Hola chicas:
lauli77 gracias por engancharte.
Espero que sigamos en contacto.
Ana: yo estoy en una situación parecida a la tuya, todavia no me hice ninguna IAD pero ya sabemos que es nuestra única opción ademas de la adopción por supuesto. Lo que se de IAD lo se por las investigaciones que hice a partir que me entere que teniamos que hacerla.
Participando en el foro me encontre con una chica que esta en la misma pero ella ya realizo tres, dejo su mail y le escribi ya que ella se atendió con el doctor Carrere y nosotros tenemos turno con él en octubre.
La verdad no se con certeza si es cierto lo de las veces seguidas
Nosotros pensamos hacerlas cuanto antes lo que pasa que entre un estudio y otro y la preparación nuestra se alarga el tiempo, ademas nosotros somos de Olavarria y recien podemos viajar a La Plata (donde nos vamos a atender) en octubre.
Con respecto a los costos son bastante altos por lo que estuve averiguando, la chica que te dije que dejo su mail me dijo que ella en el 2005 habia pagado 300 pesos de honorarios del medico pero hoy los precios son mas altos y ademas sumale los medicamentos y por supuesto el semen ella pago por la ultima muestra hace poco 850
Se de alguna que otra chica que logro el embarazo en la primera pero en general no sucede por lo que estuve leyendo.
Como veras se engancho con nosotras Lauli que tiene mas experiencia que nosotras y nos puede ayudar.
En realidad en este foro busco mas contención

que dar consejos ya que es dificil hablar con la gente estos temas cuando no lo estan viviendo, asi que me pone super feliz que hayan escrito.
Lo único que te puedo aconsejar es que te lo tomes con calma porque estas cosas llevan tiempo dinero y paciencia

.
Yo soy como vos de ansiosa pero en Mayo estuvimos viviendo una situación de salud muy dificil con mi marido nos decian que tenia cancer etc etc y al final tenia un simple tumor benigno, que nos sirvió para darnos cuenta lo importante que es tenernos y estar sanos
y sentir que todo tiene solución menos la muerte, que si queremos ser padres lo vamos a ser como sea y que debemos vivir este camino que estamos por emprender tranquilos y disfrutandolo.
Con todo este palabrerio no me quiero hcer la psicologa solo quiero que sientas que hay otra gente , como yo, que vive la misma que vos y que nos podemos apoyar unas con otras.
Perdón por ser tan pesada jaja escribi mucho no??
Me encanta que nos hayamos contactado.
La verdad que esta buenisimo tener nuestro lugarcito.
bueno les dejo besos a las dos.
Lauli cuando tengas ganas contanos un poco de tus experiencias.
No nos perdamos sigamos adelante con nuestro forito
chau!!!!