Chicas! Gracias por contar sus experiencias, me tranquilizan un montón!
Realmente estoy bastante tranquila con el procedimiento (más ahora que me cuentan que es sencillo) pero tengo bronca...quería hacer otro intento en el próximo ciclo...pero va a tener que esperar.
Al CEMIC aún no fui, pienso ir a ver a Nagle primero a su consultorio, pero una vez que termine con éste tema. Por ahora estoy con Auge en el IFER, lo veo el 2/7 y él me dirá si me lo puede sacar él y en dónde; pero en cuanto a inse, cuando terminemos con el pólipo no voy a seguir con él xq en el IFER sólo hace IAD el Dr Osés (xq es el dueño de Cryobank y tienen ese arreglo) y obviamente tengo que usar muestra de su banco, que no me gustó para nada (capaz es bueno, pero me dejaron plantada 3 veces y no me da seguridad, además de que no me gusta que no me dejen elegir) así que en cuanto pueda retomar salgo en búsqueda de Nagle a ver que onda.
Pao, yo tampoco me operé nunca y tuve suero a los 4 años con al diferencia que YA no le tengo miedo a las agujas jeje, aunq hasta hace unos meses le tenía pánico a los médicos y estudios invasivos, pero ya estoy curada de espanto

Que bajón el tema económico...a nosotras también nos está costando llegar con todo, ojalá regulen la ley de una vez

Esperemos que IOMA se porte bien!
Sabés que a mí no me hicieron análisis de nada? :/ Le voy a preguntar a la endocrinóloga (que hoy por hoy es en la que más confío).
Por el tema medicación, dentro de mi ignorancia, parece coherente que si no respondiste a la medicación que te dieron (y te dieron un montón) quieran probar con otra cosa, pero no estaría bueno que veas a tu médico para que te explique un poco lo que pasó? Como te dio la fsh? Antimulleriana te pidieron? Ojalá puedas seguir pronto!!!
Romi, uff!! Parece que no se termina nunca!!!

Crucemos los dedos que con estos estudios puedan ver que pasó así pueden arrancar de una vez!!!
Cada vez mas cerca las chicas de tu barrita <3 falta re poquito apra el casamiento!!! como van con los preparativos?
Y las demás donde están??? no me hagan pasar lista ¬¬
Besos a todas!!!