Club chicas con trombofilia

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

heparina clexane 60 y 40

Notapor maruchia24 » Sab Oct 15, 2016 9:49 pm

Hola chicas les cuento que también tengo trombo luego de varios tttos de baja y dos de alta finalmente logramos tener nuestro bebe!
Me atendí con la Dra.Sarto que es un amor y excelente profesional. Tuve tratamiento con clexane 60 desde que inicié el tto de fertilidad fiv (y funcionó) el primero había fallado y no había usado heparina.
Luego del positivo Me pinche todos los días 2 veces por día y todo valió pena. También tome aspirina prevent.
Me han quedado 4 cajas de clexane 60 vendo cada a una a 1600 y dos de 40 ml 1200 c/u ambas cajas por 10 cartuchos. más que nada porque ahora mi bebe toma una leche especial y la obra social no me la cubre.
A la que le interese puede enviarme mail a maria_ayaviri@ hotmail.com
Saludos
maruchia24

Re: Club chicas con trombofilia

Notapor Mari2908 » Lun Oct 17, 2016 11:01 pm

Hola maruchia24. Que leche toma tu bebé? Las obras sociales tienen la obligación de cubrir las leches medicamentosas y si es menor de una año la tienen que cubrir al 100%!!!! Asesora te bien y en todo caso consulta con la superintendencia de salud que es el ente regulador de las os y prepagas. Beso y suerte.
36 a Diag: endometriosis severa con compromiso intestinal. 3 cirugías. 2 subolcusiones intestinales
2013 Ab espontáneo gem 9 semanas
2013 fiv + bebé varón a termino!
2016 buscando el hermanito!
Mari2908

Notapor exploradora33 » Lun Oct 31, 2016 4:29 pm

Hola Chicas, acá reportandome, resulté embarazada en nuestro primer intento. Por FUM 26/09 estoy de 5 sdg con heparina desde la ovulacion y desde el positivo 3+3 arranqué con 60/40.
Las betas dan bien, evoluciona... sin embargo hay momentos en que tengo molestia de ovarios y se me vienen todos los miedos encima... porque en mi ultimo embarazo fue ese el aviso de que todo acababa...
Sangrado no tengo, estoy con 400mg de progesterona desde la ovulación y con 1 inyectable intramuscular por semana desde la semana 3 que me enteré del embarazo.
Vivo asustada... es mi primer embarazo con tratamiento... ansiaba que llegue el momento de poner todo a prueba de nuevo... pero no puedo evitar temer lo peor... les juro que me haría una beta por dia si existiera un kit casero para eso...
Beso grande, gracias por leerme.
Bioq. Mar14; AE 6+6
Bioq. Jul14; AE 5+6
Bioq. Ene16; AE 5+5
+vacunas linfocitos
+hidroxiprogesterona
+heparina
Embarazo Espontaneo FUM 26/09/2016 - bb en casa 14/06/2017
Bioq. Mar18; AE. 6+0
Bioq. Dic18; AE 4+0
+hidroxicloroquina
+vacunas linfocitos
exploradora33

Notapor mora2016 » Mar Nov 01, 2016 11:46 am

Felicitaciones exploradora!! Tené fe q esta vez es distinto, estas bajo tratamiento!!
A mi también Maruchia, Sarto me indicó Clexane 60 desde estimulación FiV, para cuando por fin útero esté ok y pueda hacerla. A la fertilista le pareció extremo y quiere que vaya a ver a otra. Le pregunté si el Clexane podría afectar la estimulación o algo y me dijo que no creía pero por alguna razón preferirá q esté menos medicada. Sé que otros medican desde el + ( como me dijo la de Pavlosky) otros desde la transferencia...en fin. Cada uno con su librito en el tema trombofilias.
Chicas, a uds le indicaron aspirina prevent+ aspirineta? Temo haber entendido/ anotado mal. o sería aspirineta hasta el momento FIV y a partir de ahí sólo la prevent? Si recuerdo que me dijo alejada del a fólico, no sé porque.
Exploradora, pensá que esta vez estas cuidada por todos los costados y las chances son muy altas!
beso a todas.
mora2016

Notapor exploradora33 » Mar Nov 01, 2016 2:23 pm

Gracias Mora.

