mora2016 escribió:Hola chicas, les hago una consulta, quizás alguna me pueda ayudar mientras espero turno hematólogo...En marzo me hago una transferencia diferida ( no pude transferir en fresco porque tuve hiperestimulación) y el médico me indicó 3 Ronfase por día, serán casi 15 días de toma. Cuando fui a la consulta donde se detectó Leiden, resistencia a la proteina C y Pai ( todas hereditarias) el hematológo me dijo que no debería tomar nunca anticonceptivos/ estrógenos y el Ronfase lo es. Alguna se encontró en esta situación? Qué se hace? Se indica heparina desde todo ese protocolo pre transferencia? Solo por saber porque cuando me apliqué en la estimulación me llené de hematomas y si tengo que usarla serán 15 días más aplicándola, aunque si es necesario habrá que hacerlo. Gracias!
Vivi- romi: no te puedo ayudar, a mi esos creo que nunca me los pidieron.
soledad ms escribió:Hola chicas,necesito hacerles una consulta. Perdí 3 embarazos y ahora me van a mandar el análisis de trombofilia y otros. Cuanto tiempo hay q esperar después de perder un embarazo para hacer el análisis? Si me pueden ayudar agradecida!
Esperanzas adelante 2017 escribió:soledad ms escribió:Hola chicas,necesito hacerles una consulta. Perdí 3 embarazos y ahora me van a mandar el análisis de trombofilia y otros. Cuanto tiempo hay q esperar después de perder un embarazo para hacer el análisis? Si me pueden ayudar agradecida!
Hoal Sole,re respondieron x gu pregunta? ??estoy igual que vos!que hiciate al final? Gracias!
jesssssss escribió:Hola chicas. como estan?
Necesito 2 cajas de heparina de 40. Alguien tiene?
Mag1984. Yo me atiendo con Pappalardo que trabaja en el equipo de Sarto. En los trataientos que hago con ella, donde me estimularon para sacarme los ovulos y ahora en breve arrancaria con la estimulacion para la transferencia, me indico aspirina y heparina. Ambas. Tengo lupico positvo adquirido.
Beso
Esperanzas adelante 2017 escribió:Hola chicas, tengo swiss y me dicen que el estudio que me mando dra Sarto PAI 4G 5G no lo cubre. Me sale $1050 en laboatorio Aixala. A uds se los cubrio? O pudieron pedir reintegro?gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados