CLOMIamigas y ALGO MAS! Felicidades Alelo y Pocitto!!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor andreacari » Mié Oct 22, 2008 9:30 pm

hola chicas!!!! como andan ,yo leyendolas un poco a todas ,y queria felicitarte brillet que emocion que sean tres , es increible o todo o nada sera asi siempre che esto me preocupa ja ja , bueno hablando de mi les cuento que yo hace con este mes 3 meses que no hago estimulacion el mes pasado me hice una eco y habia un foli de 19mm y estaba ovulando asi que hice la tarea a full pero no fue como pensamos , yo tenia toda la ilusion pero nada asi que este mes mi marido me dijo que tampoco hiciera nada ya que el mes pasado hubo respuesta sola asi que vere este mes quepasa ,pero a la doc no la llame ya que ella va aquerer como me dijo el mes pasado que la viera con las inyecciones de menopur para hacer estimulacion ya que dice que da buena respuesta y no altera al endometrio y al moco cervical pero yo realmente no estoy convencida todavia ya que mi cuerpo respondio solo sin nada , no se a veces creo que los medicos se apuran porque saben que estamos desesperadas y por nuestro bebe haremos lo que nos digan y lo que no tambien por eso chicas este mes lo paso por alto y hare mi tarea como siempre y si no vere que hago el proximo mes ,DORITA , te hago una pregunta vos ves al doc pascualini tan conocido , vas particular o por tu prepaga sabes cuanto cobra la consulta ? si me averiguas te lo agradezco sino todo bien ,les cuento yo trabajo en un consultorio hace 17 años ,empeze a los 18 asi que se imaginan los pacientes como me tienen y andre para cuando , que pasa que toavia no ? , te quiero ver embarazada , y asi , no saben que presion a algunas mamas les cuento lo que estoy haciendo y ellas me aconsejan tambien todos se solidarizan , me dan animo a la vez algunas mamas pasaron por esto y me re entienden y tambien algunas ya optaron por no preguntarme y me dicen se que cuando quedes voy a ser la primera en saberlo no ??? ya me rio de todoes to para no llorar les juro encima de esto ya hay pacientes que crecieron y vienen con sus hijos orrooooor !!!!!!!!!!!!!! bueno chicas la vida es asi ojala que alguna vez pronto nos podamos reir de todo esto y que quede en el pasado nuestra angustia les mando besos y hablamos :P :P
andreacari
andreacari

Notapor ALELO » Mié Oct 22, 2008 10:18 pm

DORITA: mi cielita, te entiendo y seguramente las chicas tb. en cuanto a los que se siente cuando te viene, mas alla si tenemos o no posibilidades de lograr el +++.
Lo que yo hago (luego de bajonearme el primer dia) es pensar que el mes entero es mio, y que falta menos para mi proxima ovulacion o posibilidades de una nueva estimulación. ADELANTE QUE ESTE NUEVO CICLO ES TUYO!

ANGHELINA: cuando las mentes son pequeñas, no hay xq desgastarse. ese comentario de tu suegra es lamentable (perdon que lo diga), pero como vos sos mas inteligente no te tenes que dejar llevar por esos comentarios. "Es inutil repujar cuando la pichula es corta", no es exactamente asi el refran y es medio chancho, pero nunca mejor aplicado como para este caso.

CHICAS: que bueno que entre todas podamos conversar sobre estos temas que aveces hasta se nos hace dificil conversarlo con nuestros seres queridos y cercanos.
ALELO

los dos ok: espermograma divino, HSG hermosa, al igual que la laparo.
6 ciclos con clomi (-)
1° IIU, 2° IIU y 3°IIU (-)
descanso de todo: embarazo natural!
en junio llega Catalina.
ALELO

Notapor analia_27 » Jue Oct 23, 2008 12:40 am

HOLA A TODAS!!!VEO Q ESTUVO MOVIDITO ESTOS DOS DIAS.....PERO YA SE CALMO TODO POR LO Q VEO ASI Q A SEGUIR ACOMPAÑANDONOS.....
DORITA Q MACANA Q TE BAJO,FUERZAS Y YA SE VA A DAR,HAY Q TENER MUCHA FE.....
ANY1977:SI ESTE MES NO FUE,CAPAZ Q AHORA SI DESCANSAS SE TE DA....ESPERO LA VERDAD CON TODO EL CORAZON Q ASI SEA....
BEBOTIN YO ANDO EXACTAMENTE IGUAL,INFLADA COMO GLOBO,LOS PECHOS Q ME MATAN Y LA MOLESTIA DE LOS OVARIOS.....ESPERANDO ANSIOSAMENTE Q NO VENGA LA MALDITA Y TRATANDO DE NO ADJUDICARLE LOS DOLORES A NADA...TAMBIEN ES MI PRIMER MES Y CON MAS CONFUSIONES Y COMPLICACIONES PERO CON MUCHA ESPERANZA......
ANGIE:ANTE TODO BIENVENIDA Y TENE MUCH FE Y TRATA DE HACER OIDOS SORDOS A LO Q TE HACE MAL PORQ AUNQUE NO CREAS TODO ESE ESTRES NOS PERJUDICA Y MUY MAL,LA CABEZA ES NUESTRO PEOR ENEMIGO MUCHAS VECES....IGNORA LO Q TE DAÑE DE CORAZON.........FUERZAS!!!!!
BRILLET:TE CUENTO Q MI CUÑADA TIENE TRILLIZOS TAMBIEN CON ESTE TRATAMIENTO,SON UNA LUZ Y DIVINOS,PERO CUIDATE MUCHO X Q SON TRES VIDAS LAS Q LLEVAS A ADENTRO!!!!POBRE ELLA TUVO MUCHAS COMPLICACIONES ASI Q ME DIJO Q TE RECOMIENDE Q TRATES DE HACERTE CONTROLAR MUCHO LA PRESION!!!!!!!PERO DIOS TE VA A PROTEGER!!!
ALELO,BRUJITA Y MARIANA ESPERO Q ENCUENTREN LO Q BUSCAN,Y Q PARA TODAS SEA UN HERMOSO FINAL FELIZ CON NUESTROS POROTITOS!!!!!!
YO ESTOY ESPERANDO,MAS O MENOS HASTA EL 30.....ME COME LA ANGUSTIA DE SABER Q PUEDE PASAR,Y AUNQ TRATO DE NO PENSAR ES INEVITABLE....PERO FE EN DIOS Y MUCHA PACIENCIA.....
CHIPI Y NELLA SE LAS EXTRAÑA......
NELLA SI LEES ESTO ESPERO Q FABIO ESTE BIEN Y Q DIOS TE DE LO Q CON TANTAS ANSIAS ESPERAS.....ESPERO Q FABIO ESTE MENOS MOLESTO POR SUS DIENTECITOS Y SUERTEEEEEEEEEEE.....
A TODAS EN LO Q PUEDA AQUI ESTOY A SO DISPOSICION..........
analia_27
analia_27

ESTOY QUE NO LO PUEDO CREER

Notapor muñeca22 » Jue Oct 23, 2008 12:52 am

HOLA A TODAS

AMIGAS estoy contentisima y un poco asustada resulta que aproximadamente hace una semana empece con vomitos por las mañanas pero no tome atencion debido a que como ya era mi ultimo mes con clomi no era muy probable que sucediera lo inesperado y que creen ayer me realize un test casero y no lo podia creer era +++++++ y hoy fui a los laboratorios y lo confirme con una prueva de sangre estoy muy contenta y agradecida con Dios y la virgencita de la Dulce Espera que nos hicieron el milagro
el sabado primero Dios ire al doc a hecerme un chequeo y les cuento que sucedio. cuidense mucho
P.D. CHIPI y NELLA espero que tambien leean esto.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR EL APOYO QUE ME HAN BRINDADO LES DECEO A TODAS PRONTO SU FELIZ ++++++ NO SE DESESPEREN LO MIO SUCEDIO EN EL 6 to Y ULTIMO CICLO DE CLOMI
muñeca22
muñeca22

Re: ESTOY QUE NO LO PUEDO CREER

Notapor Laura impaciente! » Jue Oct 23, 2008 8:19 am

MUÑECA FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Qué alegría!!! Disfrutalo muchísimo.

Chicas, me alegro que de nuevo podamos hablar por acá :lol:
Estuve leyendo del tema de cómo manejar esto con los conocidos...
Yo al principio (hace un año q busco) le contaba a todo el mundo con lujo de detalles... después las cosas se fueron complicando (algunos estudios me salieron mal y a mi marido tb) y ya no qise seguir contando. La gente, y sobre todo la flia, pregunta con la mejor de las intenciones.. pero a mi me pasó que ya las preguntas se empezaron a volver invasivas. Y además, una hace el mejor esfuerzo por que esto no nos enloqezca, y q haya gente recordandotelo a cada rato no creo q sea bueno.
Así q ahora decidi no contar más, le pedí a mi flia (a traves de mi mama) q por favor no me pregunten. Q ellos serán los primeros en saber cuando tenga algo bueno q contar. A ella si le cuento pero intento mantenerme callada. Lo q si digo es "estamos intentando pero esta costando" como para q no sigan preguntadno y si siguen, les aclaro lo mejor q puedo q no qiero hablar mucho porque me pone mal.

Bueno, les cuento q vuelvo al clomifeno!! Habia hecho una sola estimulación y despues deje un mes porque me hice la laparo. Ahora parece q tengo "las cañerías destapadas" asi q espero tener suerte!!!. Tenía hidrosalpinx y eso suele volver aunque t lo saquen, asi q qiero empezar lo antes posible.
Esta vez el doc me dijo q no haga ecos, porqe ya vió como responde mi cuerpo. La otra vez liberé dos ovulos (sin rompefolis) así q espero q este mes tb.

Quería comentarle a una de las chicas (no recuerdo qien era) q dice q no entendi para q el clomi si ella ovulaba sola. Es mi mismo caso, lo q me dijo el medico es q no sólo es cuestión de ovular, sino tb de ver la calidad de esos óvulos. Con el clomifeno parece q se logran ovulos más "aptos" para la fecundación.

Angelina..no puedo creer lo de tu suegra!! no te ofendas, pero mantenela a raya!

Para todas, mucha suerte, y nos mantenemos en contacto.
Besos

muñeca22 escribió:HOLA A TODAS

AMIGAS estoy contentisima y un poco asustada resulta que aproximadamente hace una semana empece con vomitos por las mañanas pero no tome atencion debido a que como ya era mi ultimo mes con clomi no era muy probable que sucediera lo inesperado y que creen ayer me realize un test casero y no lo podia creer era +++++++ y hoy fui a los laboratorios y lo confirme con una prueva de sangre estoy muy contenta y agradecida con Dios y la virgencita de la Dulce Espera que nos hicieron el milagro
el sabado primero Dios ire al doc a hecerme un chequeo y les cuento que sucedio. cuidense mucho
P.D. CHIPI y NELLA espero que tambien leean esto.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR EL APOYO QUE ME HAN BRINDADO LES DECEO A TODAS PRONTO SU FELIZ ++++++ NO SE DESESPEREN LO MIO SUCEDIO EN EL 6 to Y ULTIMO CICLO DE CLOMI
Laura impaciente!

Notapor Any1977 » Jue Oct 23, 2008 9:38 am

MUÑECA

FELICIDADES POR TU +++++++++!!!!!!!!!

La verdad es que me pone re contenta de q por fin lo hayas logrado. Te lo merecés. Por favor mantenenos al tanto de todo. Disfrutá cada instante de esto tan lindo q te está pasando. Besos enormes!!! :lol:
Yo (38)El(38)Ag 10 IA (-)Oct 10 IA (-)Jun12 ICSI (-)Feb13 ICSI (-)Dic 13 ICSI (-)Mar15 ICSI (-)Mar16 Transf. Cong. (+)Emb det 8 sem
Any1977

Notapor BebeVen » Jue Oct 23, 2008 10:02 am

MUÑECA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegria amiga!!! Cuentanos como fue todo??? Cuanto días de retrazo tenías??? Cuales fueron los sintomas??? Y ahora a cuidar ese clomibebe bello!!!!! :lol:
BebeVen
BebeVen

Notapor Dorita78 » Jue Oct 23, 2008 11:11 am

MUÑECAAAAAA LINDA HERMOSAAA!!
FELICITACIONES NUESTRO PRIMER ANUNCIO POSITIVO EN CLOMIAMIGAS!!!

Bueno reinas, despues de esta hermosa noticia, paso el reporte de mi visita al medico, está todo bien, al final no fue una desgracia que me venga ayer, fue una suerte, me adelanto la toma de clomi del 3 al 8 dia del ciclo, asi apuramos a mis ovarios, yo el primer mes tomé solo 1 pastila por día de 50 mg, ahora tengo que tomar dos x 50, a ver si que con esto se me motivan los folis, me iba a dar unas vitaminas porque me veía media palidicha y demacrada, pero prefierio esperar al proximo analisis de sangre porque ya estoy tomando muchas pastillas (6), le pregunté por los folis residuales y me dijo que son cuando se te forma un foli de buen tamaño pero que no se expulsa, como a mi no me creció ningungo no tengo ningún problema.

Bueno reinas estas son mis novedades ginecologicas jajaja
la semana que viene empiezo con las ecos trans para controlar si crecen, ojalá que si, tengo un buen presentimiento esté mes!!!

Las quiero mucho.

D.-
ImagenImagen
Imagen
Dorita78

Notapor Dorita78 » Jue Oct 23, 2008 11:16 am

pucha anda mal esto
Última edición por Dorita78 el Jue Oct 23, 2008 11:18 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Imagen
Dorita78

Notapor Dorita78 » Jue Oct 23, 2008 11:17 am

Hola Lauritaaaa!
Que bueno que arrancas con la estimulación de nuevo, ojalá este sea nuestro mes, el clomi te ayuda a que los folis crezcan mas y sean mas bonitos.

Con respecto a contar, mis muy intimos lo saben, pero por suerte son muy respetuosos y me acompañan.
Tengo suerte en tener gente tan buena alrededor, cuando alguien que no es del circulo intermedio me hace la tipica pregunta, le digo para cuando quieran venir y punto.

Bueno Lauli vamos por los positivos y a violar maridos sistematicamente jajajaj
ImagenImagen
Imagen
Dorita78

Notapor mariana25 » Jue Oct 23, 2008 12:37 pm

Hola chicas!
les paso el resultado de la eco del dia 10 de mi ciclo a ver que opinan...

utero en anteversoflexion de forma, tamaño y ecoestructura conservada
Endometrio: 0.71 cm fase estrogenica
ovario derecho: los foliculos de mayor tamaño son de 3.2, 1.2, 1.1, y 0.86
ovario izquierdo: los foliculos d emayor tamaño son de 2.8, 2.4, 1.1, y 0.8
saco de douglas libre

Creo que esta vez no me fue muy bien, no se que opinan ustedes???
mariana25
mariana25

Notapor muñeca22 » Jue Oct 23, 2008 1:33 pm

Hola clomiamigas gracias a todas por sus felicitaciones y buenos deseos.

