CLOMIamigas y ALGO MAS! Felicidades Alelo y Pocitto!!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor analia_27 » Jue Oct 23, 2008 3:01 pm

MUÑECA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA VERDAD Q ALEGRIA!!!!!!!OJALA TODO SALGA COMO LO ESPERAS........
A TODAS LAS DEMAS MUCHA SUERTE Y ESPERO Q SE VENGAN MUCHOS MAS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!11111
analia_27
analia_27

Notapor mariana25 » Jue Oct 23, 2008 3:18 pm

Hola chiquas! les cuento que acabo de ver a mi gine, este mes esta de lo mas sinpatico, me dijo que no me va a dar la inyeccion porque hay un hiperestimulacion, por ser una eco del dia 10 los folis estan re granden, me dijo que alguno va a reventar solito y me mando a tener relacione en estos dias.
Me dijo que el mes que viene me hace otra eco del dia 3 y e caso de haber quistes residuales, descansaremos de la medicacion, yo lo tome super bien porque de que sirve buscar un bebe si puedo a llegar a contraer problemas mas grandes por estar hiperestimulada y tenes quistes, tengo que estar 10 puntos para esperar un bebe y por sobre todo primero esta mi salud, eso siempre lo tuve en claro, asi que a esperar...quiza reviente algun foli y si no por algo Dios lo querra asi, la naturaleza es muy sabia y sabe cuando sera el momento de ser mama

Espero que todas marchen de 10, les mando un beso

P/d: no puedo negar que ando muy decaida emocinalmente...pero bueno ya charlaremos y contare.
mariana25
mariana25

Re: CLOMIamigas!

Notapor Bebotín » Jue Oct 23, 2008 3:33 pm

analia_27: cdo empezaste con los dolores ??? yo a los poquitos días de haber ovulado. El martes tengo turno para la beta y el miércoles con la gine para q me de las recetas para un nuevo ciclo. estás con progesterona ???

Muñeca22: FELICITACIONES !!!, la espera llegó a buen término. El clomi te dejó para el último turno pero te atendió con esta bendición. La mayor de las felicidades ya está en tu panza, q todo siga viento en popa, historias así suman a dar fe de q el clomi sirve.

Laura impaciente! : suerte en este nuevo ciclo de reestreno del clomi. Yo no se si la medicación produce mejores óvulos, en mi caso tb ovulo naturalmente y me indicaron su uso para auementar las chances, este mes liberé dos óvulos y un tercero q no se si llegó a madurar.

mariana25: los folis revientan al alcanzar los 22 mm aproximadamente, así q deberías empezar a tener relaciones ... mucha suerte !!!

Angie: es normal, en algunas mujeres, unos días previos a la ovulación tener un moco cervical similar al q describís ... un par de días después debiese estar viniendo tu regla. En mis ciclos sucede siempre.

Besos :P a todas
Imagen
Bebotín

Notapor analia_27 » Jue Oct 23, 2008 4:02 pm

HOLA BEBOTIN.....TE CUENTO Q SUPUESTAMENTE AL PRINCIPIO YO NO HABIA TENIDO BUENA RESPUESTA AL GENOZIM,EL DIA 14 DE MI CICLO ME HICE OTRA ECO DE CASUALIDAD Y AHI SE VIO UN FOLICULO DE 27MM,ASI Q ME MANDARON A PONER LA INYECCION Y A HACER DEBERES.ESA NOCHE DE LA INYECCION CASI ME MUERO DE LOS DOLORES,SEGUN ME CONTO CHIPI DICE Q ES NORMAL YA Q ERA UN FOLI GIGANTE,Y DESDE AHI LOS DOLORES CONSTANTES MAS EL DOLOR DE MAMAS Y UN HINCHAZON BARBARO......
EL DIA 16 DE MI CICLO ME PUSIERON UNA P`ROGESTERONA INYECTABLE Y ME DIJERO A ESPERAR ASI Q SUPUESTAMENTE LA AGONIA ES HASTA EL 30...........ESPERO Q TU BETA SEA POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO....LO Q SI ME ESTA PASANDO ESTOS DIAS EN Q SIENTO UN LEVE ARDOR CUANDO ORINO Y DE GOLPE DESAPARECE....YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA,MUCHA SUERTE CON EL BETA
analia_27
analia_27

Notapor muñeca22 » Jue Oct 23, 2008 4:04 pm

Muchas gracias a todas por sus buenos deseos Angghelina,analia,bebotin y a todas. Me tomare el atrevimiento de poner la novena que les comente leanla y quien guste copearla adelante.

