BelenO escribió:Hola chicas!!! tengo que hacerme el examen de trombofilia, ya que en mayo perdí mi tercer embarazo porque al igual que los anteriores el latido se detuvo antes de la semana 9. Yo vivo en la provincia de Bs. As a 500 km de capital y quisiera saber alguna me pude ayudar a encontrar un laboratorio donde me pueda hacer los análisis y un buen hematólogo para poder quedarme tranquila, ya que tengo pánico que me vuelva a suceder lo mismo y a su vez tengo un poco de apuro ya que tengo 34 años y parece que no el tiempo corre y ya no quiero esperar massss.
Les paso el examen que me dio el hematólogo de acá para que vean si esta bien lo que me manda a hacer o si falta algo. Besos a todas y muchas gracias
ANTITROMBINA III
PROTEINA C Y S
APCR ( RESISTENCIA A LA PROTEINA C ACTIVADA)
FACTOR V LEIDEN
ANTICOAGUALNTE LUPICO
ANTICARDIOLIPINAS (IgG, IgM, IgA)
HOMICISTEINA
MUTACION DE LA PROTROMBINA 20210
LISIS DE EUGLOBULINAS
ANTICUERPO ANTI BETA 2 GLICOPROTEINA 1 ( I Gg)
mora2016 escribió:Chicas, yo fui ayer a Aixala Blanco, siguiendo sus recomendaciones y conseguí turno de un día para el otro. No me acuerdo si tenía Lisis y me olvidé de sacar foto a la orden. Pero llamé lunes a última hora y me dieron para martes a las 8.00.
Andra31 escribió:Hola chicas,
Hoy fui a inyectarme hierro (Ferranin) ya que ando con algo de anemia, asi que el hematologo prefiere ir regulando este tema y yo tampoco quiero dejarlo para el ultimo, el tema es que esta tarde me llamaron para indicarme que empezamos con la toma de anticonceptivos, lo mas probable como realizaremos una Ovodonacion, la transferencia se realice en Noviembre, esperemos que todo salga bien ya que es la 2da vez que vamos a realizarla.
Empece a visitar al hematologo para revisar el tema de la anemia y ver si tengo trombofilia, el tema es que segun indica tengo alterado el inhibidor lupico LA1 49.1 sugirieron repetir el resultado, asi que el medico indico que de tener sospecha de embarazo deberia empezar a inyectarme y tomar aspirinas, pero segun lo que lei a muchas de ustedes, se les indico tomar aspirinas antes y lo mismo con las inyecciones. Como estamos igualando fechas con el tratamiento, me da para poder ir a tomar una segunda opinion con otro hematologo, tengo turno en 2 semanas, asi que veremos que dice.
Estoy sacando en detalle todos los analisis que indican, esperemos que con eso pueda avanzar mas y esta vez tenga mejores resultados!
Si alguien puede orientarme algo mas con el tema, se los agradecere!!!!
Besos a todas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados