CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

preuntas

Notapor poltronix88 » Lun Ago 27, 2007 5:29 pm

ah y ya que estan planteo algunas preguntas:
cuando elijieron a la donante a nosotras nos dicen:
elegimos una que tiene tantos años es asi o asa....¿entienden?
ya se que las buscan parecidas y eso pero una vez que las encontraron digo yo.
y otra pregunta:
ellas se enteran si nos dio positivo?
lees dan datos sobre nosotros?
(digo porque tengo miedo que hoy esten de acuerdo y mañana se metan en alguna religion o un novio o alguien que se entera y nos buscan?
bueno gracias escribanme
poltronix88@hotmail.com
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen

ALEXANDRITO NACIO EN JULIO DEL 2008
EVAN NACIO EN OCTUBRE DEL 2009
Y PENSAR QUE NO PODI A QUEDAR...
poltronix88

NEJAMA

Notapor poltronix88 » Lun Ago 27, 2007 5:41 pm

NEJAMA
¿te acordas de mi????????????
como anda el nene?????????? escribime a mi mail please!!!!!!!!!
besos me alegra saber de vos, ahora estamos en la misma jeje
ani
poltronix88@hotmail.com
Imagen

poltronix88

Notapor v a n i 74 » Lun Ago 27, 2007 7:54 pm

hola analia!! yo tambien anduve por todos lados...

creo que aparezco por todos los clubes que hay... en diferentes oportunidades por supuesto,
a vos te conozco de adopcion,

yo me estoy atendiendo con papier ahora...tenia pensado la ovo para enero, pero creo que estoy demasiado ansiosa como para esperar a mis vacaciones, asique creo que tendre que enfermarme en el trabajo unos dias en octubre o noviembre.... 8)

a mi me dijeron que ellas no saben nada de nada de nosotras, asi como no nos dan informacion a nosotras, tampoco se las dan a ellas....
solo tienen la puncion y listo...si le sacan 10 ovulos, se reparten, y hasta se puede llega a crio tambien.
ademas ellas tienen que ir a un monton de charlas y psicologo y ellos evaluan si son aptas para darlos o no....

yo tambien soy nueva en todo esto...
ya tengo todos los datos para llenar la carpeta de adopcion, pero como me dijo mi marido...antes probemos esto...por lo menos vas a tener, si Dios nos ayuda, la oportunidad de sentir lo que es estar embarazada y tener la panza que tanto queres...
y no lo pense 2 veces...

Magdev!! vos la hacias en octubre no??
contame en que parte estas porque yo ya voy a empezar con los estudios y analisis...

besos!!!
vani
v a n i 74

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor magdev » Lun Ago 27, 2007 8:56 pm

hola poltromix te cuento lo que me informaron los medicos, con respecto a las donantes, ellas cuando realizan las donaciones no saben bien para que van a utilizar esas celulas,ya sea para investigación o para fertilizacion ,o si dichas celulas llegaron a ser bebes o no, asi que no te hagas drama con respecto a eso. te dejo un beso grande y mucha fuerza.magu
Hola vani, mira en este momento estoy haciendome analisis para saber si soy celiaca. por ahora pienso que la vamos a realizar en octubre,ya entregamos algunos papeles las fotos, y me faltan algunos analisis ya q los q tenia se me vencieron por q solo duran 6 meses. voy a ver los resultados ,y si logramos juntar el dinero la realizamos en sep u oct, bueno te dejo besitos y por favor segui contandonos como vas.
36 años .6 IA .1 icsi suspendido. 1º ovo (-),cambie de medico, nueva laparo ,un ovario solo con algunos folis! intento de fiv un solo ovulo. suspendido de nuevo. volvere a intentar con otra medicacion,en febrero o marzo....
magdev

hola

Notapor poltronix88 » Mié Ago 29, 2007 7:08 pm

¿y a uds les dijeron que es 50% de posibilidades?
yo tenog entendido que no es con ovulos congelados que el mismo mes que nos lo ponen a nosotros se los sacan a ellas (le sacan como 10) y alcanza para dos personas, minimo fertilizan 4 y te ponen dos buenos los otros dos si son buenos los congelan sino no.
¿en todos lados es asi?
gracias ani
Imagen

poltronix88

Notapor Vickybe » Sab Sep 01, 2007 2:41 pm

Hola chicas, no participo mucho del foro pero siempre leo sus historias. Me permito intervenir para contarles mi experiencia, estoy embarzada de 10.4 semanas de mellizos a traves de ovo.
El tratamiento lo hice en PROCREARTE con la Dra Laura Kanzepolsky quien personalemente se ocupa de buscar la donante indicada para la paciente.

