CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor Milo77 » Mar Jun 08, 2021 7:40 pm

Si, realmente contentos con la elección de IVI, aparentemente es todo muy rápido!! Además la doc me da confianza, se nota que sabe mucho.
En paralelo seguimos el trámite por obra social en Halitus, me gusta Pasqualini (hijo) pero los tiempos son eternos en todos lados. Como les conté el tiempo pasa volando y con casi 44 necesito seguir avanzando cuanto antes. Si la primer transfer de IVI no funciona, nos llevamos los ovocitos a Halitus y quizas con una transfer autorizada (sin haber encontrado aun la donante de Halitus) podamos hacer el nuevo intento por obra social. Todo sea por tener mas chances!! Dios tiene la ultima palabra. Ya les pasé mis fotos a los de IVI y dicen que tienen un sistema de Perfect Match 360 que funciona tipo reconocimiento facial y busca el sistema la que más se parezca a vos...qué sé yo!!! jjajajaj Será?? Creo que la única clave es ponerle mucho amor a todo. Esto es dificil en tiempos actuales, pero creo que las que estamos en esto, y encima en Pandemia DOBLE PREMIO CHICAS!! premiense cada tanto por el esfuerzo que hacen. Las abrazo!
Milo77

Notapor silchu06 » Mar Jun 08, 2021 11:03 pm

Hola milo, que bueno que empiezas pronto! No falta nada.
Por mi parte mis estudios salieron bien, empecé con el ronfase, esta semana se decide fecha de transfer.
Yo realmente pensaba sería en agosto o julio...pero bueno veremos que dice mi doc el jueves.
Lo mío siempre fue rápido ya que voy particular y ahora con embrion congelado, más rápido, aún ni nerviosa me pude poner jajaja.
Espero todo salga bien, para mi y el resto de ustedes!
Marina ya debería estar en fecha que nazca su bebé o me equivoco?
silchu06

Notapor Marina42_Mza » Mié Jun 09, 2021 1:35 pm

Vamos por esos nuevos tratamientos!! Me ponen tan contenta! también 44 y ya cumplidos!
Que bueno Silchu que salió todo ok !
Acá volviendo del doc, semana 35, posible cesárea el 6 de julio... que nervios, el finde hicimos el bolso ! Yo todavía trabajando, presencial a la mañana y virtual a la tarde, quiero estar lo más posible en casa cuando nazca.
Solo me hace ruido que tiene unos conductos de los riñones más grandes que lo normal, pero tampoco se puede saber nada más hasta que nazca. Y por ecografía es cabezon y corto! Je je nosotras usamos doble donación y somos petisas y mi hermana re cabezona, estoy tentada! Je je
Me dice mi hermana, lo hace para no desentonar!
Hemos contado abiertamente que es doble donación, yo soy tan bocona que sino seguro lo digo igual.

Obvio sigan informando de los tratamientos! Yo leí seguido !
Marina42_Mza

Notapor silchu06 » Mié Jun 09, 2021 9:46 pm

Jajaja marina! Todos los bebes son cabezones, todo saldrá bien con tu hijo.
Consulta para las 40tonas, alguien se vacunó contra el covid? Leí en el ministerio de salud que se recomienda esperar 40 días post vacunación para embarazarse... así que no sé si sacar turno... estoy en plena campaña para embarazarme jajaja. Alguna consulto a su doc?
Igual mañana yo tengo control y le consultaré al mío, pero me gustaría saber otros comentarios.
Si alguien consulto algo me lo puede compartir? Gracias
silchu06

Notapor Silvia diaz .di » Mié Jun 09, 2021 10:55 pm

Hola chicas alguien tomo antes de una tramsfer hidroxicloroquina? Y para que se utiliza?
A mi me dio la doctora inmunologa . Tengo mi transfer en agosto me la dio durante 2 meses. Felicidades a las que ya están con sus bebés y las que están transitando el camino como yo :)
Silvia diaz .di

Notapor MariaVidal » Mié Jun 09, 2021 10:55 pm

Hola Silchu,

Yo le consulté a mi pediatra x el tema vacuna porque sigo con lactancia, y me dijo que no hay problema y q me puedo dar cualquier marca.

Si te sirve el dato te lo dejo.
MariaVidal

Notapor Vanulis » Jue Jun 10, 2021 5:14 pm

Que lindo milo y silchu se vienen sus tranfer asi que toda la luz y buena energia para uds.

Marina 35 semanas ya estan que emocion!!! Disfruta mucho estas semanas con pancita q despues se re extraña.

