CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor NYC40 » Mar May 04, 2021 3:01 pm

Gracias chicas x la info, tendre q seguir esperando me me vuelva a venir.

Valeryna, te dijeron xq lo perdiste?, yo tbn lo perdí en 6+5 y mi dra me dijo q seguro fue 1 falla del embrión, lo q me genero dudas si los otros q me quedan podrían tener la misma falla...me dijo q eso no se sabe y q ella no amerita hacerles biopsia para saber...

Marisa87 y alma20 alguna novedad de Uds?. Marina como va tu embarazo, era nene o nana?.

Cariños Vanulis.

Saludos a todas!
NYC40

Notapor esperandote2011 » Mar May 04, 2021 3:08 pm

Yo estoy tan arrepentida de no haber biopsiado al feto que ni quiero pensar. Es que emocionalmente estaba tan mal que no quise ni verlo ni que lo analicen. Como despues fui a legrado por la placenta, analizaron solo eso y estaba todo bien. Piensan que en mi caso fue el enorme mioma y hematoma que tenía que lo hizo desprender ya que en la TN plus estaba todo bien, nos dio bien todo.
Pero bueno, tiempo pasado.
en que andan los tratamientos por venir?
Endo 4/ adenomiosis (4 laparos, 1 laparot y 3 histero)
3 Icsi suspendidos ´
1er ovo +, 2 blastos. Mi niño es mi tesoro! (ningún congelado)
2da ovo, 4 blastos. Todas transfer negativas menos la tercera que fue + pero a las 14 semanas aborto espontáneo
esperandote2011

Notapor Silvia diaz .di » Mar May 04, 2021 4:46 pm

Hola chicas como van todas !
Esperándote una pregunta vi que tu primer ovo te funciono como fue ? Que clase de embrion sintomas etc??
Ya que yo me hice mi primer fiv y ovo. Esyoy un poco nerviosa el lunes es mi beta .
Silvia diaz .di

Notapor Valeryna » Mar May 04, 2021 8:44 pm

Hola chicas! Mañana tengo el analisis y veo a la doctora de embarazo de alto riesgo. Me lo mandaron a hacer porque en las eco salia todo bien pero la hcg iba muy baja .duplicaba cada 6 dias . Eso hace sospechar que el embrion no tenia problemas pero el sistema inmune lo estaba atacando. Yo tengo artritis y trombofilia ( saf). Mañana les cuento q me dijo la doctora. La idea en el proximo tratamiento es bloquear el proceso inflamatorio de la artritis ( con un medicamento biologico muy fuerte y corticoides ) y con heparina y glamaglobulina para el.saf . Los problemas inmunologicos son muy complicados para embarazarse y poder llegar a termino. Asi que a seguir la lucha ! Saludos !!
Valeryna

Notapor esperandote2011 » Mié May 05, 2021 3:58 pm

Silvina, exacto mi primer ovo funcionó. No tuve ningún sintoma ni en la betaespera ni en el embarazo. No te fíes de sintomas. Suerteeeeeeeeeee +++++++++++++++++
Endo 4/ adenomiosis (4 laparos, 1 laparot y 3 histero)
3 Icsi suspendidos ´
1er ovo +, 2 blastos. Mi niño es mi tesoro! (ningún congelado)
2da ovo, 4 blastos. Todas transfer negativas menos la tercera que fue + pero a las 14 semanas aborto espontáneo
esperandote2011

Notapor marisa.laura » Mié May 05, 2021 6:20 pm

hola chicas, alguna que le haya pasado, en el caso de adn fragmentado en espermatozoides, saben si tiene más éxito las columnas de anexinas o el PICSI en la formacion de embriones?
Algunas clinicas recomiendan una tecnica y otras la otra, nose por cual inclinarme.
muchas gracias!!
marisa.laura

Notapor Marina42_Mza » Jue May 06, 2021 8:48 pm

Hola chicas!! Sobre la mayoría de lo que preguntan no tengo ni idea.
Pero leí qué hay beta el lunes y voy a estar atenta!
Estoy en semana 30 ya! No lo puedo creer !! esperando un varón y les juro que por momentos no puedo dejar de pensar que algo puede salir mal, uno se queda con la tortura de los tratamientos!
En nuestro caso usamos todos gametos donados. Y nunca nos dijeron ni calidad ni nada y nos transfirieron en día 3, fue nuestro 2do tratamiento con Ovo. Y no dejo de pensar que el azar estuvo de mi lado... :)
Las leo siempre y espero por muchos positivos 2021!
Marina42_Mza

Notapor Maria2324 » Vie May 07, 2021 9:41 pm

Hola chicas como andan?? Vanulis va todo bien por el momento, el lunes me hice la translucencia y se veía todo normal. Tengo un hematoma no muy grande, pero no puedo hacer ejercicio ni nada. Vida tranqui. Suerte a la betaespera del lunes!!! Me alegro mucho por las pancitas avnazadas!! Saludos a todas.
Maria2324

