra, como que cada vez menos esperanzas. Hice de todo, todo lo que había para hacer lo hice, todo me dicen que está bien, creo que es hora de no hacer más nada y entregarse, no? Un beso a todas!!
Milo77

Notapor NYC40 » Jue Jun 24, 2021 12:33 pm

Buenas buenas!, Milo77 son re lindos tus Blastos!, vamos q esta vez se da!. Como esta el tema del Ronfase o Progynova?, hay?, se consigue?, estuvo en falta...
NYC40

Notapor Marina42_Mza » Jue Jun 24, 2021 1:55 pm

Hola chicas ! Que bueno que ya hay varias encaminadas !
Milo re lindo los blastos ! Que plomo el dolor de cabeza, pero seguro se queda ! Te vas a transferir uno o dos?
Virginia también ya casi!
Y Silchu vamos por esa beta !
No se si me olvido de alguien…

Ayer tuvimos monitorea fetal, el Niño estaba en versión estoy durmiendo! No me molesten je je , ya de 37 semanas, fecha de cesárea 6 de julio :0, sigue todo bien, yo en versión boya , pero boya feliz je je je

Todavía me resulta increíble! Sentirlo cuando se mueve de las mejores sensaciones que he experimentado!
Marina42_Mza

Notapor Marina42_Mza » Jue Jun 24, 2021 1:57 pm

NYC40 escribió:Buenas buenas!, Milo77 son re lindos tus Blastos!, vamos q esta vez se da!. Como esta el tema del Ronfase o Progynova?, hay?, se consigue?, estuvo en falta...

Cuando hice el tratamiento en octubre, ya me iban cambiando de marca! Porque no se conseguía… y a mi me daba una desconfianza.
Ahora me pasa con las vitaminas, tengo que preguntar qué hay antes de tener receta! Esta de terror…
Marina42_Mza

Notapor lunitalinda » Vie Jun 25, 2021 1:48 am

Hola chicas!! Soy de las viejitas del foro, de la época de marina, lorena, estrella, milly, y otras tantas más
No he dejado de leerlas, si de escribir. Desde aquella época nunca dejé de luchar para lograr mi embarazo. No sé si recuerdan que cuando comencé a participar del foro, acababa de sufrir un aborto, con legrado incluido. A las chicas que aun están buscando y no lo lograron, si realmente están dispuestas a resistir, el positivo se logra.. Hoy estoy entrando en la semana 18, gracias a Dios el embarazo es bueno, pero como nada es perfecto, sufro de un terrible estreñimiento. Hace un mes , hice mucha fuerza, y esa noche manché. Fui a la guardia de urgencia, y hasta el día de hoy, ningún medico me supo decir que provocó el manchado porque todo está bien. Apartir de ese momento mi obstetra me prescribió laxante suave (lactulon) pero ya no me hace efecto. Fui a un gastroenterologo, me cambió el laxante y nada. Quisiera consultar si alguna pasó por una situación similar y como la revirtió. Chicas les deseo lo mejor a todas, a las que dieron luz, a las que están apunto, a las que transitan un embarazo, y a las que aún lo están buscando.
lunitalinda

Notapor virginia_ro » Vie Jun 25, 2021 1:59 pm

hola lunitalinda! que linda noticia la de tu positivo!! que siga todo bien
Con respecto a la constipación, más allá de lo que te receten, la ingesta de agua y la dieta con muchos vegetales, frutas ...es muy importante. Muchos remedios la provocan. podés probar con una nutricionista para que te ayude

Yo conseguí ronfase sin problema, esperemos que siga asi! Por suerte no me dió dolor de cabeza. .. pero mañana empiezo con la progesterona si sale ok el analisis hoy. Odio la progesterona al igual que NYC y otras jajajaja Es un embole, pero bueh
Beso para todas
virginia_ro

Notapor Marina42_Mza » Dom Jun 27, 2021 11:15 am

Buen domingo chicas!

Entre porque pensé ya estábamos cerca de la beta de Silchu … pero súper falta! Que lejos te la dieron!!! Como venís??

Lunita linda, yo tuve varios sangrados y sin explicación! Y lo digestivo me mejoro bastante cambiando la alimentación.
Marina42_Mza

Notapor silchu06 » Dom Jun 27, 2021 2:06 pm

Hola Marina, la verdad re tranquila, 0 síntomas, solo sentí calambres en el vientre los 3 primeros días. Creo que podría ser negativo, pero bueno no se sabe nada. Y si aquí esperan 15 días para la primera beta. Recién el viernes tendré novedades.
Lunitalinda, yo también me súper estreñí en el embarazo de mi gordo, si manche pero me había lastimado por tanta fuerza. Manche luego y me asuste pero me controlaron y no, fue solo un lastimado. Me dieron medilaxan pero en fibra. Me fue súper bien con ese, es caro pero genial. Come mucho más zapallo, espinaca, acelgas quizás te ayude
silchu06

Notapor lunitalinda » Dom Jun 27, 2021 9:59 pm

Hola chicas!! Gracias por los consejos. El viernes tengo turno con el obstetra y le voy a consultar si me autoriza a probar con el laxante que me recomendaste Silchu (medilaxan).
SI Marina, yo te había leído que habías manchado algunas veces sin motivo, y creo que explicaste que podía ser algún vasito sanguíneo o algo así, por eso hace más o menos un mes y medio atrás, cuando me pasó a mí, te escribí por privado pero el mensaje no fue enviado.
Con respecto a la dieta, hago todos los deberes, frutas, verduras, semillas, zapaallo, agua y nada. Nisiquiera responda al laxante actual es lactulom. Le voy a consultar al médico se lo puedo cambiar por el del Silchu.
Silchu lo mejor el jueves para tu beta, que llegue el positivo.
Marina que Dios te acompañe, te falta muy poquito para dar luz a tu bebito y ya tenerlo en tus brazos. Te cuento que también espero un niñito.
Y a las chicas que aún están buscando, que no pierdan la fe, que como.decimos siempre, tarda en llegar pero al final hay recompensa. Besos a todas
lunitalinda

Notapor lunitalinda » Dom Jun 27, 2021 10:33 pm

Silchu, mucha suerte para el viernes, vamos por tu nuevo positivo!!
Te hago una pregunta, porque estuve buscando el laxante medilaxan que me recomendste en la web y viene granulado y en comprimidos, vos cual usaste? Así directamente le pido a mi médico que me lo recete
lunitalinda

Volver a Infertilidad