Hay una diferencia muy grande entre procrerate y Cegyr que me enteré a través de foros antes de iniciar el tratamiento y que fue muy util para mi, en Procrearte el tratamiento cuesta $ 10.500 (según el medico asociado) con donante exclusiva (todos los ovulos para una sola paciente) ésto da mas chances de seleccionar los mejores ovulos y congelar el resto.

En el Cegyr la donante siempre es compartida y casi nunca se puede congelar.

En mi caso yo tuve 13 ovulos para mi sola fertilizaron 12, luego al ser muchos y de buena calidad los biologos esperan a que los embriones lleguen a blastocistos (embriones entre 5 y 6 días de cultivo) éste un embrion como mayores chances de implantarse. A mi me quedaron 8 embriones transferimos 3 y pude congelar 5, por si quiero luego tener hermanitos para los mellis con la misma carga genética.

Espero les haya servido la info y tengan mucha fe que hay muchas posibilidades con ovo. Yo habia hecho varios intentos fallidos de FIV en el Cegyr hasta que en mi primer intento de ovo quedé de mis mellis.

Con fe, esperanza y amor todo se logra.

Saludos
Vickybe
Vickybe

Notapor magdev » Sab Sep 01, 2007 9:39 pm

hola vickybe gracias por darnos tan buena noticia y muchas FELICIDADES.que Dios y la virgencita te acompañen en todo tu embarazo. gracias por la info, la verdad es que yo me siento muy bien en cegyr hace 4 años que estoy alli. pero contame por que decidiste cambiar a procrearte? y como te atendieron en dicho instituto? y como te enteraste que casi nunca se puede congelar los embriones?? gracias y besitos.
36 años .6 IA .1 icsi suspendido. 1º ovo (-),cambie de medico, nueva laparo ,un ovario solo con algunos folis! intento de fiv un solo ovulo. suspendido de nuevo. volvere a intentar con otra medicacion,en febrero o marzo....
magdev

Notapor Vickybe » Lun Sep 03, 2007 12:54 pm

Gracias Magdev, bueno cambié del Cegyr a procrearte gracias a otro foro de infertilidad en el cual participo donde hay muchas chicas que hicieron ovodonacion y me enteré de sus experiencias.

Si bien hay chicas que les fue bien en el Cegyr yo no puedo decir lo mismo, yo me atendía con Chillik (con quien hice FIV) y despues con la dra Kopelman (divina en contencion).

Yo tenia un hidrosalpix que Chillik tendría que haberme operado antes de la transferencia y sin embargo decidió tranferirme los embriones por la trompa a traves de una laparo y simultanemanete (en la misma operacion) ligarme la trompa. Logicamente que dió negativa con tanta sabgre que perdí por lo de la trompa.

Segundo intento de FIV con la Dra Kopelman, me dio la medicacion, me inyecté todo y cuando voy a la primer eco me entero que se habia ido a un Congreso en el exterior sin dejar a nadie a cargo de mi caso con lo cual esa FIV fue suspendida y perdi todo el dinero de la medicacion.

Procrearte y especialmente mi Dra me pareció excelente en todo. Mi dra es muy precavida y antes del tratamiento me mando a hacer estudios de SAF que dieron positivos y que jamàs me habían hecho, ademàs me hicieron de todo antes del tratamiento para que no falle.

De todas formas conozco chicas que han quedado embarazadas en el Cegyr con Ovo tambien, creo que es cuestion de suerte tambien.

De todas las chicas de ovo del otro foro ninguna pudo congelar en cambio las de procrearte todas lo han hecho porque todos lo ovulos de la donante son para vos y no compartis con otra paciente.

