CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor Silvia diaz .di » Sab Abr 03, 2021 9:10 pm

Te felicito Marina!!! La verdad estoy contenta con mi médico y la clínica son muy criteriosos y profesionales inclusive yo vivía lejos y me dio una opción de estimulación a distancia y luego si iba todo bien viajaba para no hacerme un viaje en vano.

También les quiero consultar si alguna sabe cuánto sale una ovodonacion, mi médico me paso presupuesto solo de una invitro pero no estaba incluido la ovo.si alguna me puede facilitar esa info le voy a agradecer de todo corazón:)
Silvia diaz .di

Notapor Valeryna » Dom Abr 04, 2021 9:45 pm

Hola !! Mi nombre es valeria hace tiempo q no escribo, pero las leo , tuve q cambiar de cuenta porque no podia entrar,en el 2019 hice una transferencia en la epoca q marina tuvo un embarazo bioquimico y a mi tambien me fue igual . Este año me hice otra transferrencia llegamos al positvo .el jueves pasado hicimos primer eco y se vio el embrion y latidos , estando de 6 +6 sdg. El problema es q la beta no dupluca bien , llego a 8400 mañana me hago otro analisis hcg .la ecografia re bien por las semanas de gestacion pero la hcg biene flojita . A algunas de las mamis les paso algo similar ??
Valeryna

Notapor Marina42_Mza » Lun Abr 05, 2021 4:41 pm

Valeryna que lindo! A mi me pasó al revés , la hormona me dió mucho más que duplicar. Y el doctor me dijo que lo importante era la Eco. A vos te dan nueva eco o nueva beta ?
Yo pague una Eco en algún momento para quedarme tranquila, sino la cabeza no te para!
Marina42_Mza

Notapor NYC40 » Lun Abr 05, 2021 5:19 pm

Hola chicas, como estan? Me conecto hoy después de casi 1 mes sin entrar, la verdad la pase mal, el 12 de marzo me hicieron un legrado y termine en terapia intensiva x una hemorragia tremenda, con 2 transfusiones de sangre...un desastre, salve mi útero de milagro pero fue muy fuerte todo, la verdad q me asuste mucho y no se si voy a volver a intentarlo...casi me muero... literal... el 15 veo a mi Dra quiero saber q paso y ver q riesgos corro a futuro, x ahora descansar de todo y no quiero ni siquiera pensar en q voy a hacer mas adelante...
Cariños a todas.
NYC40

Notapor Valeryna » Lun Abr 05, 2021 6:21 pm

Nyc lamento mucho lo que te paso,debe ser muy duro, yo tambien pense varias veces en maternar de otro modo adpcion por ejemplo y sino solo disfrutar de los momentos lindos de la vida que es muy corta para sufrir con tanto tratamiento y tormenta de emciones q van y vienen. Pero bueno hoy yo lo estoy intentando y espero salga todo bien sino a seguir adelante siempre .
Marina , esta semana otra eco .pero entre hoy y mañana me entregan el analisis hcg , el tema es q trngo trombofilia estoy con heparina , aspirina y glamaglobulina cada 21 dias y la trombofilia afecta a la placenta primero y luego al embrion asi q asi estamos en la incertidumbre .
Muchas felicidades a las pancitas que van creciendo dia a dia y toda la fuerza para las q luchan , a veces juntando pedacitos y volviendo a armarse . Que todo lo vivido nos fortalezca y nunca nos tire abajo.somos mujeres y somos fuertes !! Abrazo a todas las que forman este foro .
Valeryna

Notapor ali_02 » Lun Abr 05, 2021 8:23 pm

Ay NYC.. que fuerte lo que te paso..
descansa.. tomate tu tiempo.
Lo importante es que estés bien..

Tu Dra. De fertilidad te hiZo el legrado?

Yo estoy perdida..

Mi médica nos manda a hacer el test era.. pero es carísimo.
Alguna se lo hizo?
Nosotros tuvimos positivos y los perdimos.. por eso me parece raro..

Beso a todas!!
ali_02

Notapor jyj2503 » Mar Abr 06, 2021 1:38 pm

NYC, ante todo quiero mandarte un abrazo y mucha fuerza. Este es un momento para que intentes sanar física y emocionalmente, entiendo que no quieras pensar en los próximos pasos.

Y a las que están avanzando con sus pancitas qué siga todo bien!! Me encanta enterarme cómo van evolucionando o que las recientes mamás nos cuenten sus experiencias de maternidad!!

Sobre el ERA.... yo me lo hice hace un mes. Debo ser la persona con peor suerte en fertilidad de la historia. La muestra no fue suficiente, así que no obtuve resultado. Me ofrecen repetirlo gratis, pero me dolió tanto la primera vez y no sirvió de nada, así que no sé. El tema es que el resultado no es exacto, te dice: esta muestra fue tomada antes, durante o después de la ventana de implantación. Pero no te dice cuántos días antes o después deberían transferirte, para eso deberían repetirlo. Con lo cual, creo que termina siendo un poco inútil.

Un abrazo para todas!!
jyj2503

Notapor Marina42_Mza » Mar Abr 06, 2021 3:04 pm

NYC que fuerte todo lo que te paso !! Contanos que te dice la doc. Te abrazo fuerte.

