CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor gochi74 » Sab Feb 06, 2021 7:16 pm

Chicass desde ayee q escribo y me da error al enviarlo que broncaaa
Voy a ver si se
Envia esto de prueba
gochi74

Notapor gochi74 » Sab Feb 06, 2021 7:45 pm

Marisa te abraxo fuerte! Y no escribo mas porq no me los manda cuando escribo mucho no se q pasaaaa esta porqueria
gochi74

Notapor gochi74 » Sab Feb 06, 2021 7:46 pm

Parexe q si escribo poco lo manda
No entiendo q paso con Invitro todo eso malo q contas? Attie estaba de vacaciones? Me resulta raro ese proceder de invitro
gochi74

Notapor gochi74 » Sab Feb 06, 2021 7:47 pm

Embriodonacion hacen en invitro
Y aunq te dicen q quedan los malos a minme
Quedo uno 6aa q si va todo bien lo voy a donar , hay q ver la parte comercial de ellos comomfunciona, recordar q es un negocio!
gochi74

Notapor Anita-20 » Sab Feb 06, 2021 9:38 pm

gochi74 escribió:Parexe q si escribo poco lo manda
No entiendo q paso con Invitro todo eso malo q contas? Attie estaba de vacaciones? Me resulta raro ese proceder de invitro

Hola Gochi! Sí, la verdad no sé si el tipo estaba pasado y se estaba yendo de vacaciones pero fueron varias cosas, una esa de haber pasado x alto que le dije más de una vez q la transfe anterior la habían hecho con sedación ( había q pagar aparte el anestesista pero nunca me lo ofreció ni siquiera) y la primera vez cdo suspendimos en diciembre, le mando x wapp los estudios de mi marido y me pone ok recibido. Espero un día y como no me dice nada le pregunto, qué hacemos con el reactivo + de la hepatitis C? Y me dice, ah no lo ví. Y para cdo lo vió ya era tarde para hacer la autorización de la carga viral xq nos agarraron los feriados de año nuevo, y ahí suspendimos, x no haber visto el estudio cdo se lo mandé. Que se yo si tuve mucha mala suerte, xq con mi amiga fue re atento a todo tbien.
Dps me leí no sé ctos papers (xq me gusta, mi carrera comparte muchas materias con medicina), y la mayoría dice q no conviene transferir en día 6 xq se pierde sincronía con el endometrio, que cdo es así conviene congelar y hacerlo en otro ciclo. Ésto lo leí dps de q me transfirieron, pero se lo pregunté a la médica el miércoles y me dijo q no pasaba nada, cdo hay un montón de artículos al respecto. Entiendo q el 50% es suerte, xq la mitad de los embriones implantan y progresan, pero el otro 50% debe estar lo más ajustado y ordenado posible creo. Así q veremos, como dice mi marido, no te enfoques en eso, pensá mejor si te sacas la lotería.
Y si llegamos a tener q hacer otra transfe ( ojalá q no),estoy pensando que cambiar de médico va a ser lo mejor, xq tampoco me gusta romperle a los médicos, si no estoy de acuerdo prefiero cambiar, creo q en éste proceso una de las cosas más importantes es sentir confianza y tranquilidad con el medico/médica.
Vos ya decidiste si cesárea o parto natural??
Anita-20

Notapor gochi74 » Sab Feb 06, 2021 11:40 pm

Claro q mal Anita todo eso ymcon Marisa paso eso de la progesterona y me resulta raro q no le quedaron para congelar o no entendi bien... bueno no hay q casarse con nadie si no resulta se busca otro q se yo!
Espero
Me deje mandar esto porq me anda pesimo desde ayer esto, me dale errror sienpre al enviar
Y yo voy viendo q decida el niño y mi doc por ahora va todo bien pero
Igual hay q ver como se va desencadenando, no se
Lo unico q se es q ya como y me debo echar almsillon jajaja pero no puedo dejar se comer tampoco jajaj
Cuando es tu beta Anita? Vamos a ponerle ahi todas las fichas ehhh vamossss
gochi74

