CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor Vanulis » Jue Mar 11, 2021 10:35 pm

Maria2324 escribió:Chicas, increíblemente me dió positivo 5.300. El sábado repito. No lo puedo creer todavía, encima estoy en el trabajo y nadie sabe asi que disimulando como puedo. Solo lo sabe mi pareja y ustedes. Gracias por la buena energía que envían siempre.

Ayyyyy vamos maria todavia!!! Que emocion y hermoso valor de beta!!!!
Super felicitaciones por tu positivo!!!! Con ese valor va a ir todo bien el sabado!!!
Vanulis

Notapor esperandote2011 » Vie Mar 12, 2021 10:21 pm

Que positivazo! No será 530? Nunca escuché un número tan alto en la primer beta....felicidades!
Endo 4/ adenomiosis (4 laparos, 1 laparot y 3 histero)
3 Icsi suspendidos ´
1er ovo +, 2 blastos. Mi niño es mi tesoro! (ningún congelado)
2da ovo, 4 blastos. Todas transfer negativas menos la tercera que fue + pero a las 14 semanas aborto espontáneo
esperandote2011

Notapor Marina42_Mza » Sab Mar 13, 2021 8:02 pm

Maria te hiciste la beta hoy? Te la dan hoy o el lunes?
Marina42_Mza

Notapor Maria2324 » Sab Mar 13, 2021 10:53 pm

Hola chicas, si me la hice hoy a la mañana y me dan el resultado el lunes. Ahora a cruzar los dedos para que duplique!!!
Maria2324

Notapor gochi74 » Dom Mar 14, 2021 10:02 am

Chicassssss como andan todasss!?
Leo debes en cuando pero cuando quiero escribir me llaman para teta jajaja soy una teta caminandooo
Bueno aca estamos en pleno puerperiooo jaja ufff si q es duro pero la felicidad todo lo puede, ando aun con el tema se la bili q si bien esta ok debe comer mucho y pillar y caca a full y a veces lo veo. Amarilllo y me dapanico, los miedos se triplican pero bueno vamos bien es solo lo desconocido! Diafrutando mucho cuando elmcansancio deja espacio
Porq a veces claro q eso te impide un poco el diafrute
Teta a full pero se queda dormido
Asi q me ordeño a la vez para darle mi leche wn mamadera y de la otra el colgado de mi teta cual moria casan jajaja pasa q se duerme entonces no chupa para comer solo chupete q de paso no lo agarra (para los nedicos es genial pero me
Vendria barbaro q lo agarre un rato a mi al menos a la noche) y me lastima l teta mal, pero mienttas se pueda lctancia exuso a a full
Y alguna vez q desborde noche le di algo de formula poquito, veremos

Marina, l adaptacion es intensaaa vos q preguntabas y aunq te lo cuenten cuando lo
Vivis ahi lo dinensoonas, igual vos estas acompañada y eso es genial porq al sola todo pasa por mi aunque esta mi mama q me asiste con unvaso de agua o lavar una ropita o lo q sea! Fundamental compañia y mucha paciencia y no olvidar de disfrutar pese al agotamiento q almverle la carita de pancho pipon after teta lo valio
Todo la pena!

Estoy perdida en q van cada una peto se q van bien con sus embarazos vani, marina, lore y esperando beta de maria! La demas? Luego en algun rato sigo leyendo!

Y para las q estan en proceso o por comenzar, vamos ehhh! Q no decaigasa! Miren q llegamos todas, yo aun no lo creo q ya cumple dos semanas juani!

Anita vos en q andas?

NYC ya se sus novedadea y aunq mo ande por aca espero que este bien, en paz tomandose su tiempo tan necesario!

De marisa, roxana... hace mucho nonse nada, gelactica, bueno de todas!

Les mando un. Gran beso y aunq no escriba mucho cuando puedo sigo leyendo!
gochi74

Notapor gochi74 » Dom Mar 14, 2021 10:11 am

Anita-20 escribió:Gochi me hacés reír jaja en pedo con chocolate, buenísimo! Ya estás semana 40 no?? X Dios, cómo sigue ésto? Decime q ya nace ésta semana! Hoy luna llena, no sé para qué lado influye eso pero dicen q algo jaja.
María qué locura si es 30mm sí un montón, nunca había escuchado tanto, yo creo q cdo quedé habré llegado a 8, con suerte. Y lo q siempre me dijeron era q era importante q estuviese trilaminar, no sé yo siempre veo todo gris igual en las ecos. Bueno a ponerle energía positiva a éste embrioncito, paciencia, la beta dirá!.
Marina era a vos que te habían pasado la eco? Cómo te fue?
Beso grande para todas buen finde!

Anita,
Vos habias
Ido a Reprobank? Porq tengo una amiga q tmnn eata aca en el foro
Y quiza te manda por
Privado para consultarte tu experiencia ella va a ir!
Ai tenes ganas de recordarme comomte
Fue contame algo por aca asi le hago
Un copy paste porq no encuentro los mensajes para atras. Me perdi ahora porq creo
Q
Fuiste ahi pero luego hiciste en Invitro y no se que paso con Reprobank!

