CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor Vanulis » Mié Jun 02, 2021 12:44 am

Hola sil yo hice 3 tranfer, la 1ra quede era morula dia 4 pero lo perdi x q no me habian pedido completo los estudios de trombofilia y no me medicaron y tb me dijeron q podia ser x falla cromosomica nunca lo sabre.
La segunda tranfer de misma donante fue un blasto aa y fue negativa, la era fue blasto ab y quede y llego mi beba.
Asi q aveces no hay explicacion solo decirte que hay q seguir intentando aveces el de menos calidad como en mi caso fue super bien.
Todo lo mejor para la proxima tranfer.

Marina q lindo ya semana 34 ya falta nada, disfruta de la pancita que despues se la extraña, respecto a la edad yo tengo 43 y la verdad creo q me animaria si me dejan en 2 años a intentar buscar al hnito con el que me quedo en crio....vamos a ver si me animo....

Gracias sil y silchu nos tiene enamorados la gordita. Todo llega chicas, persigan sus sueños!!!

Besos a todas!!!
Vanulis

Notapor Silvia diaz .di » Mié Jun 02, 2021 2:33 am

Te felicito por tu beba vanilus. Y vamos por ese hermanito ,!!!!

Yo estoy preparándome a full para mi próxima transfer espero tener más suerte..
Silvia diaz .di

Notapor MariaVidal » Mié Jun 02, 2021 10:14 am

Felicitaciones Vanulis por la llegada de la beba!

Me pone muy feliz x vos, porque las dos quedamos casi al mismo tiempo en 2019, y yo seguia tu caso un poco por eso. Aparte de que te atendiste con Quintana, creo, que fue el 1er medico que consulte yo .. asi que muchas coincidencias!

Lo de la edad tambien, 43, ahora 44 y lo del hermanito lo mismo! jajaja.. es como verme reflejada en un espejo.

Te mando un cariño enorme!
MariaVidal

Notapor jyj2503 » Mié Jun 02, 2021 12:12 pm

Vanulis felicidades por la bebita!!! Es el momento en que todo vale la pena!!!

¿Cuál es la próxima transferencia del grupo? El próximo bebito es el de Marina no?

Un saludo a todas!!
jyj2503

Notapor NYC40 » Mié Jun 02, 2021 1:40 pm

VANULISSSSSSS que felicidad ya la tenes en tus brazos! q alegría, super felicitaciones!!!!.

Marina ya de 34! q poco falta, mas allá de el peso, como te sentís?, ya esta todo listo??.

Si, anda todo parado x acá, todas con diferentes procesos pero ninguna con transferencias cercanas... Había 1 chica q fue a Reprotec, ella no estaba x transferirse?
NYC40

Notapor virginia_ro » Mié Jun 02, 2021 2:42 pm

QUE ALEGRIA VANULIS!!! Entré para ver si había novedades tuyas y aca están!!! Que linda noticia :) disfrutes mucho de este momento. Te mando un abrazo grande!
Marina, vos estás a un pasito también!! Increíble lo rápido que pasó
Yo estoy con los anticonceptivos ... y calculo, si todo sale ok con la donante que para primeros días de julio hay tranfer!
Les voy a ir contando! beso para todas y mucha suerte para la etapa en la que estén (renegando con la obra social, beta, esperando donante , análisis, etc...)
Beso
virginia_ro

Notapor silchu06 » Mié Jun 02, 2021 10:20 pm

Por mi parte mañana tengo control y lectura de todos mis estudios. Si está todo bien fijamos fecha, caso contrario a reparar mi cuerpo
silchu06

Notapor esperandote2011 » Jue Jun 03, 2021 10:32 pm

Que alegría Vanulis! Bienvenida a esa beba!
Yo como sabrán desde 2018 busco el hermanit@. En mi primer ovo se formaron 2 hermosos blastos de 7 óvulos (yo estaba indignada), según mi doc excelentes y con muchísimas chances. Resultado: embarazo gemelar. Uno de los bebés dejo de latir en semana 11. Y se quedó mi hijito. No me quedaron crio.
Arranque nueva donante, de 6 óvulos 4 blastos muy buenos. De las 4 Transfer quedé embarazada en la segunda pero lo perdí en semana 14 luego de una TN súper bien en teoría. Lo que sí tenía mioma y me lo operé. Luego de eso hice la última Transfer en enero y no quedé. Me mandaron a ver hematología....en teoría está todo ok....me da miedo que no me hayan mandado todo. Es Susana Meschengeiser en CHP. Nada, confiemos que si. No lo sé...
Ahora estoy en lista de espera para nueva donante. Según mi doc quizás los embriones no eran tan bueno como parecían. Estimo que para septiembre estará. Me atiendo en Procrearte y metí la autorización en abril. Besos
Endo 4/ adenomiosis (4 laparos, 1 laparot y 3 histero)
3 Icsi suspendidos ´
1er ovo +, 2 blastos. Mi niño es mi tesoro! (ningún congelado)
2da ovo, 4 blastos. Todas transfer negativas menos la tercera que fue + pero a las 14 semanas aborto espontáneo
esperandote2011

Notapor Silvia diaz .di » Jue Jun 03, 2021 10:36 pm

Hola chicas

Les cuento en agosto tendré mi transfer. Ya tuve turno con la inmunologo que me recomendó algunas de las chicas creo que fue vanilus. Ma mando hacer eco doppler de arterias pero me dice que no puedo ponerme los ovulos de sidenafil x que tengo miomatosis así que estoy medio perdida . Y preguntarle si algunas de ustedes utilizó esos ovulos y si les dio resultados. Para todas lo mejor y felicidades para las que ya llegaron a la meta :)
Silvia diaz .di

Notapor gochi74 » Vie Jun 04, 2021 10:44 pm

Hola
Chicas como andannn tanto tienpppo!? No amduve mucho por aca por un tema de q no me andaba esto y luego por estar absorbida por caca pañales teta y todo eso q es lo las hermoso y dificil que conocemos jajaja pero felizzz, juani ya cumplio 3 meses! Una locura hermosa q miro y a veces creo q es un sueño!

Vani q alegro bueno ya hablamos pero te felicito de nuevo una y milmveces por ese sueño hermoso q llego, que lo disfrutes mucho!

Marina ya estasncasi! No te preocupes q luego lo bajas con la teta dicen todas, cosa q a mi no me paso jajaja yo creo q salvo la panza estoy d lo demas del cuerpo mas gordaaa ,
Es q en las tantas levantadas a tetear me prendo al chocolate y todo lo dulce q ande por aca! Encima q aun no tengo tiempp de hacer deporte!

Lore ya debe andar en fecha tambien , no he leido nada! Tampoco de Mariaa y Anita, en que andan?

Bueno chicas me alegro q esten todas en carrera y no aflojen q cada vez falta menos q ahi leia de virginia, jyj y otras chicas nuevas para mi q no entraba hace mucho, y lo bueno q aunq haya cuarentena no cortaron los
Tratamientos!

Les mando un beso grande y mucha merde en todo lo q esten afrontando en este momento!
gochi74

Notapor Pili2015 » Sab Jun 05, 2021 12:33 pm

Hola chicas, como estan? Soy de las viejitas, jaja. Tengo un nene de 5 años por ovo, conté de mi camino por 2016, pero nunca dejo de entrar y emocionarme con las historias de cada una.
Esta vez quiero hacerles una pregunta más general, ya que en este foro hay muchas chicas con trombofilia (como yo), y que tienen contacto frecuente con hematólogas (yo no volví a consultar después de tener al gordo). Es en relación a la vacuna de Covid, en particular la de Astra Zeneca que están dando acá. Tengo la oportunidad de vacunarme pero no sé si hay alguna contraindicación para esa vacuna por las eventuales trombosis que genera, y no sé si al mencionar estos antecedentes de trombofilia ofrecerán otra vacuna alternativa o te mandarán de vuelta a tu casa. Me muero porque no veo la hora de vacunarme y terminar este suplicio... vivo con miedo por tener más de 50 y un nene chiquito que te necesita tanto!
Alguna consultó por este tema a su hematólogo, o lo podría hacer?
Disculpen que use el foro "para otra cosa", pero no encontré buena info en la web.
Desde ya mil gracias y un beso para todas!
Pili2015

Notapor Vanulis » Dom Jun 06, 2021 3:14 am

Gracias chicas la verdad que parece un sueño tenerla en brazos despues de 11 años de lucha, no pierdan las esperanzas q se puede.

Pili yo tengo trombofilia hereditaria y mi hematologa me dijo q no me aplique la astra zeneca las demas no hay problema. Pero depende tb que tipo de trombofilia tengas y de cada medico, en el face de trombofilia y embarazo hay muy buena info al respecto te lo paso x q hay chicas q se la dieron y no tuvieron problema.

Que bueno sil q fuiste a ver a kortebani es muy buena medica. Yo los ovulos no los podia usar x q sufro de migrañas y en vez de eso me indico junto con la hematologa aspirina y las arterias uterinas se normalizaron.

Q bueno esperandote q te pudiste operar yo tb tenia un mioma enorme que el unico q se animo a operarme fue el dr kenny y quede desp gracias a esa operacion.
Respecto a los analisis de trombolifia yo me atendi con la misma medica en pavlosky pero no tiene los mismo criterios ella lo q otra hematologa si concideraba medicar ella no. Yo si podes haria una consulta con las medicas del equipo de sarto o pappalardo o guerrero a ver si te pidio todo completo y no te pase como a mi q me hicieron la mitad y perdi un embarazo.

Lei q hay algunas x arrancar vamos con toda la fe!!!

Gochi como anda tu principe?

Besos miles para todas!!!
Vanulis

Notapor Pili2015 » Dom Jun 06, 2021 10:57 am

Gracias, Vanulis! Me voy a sumar al grupo de FB.
Felicitaciones por tu bebé!
A todas, espero que puedan cumplir su sueño! Todo, todo, todo vale la pena!
Besotes!
Pili2015

Notapor Milo77 » Lun Jun 07, 2021 8:36 pm

Hola!! Cual es el club de FB??? jjaja
Chicas, como andan?? Veo que algunas ya con babys, otras empollando y otras en proceso al igual que yo. Ahora me iba a poner con un té a leerlas a todas!!
Les cuento que voy a hacer OVO en IVI, mil vueltas con la obra social y me iba a tener que comer como 6-8 meses más aparte de los 4-5 meses de estudios. En IVI con viento a favor estaré haciendo la transfer en julio/agosto (el mes que viene!!! no lo puedo creer). No se si llego a ponerme en estado, acabo de retomar unas pauperrimas clases de pilates online! (20 min por día) y estoy que camino por las paredes con esta pandemia. Alguna conoce experiencias en IVI?? En paralelo sigo haciendo los trámites por obra social pero eso ya sé que va a llevar mucho tiempo, les juro que me pesa mucho la edad (cumplo 44 en octubre, ni lo puedo imaginar!!).
Besos a todas, me fijo lo de FB!!
Milo77

Notapor jyj2503 » Mar Jun 08, 2021 6:23 pm

Hola Milo. No conozco Ivi pero mi médica de Uruguay trabaja en IVI Argentina. Ella se llama Virginia Charquiriand, si te la nombran te la súper recomiendo, para mí es la mejor de todas las que me atendieron en estos largos años de lucha. Del resto de los profesionales no tengo idea, pero creo que se especializan en el test ERA, por ejemplo.

Saludos a todas y que tengan una linda semana!!
jyj2503

Volver a Infertilidad