CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor gochi74 » Sab May 15, 2021 8:46 pm

Holamchicas comomva?
Silvia yo tambien tarde 3, usaria el embrion q te queda en Invitro
Porq ya esta y de ultim en paralelo avanzas por
Osde en procrearte pero con las demoras
Si vaa a tener q esperar ahi! Gens en Quilmes tambien tiene osde pero NO te lo recomiendo (yo perdi un año y medio ahi! Me arrepiento)
Bueno tambien les deseo mucha suerte a las q estan empezando tratamientos y a las panzitas ya avanzadas q pronto tendran sus bebitos y a las nuevas panzitas tambien!
A las q siguen en proceso, no tiren la toalla q llega!

Beso para
Todas y buen fin de semana!
gochi74

Notapor Marina42_Mza » Dom May 16, 2021 11:43 am

Hola chicas!

El paso del tiempo es terrible y nos súper pesa. La clave creo es no aflojar y hacer todo lo que está a nuestro alcance rápido. Ya que los turnos de las clínicas y aprobaciones, exceden nuestro manejo.

Me llama la atención que en BsAs sea todo con donante en fresco, acá en Mendoza las dos clínicas que consulte son con ovulos congelados. No me daban otra opción.

Mucha fuerza para todas y a no aflojar!
Yo sigo empollando y por rodar je je
Marina42_Mza

Notapor Marina42_Mza » Dom May 16, 2021 11:46 am

Cuando comencé en el grupo tenía 42 años! Por eso la cuenta es Marina42, y ya había hecho un intento con mis ovulos, ahora tengo 44 y dos intentos por Ovo.
Como pasa el tiempo!! Y mi pareja este año cumple 50 !
Marina42_Mza

Notapor Valeryna » Dom May 16, 2021 12:05 pm

Hola chicas !! En estos dias me esmere escribiendo y me salia error jajaja. Estos en tramites para mi proxima transfer en julio capaz , ya me llego mi periodo despues de la perdida , las ecos me dieron bien y la hcg ya no esta en mi sangre o sea todo normal. Me quedan dos embriones para transferir de a uno . Espero alguno se quede con nosotros!!
Silvia lamento mucho tu perdida !! El embrioncito q te quedo es muy buena calidad espero tengas suerte!!
Marina ya falta poquito , el tiempo pasa rapidisimo pero bueno cada lucha tiene su recompenza yo tengo 43 mi pareja 35 , yo estoy mas jugada que el con la edad jaja
Saludo a todas !! Valunis también falta poquito !! Besos a esas panzas !!
Valeryna

Notapor Silvia diaz .di » Dom May 16, 2021 2:23 pm

María vidal que tal

Claro que voy a usar primero mi embrion congeladito, solo que ya me estoy adelantando a los tiempos x si laa dudas ya tener otra opción de poder seguir haciéndome tratamiento en el caso que está vez tampoco resulte para no quedarme como en la.nada .

Pero ojalá me funcione tengo fe pero voy con cautela también :)
Silvia diaz .di

Notapor Silvia diaz .di » Dom May 16, 2021 2:29 pm

Gochi gracias por tu concejo eso haré, vos hiciste todo con ovo?

Quedaste embarazada?

Valeryna gracias, si es buena calidad pero el que me pusieron ybdio negativo era mejor un 5Ab. Bueno quiero tener fe que esta vez se me dará ya que voy hacer estudios antes de mi segunda transferencia para descartar algún problema .
Silvia diaz .di

Notapor Silvia diaz .di » Dom May 16, 2021 2:43 pm

Valeryna que emoción ya llega todo tu transfer ojalá esta vez se te dé.
Silvia diaz .di

Notapor Milo77 » Dom May 16, 2021 6:15 pm

Que tema los tiempos ahora, a mi en Procrearte me dijeron que por la pandemia y la acumulación de tratamientos del año pasado hay una demora para la donante de mínimo 6 meses, entre que se hace el tratamiento y transfieren estás hablando de 8 meses aprox. si a esto le sumas los tramites administrativos, el tiempo de realizarte estudios (con los turnos cada 1 mes...). Los nuevos tratamientos se nos hacen ETERNOS...Ahi estamos, viendo si hacemos la nueva ovo por privado, lo que si dicen es que los ovulos te los dan de banco congelados y puede disminuir la taza de implantación, honestamente ya hice todo lo que decian para aumentar mis chances y no resulto, creo que al final lo unico que nos resulta es mantener la FE. Un beso a todas y si alguna tiene referencias de IVI, Doris Raso me cuenta...Besos!!!
Milo77

Notapor galactica18 » Dom May 16, 2021 7:26 pm

Hola a todas!

Sil, adelante y a seguir participando! Esto es así. Ganamos por cansancio e intentos como indica la estado.

Le a cuento que este martes punzan a nuestra donante en Reprotec. Empezamos allí a fines de febrero y con una pre selección de tres posibles donantes y acá ya estamos. Esperemos salga todo bien. La transferencia embrionaria la hacemos en diferido porque estoy con un folículo resist JUSTO me vengo a agarrar Cándida (después de más de 8 años de no tener nada). Además con respecto a la parte inmunológica me atiendo en Inmunogenesis, me parecen más preparados que la Dra Kortebani, que también es divina y sabe mucho (también la consulte en su momento). Yo me hice el ERA con Inmunogenesis hace año y medio pero cuando era con mis ovulos. Ahora esto es otra etapa.

