CLOMIamigas y ALGO MAS! Felicidades Alelo y Pocitto!!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor brillet » Mié Oct 22, 2008 10:00 am

:wink: ALELO
TE CUENTO

lo foliculos residuales,,son foliculos que no pudieron reventar solos ni con la ynyeccion que te dan
entonces siguen creciendo
y se pueden formar
quistes funcionales

como se van:
1) solos descansando el tratamiento o
2) con anticonceptivos
y te suspenden el mes de tratamiento

espero haber sido clara
dejo esta data
que quizas alguna le ayude
un poco a despejar sus dudas

o algunas cosas
es interesante ,de la ovulacion ..y folisss
besos
marina
¿En que consiste la ecografía ovárica?
La ecografía es un método para examinar los órganos internos del cuerpo mediante ondas ultrasónicas de alta frecuencia totalmente inocuas para los tejidos.

Anteriormente se usaba la ecografía abdominal para la cual se requería tener la vejiga llena de líquido. Actualmente se usa progresivamente más la ecografía vaginal ya que con ésta las imágenes de los ovarios y el útero son más grandes y claras que con la abdominal, al situarse la sonda más cerca de los tejidos. Otra ventaja adicional es que es necesaria ninguna preparación especial para realizarla.

¿Con qué frecuencia deben hacerse las ecografías para comprobar si hay ovulación?
Normalmente se hace una ecografía basal en el segundo o tercer día del ciclo para ver la estructura de los ovarios y diagnosticar si hay algún quiste, folículo residual o un ovario poliquístico. Si no se hace estimulación ovárica con fármacos, la siguiente ecografía se haría sobre el día 10 y ya debería verse el folículo dominante. Cuando el folículo alcanza un tamaño de 12 mm de diámetro, crece más o menos a razón de 2 mm por día y entonces el seguimiento ecográfico debe de hacerse diariamente.

Todos estos planteamientos están muy bien como orientación, pero es muy importante conocer, que cada ovario, cada mujer, cada pareja es susceptible y tributaria del tratamiento y los controles que como consecuencia del proceso diagnostico se hayan indicado y que, evidentemente, estos no tienen por que ser iguales a los de otra pareja e incluso pueden ser diferentes dentro de la misma pareja de un ciclo para otro.

¿Cuáles son los signos de ovulación que detecta la ecografía?
En un ciclo ovulatorio, el folículo dominante crece hasta una media de 18-26 mm, después desaparece y entonces en la ecografía se ve en su lugar un cuerpo lúteo.

El útero aumenta de tamaño y el endometrio se hace más denso durante la fase proliferativa en respuesta a la secreción de estrógeno por el folículo dominante. Después de la ovulación la apariencia del eco endometrial cambia en respuesta a la secreción de progesterona por el cuerpo luteo.

¿Se da siempre la ovulación cuando se ha formado un folículo dominante?
Generalmente sí, pero no siempre. A veces la estimulación es inadecuada, el folículo crece hasta un diámetro de 13-14 mm pero de repente se para. Otras veces no hay pico espontáneo de LH y, aunque el folículo crezca hasta 20 mm o más, no se produce la ovulación. Incluso el folículo puede no ovular y continuar el crecimiento dentro de un quiste (estos quistes no tienen ningún peligro y desaparecen más tarde sin necesidad de tratamiento).
brillet esperandolos mis amores Imagen
brillet

Notapor andreacari » Mié Oct 22, 2008 10:36 am

hola DORITA que bueno que las encontre de nuevo por este nuevo post la verdad que se habia armado mucho lio y ami me dio mucha lastima pasar por eso creo que en este momento para nosotras lo que menos tenemos que hacer es pasar por momentos de tencion , cuando la idea es contenernos una a otra sin discuciones , sino con experiencias y consejos para ayudarnos mutuamente , tuviste buena idea , y aca estaremos con la mejor de las ondas las saludo beso y las dejo porque voy al trabajo , a la noche escribo :P :P
andreacari
andreacari

Notapor Dorita78 » Mié Oct 22, 2008 11:48 am

Hola Reinas!
Aca estoy dandole a la tecla de nuevo, con respecto a si damos carnet, pues no, pero son todas bienvenidas y las opiniones positivas mas aun.
Aunque seria divertido tener un carnet o un simbolo no? jaja bueno en fin.

Hoy tengo gine, menos mal, aun no me vino, igual cero posibilidades de embarazo porque no ovule nunca este mes, asi que voy a atacar con chiquicientas preguntas a Pasqua! Lo que no se es si estoy resfriada o que pero tengo un poco de fiebre y me duele la cabeza, para mi es el ambiente de la oficina que está muy encerrado.