Mil gracias! Besote
gochi74

Notapor galactica18 » Dom Mar 14, 2021 5:22 pm

Hola chicas!

Trabajo en docencia y el comienzo de las clases (y presenciales) me tuvo ocupadisima, mas una pequeña obra (#odio) en casa.

FELICIDADES GOCHIIIIIIII!!!!! Ya todo se va a ir ajustando! Gracias por compartir =))). Que puedas seguir disfrutándolo a Juani a pesar del esfuerzo y el cansancio del que las mamás hablan.

Felicidades María!!! A esperar el resultado de la beta mañana y que vaya todo bien.

NYC, lamento mucho tu resultado, no se si nos seguís leyendo. Ya verás cómo seguís adelante. Recorda que por algo tenes otros embriones esperando e hiciste tanto esfuerzo por conseguirlos.

Ani, yo lo estoy haciendo en Reprobank/Reprotec ahora y sigo con mi médica externa, con la que hice mis tratamientos anteriores en Procrearte. Tuve consulta virtual con ella el viernes y empiezo ahora con anticonceptivos (ironías de la vida) para poder coordinar más fácilmente mi ciclo con el de la donante. Apenas tengan confirmación de alguna de las que seleccione, abono el resto del tratamiento y me enteraré cuándo empiezan con su estimulación. Le pedí a mi médica hacer análisis de progesterona antes de la transferencia por las dudas, y si bien no lo pide de rutina, lo vamos a incluir.

Besos a todas las pancitas que siguen creciendo y a las que leen a la distancia, y a las del foro cuyos nombres no recuerdo ahora.
G
galactica18

Notapor virginia_ro » Lun Mar 15, 2021 11:23 am

Gocchi: Me encanta como narrás el paso a paso de las etapas. me haces reir y emocionar un poquito :). Que sigas bien y aca estoy esperando el resultado de maría.
beso para todas
virginia_ro

Notapor Marina42_Mza » Mar Mar 16, 2021 4:35 pm

Gochy te imagino!
Y María qué pasó con la beta?
Marina42_Mza

Notapor Maria2324 » Mar Mar 16, 2021 4:47 pm

Hola chicas, no podía escribir me daba error. Mas del doble 14.300. Mas tarde hablo con el médico a ver como seguimos. Les voy contando las novedades. Ojala todas buenas. Ustedes como siguen? Que lindo gochi a disfrutar ahora!! Besos a todas
Maria2324

Notapor Vanulis » Mar Mar 16, 2021 8:05 pm

Felicitaciones por esa super beta!!! Y suerte con el doc.
Anda contando como vas.

Gochi que lindo lo que contas yo tomo nota para despues, que bueno que se prendio bien el gordito y a seguir disfrutandose lo de la bilirrubina tarda unos dias mas capaz en irse lo bueno que se esta acomodando todo.
Cuanto me alegro parece mentira lo rapido que paso todo y ya con juani en brazos.

Besos a todas!!!
Vanulis

Notapor jyj2503 » Mié Mar 17, 2021 2:02 pm

Maria felicidades por ese positivo!! Será que el embrión se dividió y ahora son dos? Porque crece súper rápido esa beta!!!

Una consulta a las que se hicieron el ERA, ¿la transfer la hicieron el período posterior? Porque yo me lo hice, no llegó el resultado, y me está viniendo de nuevo el perídodo, con lo cual seguro no me van a transferir en esta. Quiero conocer sus experiencias!!
jyj2503

Notapor Marisa87 » Mié Mar 17, 2021 2:35 pm

Gochi...que lindooo...imagino el cansancio porq la veía a mi hermana con sus peques cuando nacieron...aunq siempre estuvimos dándole una mano con mi mamá, el agotamiento siempre estaba...pero vale tanto la pena!!!
Hace semanas quiero comentar y me da error.

Al igual que galáctica entre el trabajo y una pequeña ampliación en casa termino exhausta...lo que me ayuda a no estar tan ansiosa.

Felicitaciones María...hermosa tu beta!...cuando la eco? Perdón si me salte algún mensaje donde lo decías...

Yo tranqui, esperando nomas que pasen los meses para el próximo tratamiento...con suerte a fin de año tendré novedades!!
Marisa87

Notapor Maria2324 » Mié Mar 17, 2021 9:09 pm

Marisa hablé hoy con el médico, en 15 20 días me dijo que me haga la primera eco. Y la semana que viene otra beta. Asi que a esperar!! Gracias chicas!!!
Maria2324

Notapor conce222 » Dom Mar 21, 2021 5:36 pm

Hola a todas... soy nueva en esto y quería saber si alguna tiene sancor salud 3000.
Porq mi doctora me recomendó ovodonacion ella atiende en procrearte. Pero parece que no me cubre ahí.
Alguna sabe más?
Muchas gracias
conce222

Volver a Infertilidad