CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

hola cielo TE VOY a contar mi historia hace 3 años m dianocA

Notapor lolaila30 » Lun Sep 17, 2007 5:35 am

mariaygus escribió:Chicas ante todo quiero decirles que las admiro profundamente!!!... es una decision dificil y haberla tomado habla de mujeres con agallas que tratan de seguir pese a los diagnosticos asi que chicas les deseo lo mejor!!!!....

ahora una pregunta como llegaron a la ovo??? o sea que cosas de daban o que cosas no se daban en sus tratamientos que hizo que los doctores les recomendaran la donacion....??? gracias ante todo ...

yo estoy preocupada por mi fsh que si bien no es alta no me puedo dejar estar... y me interesaria sus cometarios... besotesssssssss a todass
lolaila30
lolaila30

Re: hola cielo TE VOY a contar mi historia hace 3 años m dia

Notapor Ric » Mar Sep 18, 2007 4:05 pm

lolaila30 escribió:
mariaygus escribió:Chicas ante todo quiero decirles que las admiro profundamente!!!... es una decision dificil y haberla tomado habla de mujeres con agallas que tratan de seguir pese a los diagnosticos asi que chicas les deseo lo mejor!!!!....

ahora una pregunta como llegaron a la ovo??? o sea que cosas de daban o que cosas no se daban en sus tratamientos que hizo que los doctores les recomendaran la donacion....??? gracias ante todo ...

yo estoy preocupada por mi fsh que si bien no es alta no me puedo dejar estar... y me interesaria sus cometarios... besotesssssssss a todass

No se si estoy respondiendo bien, pero es para mariaygus, mira nosotrso ni un problema para tener nuestro primer hijo-hoy 4 años- no nos cuidamos mas y tampoco paso nada yo iba al gine y bueno y tu edad -tengo mas de 40- me hacian los analisis y salina bien, ninguno me hizo en 4 AÑOS estudio de moco o algo especifico ni me pidieron por mi esposo nada y nos decian sigan insisitiendo -no se que si nunca desistimos- y bueno leyendo los foros y sobre todo el de animos me anime y busque otros gine y fuimos al andrologo-Alvarez- y bueno el Kruguer no es bueno y encima combinado con mi edad da un combo dificil por eso Blanco -una divina total- nos dijo clarito lo de la ovo que ya nos habian aclarado en Halitus mas que nada por la calidad ovocitaria, aunque todo me de bien la calidad reproductora es mala. Pero ALvarez nos dijo que eso es ser muy pesimista, en fin vamos a hacer todo hasta el final. Espero que esto te ayude. Cariños
Ric

Notapor mariaygus » Mar Sep 18, 2007 4:17 pm

Ric si respondiste bien !!! ante todo muchisimas gracias por responderme!!!! y si es verdad con la edad se complica yo tengo 36 y siento que todo corre y es muy dificil... te deseo de corazon logres ese sueño que tanto tienes... mi marido tambien se atiende con alvarez pero hicimos una iiu por que su capacidad fecundante es optima mas alla que tiene varico y se tiene que operar... bueno linda besote!!! ...
Maria Laura

Buscandote desde junio/2005, dos perdidas 9/2005 y 12/2005, 3 iiu (-) 09/2007, 10/2007, 12/07,icsi 10/08 (-) ...EL PENSAMIENTO CREA LA FORMA y yo no dejo de pensarte
mariaygus

mañana miercoles

Notapor poltronix88 » Mar Sep 18, 2007 6:17 pm

hola chicas, me entere que mañana miercoles a las 20hs hacen una reunion para parejas sobre OVO EN la asociacion concebir el telefono es 4941-9209 / 4703-0614
va a ser interesante para sacarse las dudas, mi espsoso y yo vamos asique si se deciden a ir busquennos
es en el centro en viamonte al 1400 mas o menos, aca no tengo la direccion pero llamen al telefono que se las van a dar bien
besos a todas nos vemos
ani
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen

ALEXANDRITO NACIO EN JULIO DEL 2008
EVAN NACIO EN OCTUBRE DEL 2009
Y PENSAR QUE NO PODI A QUEDAR...
poltronix88

Notapor Ric » Mié Sep 19, 2007 4:03 pm

Gracias por tus deseos Ma. Laura y espero que vos y todas las demas puedan logran su gran anhelo, y mirá solo te comento algo que me dijo Blanco, en el tema de la ovo lo unico que una anonima te brinda es una célula que sin tu utero y lo que él aporta no podría convertirse en NADA, y que el "duelo genético" -que en verdad existe para nosotras- lo superamos cuando vemos lo importante de nuestro aporte, así que mi marido y yo nos aferramos a esa idea ya que sabemos ante la imposibilidad nuestra esa sería nuestra opción segura, ya que ella misma nos aseguró que por eso es tan importante estar seguro porque la chance de embarazo es del 60%.
Suerte y fuerza!!!
Ric

Notapor mariaygus » Mié Sep 19, 2007 4:07 pm

Ric!! que hermoso lo que te dijo la Dra. Blanco ... y es muy cierto ...la verdad me alegro que lo hayan elaborado y todo va ir muy bien !!!! gracias por tus deseos tambien ....

son de admirar!!! besotes a todas...
Maria Laura

Buscandote desde junio/2005, dos perdidas 9/2005 y 12/2005, 3 iiu (-) 09/2007, 10/2007, 12/07,icsi 10/08 (-) ...EL PENSAMIENTO CREA LA FORMA y yo no dejo de pensarte
mariaygus

COSTO MENOR

Notapor TURKY » Sab Sep 22, 2007 6:27 pm

Hola a todas!!!
es la primera vez que entro en este foro buscando averiguar sobre la fundación halitus que según me han dicho hace tratam. de fertilidad asistida gratis a personas de escasos recursos...saben algo?
Les cuento que me hice una icsi el 1 de setiembre en el PROAR de Rosario y me salió $8000 , lamentablemente resultó negativo.
El costo para mi es muy alto como para poder repetirlo enseguida, por eso estoy buscando adonde puedo ir, pero por lo que veo en este foro están hablando de costos muchisimos más alto.
Yo recibí 3 ovulos de una donante, de los cuales fertiliozaron 2 que fue los que me transfirieron, pero no resultó.
Será todo tan tan caro que pasa a ser un limitante la parte económica y ver frustrada la posibilidad de ser madre.
Estoy pensando en la posibilidad de adoptar, pero de todas maneras voy a seguir buscando.
Gracias a todas por la información y besotes
TURKY
TURKY

pregunta

Notapor poltronix88 » Mié Sep 26, 2007 7:36 pm

uan pregunta que me quede pensando:
¿les cobraron alrededor de 10000? porque yo pague eso y una chica dijo que en cimer dra lancuba le cobro 15000 y otra me dijo que en procrearte cobran 6000, puede ser tanta diferencia? yo me lo hago en cegyr
besos gracias
Imagen

poltronix88

Re: pregunta

Notapor v a n i 74 » Mié Sep 26, 2007 9:34 pm

Hola Ana, mirá yo tambien voy a Cegyr, y sumando crio serian 12000 finales mas o menos.
espero poder seguir con todo esto, porque ahora, como si fueramos pocos...despues de 5 años, con 10 IIA, 2 FIV comunes en otro instituto y 2 embarazos anembrionados, me rescata papier, y aparece mi marido con un Kruger de 3%...asique no se si es para mejor o peor, pero bueno, veremos que solucion encontramos para todo esto, la verdad que ya despues de tanto tiempo, encontrar un problema nuevo es medio jodido, pero en fin...a seguirla....
Vos ya la hiciste??? yo si todo sale bien, voy a planificarla para enero que tengo vacaciones....
besos.
vani
v a n i 74

Notapor amy1492 » Mié Sep 26, 2007 10:16 pm

Hola chicas...mis felicitaciones a la futura mami!!!
Vengo del foro de ICSI, pero como me la suspendieron por baja respuesta ( parece ser que mis años pesan), y despues de haber hablado con mi doc sobre la ovo, me pase a este.
Me convenci de que es la mejor opcion para mi. Eso si, como mi cabecita me juega malas pasadas, lo primero que hice cuando deje de llorar, fue buscar un psicoterapeuta para empezar terapia. Espere muchos años para decidirme a ser madre, y ahora me dicen que soy vieja!!! que le voy a hacer!!!
LO que uds dicen sobre ovo me sirvio mucho, auqnue no se todavia si hacerlo aca en MDQ o viajar a BS As. por ahora voy a tomarme unos meses para bajar los decibeles y sobre todo mi ansiedad....despues vere
Peor no dejo de leerlas y aprender de sus experiencias!!!Gracias
amy1492: 43 años,con JOaquin en brazos desde el 15/12/2009/ Manu:44(2 hijos)
amy1492

hola

Notapor poltronix88 » Jue Sep 27, 2007 11:07 am

vani, ahoa me la hago
ami: yo tambien busco desde los 34 y ahora tengo 40 yo tambien pieso que antes tenia bien los ovulos y con el paso del tiempo fueron decayendo, me imagino que al principio no podia tener por otro motivo despues con el tiempo las operaciones y otras cosas me arreglaron pero para cuando ya me habian hecho todo era tarde asique tambien tuve que asumir lo de mis ovulos.
ahi en cegyr tenes psicologo gratis con el tratamiento, podes ir las veces que quieras y te explican todo, yo fui porque tenia muchas dudas y me las sacaron.
a la otra chica que respondio: si vale eso entonces, yo queria saber si a todos le cobran igual y parece qeu si al menos en ese lugar.
bueno, tambien les cuentoq ue hoy fui a la eco y tengo casi preparado el endometrio asique ya me asignan la donante y me dijeron que me llaman, asique ahora a suplicar que todo salga bien.
besos y suerte a uds tambien
les voy a estar contando igual
ani
Imagen

poltronix88

Notapor mariaygus » Jue Sep 27, 2007 11:21 am

Ani linda mucha suerte te deseo de corazon que todo te sagan de 10!!!!!...luego contanos como va todo!!! besotesss
Maria Laura

mariaygus

Notapor amy1492 » Jue Sep 27, 2007 12:15 pm

Ani, te deseo muchisima suerte en estos dias, vamos a estar pendientes de tus resultados, mantenenos al tnto de todo!!!
En cuanto a los costos, a mi me dijo el doc, algo de 10000, quizas un poco mas, pero como yo no tendria que tomar hormonas ( salvo algo muy suave) supongo que es mas caro que una icsi, NO SE si estaria pagando las hormonas de la donante o algo asi, pero esos son los numeros por aca...
LA ICSI me salia eso, pero solo pague las hormonas....
amy1492: 43 años,con JOaquin en brazos desde el 15/12/2009/ Manu:44(2 hijos)
amy1492

Notapor Vickybe » Jue Sep 27, 2007 6:48 pm

Mucha gracias por la felicitaciones y bienvenida
Poltronix muchisima suerte y estate positiva, esperanzada y sobre todo feliz que vas a ver que se te da.
Chicas las diferencias de precios son por donante compartida, exclusiva o copartida con 8 ovulos asegurados. Cuando les pasen el presupuesto pregunten como es el tema de la donante y las diferencias de precios entre una y otra. Tengo entendido que en el Cegyr cuesta $18.000 por donante exclusiva, pero si uno no lo aclara te pasan el precio por compartida.

Besos a todas
Vickybe
Vickybe

Ovo

Notapor merchis08 » Lun Oct 01, 2007 5:54 pm

Hola a todas!!! soy nueva en el club, hace un tiempito que estoy leyendo las historias de cada una y me siento muy identificada. Les cuento que yo he pasado por una FIV en el IFER y dos ovo en el CEGYR. Respecto al primero no tuve muy buena experiencia, con respecto al CEGYR me atiendo con el Dr. Papier y su asistente, la Dr. Sandra y si bien los resultados de las dos OVO no fueron buenos, siempre me atendieron bien. Aunque en todo esto como uds. dicen opino que algo de negocio hay.. lo cual es muy triste..
Es cierto lo que dice Vickybe respecto a las donantes del CEGYR. Son compartidas, no se en PROCREARTE porque no fui. Seguramente vaya a averiguar. Con cada intento y resultado negativo me siento caer.. admiro a las que llevan muchos años de tratamiento.. ya que son agotadores a todo nivel.. pero bueno... persevera y triunfarás. El deseo de ser mamá es tan fuerte que aquí estamos.. en la lucha.. fuerza a todas las que estamos en esto!!!!
merchis08
merchis08

Volver a Infertilidad