Club chicas con trombofilia

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Club chicas con trombofilia

Notapor jesssssss » Mar Nov 07, 2017 2:55 pm

andre04 Yo me atiendo con Pappalardo, y me dijo que en caso de quedar embarazada, ella preferiria que me atienda con un obstetra especializado en trombofilia que me recomendaria ella ya que trabajan en conjunto. Te aconsejo que llames a Guerrero y le consultes porque debe estar al tanto de ese profesional.
jesssssss

Notapor popinetas » Vie Nov 10, 2017 11:43 pm

Hola chicas! Recomendaciones de hematologos zona norte de gba?? Graciassss
popinetas

Notapor meni_hope » Jue Nov 16, 2017 11:18 am

Hola a todas!

soy nueva en el foro

brevemente les cuento mi caso: 2 ICSI, 1 transfer -, otra + ... lo perdí a las semana 9

nueva icsi, 1 transfer 2 blastos.. beta muy alta (2900 al día 14 de la trasnfer) me dijeron q podían ser mellis... los perdí a la semana 6

tengo trombofilia pero sabía de antes del tratamiento así que estuve siempre con Clexane 40 y me dijeron que no era la causa de los abortos porque estaba ¨controlada¨

estoy destrozada así que le pedí a mi médica de procrearte que antes de hacer una nueva transfer (tengo 4 blastos congelados), descarte cualquier causa posible (me pidió cariotipo que dio bien y crossmatch que dio negativo... así que arranqué con el tratamiento de vacunas con linfocitos paternos - ya voy por la 4ta vacuna).

Consulté con Santo (antes me atendía en pavlovsky), que me repite los estudios de trombofilia y me diagnostica SAR... y que soy refractaria a la heparina.

me mandó a hacer 2 meses de tratamiento con hidroxicloroquina + aspirina y clexane cuando arranque otra vez con el tratamiento para prerarame para una nueva transfer (en caso de quedar me va a aumentar la dosis a 60 - me mencionó la inmunoglobulina pero no me la indicó)

alguna con experiencia similar o que esté con hidroxi?

las leo!

gracias!!
meni_hope

Notapor MARINNA » Dom Nov 26, 2017 3:05 am

Popinetas,buen hematologo en zona norte tenes al Dr Loza,en San Miguel,lo atendio a mi papa y despues ante la negativa de mi medico de fertilidad para hacerme la orden para los analisis de trombofilia,recurri a el y me los mando a hacer bien completos y me diagnostico 2 tipos de trombofilia hereditaria que luego confirmo el Dr Altman.Te dejo su telefono,atiende sin turno,directamente los dias y en los horarios que està en el consultorio: 155-101-7310 suerte!!!!!
43 años,factor masculino.22 años de busqueda.1 IA en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto esp.semana 8. 3 IA (-) en 2008 en Fecundas S.Miguel.Icsi junio 09 (-) en el Clinicas Imagen 2 Trombofilias hereditarias.
MARINNA

Notapor Paolag2016 » Vie Dic 15, 2017 2:06 pm

Hola chicas , soy nueva por aca, soy del grupo de ovodonacion, pero bueno tras perder embarazo natural y despues con ovo ,me fui haciendo estudios y en uno me sale que tengo PAI 1 4G/4G homocigota. Ustedes q estan mas cancheras saben de que se trata???

Muchas gracias por leerme, les dejo un beso enorme y espero poder ir conociendolas y saber un poco de sus historias.
Paolag2016

Notapor vero13977 » Lun Mar 26, 2018 2:40 pm

Hola chicas tengo 40 soy nueva en el foro. Tuve 4 pérdidas de embarazo. Porque tengo trombofilia. Me hicieron ya tres inseminaciones de baja complejidad y ahora paso al paso siguiendo las instrucciones de los médicos que son un montón. A invito. Necesito inyectarme heparina 60 mg de bajo molecular. ALGUNA DE ustedes tendrá para donarme algunas inyecciones que le hayan sobrado de su tratamiento necesito pocas porque después la cubre pero ya vengo muy mal económicamente bueno las que estamos en este tema lo sabemos . Les voy a agradecer muchísimo soy de ARGENTINa bs as mi celu es 1149733996 y tengo una carpeta para mostrarles a quien me ayude con este tema. Que confíen que es para mi. Mil gracias saluditos
vero13977

Notapor SMF85 » Jue May 24, 2018 10:43 am

Hola a todas! Soy nueva en todo esto!
Les cuento que estoy diagnosticada con SAF, luego de haber sufrido la detencion de un embarazo a las 6 semanas y de haber tenido un aborto quimico luego. Logre que me hagan el estudio y se confirmo lo que decia (antecedente de mi hermana con SAF).

Alguna tiene experiencia tramitando la cobertura con Accord 310 de la heparina??? Algun buen obstetra por Capital Federal?
Como hematologa estoy atendiendome con Sarto, una divina!
SMF85

Notapor Andrius75 » Jue May 24, 2018 6:30 pm

Hola ! Te cuento q con accord 110 no tuve ningún problema para q me cubra la heparina durante todo el embarazo.
lo único q no me servía la orden de Sarto xq no esta en cartilla. La orden la trancribia mi obstetra
Andrius75

Notapor SMF85 » Lun May 28, 2018 9:09 am

Andrius75 escribió:Hola ! Te cuento q con accord 110 no tuve ningún problema para q me cubra la heparina durante todo el embarazo.
lo único q no me servía la orden de Sarto xq no esta en cartilla. La orden la trancribia mi obstetra

Gracias por tu ayuda!! Lo que me comento mi obstetra es que me lo puede hacer a partir de que me dejen tramitar el PMI.. asi que no se si me reconoceran las cajas que compre previo a eso
SMF85

Notapor Andrius75 » Mar May 29, 2018 2:06 pm

Hola! Vos ya tenes el PMI??
Andrius75

Notapor 1980VaneMartin » Mar Sep 10, 2019 6:08 pm

Hola a todas. Ojalá alguna me lea y me pueda responder. Les cuento que perdí tres embarazos, y luego de haberme realizado análisis de sangre el polimorfismo PAI 1 dio homocigota 5g5g. Yo leí en este foro que es trombofilia, pero el hematólogo dice que está todo bien. Alguna que haya tenido el mismo resultado? Alguna que sepa sobre el tema y me pueda asesorar? Gracias!!
1980VaneMartin

Notapor ariadsa » Mié Sep 25, 2019 3:48 pm

Hola, a mi me descubrieron Pai 4G/5G, y en la academia nacional de medicina y la Dra Guerrero (que trabaja con Sarto) me dicen que no es trombofilia, pero se que hay varios hematologos que si la consideran y la medican, Altman me dio aspirina pero no puedo tomarla porque tengo von willebran. no consigo otro hematologo que medique este tipo de trombofilia, no se si alguien aca en el grupo tiene alguna experiencia con esto
ariadsa
ariadsa

Notapor Wendylopez94 » Jue Feb 27, 2020 10:56 pm

hola chicas necesito si alguien me puede donar heparina. Estoy embarazada de 5 semanas y todavia no vi al doctor para que me pueda hacer las recetas para que me las pueda autorizar la obra social. les dejo mi numero es 1561945624
las que sea son muy importanes
gracia
s
Wendylopez94

Volver a Infertilidad