CLUB DE IAD

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE IAD

Notapor Maru_84 » Lun Abr 27, 2015 9:01 pm

yo le llevaria todos los estudios hechos, pero vwngo de una mala experiencia con mi doc anterior y ando media asustada. Hoy vi a la endocrinologa y me dijo q con los valores hormonales q tengo no iba a quedar nunca, y el me insemino igual, sin siquiera mirarlos. asi q imaginate q estoy mas q desconfiada con los medicos...nagle esta bien predispuesto a responder preguntas? (lo que mas me hace ruido es q los donantes sean pacientes, se les hace algun estudio a las muestras? te hace firmar algun tipo de contrato como en un banco por el tema de la filiacion del bebe?)
Yo 30, ella 39. Juntas hace 7 años.

Marzo 2015 -> 1ra IAD - .
Septiembre 2015 -> 2da IAD -.
Maru_84

Notapor agusva102 » Lun Abr 27, 2015 9:08 pm

Cobra 450 l primer consulta ..le lleve algunos estudios ..m mando otros q l parecio p repetir ..y bueno solo eso m comento de su propio bco ..por q primero quoere tener todo los estudios y despues ver q pensmaos hacer q bco elegir y bueno hablaremos mas a fondo hay tiempo nos dijo ..
agusva102

Notapor agusva102 » Lun Abr 27, 2015 9:12 pm

Ahh m miro los estudios anoto todo ..y m mando a repetir otro ..eso es l bueno s intereso mucho ..le contamos toda la historia ..y bueno muy amable ..
agusva102

Notapor Maru_84 » Lun Abr 27, 2015 9:21 pm

gracias agus! voy a ver si me saco turno con el.
anda contandonos como te va!!
muchos exitos!
besotes!

Maru_84

Notapor lalalaleta » Mar Abr 28, 2015 1:10 pm

Hola chicas,

Hacia tiempo que no entraba a este forito porque estoy en el de Betaespera, voy x mi 4° IAD.

Les cuento que la muestra en Reprobank a la fecha esta $ 4500....

Besos LALA

1° IA Enero 2015
2° IA Febrero 2015
3° IA Marzo 2015
4° IA Abril 2015
lalalaleta

Notapor SSA » Mié Abr 29, 2015 12:17 pm

hola chicas! como andan? bievenidas a las nuevas... vamos lala por ese positivo!!! que Dios te ilumine y te mande esa bendicion que todas buscamos... cuando es la fecha de tu beta?
les cuento que el viernes pasado en mi dia 3 del ciclo me hice los analisis hormonales, ayer me enviaron los resultados asiq automaticamente se los mande a mi Doc y me dio el ok, gracias a Dios salieron bien!! asique el lunes proximo como estaria cerca de mi ovulacion voy a hacerme una eco para que vea mis foliculos y demas... cosa que no me hice nunca! es la primera vez que estoy tan cerca de hacer el primer intento y estoy llena de nervios, dudas, de todo!!!
me atiendo en procrearte rio iv, ellos trabajan con cryobank que me pasaron de costo $5 600 + iva... hoy me confirman bien cuanto es, porque al final tengo que arreglar todo con procrearte y no el banco.
ojala que no se incremente demasiado, 5600 ya es bastante me parece.
les mando un cariño a todas y de nuevo vamos lala por ese positivo!!!
SSA

Notapor Ayumi13 » Jue Abr 30, 2015 12:09 pm

Hola a todas y bienvenidas a las nuevitas!
Ssa, RomyAn, Olgui: Gracias por preocuparse por mi y por sus ánimos antes mi negativo.
Disculpen desaparecí, pero necesitaba alejarme del foro un tiempo. Ahora, excepto porque estoy invadida por la gripe hace una semama :( ya estoy de mucho mejor humor en cuanto al trátamiento se refiere. Ya tenemos turno para ver a la doctora la 2da semana de mayo, y si bien vamos a esperar hasta que de mi último final en Julio seguramente para ese mismo mes ya iniciaremos tratamiento. Por ahora vamos de vuelta con la Dra Basconi en Pregna, nos pareció una excelente profesional y queremos dar una segunda oportunidad a su forma de realizar el tratamiento. Igualmente, los otros dos doctores que tenemos por nuestra prepaga también están en Pregna así que quizás saquemos un turno para tener una seguna opinión aunque nos da un poco de cosita porque bueno, son colegas de nuestra actual Doc...

Lala, vi que estás en betaespera! Vamos por ese positivo. Mucha luz y bendiciones!

Nada, sólo quería pasar a saludarlas y a decirles que estoy viva :lol:
Pd: Olgui, Olivia está hermosa! No para de crecer esa nena!
Besos a todas!
Ayu
Yo 28, ella 24

Marzo 2015 ---- 1er IIU negativo
Junio 2015 ----- 2da IIU negativo
Ayumi13

Notapor SSA » Jue May 07, 2015 10:58 am

hola chicas! como andan? como las trata el frio??... a mi mal, lo odio!! jajja
les cuento que ya tuve mi primero eco transvaginal, era para ver mis folis y programar el primer intento de iad... fui en mi dia 13 del ciclo, que fue lunes, yo el finde me di cuenta q estaba ovulando asique el doc me dijo que cuando me de cuenta de eso lo llame asi me hace la eco, porque el dia 13 ya habia ovulado y podiamos intentarlo igual, pero iba a ser medio jugado el intento, al no saber hace cuantas horas habia ocurrido. Asiq ahora a fin de mes cuando este en mi dia 10 del ciclo voy de nuevo a eco transv. y ahi si lo agarramos a tiempo al foli y me da una inyeccion para programar las horas y ahi si hacer la primer iad.
estoy llena de nervios chicas! me pone bien y tranquila que hasta ahora analisis hormonales y la eco transv saliera bien, el doc me dice que vamos a andar bien, pero igual!!! tengo nervios por todo, por llegar al dia y que no funcione o por si si funciona...me tengo que tranquilizar. yo creo q debo estar asi porque es mi primer intento... a uds les paso lo mismo? les hacen los mismos controles q a mi?...
otra consulta antes de despedirme... han formado algun grupito de whatsapp? yo estoy en uno y me hace muy bien la compañia de las chicas, pero ninguna es por iad.
bueno muchachas besos a todas! cuenten como andan.
SSA

Notapor lalalaleta » Jue May 07, 2015 2:45 pm

Hola Chicas, estuve fuera por eso desaparecí, gracias SSA y Ayumi solo me faltan 6 días...casi nada según quien lo mire pero para mi es una eternidad ...

SSA te cuento por si te sirve que en todas las IAD que hice me hicieron Eco el 2° día del ciclo para chequear que no haya folículos residuales del ciclo anterior, luego entre el dia 10 y 12 me hacen otra eco transvaginal donde cuentan y miden los folículos, y según el tamaño calculan la fecha de ovulación, entonces si calculan que ovulare dos días después, el dia anterior me daban para la noche dos ampollas de (Gonacor) HGC (Hormona Gonadotropina Humana ) que es la que rompe los folis...para que este todo como mas sincronizado. Igualmente uno de los días, también me di cuenta que estaba ovulando antes por el flujo, llame x te, me citaron, me hicieron la eco y me adelantaron la Inseminación. Cualquier duda aquí estoy y también en el Foro de Betaespera! Mucha suerte!! LALA

1° IA Enero 2015
2° IA Febrero 2015
3° IA Marzo 2015
4° IA Abril 2015
lalalaleta

Notapor SSA » Jue May 07, 2015 5:16 pm

Lala que poquitin que te falta!!! vamos por ese super +++ +++...
que bueno lo que me contas lala, la verdad que nunca me dijo de controlarme el dia 2 del ciclo... supongo que despues del primer intento me empezara a pedir mas cosas... no se la verdad!! lo veo bueno a mi doc y le tengo confianza en que no me esta dejando pasar nada, espero no equivocarme con mi intuicion.
te mando miles de bendiciones lala para esta proxima beta VAMOS QUE SE PUEDE!!!
besos y saludos a todas!
SSA

Notapor SSA » Lun May 18, 2015 5:49 pm

Hola chicas!! como andan?... Lala como te fue? de corazon espero que super bien... cuando quieras nos contas.
Les cuento que ya empese mi ciclo nuevamente asiq la prox semana voy a eco tv nuevamente para agarrar el foli antes que ovule y hacer nuestro primer intento!!! ay chicas que manera de tener sentimientos encontrados, no me para la cabeza y el corazon un segundo... espero llegar a ese dia mas tranquila... al ser mi primer intento se que las probabilidades son bajas, pero tampoco quiero ir negativa...
Hay alguien mas que este por intentarlo en estos dias?...
les mando un cariño grande a todas :D
SSA

Notapor Paola.bbca » Jue Jun 04, 2015 9:41 pm

Hola a todas, les cuento que voy por la 7° inyección de menopur, aún falta me dijo la doc. Todo un trastorno lo de las inyecciones porque sola no me las coloco ni que me esté muriendo y con mi mujer ya nos cortamos un dedo cada una abriendo las ampollas. Cuando podemos voy a la salita médica. Me quedan 3 más y eco el lunes nuevamente. Es nuestro primer intento y lo estamos haciendo particular, ya que faltan unos análisis para la obra social y un certificado más ahora que se reglamentó la adecuación de la ley nacional en Bs As. Así que a pesar de todo estamos bastante tranquilas ya que si no tenemos suerte la podemos pelear en cualquiera de las 2 OS. Bueno, espero que la próxima que escriba sea para mejores noticias.
Yo: 41 IOMA-OSDOP
Ella: 34
Tratamiento suspendido...(mayo '15)
ICSI a comenzar en diciembre en CRECER, (gracias a Dios cobertura al 100% de osdop.).
Paola.bbca

Notapor Maru_84 » Jue Jun 04, 2015 11:22 pm

Que bueno Pao q ya estes en camino!!! Decile a tu señora q se arme de valor q una vez q t coloca la primera el susto ya paso y las demas son faciles ( y t lo digo yo q a mi mujer le dije a 4 cm del ombligo y casi me clava la aguja entre las costillas jajaja....pero sobrevivi...y sigue siendo menos estresante hacerlo en casa q buscar enfermera).
Muchos exitos y anda contandonos como van los controles.

Las demas? Novedades?

Yo tranqui, esperando un ciclo mas para volver a arrancar, este mes me toca eco tv para descartar un polipo...asi q crucemos los dedos!

Besotes a todas!

Maru_84

Notapor Ayumi13 » Vie Jun 05, 2015 11:12 am

Hola Paola, es cierto lo que dice Maru, dile a tu mujer que lo intente, una vez que te pone la primera se le va el susto. Si te sirve, en la página de Farmaliv hay unos videitos muy buenos que te enseñan a aplicarte el Menopur.
En mi caso, mi esposita tiene buena mano para eso y es ella la que me ha aplicado las inyecciones.

Para las viejitas... he vuelto! Ayer ha sido nuestro 4to día de aplicación del Menopur y hace un rato he salido del primer control; super contenta a decir verdad. Con sólo 4 días de inyecciones tenemos folis bien lindos así que la doc nos ha indicado que me aplica las 3 que me faltan de Menopur y el lunes 2do control para la fecha la de la inse.

Besitos!
Ayu
Yo 28, ella 24

Marzo 2015 ---- 1er IIU negativo
Junio 2015 ----- 2da IIU negativo
Ayumi13

Notapor Paola.bbca » Vie Jun 05, 2015 2:45 pm

Gracias por las recomendaciones!
Ya llevo 8 así que... igual mi mujer re bien, salvo que se cortó con la ampollita la primera vez, el problema lo tengo yo que si pudiera evitar todo tipo de inyección o aguja sería feliz.
Les tengo una fobia inexplicable, eso si, no me falta ninguna vacuna y los análisis me los hago, pero la cara de susto que me queda es de risa. Ayer mi mamá y mi mujer me querían tranquilizar y era peor...y encima se reían de mis nervios, por suerte acá en la sala médica del barrio me la colocan llevando la orden del doc... el susto me agarra igual pero no me la agarro con mi mujercita jiji...
Me quedan 2 más y el lunes a control de nuevo a ver si el foli crece más, parece que hay uno que va creciendo más pero un poco lento... Suerte a ustedes.
Yo: 41 IOMA-OSDOP
Ella: 34
Tratamiento suspendido...(mayo '15)
ICSI a comenzar en diciembre en CRECER, (gracias a Dios cobertura al 100% de osdop.).
Paola.bbca

Volver a Infertilidad