Novena a la Virgen María pidiendo un hijo (1ra.parte)
sagradoweb June 12th, 2007
Se recomienda hacerla el matrimonio solo o con otros matrimonios.
Para cada día comenzar con la señal de la cruz y luego hacer una oración pidiendo el arrepentimiento de nuestros pecados:
Ten piedad de mí, Señor, por tu bondad, Por tu gran compasión, borra mis faltas. Crea en mí, Dios mío, un corazón puro, Y renueva la firmeza de mi espíritu. No me arrojes lejos de tu presencia, Ni retires de mí tu Santo Espíritu. Nuestra Señora de la Dulce Espera, Ruega por nosotros y por nuestros hijos.
Luego hacer la lectura bíblica, la reflexión y oración propia de cada día.
Día Primero: el Señor nos regala la vida
Lectura de :Lc 1, 28-31 y 38
Reflexión: María pronunció estas palabras por medio de la fe. Y así, a través de María, la Vida vino a nosotros. Ella, plenamente mujer, se confió a Dios sin reservas, se mostró completamente dispuesta a la acción del Espíritu Santo y en esta respuesta se entregó a cooperar con la Gracia de Dios.
Oración:Al comenzar este primer día de la novena, te expresamos Madre, nuestro amor. Venimos con confianza a pedirte por nuestras necesidades, haz que te imitemos en tu Sí a Dios. Comprende nuestro pedido, atiéndelo.
A cada intención respondemos : Por María, nuestra madre, te lo pedimos Señor
Por todos los padres y madres que esperan un hijo.
Por la intención con que rezamos esta novena.
Orar el Ave María
Día segundo: el Señor nos invita a ponernos al servicio de la vida
Lectura de Lc. 1, 39-45
Reflexión Las palabras de Isabel “Feliz de ti por haber creído” se aplican no sólo a aquel momento concreto de la anunciación, sino a toda la vida de María. En su peregrinar hacia Dios, María recorrió un camino de fe a lo largo de toda su vida. Y lo hizo de modo heroico. En su “obediencia de fe” ella se abandonó a Dios y “esperando contra toda esperanza, creyó” cada día, en medio de todas las pruebas y contrariedades.
Oración: María, madre de Jesús y madre nuestra, intercede ante tu Hijo y enséñanos a amar y servir a los demás. Que siguiendo tu ejemplo de disponibilidad, sepamos aceptar la vida como el don gratuito que Dios nos ha dado; y que podamos proteger, nutrir, y acoger a aquel niño que recibamos como hijo. Que podamos recorrer con fe y esperanza los caminos que nos llevan a cumplir la voluntad del Padre.
A cada intención respondemos: Por María, nuestra madre, te lo pedimos Señor
Por los que desean recibir la gracia de un hijo.
Por la intención con que rezamos esta novena.
Rezamos: Bendita seas María, Virgen y Madre, el Señor te llenó de gracia y alegría en la dulce Espera de Jesús. Te rogamos por los esposos que desean el Don de un hijo, ayúdalos en esta esperanza a apoyarse mutuamente en el camino de la vida.
esto es solo una parte en otro tiempito subo lo que falta
muñeca22
muñeca22

Notapor angie2011 » Jue Oct 23, 2008 4:09 pm

upsssss chicas que bueno que este foro esta movidito... me alegra e verdad, que todo marche bien
ANGIE tocaya bienbenida amiga
yu a todas las demas chicas que se han sumado

DORITA me alegra que te bajara porque eso hace que exista la posibilidad este mes.
espero q tu cuerpo responda. fijate q cuando yo empeze el clomi espeze con 2 pastillas de 50 una cada 12 horas. ojala q este mes responda tu cuerpo

BRILLET, Que alegria que son tres nada mas cuidate mucho

fijense que yo realmente solamente he hecho un ciclo de clomi porque en el descando tenia folis residuales y quede embarazada, perdi el embarazo de 8 semanas y bueno espere que bajara de nuevo pero no pude empezar el clomi de nuevo porque tengo todavia residuales inmaginense no lo podia creer despues de casi 4 meses que tomo por primera vez tengo 2 residuales. bueno espero que pronto pueda empezar nuevamente el tratamiento.
besitos para todas
Angie !!!!
Michi, 5 años y seis meses
2 perdidas
5 años de busqueda
omifin + metformina
angie2011

