Patriw01 escribió:Hola chicas, les deseo a todas muchas bendiciones y que logren muy pronto sus embarazos deseados, les comparto, yo luché por casi 8 años para tener a mi segundo bebé, el primero también me costo, pero menos que el segundo, pasé por muchas cosas, tratamientos, varios desgastes físicos, emocionales y económicos, sin embargo me aferré muchísimo a mi fe y logré mi embarazo gracias a Dios, si alguna de ustedes quisiera conocer más acerca de mi historia, las cosas que me ayudaron y me permite compartirle también información de valor sobre el tema de embarazo ante cualquier diagnostico, le pido me mandé un mensaje a mi email, comentándome que desea que le comparta mi historia o me deje su email en un mensaje privado, con gusto le compartiré mi blog que estoy construyendo con mi historia, y con artículos de contenido de valor y aprendizaje, todo con la finalidad de ayudar a muchas mujeres que están en la misma situación en la que yo estuve.
Que tengas un hermoso día!
Un abrazo!
Patricia
informaciontencasa@gmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados