Club chicas con trombofilia

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Club chicas con trombofilia

Notapor MAG1984 » Vie Mar 31, 2017 1:26 pm

Hola chicas. Soy del interior y en Enero viajé a ver a Sarto, ella me completó el diagnostico que ya tenía de trombofilia.
El otro dia me llamó para darme los resultados de los analisis y definir una dosis para la proxima FIV, y no me quedó en claro algo. A ver si me pueden ayudar?

Tengo hipofibrinolisis y por eso usaba heparina de 60. Pero ella me confirmó el lupico positivo y me indicó aspirina prevent desde antes del tratamiento. ¿Aspirina y heparina van juntas, llegado el momento en que tenga que inyectar?

Gracias, las leo!
Deseando ser papás desde Dic 2012
Endometriosis. Trombofilia. 3 cirugías.
Ene 2015: FIV (-)
Oct 2015: FIV (-)
Ago 2016: FIV (+) lo perdimos en semana 6
MAG1984

Notapor MAG1984 » Vie Mar 31, 2017 1:32 pm

mora2016 escribió:Hola chicas, les hago una consulta, quizás alguna me pueda ayudar mientras espero turno hematólogo...En marzo me hago una transferencia diferida ( no pude transferir en fresco porque tuve hiperestimulación) y el médico me indicó 3 Ronfase por día, serán casi 15 días de toma. Cuando fui a la consulta donde se detectó Leiden, resistencia a la proteina C y Pai ( todas hereditarias) el hematológo me dijo que no debería tomar nunca anticonceptivos/ estrógenos y el Ronfase lo es. Alguna se encontró en esta situación? Qué se hace? Se indica heparina desde todo ese protocolo pre transferencia? Solo por saber porque cuando me apliqué en la estimulación me llené de hematomas y si tengo que usarla serán 15 días más aplicándola, aunque si es necesario habrá que hacerlo. Gracias!
Vivi- romi: no te puedo ayudar, a mi esos creo que nunca me los pidieron.

Mora, a mi el medico me dijo que la toma de los estrogenos previos a transferencias son dosis pequeñas (no sostenidas en el tiempo) que es diferente a estar tomando anticonceptivos orales durante meses. Espero que tengas suerte, besos
Deseando ser papás desde Dic 2012
Endometriosis. Trombofilia. 3 cirugías.
Ene 2015: FIV (-)
Oct 2015: FIV (-)
Ago 2016: FIV (+) lo perdimos en semana 6
MAG1984

Notapor Esperanzas adelante 2017 » Sab Abr 01, 2017 8:24 am

Hola chicas ..soy nueva en esto. Voy por mi segundo aborto espontaneo y me reendaron ver a la dra sarto.la vi ayer y me dio varios estudios para hacer.
Les pregunto si es necesario esperar 3 meses para esos estudios de trombofilia ? Mi dra me dijo que tenia que esperar ese tiempo porque ahora sale todo alterado por el aborto que tuve hace 2 semanas.
Sarto no me dijo nada de esperae...a alguna ee ustedes les paso? Que hago?gracias!suerte p todas chixas!
Esperanzas adelante 2017

Notapor Esperanzas adelante 2017 » Sab Abr 01, 2017 8:28 am

soledad ms escribió:Hola chicas,necesito hacerles una consulta. Perdí 3 embarazos y ahora me van a mandar el análisis de trombofilia y otros. Cuanto tiempo hay q esperar después de perder un embarazo para hacer el análisis? Si me pueden ayudar agradecida!

Hoal Sole,re respondieron x gu pregunta? ??estoy igual que vos!que hiciate al final? Gracias!
Esperanzas adelante 2017

Notapor jesssssss » Lun Abr 03, 2017 2:07 pm

Hola chicas. como estan?
Necesito 2 cajas de heparina de 40. Alguien tiene?

Mag1984. Yo me atiendo con Pappalardo que trabaja en el equipo de Sarto. En los trataientos que hago con ella, donde me estimularon para sacarme los ovulos y ahora en breve arrancaria con la estimulacion para la transferencia, me indico aspirina y heparina. Ambas. Tengo lupico positvo adquirido.
Beso
jesssssss

Notapor Esperanzas adelante 2017 » Lun Abr 03, 2017 3:58 pm

Hola chicas, tengo swiss y me dicen que el estudio que me mando dra Sarto PAI 4G 5G no lo cubre. Me sale $1050 en laboatorio Aixala. A uds se los cubrio? O pudieron pedir reintegro?gracias
Esperanzas adelante 2017

Notapor ig1720 » Vie Abr 07, 2017 10:07 am

Esperanzas adelante 2017 escribió:
soledad ms escribió:Hola chicas,necesito hacerles una consulta. Perdí 3 embarazos y ahora me van a mandar el análisis de trombofilia y otros. Cuanto tiempo hay q esperar después de perder un embarazo para hacer el análisis? Si me pueden ayudar agradecida!

Hoal Sole,re respondieron x gu pregunta? ??estoy igual que vos!que hiciate al final? Gracias!

Hola chicas, estoy igual, yo perdi 2 embarazos seguidos de 8 semanas..ahora comence con estudios, el lunes me toca con Hematologo pero nose q va a decirme! Si tengo q esperar para hacerme el analisis de sangre o no..hace 16 dias me realizaron el legrado..Hoy ya me fui a sacar sangre para el estudio del endocrinologo.
ig1720

Notapor marumar28 » Dom Abr 09, 2017 1:17 pm

jesssssss escribió:Hola chicas. como estan?
Necesito 2 cajas de heparina de 40. Alguien tiene?

