Espenadote son 3 tratamientos de alta x año, después de los 3 tenes q hacer 1 amparo como te dijeron las chicas. Yo escuche un caso que osde termina haciendo en capital el tratamiento en el mismo centro que venían haciendo tratamientos, mediante un amparo. La corte suprema ya dijo que son 3 por año y hay que seguir con los amparos igual ... es terrible. Todo lo que uno pasa ya es desgastante y encima nos agregan la burocracía de las obras sociales y prepagas.
Marisa, pasé por lo mismo que vos en pregna. Me cancelaron una transferencia por mala calidad de ovulos de la donante y la segunda me transfirieron calidad b y me dijeron que es muy buena pero terminó en un negativo y no esperan a blasto cuando es en fresco, solo para criopreservar, quizás nunca llegaba a blasto!! . Cada centro en el que estuve tenía un procedimiento diferente y decían que era el mejor (en fresco, criopreservados, 3 dias, blasto...) Yo pasé por Pregna procrearte y fertilab. EN pregna me median al inicio del ciclo y la doctora actual me dijo que con esos valores al inicio no transferia !!
Voy a hacer el próximo tratamiento lo más tranquila que pueda, confiando en la profesional que elegí y a cruzar los dedos.
Espero que Attie te de las respuestas que necesitás y ojalá que un nuevo tratamiento!
En fin. Espero que las betas en progreso salgan positivas y tan lindas como las de NYC , bien alta

beso para todas