Laura impaciente. bueno abra veces que aunque tu mami diga que no te pregunte no toda las personas lo entienden te lo digo por que a mi me pasaba pues todo el mundo esperaba que en cuanto me case saliera embarazada al principio llegue a llorar porque si se siente horrible que te pregunten sobre algo que pues en lo personal duele pero luego mi papa me dijo que cuando me preguntaran sobre el tema les contestara con toda amabilidad que seria cuando Dios quiera y asi poco a poco dejaron de preguntar. eso fue lo que yo hice espero te ayude.

Any 1977 Muchas gracias por tus felicitaciones y buenos deseos deceo que todo salga bien en tu nuevo ciclo con clomi y que tu marido salga bien con el urologo cuidate y mantenos al tanto.

Bebeven gracias por tus felicitaciones y te cuento que tengo de retraso como casi 1 mes pero como el ciclo pasado se me retraso casi lo mismo yo creí que este seria igual pero el lunes 13 de este mes comencé con vomito pero yo creí que algo me habia caido mal y al día siguiente también y así hasta el día de hoy yo creía que era la gastritis o algo así pero nunca que estubiera embrazada y le conté a mi cuñada y me dijo que me hiciera un test y yo le dije que no que ya que pasaran unas 2 semanas mas y yo siguiera igual mas que nada por el miedo de que fuera negativo ya que ya me había hecho aproximadamente unas 9 pruevas y siempre me daba igual y no quería hacerme ilusiones pero ella insistió y me dijo que ella me la iba a traer y pues así fue el lunes en la tarde me la trajo y el martes por la mañana me la hice y no lo podía creer por primera vez mire las 2 rayitas y si me emocioné y cuando llego mi esposo del trabajo le hice una cartita donde decía que pronto un angelito llegaría a casa y le puse una chambrita y la prueba arriba y nos pusimos a llorar los dos y ayer fui a casa de mi mama y les conté juntos a mi papa y mama lo que sucedía y pues se pusieron contentos y mi papa me llevo a hacerme la prueva de sangre para mas seguridad y pues ahora solo le pido a Dios y ala virgencita de la Dulce espera que cuiden de mi angelito. y así fue estaré al pendiente de sus tratamientos y contándoles como va todo cuidate mucho y no se desesperen pidanle mucho a Dios que el todo lo puede.

Dorita muchas gracias y si creo que este foro biene con buena vibra espero que tu tratamiento valla respondiendo mejor te cuento que yo también tomaba clomi,metformina y ácido folico y aunque no creía que este mes sucediera en el ultimo sucedió así que no pierdas la fe yo también tengo SOP cuidate y echale ganas no te desesperes.

Quería compartir algo con ustedes que yo estoy segura que tambien ayudo no se cuantas de ustedes han oído de la Virgencita de la Dulce Espera pero yo baje una Novena y la rezamos mi esposo y yo con mucha fe y nos ayudo muchisimo si alguna quiere o varias díganme y la bajo al foro les deseo lo mejor y cuidense mucho estaré reportando lo que suceda en mi visita al doc.
muñeca22
muñeca22

Notapor Dorita78 » Jue Oct 23, 2008 1:36 pm

mariana25 escribió:Hola chicas!
les paso el resultado de la eco del dia 10 de mi ciclo a ver que opinan...

utero en anteversoflexion de forma, tamaño y ecoestructura conservada
Endometrio: 0.71 cm fase estrogenica
ovario derecho: los foliculos de mayor tamaño son de 3.2, 1.2, 1.1, y 0.86
ovario izquierdo: los foliculos d emayor tamaño son de 2.8, 2.4, 1.1, y 0.8
saco de douglas libre

Creo que esta vez no me fue muy bien, no se que opinan ustedes???

Que lindos folis linda!
Ponete a hacer la terea jaja
Besos
ImagenImagen
Imagen
Dorita78

Notapor Angghelina » Jue Oct 23, 2008 2:21 pm

QUE TAL NIÑAS LINDAS:

YO AQUÍ SUPER ANIMADA... CLARO CON EL INCONVENIENTE QUE LES CONTÉ DE MI SUEGRA PERO BUENO, YA PREFIERO NO HACERLES CASO.