Mag1984. Yo me atiendo con Pappalardo que trabaja en el equipo de Sarto. En los trataientos que hago con ella, donde me estimularon para sacarme los ovulos y ahora en breve arrancaria con la estimulacion para la transferencia, me indico aspirina y heparina. Ambas. Tengo lupico positvo adquirido.
Beso

Hola, chicas. Perdón que me meta. Si bien tengo SAF, nunca había participado en este foro, pero leí el mensaje de Jess. Yo tengo sueltas 3 jeringas de 60 y 2 de 20. Las usé durante mi embarazo y me quedaron. Si te interesa, te las puedo dar. Y si no es a vos, por ahí le pueden servir a alguien. Contactame por privado cualquier cosa. ¡Un beso a todas! ¡Y mucho éxito!
marumar28

Notapor gea_ » Dom Abr 09, 2017 8:56 pm

Yo no tuve suerte. No me los cubrió Swiss y lo tuve que pagar de forma particular. Además, en aixala me hicieron firmar un papel que dice que no voy a solicitar reintegro a la obra social.
Esperanzas adelante 2017 escribió:Hola chicas, tengo swiss y me dicen que el estudio que me mando dra Sarto PAI 4G 5G no lo cubre. Me sale $1050 en laboatorio Aixala. A uds se los cubrio? O pudieron pedir reintegro?gracias
gea_

Notapor MARINNA » Sab Abr 15, 2017 2:31 am

Hola chicas! consulta para las que se hicieron ecodoppler de uterinas y espiraladas,cuanto es lo "normal" en grado vascular?
43 años,factor masculino.22 años de busqueda.1 IA en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto esp.semana 8. 3 IA (-) en 2008 en Fecundas S.Miguel.Icsi junio 09 (-) en el Clinicas Imagen 2 Trombofilias hereditarias.
MARINNA

Notapor trotamundo » Vie May 12, 2017 3:17 pm

Hola a todas!

Vengo de tres perdidas de embarazo antes de las 10 semanas, hace poco junté valor y retomé estudios. En los estudios de trombofilias me salió mala respuesta fibrinolitica a la isquemia, la hematologa me repitió el estudio y me dio bien. " buena respuesta fibrinolitica a la isquemia"
Alguna le pasó?
trotamundo

Notapor dflop841 » Mar May 30, 2017 5:15 pm

Hola a todas! Les cuento que hace poco me enteré que tengo trombofilia hereditaria, justo estaba buscando mi segundo bebé y me estaba haciendo los estudios porque mi primera nena tuvo retraso de crecimiento intrauterino y nació en la semana 37 con 2,280 kg. El día que me salió el test de embarazo positivo me enteré lo de la trombofilia porque tenía turno con la hematologa. Empecé a inyectarme heparina de 40 a los 4 días del test pero en mi primera eco transvaginal en la semana 7 me salieron 2 hematomas y me mandaron reposo por 10 días. A alguna le pasó algo similar? Puede ser que la dosis de heparina sea muy alta para mi grado de trombofilia y eso sea lo que me cause los hematomas? El viernes tengo otra eco para ver si los hematomas desaparecieron y también turno con la hematologa pero es todo tan nuevo para mi que quería ver si alguna tenía una experiencia similar. Besos
dflop841

Notapor alejandra2187 » Sab Jun 17, 2017 12:03 pm

Hola chicas ,. Hace casi 6 años perdí un embarazo de 7 semanas casi. En el transcurso de estos años me hice Miles de estudios tratamiento solo de relaciones programas. Me hicieron estudios de trombofilia q me salieron bien, le comenté al médico q había leído q había más y me dijo q con esas estaba bien . Asiq llegue a mi primera ICSI y estoy embarazada de 16 semanas , todo bien gracias a Dios . Pero la pregunta es sería bueno q me haga el resto de los estudios? Ustedes q opinan?
alejandra2187

Notapor Esperanzas adelante 2017 » Lun Jul 03, 2017 9:13 pm

Hola! Como estan chicas? ??espero que todas bien, tengo una gran duda: este mes si Dios quiere y los planetas se me alinean me hago la primer inseminacion intrauterina.
Tengo SAF diagnosticada por Sarto .hace 4 meses que vengo tomando la aspirineta prevent.
La duda es esta: sarto me dijo que me inyecte heparina cdo tenga mi positivo, pero para ese momento no iba ni sabia que iba a empezar con tratamiento . Sera que al ser inseminacion intrauterina la inyecc ion de heparina es desde el dia de la inseminacion o desde el.positivo?
Quiero evitar cualquier minimo riesgo...que me dicen???gracias
Esperanzas adelante 2017

Notapor andre04 » Mar Nov 07, 2017 11:43 am

Hola buen dia me atiendo con la Dra. Guerrero que es del equipo de Sarto y por suerte todo bien, llevo 18 semanas de embarazo.
Pero mi obstetra no se especializa en el tema y me da inseguridad. Alguien me podria recomendar a algun obstetra si es por zona oeste mejor ya que soy de Padua y sino de Capital pero que sea bueno.

Gracias
andre04

Volver a Infertilidad