Sil yo tomo 3 meses antes hidroxicloroquina sirve para que no haya inflamacion y en casos de sospecha de fallas de implantacion x algun tema inmune....en mi caso desp que logre el positivo segui durante todo el embarazo con la hidroxi....y la suspendi x indicacion medica el dia anterior a la cesarea....
Vanulis

Notapor Marina42_Mza » Jue Jun 10, 2021 6:28 pm

Hola hola! A mi me vacunaron embarazada hace 1 semana … me daba un miedo, pero consulte a obstetra y médicos conocidos y todos coincidieron que si. Con la sputnik. Sino por docencia me tocaba otra, y en el hospital materno era la única aproaba para embarazadas.
Igual me sigue haciendo ruido !
Marina42_Mza

Notapor silchu06 » Jue Jun 10, 2021 7:28 pm

Hola chicas, hoy fui a control y mi doc me dijo que se recomienda esperar 2 meses para buscar un embarazo luego de la vacuna.
Mi transfer será el jueves que viene así que no me puedo vacunar, si quiero hacerlo debo postergar el tratamiento y voy muy bien . Ya tengo el endometrio en 10 y trilaminar ya empiezo progesterona y el jueves descongelamos y transferimos ... así que a aislarme.
Mi doc dijo que embarazadas después del 2do trimestre ya se pueden vacunar
silchu06

Notapor Silvia diaz .di » Jue Jun 10, 2021 10:29 pm

Vanulis escribió:Que lindo milo y silchu se vienen sus tranfer asi que toda la luz y buena energia para uds.

Marina 35 semanas ya estan que emocion!!! Disfruta mucho estas semanas con pancita q despues se re extraña.

Sil yo tomo 3 meses antes hidroxicloroquina sirve para que no haya inflamacion y en casos de sospecha de fallas de implantacion x algun tema inmune....en mi caso desp que logre el positivo segui durante todo el embarazo con la hidroxi....y la suspendi x indicacion medica el dia anterior a la cesarea....

Gracias vanilus x tu respuesta ....
Silvia diaz .di

Notapor Milo77 » Vie Jun 11, 2021 3:46 pm

Hola chicas, yo tenía la misma duda con la vacuna.
Hoy una compañera de trabajo me contó que es normal que levantes fiebre al segundo dia y que te sientas mal, no me quiero imaginar estando embarazada o en tratamiento, debe ser un toque riesgoso.
Tengo que averiguar qué pasa si te agarra covid en el proceso de transferirte, si me cobran igual poque ahi leí que te cobran por cancelación de procedimiento y es muchisimo dinero, casi como el de la ovodonacion. Qué tema!!!
Milo77

Notapor silchu06 » Dom Jun 13, 2021 9:56 pm

Mi médico me pidió que me aísle así evito el contagio antes/después de transfer.
Así que en casa a full y súper cuidada así evito riesgos de contagios.
El jueves es mi transfer... así que esperando aburrida sin salir en casa
silchu06

Notapor Marina42_Mza » Mar Jun 15, 2021 1:45 pm

silchu06 escribió:Mi médico me pidió que me aísle así evito el contagio antes/después de transfer.
Así que en casa a full y súper cuidada así evito riesgos de contagios.
El jueves es mi transfer... así que esperando aburrida sin salir en casa

Ya estás ! Que emoción! Vamos por el hermanito!
Marina42_Mza

Notapor NYC40 » Mar Jun 15, 2021 1:54 pm

Buenas.... paso a saludar, Silchu ya estas ahí de nuevo, a punto de largar la carrera!.

Yo no tengo novedades, hace 1 mes me hicieron una Resonancia de útero q me mando mi Doc y salio todo bien, x ahora no tengo pensado retomar los tratamientos, tengo congelados pero no se q voy a hacer, me quedo terror x todo lo q pase...aun no menstruo asi q x ahora disfrutando de otras cosas de la vida.

Cariños a todas!
NYC40

Notapor virginia_ro » Mar Jun 15, 2021 3:40 pm

Hola chicas!!
Marina, cuando vos tengas la cesárea yo voy a estar en beta!! Si todo sale bien
Estoy como silchu con ronfase y recién me llegó el mail de laboratorio... charán chraánnnnnn.... 8 embriones AA , AB y BB!!
Ahora tengo que ver cómo vienen las ecos y los análisis. No se pudo transferir en fresco porque el estradiol estaba alto y bueh.... arrancó desfazado con la donante... cosas que pasan!
a cruzar los deditos y cuídense!!
Beso
virginia_ro

Volver a Infertilidad