CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor ali_02 » Vie Feb 05, 2021 4:02 pm

Todo lo mejor Marisa!!!!
ali_02

Notapor Marisa87 » Vie Feb 05, 2021 4:11 pm

Ahhhy chicas todavía no me mandan el mail del laboratorio...estoy q no me aguanto...sino seis y media iré a retirarlo, pero si era por mail lo iban a tener antes me dijeron...no se me pasa más la hora!!
Marisa87

Notapor ali_02 » Vie Feb 05, 2021 4:13 pm

Tranquila! Ya no queda nada.. menos de dos horas!!
ali_02

Notapor gochi74 » Vie Feb 05, 2021 6:02 pm

Vamos Marisaaa ya debe estar! Ahora q desubicados hacer esperar taaantooo
Mucha merdeee! Avisanosss
gochi74

Notapor Marisa87 » Vie Feb 05, 2021 7:27 pm

Hola chicas...es negativo. Estoy desvastada, con mil cosas que me surgen en la cabeza, con mucha bronca.
Pedí hacerme el análisis de progesterona y dijo que no era necesario, el embrión no era tan bueno, me dijeron el día de la transfer que había 2 listo para congelar y por esperar al otro día se perdieron. Siento tanto dolor. Estaba re segura que esta vez sería positivo.
Aún no le he dicho a mi marido, prefiero decirle cuando llegue del trabajo.
Habrá que hacer el duelo y volver a juntar fuerzas para seguir!!
Cariños
Marisa87

Notapor Anita-20 » Vie Feb 05, 2021 8:30 pm

Ayy Marisa qué bronca y tristeza!! Nada más que acompañarte con un abrazo grande y sentir que acá estamos para apoyarte y entenderte en éste duelo.
Cdo pase la tristeza hay q retomar el horizonte y acá es que vamos a ser madres, eso tenelo x seguro, y para eso hay q seguir en el camino. A no abandonar! Beso grande!
Anita-20

Notapor NYC40 » Vie Feb 05, 2021 8:49 pm

Marisa...q decirte, todas pasamos x lo q vos estas pasando, y sabemos q no hay palabras. Te abrazo fuerte, y para cuando estés lista hay q retomar la batalla <3
NYC40

Notapor galactica18 » Vie Feb 05, 2021 11:40 pm

Ay Marisa, qué triste y doloroso. Te acompañamos a la distancia y ojalá que después de que pasado este momento juntes fuerzas para intentarlo nuevamente.
Abrazo de oso
galactica18

Notapor Marisa87 » Sab Feb 06, 2021 12:24 am

El lunes saco turno en la clínica anterior, ya que me llegó la autorización de Ioma para un nuevo tratamiento, y debo llevarla así me ponen en lista de espera. La vez anterior desde que entregue la autorización demoraron 1 año en llamarme. Y nos paso igual lograron 1 solo embrión. Pero esta vez estábamos más confiados al ser semen también donado, pero nada.
Ojalá fuese más económico y pudiéramos intentar tantas veces hasta lograrlo, porque hicimos un gran esfuerzo para juntar para esta última ovo.
Siempre digo que todo pasa por algo...pero da mucha bronca porq no solo no nos funcionan los tratamientos sino que estamos anotados para adopcion y nada.
Ya más tranqui...analizando como seguimos!!
Gracias a todas por sus mensajes
Marisa87

Notapor ali_02 » Sab Feb 06, 2021 1:30 am

Hola Marisa..
Te abrazo a la distancia.. entiendo perfectamente lo que se siente en estos momentos..
pero este resultado no define nada.. cuando tengas ganas y fuerzas, se retoma..
estamos acá para acompañarte
ali_02