Bruji, por suerte ya estoy mejor por el fallecimiento de mi jefe, de vez en cuando me parece escuchar su voz o cosas así, pero ya no lloro, fue un Gran Hombre y se fué en paz.

Brillet! buenisima toda la data que posteaste super útil e interesante.

Bienvenidas a las nuevas participantes del foro y vayan contando como van sus tratamientos!!!

si no llego muy tarde del gine posteo y les cuento que onda!!

Besos reinasssss
ImagenImagen
Imagen
Dorita78

Notapor Dorita78 » Mié Oct 22, 2008 11:52 am

andreacari escribió:hola DORITA que bueno que las encontre de nuevo por este nuevo post la verdad que se habia armado mucho lio y ami me dio mucha lastima pasar por eso creo que en este momento para nosotras lo que menos tenemos que hacer es pasar por momentos de tencion , cuando la idea es contenernos una a otra sin discuciones , sino con experiencias y consejos para ayudarnos mutuamente , tuviste buena idea , y aca estaremos con la mejor de las ondas las saludo beso y las dejo porque voy al trabajo , a la noche escribo :P :P

Hola Andre!
que bueno verte por aca Bienvenida, que tal tus cosas?
Besooos
ImagenImagen
Imagen
Dorita78

Notapor Angghelina » Mié Oct 22, 2008 12:52 pm

QUE TAL BELLAS:

YO LAS COMENCÉ A LEER EN EL OTRO FORO Y ME PARECIÓ MUY CONSTRUCTIVO POR ESO NO QUISE LEER CUANDO COMENZÓ LA DISCUCIÓN Y MEJOR LLEGUE AL FINAL.. JE JE JE..!!

POR ESO LAS VINE SIGUIENDO ACÁ... ADEMÁS AYER ME PUSE TRISTE... LA FAMILIA DE MI ESPOSO CONTINÚA PREGUNTÁNDOME QUE CUÁNDO LE VOY A DAR HIJOS A MI MARIDO Y ESO ME HACE SENTIR GUSANO. :( .. Y NO ESTUVE DE ÁNIMOS PARA NADA, AL MENOS AYER, SIN NINGÚN MOTIVO ME PUSE A LLORAR, Y DIEGO ME DECÍA PERO POR QUÉ LLORAS? Y LE CONTESTABA... NOO SEEE... BUUUU!!! JA JA JA PERO YA ME PASÓ EL MAL RATO! (MALDITOS CAMBIOS HORMONALES)

SABEN ESO DE LOS FOLI QUE EXPLICARON ME PARECIÓ MUY BUENO, PORQUE AÚN NO SABÍA LA RAZÓN POR LA QUE EL MES PASADO NO REVENTÓ EL FOLÍCULO... Y SE QUEDÓ DE 23mm

GRACIAS, ESE DATO ME SIRVIÓ MUCHÍSIMO...

CON LO DE LAS ECOS, SÍ ME LAS ESTABAN HACIENDO... PERO LA DOC ME RECOMENDÓ QUE MEJOR VAYA EL PROX. MES CON REGLA (TERCER DÍA) PARA COMENZAR YA CON EL CLOMIFENO Y AHÍ SÍ HACERME ECO CASA SEMANA... LO QUÉ SÍ COMO EL ANTERIOR PERIODO SE ME IRREGULÓ TERRIBLEMENTE A 39 DÍAS, PENSÉ QUE ESTE MES EN CASO DE QUE OVULARA SE ME RETRAZARÍA PERO MEJOR COMENCÉ HA HACER LOS DEBERES PASANDO UN DÍA... BUENO ME JOR DÍCHO CUANDO NOS DIO GANAS DE HACERLO...

NO NOTÉ NADA DE CAMBIO EN ESPECIAL EN EL FAMOSO FLUJO COMO CLARA DE HUEVO!! EL LUNES EN LA NOCHE AL IR AL BAÑO, NOTÉ ALGO PERECIDO... CORRÍ COMO LOCA... Y LO ATRAPÉ... TOOODA LA NOCHEE.. JE JE JE... BUENO, DIJE POR LAS DUDAS, EN CASO DE QUE OVULARA!!

PERO DESDE ESE DÍA NADA DE FLUJO... YA ME RESIGNÉ A QUE ESTE MES TAMPOCO SERÁ... Y SOLO ME TOCA ESPERAR LA ROJA PARA COMENZAR CON CLOMI Y DIOS QUIERA ME AYUDE A QUE MI BBCITO YA SEA UNA REALIDAD...

BESOS

CHICAS

Y ARRIBA ESE ÁNIMO!!!
Angghelina

Notapor Dorita78 » Mié Oct 22, 2008 1:48 pm

Angghelina escribió:QUE TAL BELLAS:

YO LAS COMENCÉ A LEER EN EL OTRO FORO Y ME PARECIÓ MUY CONSTRUCTIVO POR ESO NO QUISE LEER CUANDO COMENZÓ LA DISCUCIÓN Y MEJOR LLEGUE AL FINAL.. JE JE JE..!!

POR ESO LAS VINE SIGUIENDO ACÁ... ADEMÁS AYER ME PUSE TRISTE... LA FAMILIA DE MI ESPOSO CONTINÚA PREGUNTÁNDOME QUE CUÁNDO LE VOY A DAR HIJOS A MI MARIDO Y ESO ME HACE SENTIR GUSANO. :( .. Y NO ESTUVE DE ÁNIMOS PARA NADA, AL MENOS AYER, SIN NINGÚN MOTIVO ME PUSE A LLORAR, Y DIEGO ME DECÍA PERO POR QUÉ LLORAS? Y LE CONTESTABA... NOO SEEE... BUUUU!!! JA JA JA PERO YA ME PASÓ EL MAL RATO! (MALDITOS CAMBIOS HORMONALES)

SABEN ESO DE LOS FOLI QUE EXPLICARON ME PARECIÓ MUY BUENO, PORQUE AÚN NO SABÍA LA RAZÓN POR LA QUE EL MES PASADO NO REVENTÓ EL FOLÍ(NO INSULTOS-Planeta Mamá)... Y SE QUEDÓ DE 23mm

GRACIAS, ESE DATO ME SIRVIÓ MUCHÍSIMO...

CON LO DE LAS ECOS, SÍ ME LAS ESTABAN HACIENDO... PERO LA DOC ME RECOMENDÓ QUE MEJOR VAYA EL PROX. MES CON REGLA (TERCER DÍA) PARA COMENZAR YA CON EL CLOMIFENO Y AHÍ SÍ HACERME ECO CASA SEMANA... LO QUÉ SÍ COMO EL ANTERIOR PERIODO SE ME IRREGULÓ TERRIBLEMENTE A 39 DÍAS, PENSÉ QUE ESTE MES EN CASO DE QUE OVULARA SE ME RETRAZARÍA PERO MEJOR COMENCÉ HA HACER LOS DEBERES PASANDO UN DÍA... BUENO ME JOR DÍCHO CUANDO NOS DIO GANAS DE HACERLO...

NO NOTÉ NADA DE CAMBIO EN ESPECIAL EN EL FAMOSO FLUJO COMO CLARA DE HUEVO!! EL LUNES EN LA NOCHE AL IR AL BAÑO, NOTÉ ALGO PERECIDO... CORRÍ COMO LOCA... Y LO ATRAPÉ... TOOODA LA NOCHEE.. JE JE JE... BUENO, DIJE POR LAS DUDAS, EN CASO DE QUE OVULARA!!

PERO DESDE ESE DÍA NADA DE FLUJO... YA ME RESIGNÉ A QUE ESTE MES TAMPOCO SERÁ... Y SOLO ME TOCA ESPERAR LA ROJA PARA COMENZAR CON CLOMI Y DIOS QUIERA ME AYUDE A QUE MI BBCITO YA SEA UNA REALIDAD...

BESOS

CHICAS

Y ARRIBA ESE ÁNIMO!!!

Hola Angie!! que bueno leerte de nuevo, pensé que habias huído despavorida jajajaja

No te pongas mas por los comentarios que haga la familia y tal, los de afuera son de palo, vos concentrate en voa y tu maridin!

Tenenos al tanto de como va tu tratamiento por favor!

yo sigo esperando que me venga, ni señales, nada de nada, y eso que tomé progesterona, pero nada... en fin, ya se dignara a visitarme

Besos Angieeee
ImagenImagen
Imagen
Dorita78

Notapor ALELO » Mié Oct 22, 2008 2:49 pm

BRILLET :D
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, LA VERDAD QUE ME SIRVIO MUCHO Y NUNCA ESTA DE MAS ESTA INFORMACIÓN PARA OTRAS CHICAS!

