por esperandote2011 » Mar Feb 16, 2021 11:35 pm
Hola Silvia. Yo soy la reina de la HAM. Cuando tenía 30 años la tenía en 0.19 y cuando arranque con la ovo 0.01 jajajjaja...a los 33 años.
Por suerte quedé embarazada en mí primer ovo y de mellizos...luego uno dejó de latir su corazón y meses después nació mí hijo de 41 semanas, no quería saber nada de salir. De ese tratamiento no me quedaron congelados, ambos que me transfirieron fueron los únicos dos blastos que llegaron y ambos prendieron. Recuerdo que el informe decía que eran blastos expandidos 4aa.
Espere el año y medio de cesárea y fui por la segunda ovo. Se formaron 4 blastos 4ba. En la tercer transfer quedé embarazada nuevamente pero junto al bebé crecía un mioma enorme, desde la eco TN hasta que lo perdí (2 semanas) el.mioma creció 7 CM. Lo perdí en la semana 14. Me opere el año pasado del mioma y recientemente fui por el último congelado y no implantó.
Conclusión: la ovo en Ham bajas creo que es el camino que yo tomaría primero si pudiera volver el tiempo atrás (yo no lo hice en su momento porque me daba bronca ser tan joven y siento que perdí 3 valiosos años con mí gran prontuario de cirugías). Por otro lado, más fácil no quiere decir corto....después está la donante. En mí caso en la primer ovo solo se formaron 2 blastos y yo estaba te caliente porque era muy poco, no tenía para congelar cuando todos congelan. Pero...me dio 2 excelentes embriones. En la segunda ovo otra donante me dio 4 blastos pero de calidad inferior. Y después está el útero de una.....el mío es complicado.....pero a pesar de todo ...implantatorio....
Conclusión: la ovo es más fácil, nos llenamos de menos hormonas, no quiere decir q sea un camino.menos corto...pero con insistencia...se logra ser mamá.
Endo 4/ adenomiosis (4 laparos, 1 laparot y 3 histero)
3 Icsi suspendidos ´
1er ovo +, 2 blastos. Mi niño es mi tesoro! (ningún congelado)
2da ovo, 4 blastos. Todas transfer negativas menos la tercera que fue + pero a las 14 semanas aborto espontáneo