ANDREA, QUÉ DIFÍCIL EL TEMA EN ESPECIAL CUANDO TOOODO EL MUNDO PREGUNTA LO MISMO Y LO MISMO; A MI ME PASA ALGO PARECIDO, YO TRABAJO CERCA DE LA MATERNIDAD DE MI CIUDAD Y YA TE IMAGINAS, TENGO QUE CRUZARME A CADA MOMENTO CON PANZAS O BBS RECIÉN NACIDOS POR DOQUIERA QUE VOY... QUE MAL!!

ALELO, PUES IMAGÍNATE LO MAL QUE ME HACEN SENTIR LOS COMENTARIOS, POR ESO MEJOR ME GUARDO EN MI DEPA Y NO SALGO SI NO ES CON DIEGO... Y AHÍ MEJOR NO ME PREGUNTAN...

ANALIA, GRACIAS POR LA VIENVENIDA, Y COMO DIGO, "TRANQUILA AMIGA", ES ALGO DIFÍCIL NO? JA! PERO DEBEMOS SER MUY FUERTES... CÓMO DEJAR DE PENSAR EN LAS PRECIOSURAS DE BBS QUE ESTAMOS POR TRAER AL MUNDO... SOLO DE IMAGINARME... YA QUISIERA TENERLO EN MI PANCI...

BRILLET, QUE CHEVERE QUE SEAN 3, YA TIENES TODO UN EQUIPO DE BOLEY...!!! JA JA JA. QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y CUIDATE TAMBIEN TÚ... QUE ALEGRÍA...

MUÑECA, QUE VIVA TU +++++++++, LINDA QUE FELICIDAD, QUE DIOS LOS CUIDE MUCHÍSIMO... QUE BIEN!!! NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME DIO, AUNQUE NO TE CONOZCO AÚN, ME DIO MUCHA FELICIDAD SABER TU POSIT... CUIDATE PLEASE!!

LAURA, QUE BIEN QUE YA ESTÉS LISTA Y DISPUESTA... JA JA JA. AHORA SÍ SERÁ, TE CUENTO QUE A MI TAMBIEN ME DIJO LA DOC QUE ME IBA A HACER LA LAPAROSCOPIA PERO LUEGO SE RETRACTÓ Y ME SALIÓ CON QUE PRIMERO SERÍA LA ESTIMULACIÓN. A VECES NO SÉ SI LA DOC SABE LO QUE ESTÁ HACIENDO O ESTÁ PROBANDO EN MI CUERPITO DE CHOCOLATE... JE JE JE

DORITA, MUCHA SUERTE CON TU TRATAMIENTO, YA VERÁS NENA, ESTE MES SERÁ DE SEGURO..

MARINA, NO SE MUY BIEN DE LAS ECOS, PERO SEÚN VEO TIENES ALGUNOS FOLIS... DEJAME AVERIGUAR QUÉ QUIERE DECIR TU RESULTADO.. POR CIERTO PARA CUANDO TIENES CITA CON TU DOC??

DE MI LES CUENTO AMIGAS QUE SOLO ESTOY ESPERANDO... PERO ME HA SALIDO UNA CREMITA BLANCA DESDE YA HACE 2 DÍAS... NO SÉ DE QUÉ SERÁ... NI DONDE CONSEGUIR INFO. ALGUNA SABE PORQUÉ SALE ESO??

NIÑAS, CUIDENSE MUCHO Y BESOS A TODAS

ANGIE
Angghelina

Notapor Angghelina » Jue Oct 23, 2008 2:31 pm

MUÑECA, PORFA, ME PUEDES PASAR LA NOVENA DE LA VIRGENCITA DE LA DULCE ESPERA?? CON TODO TE DEJO MI MAIL...
angghelina@hotmail.com Y NUEVAMENTE MUCHAS FELICIDADES NENA...
Angghelina

Volver a Infertilidad