ANGGHELINA :D
ENTIENDO LO QUE DECIS CUANDO TE REFERIS A LA PRESION DE LA FAMILIA. YO OPTE POR CONTARLE A MI MAMA POR TODO ESTE STRESS QUE ESTAMOS VIVIENDO Y LE PEDI POR FAVOR QUE ME ENTIENDA Y QUE NO ME PONGA MAS ANSIOSA DE LO QUE ESTOY Y MI MARIDO LE PIDIO A SU MAMA QUE TAMPOCO ME PREGUNTARA A MI.
CREO QUE HAY DOS OPCIONES CUANDO ALGUIEN TE PREGUNTA:
1- CONTARLES POR LA SITUACION POR LA QUE ESTAN PASANDO Y QUE OJALA DIOS TE LO/LA MANDE PRONTO. (VAS A VER Q EN ESTE CASO, SI LA PERSONA TE QUIERE REALMENTE, SE VA A SOLIDARIZAR CON VOS)
2- DECIRLES Q NO ESTA EN TUS PLANES POR EL MOMENTO, QUE CUANDO LLEGUE LO COMPARTIRAS CON EL RESTO, PERO QUE NO PREGUNTE MAS.
SON DOS OPCIONES FUERTES, PERO CREO QUE HACERLE FRENTE A LA SITUACION ES MENOS ANGUSTIA DURADERA, UNA SE DESCARGA Y LA ANGUSTIA SE VA MAS RAPIDO.

CHICAS:
les consulto algo que seguramente me van a entender. Mi ansiedad me gana, por ejemplo este mes al tener el foli residual no ovulaba, pero igual no perdi las esperanzas, y me pongo ansiosa por si me vendra o no, aunq es mas que seguro que me viene.
Otra cosa son los pensamientos, todo el mundo me dice relajate y no pienses, pero me levanto pensando y me acuesto pensando en mi futuro embarazo, y cuando estoy en la busqueda siempre estoy con muchas expectativas y todos los meses pienso si estare embarazada.
Ahora me pregunto yo, tendre que pensar que puedo estar embarazada? no pensar es imposible en mi y pensar en negativo, pensar que no voy a quedar, tb. seria malo, no? que hago??? como controlo mis pensamientos?? ya no se que mas hacer en mi vida para estar ocupada, tengo dos trabajos, hago gimnasia, los sabados hago jockey, mas todo el laburo que tengo en mi casa, ya no se en que mas ocupar mi tiempo para NO PENSAR.
A alguien le pasa esto???
ALELO

los dos ok: espermograma divino, HSG hermosa, al igual que la laparo.
6 ciclos con clomi (-)
1° IIU, 2° IIU y 3°IIU (-)
descanso de todo: embarazo natural!
en junio llega Catalina.
ALELO

Notapor mariana25 » Mié Oct 22, 2008 3:19 pm

Hola Alelo!!! te cuento que ami me pasa exactamente lo mismo que a vos y pienso que a la mayoria nos ocurre el no `poder manejar nuestra ansiedad, cuando me dicen que no tengo que pensar les digo que me digan la forma...y lo hare...pero nadie sabe, me dijeron que tenga el dia ocupado...pues trabajo de lunes a lunes en un pelotero infantio, soy encargada y tengo miles de respònsabilidades...pero igual pienso.
creo que es dificil...en mi caso hay dias que ando mas atacada y otros menos pero no hay un solo dia desde hace 3 años y medio que no deje de pensar...y creo que peor aun cuando estamos en tratamineto ya que con la toma de pastillas, eco...analisis...estamos a mil.

Hola Dori!!! te deseo mucha suerte en el gine...contanos como te fue.

A todas las demas les dejo un beso grande...me voy a trabajar, a la noche vuelvoooo
mariana25
mariana25

Notapor Dorita78 » Mié Oct 22, 2008 3:25 pm

Alelo y el resto de las clomigirls!

para mi No pensar es imposible, yo me quemo la cabeza, todo el mundo te dice... no pienses, relajate que vien... pero como caxo se hace???
la cabeza nos da vuelta, tenemos miedo, ansiedad, etc., etc.
No puedo darles la solución para no pensar pero insisto en que aunque sea 15´ por dia se mimen, haganse un masaje, ponganes cremita, baño de inmersion, lo que se les ocurra que las haga sentir bien.
Besos amigas
ImagenImagen
Imagen
Dorita78

Notapor Dorita78 » Mié Oct 22, 2008 3:43 pm

Chiquis!
Me acaba de venir!
nada medio que me deprimi, en fin, sabia que no habia posibilidad, pero bueno siempre hay un restito de esperanza.