Te deseo lo mejor de lo mejor
Vickybe
Vickybe

hola

Notapor poltronix88 » Mar Sep 04, 2007 2:11 pm

hola, yo te cuento que al reves que vos, yo en procrearte me hice un in vitro comun, me sacaron como 15 y me pusieron los 5 mejores con hatching y todo y me dio negativo y me lo hhizo salama.
E todos los lugares hay + y -, lo que pasa que la ovo resulta mas porque lo hacen con ovulos de chicas mas jovenes.
YO conozco chicas que estuvieron en este foro que les dio + en cegyr, realmente se que es un lugar bueno, yo me hice otro in vitro en ifer y tambien es bueno (hasta me dio 2 veces positivo) y lo perdi, asique no dudo de los lugares y que me los hayan hecho bien, lo que me di cuenta es que probablemente el problema hayan sido mis ovulos.
por eso ahora tengo mucha fe en cegyr, que me parecieron humanos y me dieron muchas posibilidades de pago en cuotas con targeta ademas.
Imagen

poltronix88

Notapor Vickybe » Mar Sep 04, 2007 6:22 pm

Vuelvo a repetir que es cuestion de suerte, no hablo mal del cegyr para nada, yo tambien conozco chicas que han quedado embarazadas pero como acá estamos hablando de ovo solo hice un aporte con lo de la donante compartida que es cierto, para que lo tengan en cuenta nada màs.

Saludos
Vickybe
Vickybe

Notapor magdev » Dom Sep 09, 2007 6:19 pm

vickybe la verdad es que yo soy paciente del dr chillik desde hace 4 años, y jamas tuve ningun problema, aparte siempre queda una asistente de el (q es fabulosa) y te deja el celu, para q la llames por cualquier cosa y a cualquier hora. bueno espero que sigas bien y mucha suerte con los bebys. un beso.

pot. contame como seguis y cuando empezas ,yo ya estoy super ansiosa. un beso
magdev

ovodonacion

Notapor susy70 » Dom Sep 09, 2007 10:37 pm

Hola vickybe
Estoy por realizarme una ovo y la doc.me dice que la donante es exclusiva y solo le sacan de 5 a 6 ovulos.Puede ser cierto? Además nos cobra 14200, precio bastante alto. Yo en mi desesperacion no averigue demasiado. La verdad que esto es tanto comercio que ya dudo de todo. El doctor Quintana del IFER quien me hizo el ultimo tratamiento fue un desastre. Compre un monton de medicacion cuando no habia ni 1 solo ovulo. El lo sabia y me los hizo comprar igual. Me tome los dias de casamiento para el tratamiento. Imaginate como la pase. Me gustaria que me cuentes algo mas de la doctora que te atiende. Bsss.Su
susy70

Hola me presento!

Notapor Ric » Lun Sep 10, 2007 2:31 pm

Hola a todas, participo en el foro de Animos hace poquito pero bueno ahora con todo ya definido, si Dios quiere vamos a ovodonacion. Nuestra experiencia fue: dos consultas una en Halitus y otra con Liliana Blanco -EXCELENTE, HUMANA, CLARA Y SOBRE CONTENEDORA-, con relacion a Halitus fue todo correcto pero UN TEMPANO y ademas nos hicieron sentir UN NUMERO y por esto es que pensamos que lo vamos a llevar adelante con ella. Con suerte, esperemos, poder empezar en el 2008. como costos orientativo 13500, pero para mayor certeza debíamos contactarnos con ¨Procrearte. Espero que estos datos les sean utiles, ya que a mi estos foros me ayudaron muchisimo. Suerte a todas!!
Ric

Notapor Vickybe » Mar Sep 11, 2007 12:14 pm

Susy la cantidad de ovulos siempre dependen de la respuesta a la medicación de la donante y me parece que no nos queda otra que confiar en nuestras médicos. Yo nada más te puedo contar mi experiencia, tuve 13 óvulos para mi sola. Respecto de mi médica es muy contenedora, humana y sobre todo gran profesional pertenece a PROCREARTE, lo que sí sé que a pacientes nuevas no les está dando turno sino hasta Noviembre ( es decir tenés que llamar en Noviembre para que te den un turno). No sé si querés saber algo más no tengo inconveniente en darte una mano.

Magdev viste como es ésto cada una tiene su experiencia propia, yo me atendí en el año 2000 (fue hace mucho tiempo), gracias por preguntar por mi babys, están creciendo mucho y ya entré en la semana 12 así que estoy un poquito mas relajada.

Lo mejor para todas chicas y cualquier duda que tengas será un placer ayudarlas, sé lo dificil que es el camino hacia nuestro milagrito.

Besos
Vickybe
Vickybe

Notapor susy70 » Jue Sep 13, 2007 9:44 pm

Me gustaria que me cuenten que tipo de estudios te hacen antes de la ovo. Además de los típicos de sangre, hay algún otro? Después de la transferencia hay que hacer reposo? Mi trabajo me exige un cierto esfuerzo físico y no sé si tendré que pedir más días. Gcias.SUSY
susy70
susy70

Volver a Infertilidad