CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor Vanulis » Dom Mar 07, 2021 10:14 pm

NYC40 escribió:Gochi hermoso momento, a disfrutarlo.

Yo estoy c 1 pequeña perdida desde el miércoles, pero q casi no mancha el protector, cdo hago pipi me baja algún coagulito, pero poco. Mña voy a llamar a la Dra p ver como seguimos, no quiero estirar todo esto mas. Respecto a los tratamientos, voy a abandonarlos x ahora, quiero evaluar bien lo q quiero, hoy no lo tengo claro, asi q x este año no voy a intentarlo, quiero recuperar mi cuerpo, mi cabeza, la verdad q cdo paso el shock de la perdida me sentí como liberada, dueña de mi cuerpo de nuevo, y con poder de hacer lo q yo quiera sin tener q cuidar otra vida.. no se si se entienda, pero voy a evaluar si la maternidad es un deseo profundo o si es un mandato social...

Que pase pronto este proceso nyc y esta perfecto descansar de todo, tomarse tiempo para una misma. Te super entiendo yo decidi tb en su momento tomarme un tiempo y despues me toco la cuarentena y aproveche a disfrutar de otras cosas me vino bien.
Me acuerdo q lo 1ro que hice al toque fue hacer lo q mas me gusta q es viajar y desconectarme de todo ayuda mucho eso.
Y disfrutar de la pareja que la verdad me acompaño muchisimo.
Un beso grande!!!

Gochi como andas ya estas en tu casa? Como se porta juani?

Buena semana para todas!!!!
Última edición por Vanulis el Lun Mar 08, 2021 8:18 pm, editado 1 vez en total
Vanulis

Notapor gabynatieliza » Dom Mar 07, 2021 10:46 pm

Chicas... la que tenga algún problema con la cobertura de su prepaga u obra social para cualquier cosa referida a estudios, tratamiento o medicación, puede consultarnos para iniciar acciones legales. Somos un equipo de un Abogado y una Medica especializados en fertilidad. Consulta Gratis y Honorarios accesibles con facilidad de pagos. Escribi a: infertilidadamparos@hotmail.com
gabynatieliza

Notapor Marina42_Mza » Lun Mar 08, 2021 7:25 pm

Maria cuando era tu beta? El jueves 11?

NYC me pasó en el 1er tratamiento que hice, hasta me sentí libre cuando me dio negativo. Libre de poder tomar un vino por ejemplo je je ... el tiempo dirá como te vas siendo.

Gochy que momento volver a la casa ! A mi la adaptación me da un miedo inmenso!! Contanos como te va!!

Yo acá sigo, cada vez más redonda, y esperando para comprar cosas... :)
Marina42_Mza

Notapor virginia_ro » Lun Mar 08, 2021 8:12 pm

NYC40 escribió:Gochi hermoso momento, a disfrutarlo.

Yo estoy c 1 pequeña perdida desde el miércoles, pero q casi no mancha el protector, cdo hago pipi me baja algún coagulito, pero poco. Mña voy a llamar a la Dra p ver como seguimos, no quiero estirar todo esto mas. Respecto a los tratamientos, voy a abandonarlos x ahora, quiero evaluar bien lo q quiero, hoy no lo tengo claro, asi q x este año no voy a intentarlo, quiero recuperar mi cuerpo, mi cabeza, la verdad q cdo paso el shock de la perdida me sentí como liberada, dueña de mi cuerpo de nuevo, y con poder de hacer lo q yo quiera sin tener q cuidar otra vida.. no se si se entienda, pero voy a evaluar si la maternidad es un deseo profundo o si es un mandato social...
Nyc espero que pase todo este tema de las pérdidas pronto de la mejor manera posible y que te tomes el tiempo de escucharte y hacer lo que te haga bien a vos y desees. Te mando un abrazo grande
virginia_ro

Notapor malena39 » Mar Mar 09, 2021 9:54 am

Buen día chicas,ninguna de uds me conoce,yo las leo a diario y las acompaño en su mayor sueño.
Hoy sentí la necesidad de resumirles mi historia.un día como el de hoy,9 de marzo de 2019 fue mi ultima transferencia,jamas imagine que a partir de ese día mi vida cambiaría para siempre......en mi 5ta ovo logre mi positivo!!fueron 17 años de espera,había decidido que este seria mi ultimo tratamiento,no le puse demasiadas expectativas......y la vida nos regalo el milagro,mi hijo esta por cumplir 16 meses,es un terremoto!
Mi mje apunta a que nunca crean que es imposible,a veces el camino es demasiado cuesta arriba y que una llega a pensar nunca me tocara a mi?????
Les cuento que mi embrión solo era de 48 horas... Y yo me convertí en mama con 50 años cumplidos..nunca supe de reposo,ni nauseas ni nada,mi edad no influyo en nada.
Solo eso,luchen,luchen y luchen,algún día alguien les endulzara los oídos llamándolas mama!
Felicidades a las pancitas del grupo,y mucha fuerza a las que siguen batallando!
No me aflojen,las sigo leyendo!!
Cariño grande a todas.