La aspirineta o la aspirina prevent son la misma cosa, la segunda tiene protector gastrico para que no caiga mal a quienes tienen sensibilidad a la aspirina. Mirá, yo tono la aspirina prevent 100mg a la noche, tipo 23hs todos los dias, desde 2 meses antes de buscar.

El acido folico de 5mg con el desayuno, pero me dijeron que el café disminuye la absorción (eso me enteré hoy) así que si tomar tu leche con cafe... alejá un poco la toma del Ac. Folico.

Yo arranqué desde el día 14 del ciclo con clexane de 60 por la mañana... y desde el positivo 60/40. Consulté otros hematologos y a todos les pareció alta la dosis y querían bajarmela o incluso no darme heparina. El obstetra tambien quiso opinar sobre la dosis y lo mandé a guardar porque nosotras tenemos la decisión de en qué medico confiar y yo me basé en los resultados que obtienen estas Dras. con las dosis que recetan... considerando todo... no solo un analisis de sangre... yo estoy pasada de peso, tengo 20kg de más y me parecía ilógico que me den la misma dosis de heparina que a una chica que está en su peso ideal... conozco a muchas pacientes de la Dra Sarto, Pappalardo y Guerrero, y ninguna tuvo problema por la doisis... espero te de tranquilidad...

Besos!!
Bioq. Mar14; AE 6+6
Bioq. Jul14; AE 5+6
Bioq. Ene16; AE 5+5
+vacunas linfocitos
+hidroxiprogesterona
+heparina
Bioq. Mar18; AE. 6+0
Bioq. Dic18; AE 4+0
+hidroxicloroquina
+vacunas linfocitos
exploradora33

Notapor Mari2908 » Mar Nov 01, 2016 3:58 pm

exploradora33 escribió:Hola Chicas, acá reportandome, resulté embarazada en nuestro primer intento. Por FUM 26/09 estoy de 5 sdg con heparina desde la ovulacion y desde el positivo 3+3 arranqué con 60/40.
Las betas dan bien, evoluciona... sin embargo hay momentos en que tengo molestia de ovarios y se me vienen todos los miedos encima... porque en mi ultimo embarazo fue ese el aviso de que todo acababa...
Sangrado no tengo, estoy con 400mg de progesterona desde la ovulación y con 1 inyectable intramuscular por semana desde la semana 3 que me enteré del embarazo.
Vivo asustada... es mi primer embarazo con tratamiento... ansiaba que llegue el momento de poner todo a prueba de nuevo... pero no puedo evitar temer lo peor... les juro que me haría una beta por dia si existiera un kit casero para eso...
Beso grande, gracias por leerme.

Que alegría exploradora!!! Justo estos días estaba pensando en vos como te había ido con tu búsqueda hace mucho que no entraba al foro y recién entro y me encuentro con esta linda noticia!
El miedo es inevitable pero animo que ahora estas en tratamiento va a salir todo bien!!!
Te mando un gran abrazo y las que tengan ganas tenemos un grupo de face que se llama nuestro sueño donde nos hacemos el aguante con el tratamiento, el embarazo la beta espera etc!.
36 a Diag: endometriosis severa con compromiso intestinal. 3 cirugías. 2 subolcusiones intestinales
2013 Ab espontáneo gem 9 semanas
2013 fiv + bebé varón a termino!
2016 buscando el hermanito!
Mari2908

Notapor exploradora33 » Mar Nov 01, 2016 6:14 pm

Gracias Mari, los busco! Estoy en el grupo de trombofilia y embarazo tambien, hermoso grupo.
Bioq. Mar14; AE 6+6
Bioq. Jul14; AE 5+6
Bioq. Ene16; AE 5+5
+vacunas linfocitos
+hidroxiprogesterona
+heparina
Bioq. Mar18; AE. 6+0
Bioq. Dic18; AE 4+0
+hidroxicloroquina
+vacunas linfocitos
exploradora33

