Hola chicas!!! como va?
me puse muy contenta cuando vi nuestro forito arriba de nuevo
Gaviota: tenés fecha ya para los estudios genéticos? Contanos cómo van con eso...
Mis miedos no pasan por los "asquitos" sin por los parecidos, las preguntas etc... y obviamente el echo de aceptar que NO vamos a tener hijos de forma "normal" es como un duelo largo.
Vachu: entiendo lo que me planteas y se que hay cosas mucho mas graves, me pasó con mi cuñada, ella anunció su embarazo a 1 mes de decir que dejaban de cuidarse porque querian un bb..... no te imaginas como me sentí, pero despues con el tiempo pude mirar mas allá y no puedo envidiarla, ella perdió en un año a sus padres y a su abuela... esta bb vino a calmar un poco de su dolor.
En mi caso lo del la IAD lo saben sólo mis suegros y mi mamá... por eso nadie entiende cuando me ven mal y tratan de consolarme diciendo que me tranquilize que ya va a llegar.....
Lauli: no quiero crearte falsas espectativas, pero acá en el foro hay una chica que hasta suspendió la progesterona porque penso que le habia venido la

y en realidad estaba embarazada!!! por favor apenas sepas algo contanos vamos a estar pendiente de tus novedades y pidiendo por vos..... sos nuestra guia en esto!!!
Chicas, a ustedes les paso que despues de tener el diagnóstico bajaron la presion en cuanto al sexo

???
A nosotros nos paso que volvimos a hacerlo realmente cuando tenemos ganas, volvió el deseo cuando nos olvidamos de las fechas y los dias fertiles... (alg minimamente positivo tengo que encontrar!!! jajaja)
Lo que si estoy segura es que esto nos unió cada dia mas, y si algo agradezco a Dios es tener a la persona que tengo a mi lado..... y ahora tambien haberlas encontrado y poder hablar de todo esto cn ustedes, un beso.....
PD: como dice Vachu: NO SE PIERDAN !!!! jajaja