iValeryna escribió:Nyc es complicado como decis puede pasar el tiempo y mi cuerpo no lo despide . Espero pase todo rapido.el lugar donde me atiendo tiene todo , grupo oroño de rosario santa fe. Ahi me hice tambien lo de la glamaglobulina cada 21 dias , tambien use heparina, corticoides, hidtoxicloroquina, aspirina , vitaminas acido folico pero no fue suficiente , mi sistema autoinmune me volvio a traicionar rechazando al embrion. Si hago otra transfer ( mi cuarta) capaz use certolizumab unos meses antes para controlar artritis y en la transfer filgastrin aparte de todo lo demas . Aun me quedan dos blastos congelados . Tengo 43 años y es rapidisimo como nos pasan los años con tanto tratamiento . Ojala juntemos fuerzas para seguir pero bueno esta etapa pos perdida es dificilisima y los dias son todos grises pero como dije siempre ya saldra el sol para mi .
Maria creo q dijiste q ibas al santario de la mujer de rosario .estamos cerquita !! Yo voy a fertya de grupo oroño. Que bueno q esa pancita este creciendo bien !! Vamos porotito !!!
Silvia diaz .di escribió:María Vidal como estas
Yo también tengo osde y quisiera saber cuanto tardan para hacerte una ovo. Yo estoy queriendo hacer de vuelta en otra clínica, yo había echo de forma particular que es maa rápido .la clinica que quiero averiguar es en procrearte que me queda más cerca x que vivo en el interior. Alguien se atendió ahí?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados