CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor Marina42_Mza » Jue May 20, 2021 8:54 pm

Silchu que bueno leerte ! Ya un año tiene!!
Marina42_Mza

Notapor silchu06 » Vie May 21, 2021 12:03 am

Si marina, 1 año y 2 meses.
Hermoso mi gordo, súper sano, excepto que me salió aplv, pero eso se puede corregir con un buen tratamiento, es más ya empezamos el reto para ver si mi gordo dejo de ser alérgico a la proteína de la vaca. Fue un tema complicado pero gracias a Dios hoy come de todo y puedo sustituir su falta de lácteos.
Cómo mi bebé ya está más grande pensamos con mi pareja ver si antes que yo llegue a los 44, ya tengo 43, podemos transferir el embrion que nos quedó...
vos cómo vas con el embarazo?
silchu06

Notapor Silvia diaz .di » Vie May 21, 2021 10:21 am

Hola Silchu
Felicidades x tu gordo! Los tuviste x ovo en cuantos intentos?
Silvia diaz .di

Notapor MariaVidal » Vie May 21, 2021 2:15 pm

Hola Silchu,

Como pasa el tiempo!! Que bueno q ya estan encarando el 2do tratamiento.. mi Obstetra que dijo que recien puedo quedar embarazada despues de que el bb cumpla los 2 años.. osea julio 2022.

Veremos como sigue todo para esa fecha..

Cariños!
MariaVidal

Notapor silchu06 » Vie May 21, 2021 10:57 pm

Hola chicas
- Silvia : si mi hijo es por ovo, hice 2 fivs sin resultado y 2 ovos, en la segunda quede
- María: mi obstetra dijo después de 1 año mínimo ,
Mi médico de fertilidad me dijo que ya estoy lista. La eco decide en realidad. Te deben ver el utero y ver clml cicatrizó si tu caso es como el mío de cesárea.
También depende de que tanto creció tu utero en el embarazo... yo no subí de peso hasta el último mes, solo subí 10 kg y a los 3 meses ya volví a 56 que es mi peso normal. Por eso me dieron el ok. Igual falta ver más estudios para decidir y obviamente ver cómo reacciono a las hormonas.
No está nada decidido pero estamos encaminándonos
silchu06

Notapor Masalachai » Lun May 24, 2021 1:16 pm

Hola Marina! Me sirve mucho lo que decis porque justamente el medico no esta de acuerdo en transferir 2, medio que la biologa decidio congelarlos juntos. La transferencis no se cuando va a ser porque estamos con una situacii dificil de salud de un familiar muy cercano y estoy esperando un poquito a ver como avanza eso para poder conectarnos con la transfer y no ir angustiades.
Me preocupa tambien que ni logro bajar de peso y se me vienen los fantasmas del embarazo a los 42 sin tener el super estado fisico. Nunca logre llegar a la transferencia en los 3 intentos con ovulos propios.
Graxias por la respuesta!

Marina42_Mza escribió:Respecto a la calidad, a veces los transfieren juntos porque dice se ayudan y también dicen calidad D es desechable... ojo! Tengo una amiga que le transfirieron C y D y el médico le dijo anda pensando en iniciar otro tratamiento, y sorpresa tiene mellizos! En esto no todo es tan negro y blanco...
Cuando te transfieren?
Masalachai

Notapor Vanulis » Sab May 29, 2021 1:54 pm

Paso a saludarlas y contarles que la semana pasada nacio nuestra bebe que es la luz de nuestras vidas.
No dejen de soñar y perseguir sus sueños.
Aveces tarda un poco en llegar pero al final la recompensa es inmensa.

Silchu q lindo que ya volves a intentar para buscar al hnito todo lo mejor para uds.

Malasachi a mi me agarro tb a los 42 años y con sobrepeso pero es cuerpo es sabio y solo engorde del peso inicial 2 kilos y quede mas delgada, me toco nauseas hasta la semana 18 y despues en semana 26 diabetes gestacional asi q me cuide un poco en las comidas y sume caminatas y mi peso se mantubo muy bien.

Galactica como fue esa puncion? Todo lo mejor para vos.

Las demas como andan?

Las sigo leyendo y esperando novedades....

Les mando un beso enorme a todas
Vanulis

Notapor silchu06 » Sab May 29, 2021 3:01 pm

Felicidades vanulis!!
Estás empezando una hermosa etapa. Les deseo lo mejor
silchu06

Notapor Silvia diaz .di » Sab May 29, 2021 6:38 pm

Vanilus muchas felicidades x tu hermoso bebé!!!!!
:)
Silvia diaz .di

Notapor Silvia diaz .di » Sab May 29, 2021 6:46 pm

Chicas aparte de marina ,quien quedó en su segunda transferencia de ovo.,??? Pero de la misma donante ? X que según mi Dr ,me dijo que el mío no implantó por un tema de embrion . Se veía de buena calidad (5ab) pero capaz tenía problemas de cromosomas me dijo. Pero quedó congeladito un hermanito de calidad 4bb. Mi duda es si tendría el mismo problema cromosómico x ser de la misma donante. No se si me explico bien, soy medio torpe al expresarme disculpen.
Silvia diaz .di

Notapor nati_84 » Lun May 31, 2021 3:02 pm

Hola Ariana84. Te hago una consulta. Dijiste que en Cegyr atienden OSDE 450? Sabes si te asocias a partir de cuánto tiempo podes iniciar un tratamiento? Y si estás obligada a continuar afiliada un tiempo mínimo. Muchas gracias por tu respuesta!
nati_84

Notapor Marina42_Mza » Lun May 31, 2021 5:20 pm

Silvia yo quede en la segunda, pero distintos donantes.
Y pintaba mejor la 1era que de 4 ovulos quedaron 2 blastos divinos, y en la 2da de 4 ovulos quedó 1 de día 3 ! Y bueno acá estamos :)
Hay muchas chicas que con misma donante se han quedado en la 2da o 3er transfer ...

Y he engordado muchísimo! Pero bue ! Y ya estoy casi de 34. Y no dejo de pensar que aunque tenga 44años me da cosa que sea hijo único, y encima con dos madres grandes je je
Marina42_Mza

Notapor Silvia diaz .di » Lun May 31, 2021 8:22 pm

Hola Marina fui para atrás y leí todo tu historia la luchaste mucho y ahora estás ya a punto de tener en brazos a tu bebito /a.

Y te dijeron por qué la primera ovo no te funcionó y si no leí esa parte disculpa jeje. Sos re joven no te preocupes x la edad y va atener mucho amor de dos mujeres ese bebé va a estar súper feliz .
Mi esposo tiene 55 años y si es que nos funciona la ovo va a ser su primer hijo. :)
Silvia diaz .di

Notapor Marina42_Mza » Lun May 31, 2021 9:13 pm

No, no nos dijeron. Te diría que el doctor nos lo planteó como que no Tenia que ser, porque estaba todo perfecto. Creo que ni ellos tienen una explicación.
Y en la 2da me re desilusioné porque dije 1 solo y día 3... y salió !!

Por ahí no es tan blanco o negro...hay que seguir luchando hasta que se de !
Marina42_Mza

Notapor Silvia diaz .di » Mar Jun 01, 2021 11:55 am

Es cierto marina es todo al azar , por que yo tampoco tengo otro problema que la reserva baja. El endometrio perfecto ,blasto de 5 días ya eclosionado y nada. Pensé que iba a ser positivo y me re desilusionó. Ahora es un blasto de menos calidad que el primero no tengo tantas esperanzas. Ya estoy con un pie de comenzar otro tratamiento pero esta vez con mi obra social por ende todo más lento. Vos como vas con esa pancita como te trata?
Silvia diaz .di

Volver a Infertilidad