Notapor mora2016 » Mié Nov 02, 2016 1:23 pm

Gracias exploradora por toda la data aspirina/ clexane dósis! Y lo del ácido fólico, q hay que tomar lejos del café! Creo que fuiste muy sabia. La decisión del hematólogo finalmente es de una. Todo lo mejor!!! Quedate lo más tranqui posible que viene todo bieeenn!!
Mari, cómo te sentis, cómo van los gemelos?
besos.
mora2016

Notapor noui » Mié Nov 02, 2016 9:31 pm

Felicitaciones exploradora, no tengas miedo, con la mente atraemos todo! Yo estoy de 34 semanas, con clexane 60 desde el positivo, todo va a salir bien!
Yo también esperaba lo peor al principio, iba al baño y miraba todo el tiempo cuando me limpiaba, o si me dolia los ovarios sufriaa, pero asi no disfrutas nada, cada eco, cada beta, todo es una espera, vas a ver que con el tiempo empezas a disfrutar.
Pensa en positivo y e lo que queres, no pienses en negativo.
noui

Notapor MARINNA » Vie Nov 11, 2016 8:59 pm

Felicidades Exploradora! que bueno leer un positivo por aqui! Ojala sea de buena suerte y traiga muchos mas! Y si,logicamente,el miedo siempre va a estar......creo que hasta no tener tu bebe en brazos,ahi va a quedarse,me pasaria igual! pero fè! confià en que èsta vez,si serà! Abrazo grande!!!!!! :D
43 años,factor masculino.22 años de busqueda.1 IA en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto esp.semana 8. 3 IA (-) en 2008 en Fecundas S.Miguel.Icsi junio 09 (-) en el Clinicas Imagen 2 Trombofilias hereditarias.
MARINNA

Notapor sagradafamilia » Mar Nov 15, 2016 8:12 pm

Hola chicas! Soy nueva en los foros.
Quería hacer una consulta acerca de la heparina / clexane.
Estoy embarazada de 6 semanas y mi médico hematologo me indicó clexane 0,40.
Mis hematomas son cada vez más grandes y dolorosos.
Alguna sabe si existe alguna manera específica de evitarlos? Me coloco la medicación tal como me indicó mi médico. Hago un pellizco (rollito) y allí inserto la aguja y luego suelto para introducir la medicación. Aprieto en el lugar unos 10 minutos. Siempre acostada.
Esa fue la indicación, pero mis hematomas amarillos, rojos, verdes, son bastante grandes y me duelen y no se me van.
Es normal? Hay algun consejo que puedan dárme para evitarlos?
Muchas gracias por su tiempo!
sagradafamilia

Notapor mora2016 » Mié Nov 16, 2016 2:17 pm

Hola sagradafamilia, felicitaciones por tu embarazo!! Yo aún no la usé pero pronto tendré q hacerlo. A mi me dijeron que NO masajeara y que la aplicara en forma perpendicular. Es todo lo que te puedo aportar. He escuchado de los moretones y parece que es normal. Proba de no apretar y aplicar la jeringa perpendicular a ver que pasa. beso y suerte.
mora2016

Notapor Pili2015 » Jue Nov 17, 2016 9:33 am

Sagradafamilia, hay que mantener el pellizco hasta terminar de introducir la medicación, no soltar antes. De todas maneras, los moretones son inevitables, algunos días más que otros, siempre alguno vas a tener....
Pili2015

Notapor mari_14 » Sab Nov 26, 2016 2:19 am

Hola!, tengo para vender Heparina Clexane 60 mg., laboratorio Sanofi-Aventis. Por consultas escribir a: marialaurabossi85@gmail.com
mari_14

Notapor mari_14 » Sab Nov 26, 2016 2:44 am

Hola!, tengo para vender Heparina Clexane 60 mg., laboratorio Sanofi-Aventis. Por consultas escribir a: marialaurabossi85@gmail.com
mari_14

Volver a Infertilidad