CLUB DE IAD

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor antesgarciana » Vie Sep 12, 2008 12:19 am

Hola chicas!!! como va?
me puse muy contenta cuando vi nuestro forito arriba de nuevo :lol: :lol:
Gaviota: tenés fecha ya para los estudios genéticos? Contanos cómo van con eso...
Mis miedos no pasan por los "asquitos" sin por los parecidos, las preguntas etc... y obviamente el echo de aceptar que NO vamos a tener hijos de forma "normal" es como un duelo largo.

Vachu: entiendo lo que me planteas y se que hay cosas mucho mas graves, me pasó con mi cuñada, ella anunció su embarazo a 1 mes de decir que dejaban de cuidarse porque querian un bb..... no te imaginas como me sentí, pero despues con el tiempo pude mirar mas allá y no puedo envidiarla, ella perdió en un año a sus padres y a su abuela... esta bb vino a calmar un poco de su dolor.
En mi caso lo del la IAD lo saben sólo mis suegros y mi mamá... por eso nadie entiende cuando me ven mal y tratan de consolarme diciendo que me tranquilize que ya va a llegar..... :evil:
Lauli: no quiero crearte falsas espectativas, pero acá en el foro hay una chica que hasta suspendió la progesterona porque penso que le habia venido la :twisted: y en realidad estaba embarazada!!! por favor apenas sepas algo contanos vamos a estar pendiente de tus novedades y pidiendo por vos..... sos nuestra guia en esto!!!
Chicas, a ustedes les paso que despues de tener el diagnóstico bajaron la presion en cuanto al sexo :oops: ???
A nosotros nos paso que volvimos a hacerlo realmente cuando tenemos ganas, volvió el deseo cuando nos olvidamos de las fechas y los dias fertiles... (alg minimamente positivo tengo que encontrar!!! jajaja)
Lo que si estoy segura es que esto nos unió cada dia mas, y si algo agradezco a Dios es tener a la persona que tengo a mi lado..... y ahora tambien haberlas encontrado y poder hablar de todo esto cn ustedes, un beso.....

PD: como dice Vachu: NO SE PIERDAN !!!! jajaja
ana
antesgarciana

Notapor antesgarciana » Vie Sep 12, 2008 12:21 am

otra vez yo, me olvidé... si quieren pueden agregarme a su msn asi chateamos, no me conecto muy seguido pero por ahi coincidimos... un beso
ana
antesgarciana

Re: CLUB DE IAD

Notapor gaviota08 » Vie Sep 12, 2008 7:04 am

hola a todas... q gusto leeerlas
bueno de a poco voy a conocerlas mejor por eso no me animo a opnar tanto.
Una de las chicas planteó si despues de la noticia sexualmente quedamos medio medio y si, me pasó, entonces no soy la unica :lol:
hoy vuelvo al trabajo, un poco triste, cuando me tomé esos dias pensé como voy a volver? y bueno Dios quiso que fuera asi

el 19 tenemos exámenes de genética 1 d ellos el otro tengo q pedrleturno a mi esposo. Ayer fuimos de alvarez quien lo operó de varico y dijo q mas q fertilix y ac. folico no puede darle que habría q ver los óvulos como estaban, segun la persona q me hzo la icsi dijo q estaban bien claro que tengo mis 40 pirulines. Mi esposo se echa la culpa pero aca me parece q es un 50 y 50%
las dejo chicas, luego sigo
beso a todas y éxitos
gaviota08

Notapor vachu78 » Vie Sep 12, 2008 8:29 pm

Hola Lau:
Que bueno que apareciste!!!
Bueno tranqui y mantenenos informadas. Besos y FUERZA!!!!
vachu78
vachu78

Notapor vachu78 » Vie Sep 12, 2008 8:48 pm

Hola chicas!!!!
Que bueno encontrarlas de nuevo!! :lol:
Se dieron cuenta que ya tenemos dos paginas nuestro forito crece!!!
Ana lo que te pasa es super normal creo que a todas las que estamos pasando por esta situación nos pasa lo mismo aparecen miles de preguntas, la cabeza a veces se pone a mil pero es inevitable.
Con respecto a lo que decias del deseo a nosotros nos paso tal cual sin presiones es mucho mejor, algo bueno hay jajaja.
Gaviota fuerza no bajes los brazos, se que es muy díficil pero hay que seguir, conta con nosotras!!!!
No se pierdan jajaja
vachu78
vachu78

Web de interés sobre Tratamientos de Reproducción

Notapor warda » Sab Sep 13, 2008 6:16 pm

Hola. te recomiendo esta web (www.masola.org). Está creada por un grupo de madre solteras por elección o no (reproducción asistida, adopción, por separación/divorcio, viudedad, madres solteras adolescentes) y periodistas. En ella escriben reportajes, entrevistas, noticias, ... de interés.... sobre temas legales, ayudas económicas.... ocio con niños.... También cuentan con un foro en el que poco a poco se va creando una comunidad de mujeres madres solteras que comparten sus experiencias. Si te apuntas a él, además de que te envian puntualmente toda la información que cuelgan, será muy válida tu experiencia...
Un abrazo.
Ethafne
warda
warda

Notapor Lauli77 » Sab Sep 13, 2008 6:38 pm

Hola chicas, aca estoy, un poco rebelde, no quiero saber nada de hacerme la beta, prefiero esperar y hacer la eco. Sea cùal sea el resultado ya està. Es la primera vez que me pasa esto ( de estar rebelde y esperar). Obviamente mi doc me espera el lunes en su consultorio, para que "charlemos". Pero lo importante es que solo me dan algunas molestias de tipo dolor de ovario y por suerte ya no tengo ningun tipo de sangrado, asi que a esperar.
Todos me dicen que por ahi fue un defasaje hormonal por la estimulacion, pero este ciclo no fue estimulado ya que usamos el foli de 19 mm, que tenia el dìa 9 del ciclo, solo me aplique el gonacor para ovular, igualmente yo ya me hice a la idea que me vino y que tengo que esperar por lo menos un ciclo si quiero intentarlo de nuevo (igualmente tengo que juntar $$$$$$).
Asi que besos a todas y cuenten en que andan
Lauli77

Notapor vachu78 » Lun Sep 15, 2008 9:35 pm

Hola chicas!!! donde estan??? aparezcan!!!.
Todo bien? :roll:
Bueno espero novedades de ustedes o simplemente encontrarlas aca pronto.
besos a todas!!
vachu78
vachu78

Notapor antesgarciana » Lun Sep 15, 2008 10:22 pm

Hola Chicas, como va?
Lauli, que dijo tu doc? tenés novedades????
No puede ser hormonal si no tomaste nada mujer!!!
Espero ansiosa tus novedades!!!
Yo no tengo mucho para contar.... hoy empeze la dieta y hace dos semanas el gym y a partir de mañana caminata diaria de una hora antes del trabajo acompañada por Luna, nuestra perrita que tambien lo necesita jaja.... Tengo varios kilos demás que me dejaron los tres meses de clmifeno.... Siiiii aunque no lo crean mi anterior doctora estimuló mi ovulacion sin saber que mi maridito n produce ni un solo bichitooo. :roll: en fin... una mas que se aprovecha de nuestra ignorancia.
El tema es que ya estoy en campaña y estos kilos no me van a ganar... antes del verano se van!!! ya lo decreté y espero lograrlo...(si me ven picoteando me retan??)
Un beso
ana
antesgarciana

Notapor vachu78 » Mar Sep 16, 2008 6:50 pm

Hola Ana!!!que bueno que escribiste!!
Yo tampoco tengo mucho que contar lo único que estoy haciendo es trabajar mucho y tratar de descansar todo lo que puedo el finde. Esperando el 3 de octubre para viajar a La Plata.
Aunque no haya mucho que contar de nuestro problemilla esta bueno que nos comuniquemos.
Tampoco se nada de Lau espero se comunique pronto sea cual sea el resultado.
Besos Ana
Suerte con tu dieta :D
vachu78
vachu78

Notapor gaviota08 » Mar Sep 16, 2008 7:14 pm

bueno, finalmente un foro o subforo o como llamarlo que encaja con mi situación, eso creo. Una icsi fallida que parece pensar que el kruger bajo de mi esposo fue el problema, me comparo con una de las chicas que habla de estudios de fertilidad y nos pasa lo mismo, estamos encaminados en eso.