Notapor Marisa87 » Dom Feb 07, 2021 3:11 am

Si gochi...yo estaba re confiada que al ser las dos cosas donadas alguno quedaría para criopreservar ...el que me transfirieron fue un 3bb, no es de los mejores que digamos. Y los 2 que supuestamente ya estaban no llegaron al otro día.
Veo que a todas les queda para guardar, algunas 4 o 5...me genera algo de duda, bronca que se to.
Por supuesto que es un negocio, hay que verlo así por algo la rapidez en asignar la donante y demas...
Pero que no haya quedado ninguno me hace suponer que el problema fue el embrión y no un problema de implantación.
Lo de la progesterona le pedí porq hace años tengo los niveles casi nulos y quería descartar si había algo que ajustar respecto a la medicación...por ejemplo NYC necesito que le inyectaran...no sé, para él no cambiaba en nada hacerme o no...tarada yo que no pedí a mi clínico una orden y me quedaba tranquila q la dosis estaba bien.
La transferencia me la hizo Attie, salió de vacaciones a la otra semana. Igualmente el viernes cuando le escribí me respondió enseguida y que quería que tengamos una consulta el 17 cuando vuelve de sus vacaciones.
Quizás no sirva de mucho, pero si me interesa hablar sobre la calidad de los gametos donados. Aunque el biólogo me dijo que es una pirámide invertida que no todos llegan y hasta ahí su respuesta.
Marisa87

Notapor esperandote2011 » Dom Feb 07, 2021 12:07 pm

Ay Marisa, mucha fuerza! Si sabremos de eso. Sabemos todas acá el vacío y la angustia que sentís. Todas lo pasamos. A retomar fuerza, el que busca ....encuentran...el problema es no saber cuándo lo vamos a encontrar pero todas lo van a ser. Yo me siento muy egoísta buscando el segundo pero les puedo asegurar que cada negativo se siente de la misma manera. Y les aseguro que enterarme de embarazos "no buscados" me sigue generando la misma angustia que cuando no tenía a mí hijo. Es como que esto de ser infértil me sigue afectando aunque ya sea mamá.
Les cuento que con mí marido decidimos seguir, mí miedo eran los tiempos pero desde Procrearte me contestaron que la demora de donantes es de 3 meses, me pareció poco. Nos quedan 2 intentos por la OS. Uno es el que consumí ahora en el cual de las 4 transfer obtuve un embarazo que luego perdí. El tto donde nació mí hijo fue particular. Son 3 de por vida no? Mí miedo es que no queden congelados como me pasó en el tratamiento de mí hijo....de 6 embriones no quedó nada para congelar
Endo 4/ adenomiosis (4 laparos, 1 laparot y 3 histero)
3 Icsi suspendidos ´
1er ovo +, 2 blastos. Mi niño es mi tesoro! (ningún congelado)
2da ovo, 4 blastos. Todas transfer negativas menos la tercera que fue + pero a las 14 semanas aborto espontáneo
esperandote2011

Notapor NYC40 » Dom Feb 07, 2021 12:12 pm

Hola chicas, a mi me midió estradiol y progesterona antes de arrancar, y luego el dia anterior a la ttansfer, como la proge me dio menor a 9 me indico 1 Proluton Depot x semana q aun me lo tengo q aplicar, y me comento el dia de la transfer q eramos 3 las q teníamos transfer c proge baja, x ahi es algo hambiental, o no se xq lo menciono como q lo veía en tendencia... Pero mi ex Dr nunca me la midio el dia antes y la 1° consulta q tuve esta vez, antes de del tratamiento la Dra tiro como 1 pensamiento en voz alta dijo, "Yo no se xq algunos medicos no miden las hormonas antes de la transfer, es fundamental"...q se yo chicas no es justo q tengamos q ocuparnos de su trabajo c todo lo q estos tratamientos nos generan...

Espenadote son 3 x año, no 3 de x vida como nos quieren hacer creer las OS, lo q pasa q después de los 3 tenes q hacer 1 amparo, pero q sale o sale, entra el IG elclubdelassoniadoras ahi la Dra Paula Castro explica todo sobre la ley.
NYC40

Notapor ali_02 » Dom Feb 07, 2021 12:49 pm

Hola!
Sisisi nosotros hicimos amparo con la Dra. paula castro.
Ella y su marido, unos genios totales.
Y es como dice NYC, son tres por año.
Después de este tratamiento que estamos haciendo en ivi por osde, vamos a cambiarnos de centro. No me gusta como se ponen los médicos la camiseta de la empresa. Es tremendo.
El tema es que las opciones son gens o procrearte la Plata..
ali_02

Notapor esperandote2011 » Dom Feb 07, 2021 2:11 pm

Te entiendo Ali....es verdad hay médicos que se ponen demasiado la camiseta para mi gusto.....lo vi en mi peregrinar de institutos antes de llegar a Procrearte.
Mirá yo creo que lo importante es encontrar un médico en el cual confiar, que hable del centro solo cuando haya que transferir y que le cierre el laboratorio. Igual sé que es dificil. Mi médica por ejemplo no le gusta nada Procrearte por el tema de la administración y la desprolijidad de los horarios, pero del quirófano hacia adentro dice que es un mundo aparte y que es excelente. muchas veces me pregunta: no te hartás de Procrearte? y la verdad es que si, tardan en responderte por mail, tardan en atender el telefono pero estando ahi nunca tuve problemas.
Buscá un lugar en donde tu médico mire el laboratorio que es lo más importante y vos te sientas cómoda!
3 Icsi suspendidos ´
2da ovo, 4 blastos. Todas transfer negativas menos la tercera que fue + pero a las 14 semanas aborto espontáneo
esperandote2011

Notapor ali_02 » Dom Feb 07, 2021 2:18 pm

Si..
Lo que me tira atrás de procrearte es el tiempo de espera de La Plata.. 6 o 7 meses!!
Pero bueno..
ali_02

Notapor gochi74 » Dom Feb 07, 2021 2:58 pm

Ali
Yo estuve en gens año y medio e hice dos tratam
Por OS y fueron dos años medio
Perdidos para mi, no lo recomiendo en absoluto! Al margen q fallaron, uno quede y lo perdi y el otro no quede, pero
Nunca me dieron un informe de calodad de ovulos y de embriones y las dos veces
Oh casualidad no quedaron para confelar
Siendo q segun ellos la calidad de loa ovulos era
Excelente, al margen q nunca te atienden el tel, que esperas dos horas, que te estas atendiendo
Y por atras pasan a casa rato médicos y secretarias q entran a casa rato al consultorio, etc etc etc! El medico era sensible y cariñoso pero yo
Prefiero menos afecto
Y mas profesionalidad!

Procrearte se la plata dicen q podes hacer laa consultas
En el de capital y la transfer es alla! Lo de osde es
Una guachada para
Q no lo
Hagamos por OS , te ponen uno en quilmes y otro en la plata! Yo
Vivo
En saavedra, y si
Vivis en zona norte? Es bien choto de lejos para q no vallas! Me indigna!

A mi chicas ahi en gens me median la proges antes de come zar con los ovulos y debia dar baja y en invitro me midieron despues de losmovulos y debia dar alta.. cada uno su manual petp
Si en algun momento la miden, no entiendo poruqe q Marisa no la midieron! Quiero respuestas tambien asi q despues del 17
Contanos! Me da tanta bronca como
A vos lo q
Te paso ahi, y lo de Anita! Averiguen y bay q seguir y quedarse con el q a uno le
Cierra, q se yo.... a mi me cerro y a un par maa tambien, pero bueno es subjetivo y suerte tambien, ahora lo q no es subjetivo
Y suerte es el protocolo q usen, porque a nosotras, NYC , yo y un par maa que conozco fue de una manera y udes de otra? Eso no seeee

Bueno
A descansar y recuperar
Enrgia y seguir chicas. Vamosssss

Beso grande!
gochi74

Notapor esperandote2011 » Dom Feb 07, 2021 3:51 pm

Estará bien que en Procrearte CABA me hayan dicho 3 meses? Mmmm se me llenó el cu....de preguntas ahora jjajaa
3 Icsi suspendidos ´
esperandote2011

Notapor ali_02 » Dom Feb 07, 2021 3:54 pm

No esperándote!
Se manejan totalmente diferente en procrearte Caba y la Plata!
Vos confía en lo que te dijeron..
ali_02

Volver a Infertilidad