Con respecto a Doris Rasso es la experta en ovodonacion en IVI. Yo me fui de allí porque era lo que me aconsejaban a toda costa con 38 años y dos protocolos de ICSI desastrosos. Lo de ellos es la ovodonacion. Se especializan en eso.

Mi médica también me recomendó en su momento a In Vitro donde lo hizo Gochi y quedó. Yo fui por Reprotec. Ya veremos. Ojalá pueda contarles mi experiencia positiva =))

Les mando un beso a todas y nos seguimos leyendo.
Galáctica
galactica18

Notapor Silvia diaz .di » Dom May 16, 2021 8:31 pm

Galáctica ojalá te salga todo bien.,

En invitro a mi me lo estaban por hacer en fresco pero como no me dio el tiempo con la preparación de mi endometrio y yo tenía que viajar por que soy del interior me hicieron con ovulos congelados.

Desconocía eso de que hay más chances con fresco que con congelado si lo hubiera sabido esperaba otro ciclo más.

Otra cosa yo no quiero culparme pero pienso y pienso y durante mi beta espera tomaba te de canela y laurel por que tenía entendido que favorecía la irrigación de la sangre.

Después leyendo y leyendo leí que la canela es abortiva en caso de que hubiera prendido mi embrión. Ojalá eso no haya sido el causante de mi negativo y si fuera así que imprudente fui.

Ya que el Dr. Me dijo y estaba confiado por que el embrion era de la mejor calidad y mi endometrio se veía excelente y fue una transferencia perfecta. :(
Silvia diaz .di

Notapor Masalachai » Lun May 17, 2021 4:20 am

Hola a todas! Aca intentando ovo por primera vez. Esperando a ver si llegan a estado de blasto los embriones. Queria compartir que en nuestro caso optamos por congelar y diferir por temas familiares complejos que coincidieron con la oportunidad dw la Ovo. A todo esto el medico nos dijo que fresco y crio tienen ambos pros y contras pero a nivel estadistico midiendo en nacimientos no hay diferencia en resultados con unos y otros. Lo comparto por si le dirve a alguien.
Queria consultar si tienen algun consejo para la preparacion para la transferencia, ya que en todos mis tratamientos anteriores (1 IA, 1 Fiv, 1 ICSI) jamas llegué a una transferencia, espero con la Ovo lleguemos.
Abrazo y fuerza!!!
Masalachai

Notapor jyj2503 » Mar May 18, 2021 11:54 am

Hola!!

A la chica del té de canela... te entiendo porque yo después de cada negativo repaso cada cosa que hice y me culpo por todo. Pero tranquila que las que se embarazan natural quizás fuman, toman alcohol, hacen deporte, etc. y los embarazos siguen. Yo siempre bajo de peso en las beta-espera, y ya de por sí soy muy flaca, y eso me preocupa, pero las doctoras me dicen que ni siqueira eso influye.

A las que están cerquita del parto muchos éxitos!! Esperamos las novedades!!

Y a las próximas en transfer vamos con todo!! Mi recomendación es que tomen la mediación que les dan sus doctores, que traten de relajarse en la beta-espera y si pueden comer sano, hidratarse con agua y mimar a su pancita así le pasan buena energía.

Saludos y buena semana!!
jyj2503

Notapor Masalachai » Mar May 18, 2021 7:43 pm

Bueno, hoy me dieron el informe de laboratorio. De 4 ovulos donados, dos llegaron a Blasto, uno calidad B y otro D. Y vitrificaron los dos juntos, el D como acompañante. Nunca habia escuchado algo asi...se dupone que es de muy mala calidad un D y ademas el medico no va a transferir dos....me quedé un poco decepcionada porque esperaba dos A. Pero bueno, faltan tantos pasos que mejor no anticiparse.
Saludos a todas!!!
Masalachai

Notapor Marina42_Mza » Mié May 19, 2021 8:22 pm

Respecto a la calidad, a veces los transfieren juntos porque dice se ayudan y también dicen calidad D es desechable... ojo! Tengo una amiga que le transfirieron C y D y el médico le dijo anda pensando en iniciar otro tratamiento, y sorpresa tiene mellizos! En esto no todo es tan negro y blanco...
Cuando te transfieren?
Marina42_Mza

Notapor silchu06 » Mié May 19, 2021 11:43 pm

Hola chicas, cómo están?
Hace mucho no escribo aunque si las leo aún.
Ahora aquí estoy reincorporado al grupo, cómo mi niño ya cumplió su primer año y un poquito más, estoy haciendo los estudios de control para intentar transferir el único embrion que pude congelar en 4 tratamientos 2 fivs 2 ovos... vamos a ver qué pasa, quizás consigamos la parejita jajajaja.
Empecé con el pie izquierdo jajaja. Un quiste en el pecho, producto de mi embarazo y aparentemente problemas de inflamación de utero. Pero estamos esperando todos los resultados de los estudios con óptimismo y positivismo.
Aún no tengo fechas de nada, ni siquiera sabemos si podremos transferir... pero cómo voy particular seguro en la clínica se apuran a ponerme al día jajaja.
Vi que siguen muchas conocidas, algunas aún en carrera, otras con sus positivos bien avanzados y otras ya con sus bebés! Espero ponerme al día con todas
silchu06

Volver a Infertilidad