Notapor analia_27 » Jue Oct 23, 2008 4:12 pm

ANGIE SINTO MUCHO TU PERDIDA....LA VERDAD Q NO SE Q DECIRTE TAN SOLO Q TENGAS MUCHA PACIENCIA,Q SE Q EN NUESTRAS CABECITAS ES IMPOSIBLE,PERO ES LO UNICO Q NOS VA ALLEVAR A LOGRAR LO Q TANTO ANHELAMOS.......FUERZAS AMIGA Q TODO VA A SALIR BIEN
analia_27
analia_27

Notapor angie2011 » Jue Oct 23, 2008 4:50 pm

MUÑECA perdon se me paso felicitarte que disfrutes esto amiga es unico.... cuidate y espero que nos tengas noticias pronto de como vas.

ANALIA gracias amiga ya me recupere y aqui estoy esperando de nuevo poder empezar con el clomi..... suerte a ti tambien
Angie !!!!
Michi, 5 años y seis meses
2 perdidas
5 años de busqueda
omifin + metformina
angie2011

Notapor Any1977 » Jue Oct 23, 2008 4:52 pm

Hola Chicas!!!

Andreacari: Te quiero decir q te entiendo super bien en lo q contás, yo trabajo en un sanatorio y no sabés (mejor dicho si sabés) q es lo q se siente cuando hace consultorio un ginecólogo o pediatra, se ven panzas y niños por toda la sala de espera, en fin, ahora estoy en una oficina en la parte de facturación- administración y no lo veo tanto pero.....

Analía27: Gracias por tus buenos deseos, el sábado les cuento q pasó con el urólogo.

Laura: Suerte en este nuevo yo, al igual q Bebotín ovulo normalmente y me indicaron clomi p aumentar las oportunidades, tampoco me indicaron nada p romper el foli ya q rompió solito el día 15 del ciclo.

Dori: Suerte!! con el nuevo tratamiento, ojalá q con la nueva dosis hagas unos lindos folis.

Mariana: El tamaño q ponés de los folis y el endometrio es en cm. ??

Muñeca: Gracias por tu buena onda, te confieso algo?? al leer tu historia del positivo se me cayeron unas lagrimitas, otra vez Felicidades!!!

Angie: Qué bueno q pronto puedas volver a empezar!!!! ojalá q pronto no te quede ningún residual. Mucha suerte.

Chpi y Nella: SE LAS EXTRAÑA UN MONTON!!!! :cry:
Yo (38)El(38)Ag 10 IA (-)Oct 10 IA (-)Jun12 ICSI (-)Feb13 ICSI (-)Dic 13 ICSI (-)Mar15 ICSI (-)Mar16 Transf. Cong. (+)Emb det 8 sem
Any1977

Notapor Angghelina » Jue Oct 23, 2008 4:58 pm

QUE TAL ANGIE,

BUENO NENA, EN REALIDAD DIOS TE HA DE RECOMPENSAR EN EL DOBLE POR TU PERDIDA, NO TE DESANIMES, YA VERÁS QUE CUANDO MENOS LO ESPEREMOS TOOOOOOOODAS HEMOS DE ESTAR PANZONAS... JE JE JE...

BESOS

ANGIE
Angghelina

Notapor Bebotín » Jue Oct 23, 2008 5:40 pm

Analía_27: q bueno q te indicaron la progesterona inyectable y no en cápsulas como a mi, porq la verdad q te complica la existencia, una me toca a las 6 de la mañana, y me deja desvelada y la otra saliendo de trabajar ... aparte son amarillas y manchan un montón, ando a lo loca con los protectores, es como estar tb indispuesta. Es verdad q al tener muchos folis o un foli grande se genera dolor de ovarios ... q le vamos a hacer, tendremos q comernos los codos y esperar a ver q dicen los resultados, si tanto dolor por acá y por allá es por algo lindo, o porq se acerca la muy indeseada y puntual regla. Gracias por desearme suerte con la beta ... :?

angie2011: q triste q en tu historia tengas una pérdida, pero Dios recompensa por doble cada sufrimiento, así q pronto desaparecerá todo lo residual q queda y se abrirá una nueva ilusión. :P
Imagen
Bebotín

Notapor ALELO » Jue Oct 23, 2008 5:44 pm

ANGIE2011: siento mucho tu perdida, vas a ver que prontito se va a acomodar todo y te vas a poner en marcha y con muchos resultados!.
Te hago una consulta xq no entendi muy bien: vos quedaste con folis residuales?

MUÑECA: FELICITACIONESSSSSSS. Disfruta de ese estado que debe ser realmente INCREIBLE!

LAURA IMPACIENTE: con todo con la estimulación!!!!!!!!!!!!

MARIANA25: Arriba ese ánimo!!!! estas son tus noches. Ponele todas las pilas, ponete linda, mimate, mimalo a tu marido. Disfruta de tener relaciones con él, NO hagas los "DEBERES", HACE EL AMOR!!!!, esta es una costumbre bien nuestra llamar "hacer los deberes" a algo que tendria que ser placnetero.

ANDRECARI: te entiendo cuando hablas de tu trabajo, yo soy maestra jardinera y tengo a cargo una sala de bebes, que los adoro, pero justo bebes me tenia que tocar?. De todas maneras los quiero tanto que disfruto mucho de la jornada.

A TODAS: les cuento que este mes estoy o estaba (todavioa no lo se) con un foli residual, me tenia que venir el 2 de nov. pero me esta cayendo una especie de flujo marron y unos dolores fuertes, eso quiere decir que a la noche me va a bajar con todo. el tema es que se me adelanto como 10 días y nunca me paso, PUEDE QUE SE DEBA A LA ESTIMULACION DEL MES PASADO O AL FOLI RESIDUAL?.
mañana voy a mi gineco para que me haga el monitoreo que tenia previsto para mi segundo dia del ciclo.
que les parece a ustedes?

CHICAS: quiero transmitirles las buenas onda del día!!!! este mes es nuestro!!!!!!!!!!!!
ALELO

los dos ok: espermograma divino, HSG hermosa, al igual que la laparo.
6 ciclos con clomi (-)
1° IIU, 2° IIU y 3°IIU (-)
descanso de todo: embarazo natural!
en junio llega Catalina.
ALELO

Notapor andreacari » Jue Oct 23, 2008 6:35 pm

hola chicas a todas , como escribieron me entretuve un buen rato leyendolas , muñeca que lindo misFELICITACIONES!!!!!!!!!!!, LA VERDAD QUE ME ALEGRA QUE SE VAYAN DANDO LOS POSITIVOS ESO NOS HACE SEGUIR EN ESTE CAMINO TAN INCIERTO ES UNA AVENTURA MES A MES , TRATO DE VERLO ASI PARA NO BAJONEARME Y SEGUIR PARA DELANTE, LES MANDO SUERTE PARA TODAS Y ANIMOS ME VOY A HACER UNA CLASE DE GIM PARA LIBERAR TENCIONES BESOOS
andreacari
andreacari

Notapor mariana25 » Jue Oct 23, 2008 7:54 pm

hola chicas
les cuento que fui a ver al gine y me dijo que tenia una hiperestimulacion, me dijo que no me de la inyeccion rompefolis...y el mes que viene me volvera a hacer una eco los primeros dias de mi oeriodo y si estan suspendera el tratamiento, el tiene fe de que puede reventar algunos de estos folis...pero me hizo entender que primero esta mi salud, y yo eso siempre lo tuve claro, si no estas sana no podes ser mama.
Angghelina! te agregue a mi msn, y Any1977, les cuento que los folis son en cm no en mm por eso el doc me dio a entender que el medicamento me esta estimulando por demas..
Espero que las demas anden bien, yo medio decaida, pero bueno la vida es asi, besos a todas
mariana25
mariana25

Notapor ALELO » Jue Oct 23, 2008 8:57 pm

MARIANA25: arriba el animo, que para trasitar este camino es fundamental estar bien arriba, aunque aveces se que es dificil.
Para esto estamos aca, para levantarnos el animo, darnos fuerzas y buena onda.
DESDE ACA TODOS MIS PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA VOS!!!!

les cuento que ya no tengo mas ese flujo amarronado, ya me vino del todo, por lo tanto mañana ire al gine (me atiendo con el DR. Lorenzo en el ifer) y veremos si se fue el foli residual y como seguimos hasta ahora. Tb. le voy a preguntar sobre la MACA y el estudio de sangre que "verifica" la calidad de los ovulos. Si alguna quiere que le pregunte algo, diganme ahora xq mañana por la mañana estoy en el ifer.
besos a todas!
ALELO

los dos ok: espermograma divino, HSG hermosa, al igual que la laparo.
6 ciclos con clomi (-)
1° IIU, 2° IIU y 3°IIU (-)
descanso de todo: embarazo natural!
en junio llega Catalina.
ALELO

Volver a Infertilidad