Notapor Anita-20 » Sab Feb 06, 2021 12:46 pm

Marisa no me acordaba que ibas con doble donación, x eso te consulto ésto, puede hacerse x prepaga embriodonacion? Averigüaste? Privado sé que sale menos que la ovodonación porque mi jefe tiene una nena de embriodonacion en su primer intento, dps de muchos intentos con sus gametos. Digo, porque como opción es tbien más rápido que esperar donante de óvulos.
En cto a la adopción es una lotería realmente y rodeada de mucha burocracia. Mi sobrinito es adoptado y es increíble lo difícil que te hacen todo. Buenísimo que ya tengas aprobado el tto x ioma, es un paso menos!
Anita-20

Notapor Marisa87 » Sab Feb 06, 2021 1:51 pm

Anita donde tengo el tratamiento aprobado es en Crecer que está en Mar del Plata. Cuando fui le consulté por embriodonación y me dijeron que no lo hacían que no era legal aún en Argentina.
El tema es que esta clínica trabaja con embriones de día 3 y congelados,
por lo menos a mi que me habían dicho que sincronizabamos periodos resultó que no fué en fresco. Como era el semen de mi marido con columnas de anexina, atribuyeron que no prosperaron por el semen pero el transferido dijeron que era de calidad excelente ...voy a pelear para que sea en fresco la próxima.
En reprobank, tuve consulta con la directora y me envió 1 presupuesto para ovo con semen de donante y otro presupuesto que era de 1 embrión ya formado en estadio de blastocisto, seria eso embriodonación.
No recuerdo bien la diferencia pero era más económico y hacen envió a la clínica de tu preferencia o vas con ellos para la transferencia. Pasame si sabes donde hicieron embriodonacion ellos como para tenerlo en cuenta.
Va en suerte, no queda otra, a la mayoría les queda para guardar, esa era mi esperanza, pagar pero saber que quizás quedaría 1 o 2 más para volver a intentar.
Marisa87

Notapor Anita-20 » Sab Feb 06, 2021 3:33 pm

Sí te entiendo, yo buscaba eso tbien, xq lo q más cuesta es volver a arrancar y lo mejor es q se formen más embriones y buenos. Mi jefe no hizo en ninguno de los centros conocidos, era particular, y x zona oeste. En In Vitro me habían pasado tbien presup de embriodonacion. Y sí, sería un Blastocisto como vos decís. En algún momento se habló acá el tema y creo q Gochi comentó que le habían dicho que no convenía porque los que quedaban no siempre eran los de mejor calidad, pero a algunas dps les pasó q en día 6 tenían hasta embriones mejores que los transferidos. No tenía idea que no era legal, supongo q es como el tema de la subrogación q no está regulado en realidad y tampoco prohibido x ley, pero ahí quizás lo aclara mejor Lore q es abogada, yo de eso mi idea, pero sí te digo q en In Vitro hacen y mi jefe con un Dr particular lo hizo. Una cagada que haya centros q sigan transfiriendo embriones de día 3, supongo q será xq no tienen medios de cultivo buenos para llevarlos a blastos.
Otra opción es lo q hizo creo q Marina, q inició en otra obra social/prepaga, además de la q ya tenía , en definitiva sería como pagar el tratamiento en cuotas, xq no tiene período de carencia, una vez te afilias tendrías q poder arrancar.
Anita-20

Notapor ali_02 » Sab Feb 06, 2021 3:38 pm

Hola!
Si, Embriodonacion hacen en casi todos los centros. En ivi, en procrearte, en fertilab, en reprobank e in vitro hacen. Yo había averiguado e hice. Pero tampoco es tan barato.. a mi no me fue bien, pero conozco gente que si tuvo positivos con embriodonacion..
ali_02

Notapor Marisa87 » Sab Feb 06, 2021 3:52 pm

Muchas gracias por toda esa data Anita...ahora vamos por tu positivo!!!
Que bueno tenemos el grupo porq solo entre nosotras podemos entendernos...los de afuera minimizan todo, solo nosotras y nuestras parejas sabemos la angustia q acarreamos de todos estos años sin lograrlo.
Marisa87

Volver a Infertilidad