Notapor Silvia diaz .di » Dom May 09, 2021 11:17 am

Hola chicas estoy a 9 días de la transfer mañana es mi beta hoy me hice un test y dio negativo. Estoy muy triste. Estaba confiada que iba a dar positivo.
Silvia diaz .di

Notapor gochi74 » Dom May 09, 2021 10:50 pm

Hola chicas como va tamto tiempo? Estuve sin poder escribir me daba error
Hay muchas chicas muevas para mi q no conozco les deseo mucha merde en sus tratamientos!
Vano, Lore y Marina que ya estan muy avanzadas en sus embarazos tambien y duerman muchisiimoooo q posta q luego no se duerme mas hajaj me alegro mucho quensigan tam bien y ya a punto se conocer a sus bebitos!
Silvia lamento esennegativo pero pensanq a los 9’dias es lo minimo para q se vea en sangre q es mas preciso q en orina q lleva mas tiempo asi q aguarda a la beta q es la palabra final y muchisima suerte tambien para vos!
Anita q es de tu vida? NYC vos como estas? Vi q volviste a estr foro, como vas a seguir este año?

Por aca bien bajando la bili y ajustando tema anemia, ya pasaron 2 meses, increible! Sigo muy cansada y muy feliz, aun no logrr una rutina pero ya llegara!

Beso a todas y a no aflojar!
gochi74

Notapor virginia_ro » Lun May 10, 2021 3:43 pm

Hola!
Que bueno tener noticias de gochi, Vano, Lore y Marina!! que siga todo bien!! cuenten las novedades :)
Vi varias chicas nuevas y no me acuerdo bien los nombres, pero algunas hablaban de la cantidad de intento máximo 3 de por vida de alta complejidad. Son 3 por año!!! (creo que fue en 2018 que la corte aclaró en un fallo que son 3 por año y no de por vida. En este fallo se basan los abogados para las prepagas y obras sociales rebeldes ).
Yo estoy por arrancar en invitro la ovo, les aviso cuando tenga alguna fecha de tranfer y esas cosas!!
Beso para todas
virginia_ro

Notapor Silvia diaz .di » Lun May 10, 2021 7:45 pm

Chicas negativo mi beta .,lo sabia x que no sentía nada y sentía que ya me bajaba la regla.
Tengo un embrioncito congelado 4bb. Voy a necesitar sus ayudas para darme concejos de que hacer para mi próxima transfer. Estudios. Alguna cosa que puedo hacer antes de hacer la segunda.

Yo solo tengo hipotiroidismo autoinmune. Y según el Dr. Esta todo bien el útero y todo lo demás. Así que no se que estudios poder realizar o por que no me funciono si mi embrion era un excelente calidad. Desde ya espero sus concejos chicas.
Silvia diaz .di

Notapor MariaVidal » Lun May 10, 2021 9:55 pm

Hola Silvia,

Lamento mucho el negativo pero hay un factor de suerte o destino que tambien esta presente en estos procesos. En mis casos los negativos eataban muy de la mano fr la calidad del embrion, q las dos primeras veces eran C.

Tambien escuche q a veces el cuerpo tiene que ensayar el embarazo y se prepara para poder ser receptivo.

Habla con tu Doc para ver que te sugiere pero x lo que contas hiciste todo lo que tenias que hacer.

Saludos!
MariaVidal

Notapor Silvia diaz .di » Lun May 10, 2021 11:16 pm

Si María tenía 3 foliculos y no los ntente cn ellos fui directo a ovo por que tenía más probabilidades que funcione era se un 65% de exito.

Pero al final mira dónde estoy. Veremos si en la próxima hay más suerte, pero si sabes de algún estudio que yo pueda hacerme decime. Por qué mi Dr. No es partidario de estudios previos según el estoy bien ,todavía no tuve cita pero vemos que nos dice.gracias María x tu respuesta
Silvia diaz .di

Notapor MariaVidal » Mar May 11, 2021 11:37 am

Hola Silvina,

En mi caso me hicieron un test de progesterona (creo) que se hace el mismo día de la tranferencia o 24 hrs antes. Con ese resultado me aumentaron la dosis que ya venia usando.

Lo hice solo en el 3er intento, que fue en el que quede embarazada. También me pusieron dos embriones aunque uno solo prendio.. segun escuche cuando pones de a dos potencias las posibilidades de embarazo. No se cuan cientifico es eso.

Por último, yo lo que hice y recomendé es un PRP (Plasma rico en plaquetas). Te sacas sangre, separan el plasma y te lo inyectan en el utero antes de las transferencias. El plasma mejora las condiciones del utero, tal cual haria si te lo pones en la cara por tratamientos esteticos. Lo q me comento mi médica es q se usa en pacientes de más edad (más cerca de los 50 por ejemplo) pero que no está demás hacerlo.

Más que eso no sé q decirte.. hay chicas q se hicieron el test de trombofilia, otras el ERA (q mide la ventana de implementación) o celiaquía.

Suerte!
MariaVidal

Volver a Infertilidad