AHORA LES PREGUNTO, es cierto que el bichito es el encargado de la primera parte de la division celular? cuanto tiene que ver el ovulo en esto

la cosa que mi espos se tira la culpa de todo y ya quiere un donante pero primero quiero tranquilizarme del duro golpe que es una beta negativa y luego, si, con estudios en manos ver donde nos atenderemos

existen estudios para saber si los ovulos son buenos, segun el medico los que lo sabian eran los q hicieron icsi, ellos dijeron q si.

Creo que estuvimos mal encaminados en procrearte con lo cual nunca mas alli y no digo que sea malo ¨porque nos fue mal sino que una pareja ya cuarentona hay que tratarla distinto

gracias a la chica que hizo de este espacio posible para nosotras

besos

Tiziana de Capital, Almagro
gaviota08

Notapor vachu78 » Mar Sep 16, 2008 7:44 pm

Hola gaviota: Me alegra que nos hayamos encontrado.
No se si estoy demasiado mareada :roll: pero no entiendo a lo que te referís con la primera parte de la división celular, si tenes ganas contame a te referis a ver si te puedo ayudar, si?
Bueno espero tu respuesta.
Besos
vachu78
vachu78

Notapor Lauli77 » Mié Sep 17, 2008 3:45 pm

Hola chiquis, bueno apareci en la semana se me complica entrar al menos hasta el viernes (que por suerte salgo de vacaciones). Pero queria pasar a contarles que este viernes es la eco ya que mi doc, me dijo que esperemos los 15 dìas desde el supuesto periodo para ver como esta todo. Asi que sea cual sea el resultado el viernes a la noche les cuento.
Igualmente calculo que si tengo que hacer una 4ª IA, sera para noviembre-diciembre si llego con el dinero. Asi que por ahora a esperar y tratar de descansar en mis vaca.
Cuenten ustedes como andan??. Les dejo mi mail para las que no lo tienen y asi podemos estar en contacto permanente.

Besos para todas.
Lauli77

Notapor vachu78 » Jue Sep 18, 2008 10:42 am

Hola chicas!!:
Lau, bueno a seguir a delante!! no?
Como sabras no tengo mucho que contar mas que en unas semanas viajamos a La Plata a ver al doc. Igual siempre que puedo trato de entrar al foro para saber de ustedes.
Cualquier novedad que tengas contanos.

Ana!!! donde estas??? todo bien?? quiero saber de vos, como va la dieta???
Besos chicas y a seguir!
vachu78
vachu78

Notapor antesgarciana » Lun Sep 22, 2008 3:41 pm

Hola Chicas, como andan?
Gaviota, coincido con vos en que seguramente es un 50 y 50..... lo que preguntas de la división celular la verdad no lo sé. Lo que si sé es que mi médico me dijo que la única forma de saber la calidad de los óvulos es ante una FIV o ICSI tenerlos en el laboratorio.
Igual me parece bien que si no te sentiste cómoda y bien atendida con tu doc cambies... somos nosotros los que ponemos el alma y el cuerpo en esto y tenemos derecho a ser bien atendidos.
Lauli, como van tus vacaciones? Hiciste la eco?
Vachu: yo ando como vos, desaparecida y sin mucho por contar... mi dieta??
No sólo en una semana no baje nada sino que subí 100 grs.!!!!!!!!!!!!!! :cry: Salí a caminar martes y miércoles, el jueves no por viaje de trabajo y el viernes tampoco porque llovió. Gimnasia solo lunes y miércoles porque el viernes faltó la profesora, hoy lunes me levanté tempranísimo convencida de que nada arruinaría mis planes, pero sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas dice la canción! El tema es que me quedé encerrada y no pude abrir la puerta de calle, mi marido intentó por media hora y nada, terminamos llamando a una vecina que de afuera pudo abrirnos pero ya era tarde, a cambiarme y a trabajar. En el camino me pesé y como ya les dije miraba la balanza y no lo podía creer (les juro que me cuidé como nunca en las comidas!) será la tiroides otra vez? No sé....y cuando lleguo al trabajo me informan que vuelvo al horario anterior de comercio, así que chau caminatas matutinas y a buscar un nuevo gimnasio que me atienda después de las 20hs..... en fin..... mañana me viene y todo se está poniendo negro.... o debería decir rojo?????????? Puajjjjjjjj
Bueno chicas así ando, espero que la semana termine mejor de lo que empezó y les dejo un beso grande..... escriban!!!!!!!!
ana
antesgarciana

Volver a Infertilidad