Respecto al test era me parece debería ser opcional hacerlo o no, ya que es un estudio que no es tan blanco o negro! Más si tuviste positivo.
Marina42_Mza

Notapor ali_02 » Mar Abr 06, 2021 4:45 pm

Gracias por las respuestas!!!
Sii encima es caro!!!
ali_02

Notapor esperandote2011 » Mar Abr 06, 2021 8:59 pm

que horrible NYC lo que te pasó? Donde y quien te hizo el legrado? Te pregunto porque a mi me pasó lo contrario, cuando perdí el embarazo entré con una hemorragia terrible y cuando la controlaron me hicieron el legrado. Luego me hicieron 2 transfusiones.
Endo 4/ adenomiosis (4 laparos, 1 laparot y 3 histero)
3 Icsi suspendidos ´
1er ovo +, 2 blastos. Mi niño es mi tesoro! (ningún congelado)
2da ovo, 4 blastos. Todas transfer negativas menos la tercera que fue + pero a las 14 semanas aborto espontáneo
esperandote2011

Notapor Valeryna » Jue Abr 08, 2021 7:05 pm

Hola !!les cuento : despues de que la hcg no subiera bien pero la ecografia estaba bien ( eso fue el jueves pasado) hoy ya se ve que se detuvo el corazon a las 6+3 semanas de gestacion . Hoy ya estaria en las 7 pero no llego . La doctora me dijo q espera q lo despida sola pero eso puede tardar hasta 30 dias !!! Y yo ya quiero cerrar esa etapa si fuera a elegir prefiero un legrado, esto de esperar es horrible. Pero bueno son cosas de las que passmos en esta lucha ..un abrazo a todas
Valeryna

Notapor NYC40 » Vie Abr 09, 2021 12:26 pm

Q cag Valeryna...mira mi experiencia no fue la mejor, pero te cuento q espere 1 mes y no lo despedí, recién al mes manche 1 poquito de marrón...así q mi Dra me mando directo a Histeroscopia con Legrado, no pase x la medicación, lo q a mi se me complico según me dijeron es q tengo una condición q se llama MAV, pero q aparentemente no se puede preveer de antemano...lo q te puedo recomendar es q si vas a Legrado donde te lo hagan halla Hemodinamia y terapia intensiva...x las dudas, xq nadie lo necesita hasta q alguien como yo si, y donde me hicieron el procedimiento no había y me tuvieron q trasladar con lo delicado q fue mi cuadro...nunca mas me dejo hacer algo en un lugar donde no este preparado x si algo sale mal...
NYC40

Notapor Maria2324 » Vie Abr 09, 2021 3:16 pm

Hola chicas, NYC lamento muchisimo por lo que tuviste que pasar. Te mando un abrazo. Valeryna fuerza!! Les cuento que ayer me hice la primera eco y es UNO SOLO!!!! jajaja ahi estaba el porotito latiendo a full. Estoy de 8 + 6 me dijo. Les mando un beso y me alegro por las pancitas en camino.
Maria2324

Notapor Valeryna » Vie Abr 09, 2021 6:38 pm

Nyc es complicado como decis puede pasar el tiempo y mi cuerpo no lo despide . Espero pase todo rapido.el lugar donde me atiendo tiene todo , grupo oroño de rosario santa fe. Ahi me hice tambien lo de la glamaglobulina cada 21 dias , tambien use heparina, corticoides, hidtoxicloroquina, aspirina , vitaminas acido folico pero no fue suficiente , mi sistema autoinmune me volvio a traicionar rechazando al embrion. Si hago otra transfer ( mi cuarta) capaz use certolizumab unos meses antes para controlar artritis y en la transfer filgastrin aparte de todo lo demas . Aun me quedan dos blastos congelados . Tengo 43 años y es rapidisimo como nos pasan los años con tanto tratamiento . Ojala juntemos fuerzas para seguir pero bueno esta etapa pos perdida es dificilisima y los dias son todos grises pero como dije siempre ya saldra el sol para mi .
Maria creo q dijiste q ibas al santario de la mujer de rosario .estamos cerquita !! Yo voy a fertya de grupo oroño. Que bueno q esa pancita este creciendo bien !! Vamos porotito !!!
Valeryna

Notapor caro2021 » Dom Abr 11, 2021 9:37 am

Buen dia a todas! soy nueva en el foro y nueva en el tratamiento de alta complejidad. Despues de 3 intentos fallidos de inseminaciones, ayer tuve mi primer punción y salieron solo 4 foliculos. Ahora a esperar cuantos fecundan y llegan a dia 5. Como la muestra de mi marido era buena yo pedi que se haga fiv en vez de ICSI. Lei por ahi que es mas natural el proceso y menos probabilidades de tener anomalias geneticas en el embrion. Pero ni idea si sera tan asi. Si sobrevive algun embrion hariamos la transferencia en el proximo periodo. Alguien sabe si hay que volver a tramitar autorizaciones con la obra social? En mi caso me autorizaron ya el tratamiento y la crio pero al no hacer todo en el mismo mes tengo dudas si hay que volver a tramitar algo.
Por otro lado mi medida para la transferencia me sugiere agregar unas practicas extras que no estan cubiertas y no se si realmente valen la pena por el costo o lo piden para facturar extra.
Por un lado plasma rico en plaquetas, sale 20 mil pesos.
ASSISTED HATCHING $12600 + USD 100 de Material Descartable
EMBRYOGLUE $27500
Si me dan su opinion las que ya pasaron por eso me seria de gran ayuda. Saludos y exitos a todas en sus busquedas!
caro2021

Volver a Infertilidad