CLUB DE IAD

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor Lauli77 » Vie Oct 17, 2008 10:03 am

HOLAAAAAAA!!!!!!!!

Bueno volvi, la verdad chicas que la vuelta al trabajo fue fatal, hay bastante laburo y mi paciente pesa 440, nacio con 25 semanas y la trajeron de chubut, asi que imaginen que llegaba a casa molida y hoy me toca trabajar tambien la noche, asi que ahi vamos.

VACHU, que bueno que te haya venido, ya tenes todo encaminado, el martes tranqui para la histero, anda relajada vas a ver que todo sale de 10. Como van los preparativos para el casamiento????

ANA; GAVIOTA Y KAUA, espero que sus cosas anden bien y que pasen aunque sea a saludar.

Ahora me voy a preparar para dejar todo en condiciones e irme a trabajar, ya que vuelvo recien mañana a las 9 de la mañana, besos y espero novedades
Lauli77

Notapor vachu78 » Vie Oct 17, 2008 8:35 pm

Hola Lau!!!!!!!!!!!!!
Te cuento que hoy fui a buscar los analisis de sangre no entiendo mucho pero por los valores que dice ahi creo que tengo un poco alta la FSH, igual no me pienso hacer la cabeza ya que no se cuando volveremos a ir a La Plata pero falta y ahora quiero disfrutar de otras cosas.
Con respecto a la histero se que no es el estudio mas lindo pero bueno ya voy con la idea de que tengo que ir tranqui asique así voy a ir.
Con respecto al casamiento todo bien no hay mucho que preparar ya que es algo sencillo y nos quedan solo los últimos detalles.
Espero que las chicas aparezcan sino va a ser el foro de nosotras dos :lol:
Bueno Lau manteneme informada de lo tuyo yo pronto te contaré novedades.
Besos
vachu78
vachu78

Notapor Lauli77 » Sab Oct 18, 2008 10:08 pm

Hola Vachu, me alegro que las cosas vayan bien. Cuanto te dio la FSH para que pienses que la tenes un poco alta. En cuanto a la HSG es mejor que vayas tranqui, para mi (que tuve que hacer 2) no fue tan grave.

En cuanto a mi, ayer lo vi a mi doc, ya quedamos que la inse la hacemos con el ciclo de noviembre, y para que vayamos preparando todo me aumento la dosis de metformina y a eso sumale la vitamina E, el acido folico y otro complejo vitaminco con Zinc, paqrezco las viejitas que andan con una bateria de remedios. Todo sea para que esta vez logre mi objetivo.

Las chicas andan totalmente desaparecidas, ojala sea porque esten ocupadas en cosa lindas.

Bueno espero que me cuentes como te fue.

Besotes
Lauli77

Notapor vachu78 » Dom Oct 19, 2008 8:48 pm

Hola Lau: te cuento que la FSH me dio 7.8 me parece que esta un poco alta, pero ahora lo que mas me preocupa es el dolor de la histero jajajaja :lol:
El martes a la mañana me la hago y despues te cuento.
Me alegro que ya estes comenzando de nuevo ya estoy pensando en positivo con vos :D
Realmente es muy raro lo de las chicas, sobre todo Ana que siempre estaba en contacto, espero este bien y como decis vos este solo muy ocupada.
Bueno Lau te mando un beso grande
Vale
vachu78
vachu78

Notapor Lauli77 » Dom Oct 19, 2008 8:55 pm

Vale, quedate tranqui la FSH en 7.8 està "NORMAL", asi que por ese lado despreocupate. En cuanto a la HSG te dieron algo para tomar??. A mi me hicieron tomar 2 dìas antes benadryl 1 capsula c/8 hs, y el dìa de la histero me dieron 1/2 hora antes una inyeccion de corticoide. Despùes me dijo mi doc que si me dolia algo podia tomar alguna buscapina o ibuprofeno, pero realmente no lo necesite.

Espero que te vaya bien y contame apenas sepas el resultado.

Besitos, cuidate y esperamos que retornen las chicas en algun momento.
Lauli77

Notapor vachu78 » Lun Oct 20, 2008 9:54 am

Hola Lau: que bueno empezar el día teniendo noticias tuyas!!!
Me alegro de que la FSH no sea lo que yo pensaba :P
Con respecto a la la histero me dieron para tomar un antialergico por tres días (sinaler) y me hicieron comprar buscapina inyectable para el dolor posterior que se usa si es necesario, nada mas que eso, vamos a ver que pasa.
Mañana te cuento como fue todo.
Besos
vachu78
vachu78

Notapor Lauli77 » Jue Oct 23, 2008 10:33 am

Hola Vachu, contame como te fue con la histero, que te dijeron????

Ana, Gaviota, Kaua ojala pronto tengamso noticias suyas

Besos a todas
Lauli77

Notapor vachu78 » Jue Oct 23, 2008 2:43 pm

Hola!!:
Lau te cuento que me fue bien, no fué tan terrible, me tome antes un ibuprofeno y eso me ayudó, fué bastante rápido y sin demasiadas molestias.
Según la doctora que me la hizo no están las trompas tapadas por que dice que el contraste paso enseguida, me dijo que me quede tranquila, igual el resultado lo tengo que buscar mañana a la tarde.
Hoy 18:30 me hago la eco y listo.
Bueno Lau espero noticias tuyas ¿como vas con lo tuyo?
Espero que tengamos pronto noticias de las chicas.
Un beso grande.
Vale
vachu78
vachu78

Notapor vachu78 » Vie Oct 24, 2008 4:26 pm

Hola Lau: finalmente me hice tambien la eco y fui a buscar el resultado de la histero. Te cuento: en la histero me salio ovario de estructura y tamaño normal y trompas libres en toda su extensión:P
La eco del día 12: endometrio trilaminar, espesor endometrial 9 mm, se observan foliculos en ambos ovarios, los de mayor tamaño de 15mm, 10mm Y 8 mm en el ovario derecho y tres de 8 mm en el ovario izquierdo.
Bueno creo que esta todo bastante bien por lo poco que entiendo.
Vos en que andas? preparandote para el próximo ciclo? :P
La verdad me sorprende cada vez mas la ausencia total de las chicas! espero que aunque sea nos lean.
besos
vale
vachu78
vachu78

Notapor Lauli77 » Sab Oct 25, 2008 6:02 pm

Hola Vachu, la verdad que si parece que està todo perfecto, asi que cuando tendrias la proxima consulta??? Te comento algo Carrere del banco de semen??

La verdad que si es raro que las chicas no entren a decirnos como estan, esperemos que este todo bien.

Yo aca esperando que me venga y ver la eco basal, pero tranqui confio en el cambio de medicacion y lo màs importante confio plenamente en mi doc.

Asi que bueno a seguir en la lucha. Besotes y buen finde, ojala alguna de las chicas pueda entrar a contarnos algo.
Lauli77

Notapor vachu78 » Dom Oct 26, 2008 12:53 pm

Hola lau! me alegra que ya estes en camino nuevamente! :P
Te cuento que no se cuando iremos de nuevo, en noviembre seguro que no, veremos si en diciembre no sabemos todavia. Sí ya nos hablo del banco de semen en Bs As pero primero tenemos que ir con mis estudios para La Plata y luego ver como seguimos.
Asique por ahora por suerte termine con los estudios y despues del casamiento veremos cuando ir para comenzar con este largo camino :roll:
Una lastima que las chicas no hayan escrito mas no?
Bueno te mando un beso grande!!!
Manteneme informada de como vas!!!
vale
vachu78
vachu78

Notapor vachu78 » Mar Oct 28, 2008 6:10 pm

Hola chicas!!!!!!!!! donde estan??
aparezcan que decae el forito!! :cry:
Lau como va todo?
besos
vachu78
vachu78

Notapor Lauli77 » Vie Oct 31, 2008 9:18 am

HOLA VACHU, parece que quedamos nosotras dos en el forito, me extraña que las chicas no aparezcan.
Bueno ahora ya tenes todo asi que a esperar que sea el momento oportuno para largar con todo ojala sea pronto.
Yo aca estoy esperando que la :evil: , haga su aparicion, asi que por ahora no hay novedades.

Bueno oajla esto se active pronto.

Besos
Lauli77

Notapor vachu78 » Lun Nov 03, 2008 8:21 pm

Hola Lau: si creo que tenes razón las chicas no aparecieron mas!!
Te cuento que no tengo muchas novedades, hoy fui al registro civil para buscar las planillas que necesitamos para el casamiento, tenemos turno el 21 para sacarnos sangre y no mucho mas, organizando todo para la minifiestita :lol:
Bueno lau aunque las chicas se borraron sigamos nosotras en contacto no?
Espero que la maldita :evil: aparezca pronto asi empezas de nuevo.
Te mando un beso grande y manteneme informada.
vale
vachu78
vachu78

Notapor Lauli77 » Sab Nov 08, 2008 1:39 pm

Hola Vachu, que bueno falta poco para tu casamiento y despùes si a arrancar con todo.
Te cuento que yo comienzo a fin de mes, ya que mi doc queria que cumpla por los menos 1 mes con las vitaminas y el aumento de dosis de la metformina asi que me tiene que venir para el 28 y ahi si arrancamos.
En cuanto a las chicas me llama la atencion que no hayan aparecido pero bueno ya vendran y pienso que en algun moemtno se sumaran màs chicas.

Por ahora seguimos nosotras, besos y estamos en contacto
Lauli77

Volver a Infertilidad