Male.
malena39
malena39

Notapor Vanulis » Mar Mar 09, 2021 8:34 pm

Hola malena que hermoso mje de amor y esperanzas para todas.
Muchas pero muchas felicidades por tu bb que me imagino como se disfrutaran.
Las historias como la tuya y la de muchas mamis dan fuerza levantarse y seguir luchando.
Gracias por compartirla y bendiciones para vos y tu bb.

Besos miles
Vanulis

Notapor Maria2324 » Mar Mar 09, 2021 11:42 pm

Que lindas palabras malena y gracias por compartir tu historia! Si Marina42 el jueves 11 mi beta. Tu pancita como va? El resto como sigue? Saludos a todas
Maria2324

Notapor virginia_ro » Mié Mar 10, 2021 2:41 pm

Malena! Que lindas palabras y gracias por compartir tu historia. Me recarga las pilas que las tengo un poco bajas. Gracias
Marina. No te apures en comprar y hacer el bolso pero tampoco sigas el ejemplo de gocchi jaja para Vanulis también va este pedido jaja
Maria. Mucha suerte en tu beta mañana!!
virginia_ro

Notapor Maria2324 » Jue Mar 11, 2021 7:51 am

Bueno chicas ya me sacaron sangre, para las 19 tengo el resultado. Gracias por estar!! Besos a todas
Maria2324

Notapor malena39 » Jue Mar 11, 2021 10:30 am

Buen dia luchadoras!!muchisimas gracias x sus palabras!!

Maria!!acompañandote y vamos x muy buenas noticias!!!
Vanu!!falta muy poco para la llegada de tu gordita,disfruta de sus pataditas xq despues aunque estemos en otra etapa se hecha de menos!!bendiciones para uds!!
Vir,a recargar pilas que de eso se trata!avanti,mandandote buena energia!!!
Gochi,felicidades x Juani!!!!comprendemos de tu cansancio pero aparece a contar!!!
Marina,ya transitaste mas de la mitad,pasa rapidisimo,asi que tambien a disfrutar!!

No dejo de leerlas!!!
Abrazo a todas!!

Male.
malena39
malena39

Notapor Vanulis » Jue Mar 11, 2021 7:35 pm

Ay maria ya debes estar x saber el resultado aca entro a cada rato para saber.
Vamos q falta menos!!!
Vanulis

Notapor Maria2324 » Jue Mar 11, 2021 8:28 pm

Chicas, increíblemente me dió positivo 5.300. El sábado repito. No lo puedo creer todavía, encima estoy en el trabajo y nadie sabe asi que disimulando como puedo. Solo lo sabe mi pareja y ustedes. Gracias por la buena energía que envían siempre.
Maria2324

Notapor MariaVidal » Jue Mar 11, 2021 8:48 pm

Ayy! Q alegria!! Este era un embrion C? No me acuerdo bien.. pero como sea una beta campeona!

5.300 o 530? Porque sino te dio super alta! Es mas de uno?

Felicitaciones!
MariaVidal

Notapor Marina42_Mza » Jue Mar 11, 2021 9:13 pm

Pero que linda noticia!! Vamos con esa beta :)
Que felicidad!!!

Virginia no solo no me apuro en comprar, sino tenemos casi todo prestado jejej solo tengo 4 conjuntitos y porque era 2X1 jejeje ... pero voy hacer una lista de que debería tener o que me falta y que $$$, para tener un panorama económico jeje
Marina42_Mza

Notapor Maria2324 » Jue Mar 11, 2021 9:46 pm

MariaVidal escribió:Ayy! Q alegria!! Este era un embrion C? No me acuerdo bien.. pero como sea una beta campeona!

5.300 o 530? Porque sino te dio super alta! Es mas de uno?

Felicitaciones!

Si, era un embrión c, 5300 y transfirieron uno solo. Muchas gracias chicas. Y que lindo Marina42 ya empezas a comprarle cosas!!
Maria2324

Volver a Infertilidad