Besos
ImagenImagen
Imagen
Dorita78

Notapor Any1977 » Mié Oct 22, 2008 6:00 pm

Hola a todas!!!
Les cuento hoy tuve turno con mi doc y dijo q mi ecog está de 10!!! tanto los folis (forma, cantidad, tamaño) como la fecha de ovulación, endometrio, todo bien. Y con respecto al espermograma de mi marido dijo q no es de los mejores pero q tampoco está tan mal, así q tiene turno con el urólogo el viernes y seguro le da unas vitaminas, en fin, veremos q pasa.
Me dijo q haga un tercer ciclo de clomifeno y si no da resultados, descansamos un poquito y me va a indicar una histero.

Dorita: Qué pena q te vino, a mi también me vino hoy y si bien yo la esperaba :evil: también tenía la esperanza de q no llegara. Suerte en la consulta con tu doc.

Angie: Q bueno q no te asustaste y decidiste quedarte!!!!! Todas nos alegramos de q las aguas se vayan calmando y vuelva la paz. Con respecto a cómo se hace con lidiar con la presión de la flia. creo q ninguna te va a poder decir cómo hacer pero estuvo muy acertada en lo q te dijo Alelo.

Alelo: Yo tambiém hago mil cosas q antes no hacía para no pensar, pero he notado q es imposible no hacerlo, por más q una quiera es imposible, el tema siempre está en un rinconcito de la cabeza dando vueltas.

Brillet: Muy buena tu explicación!!! cómo te tratan tus porotines??

Bebotín: Otra vez te doy la bienvenida!!!

Al resto un beso enorme. :D
Yo (38)El(38)Ag 10 IA (-)Oct 10 IA (-)Jun12 ICSI (-)Feb13 ICSI (-)Dic 13 ICSI (-)Mar15 ICSI (-)Mar16 Transf. Cong. (+)Emb det 8 sem
Any1977

QUE TAL NIÑAS BELLAS??

Notapor Angghelina » Mié Oct 22, 2008 6:50 pm

QUE TAL PRECIOSAS:

DORITA, TRANQUI AMIGA, SABES DICEN QUE TOD ES CON CALMA... PERO YO DIGO CÓMO UNA PUEDE CALMARSE CUANDO LO MÁS ANHELADO DE UNA ESTÁ A LA ESPERA?? EN FIN NENA... ESTE SERÁ UN PERÍODO DE MUCHA ESPERANZA Y BUENOS PENSAMIENTOS... Y POR SUPUESTO +++++++++++

POR MI PARTE, EN VERDAD ESTOY SEGURA QUE NO ME VINO, LO QUE ME ANDA PREOCUPANDO UN POQUITIN SON LOS PUERCOS CAMBIOS HORMONALES QUE ANDO TENIENDO... AYER CUANDO FUI A COMPRAR CARNE PARA HACER LA CENA CASI ME DEVUELVO TODO LO QUE COMÍ EN EL DÍA... ME DIO MUCHO ASCO... ADEMÁS ANDO CON UN SUEÑO TERRIBLE QUE NI YO ME LO AGUANTO... QUIZÁ ESTÁ HACIENDO EFECTO LA ONAGRA QUE ESTOY TOMANDO... MEJOR DÍCHO ESTOY CONTENTA... SUPUESTAMENTE PARA ESTE CICLO TENGO 2 DÍAS QUE SUPUESTAMENTE DEBE LLEGARME LA ROJA... EL 25 DE OCTUBRE Y EL 4 DE NOVIEMBRE... MIENTRAS MAS RÁPIDO ME LLEGUE MEJOR... JE JE JE

AHORA CON EL TEMA CON EL QUE TOOOODAS ESTAMOS TRAUMADAS, CREO QUE ES UN POCO DIFICIL DEJAR DE PENSAR, Y "DISFRUTAR" COMO ALGUNAS O LA MAYORÍA DICE...

INCLUSO CREO QUE DE MI PARTE ME HE LOGRADO CONTROLAR UN POCO... EN EL ASPECTO DE QUE ME PREOCUPO EN SER MÁS DETALLISTA CON MI MARIDIN... ES DECIR, ESTOY PENSANDO A CADA MOMENTO CÓMO SORPRENDERLO... :D ASÍ AVIVO LA PASÍON Y SOBRE TODO ESTÁ LISTO Y DISPUESTO PARA LA NOCHE ROMÁNTICA... 8)

BESOS A TODAS

ANGIE
Angghelina

Re: CLOMIamigas!

Notapor Bebotín » Mié Oct 22, 2008 6:50 pm

Brillet: la verdad q ya ni se si te felicité por tu triple bendición, fue el mayor logro del clomi, porq no recuerdo historia alguna q se asemeje a una partida triple.
Felicidades x 3 :P ... gracias por la info sobre los folis residuales, veo q es bastante común, y q debe estar bien monitoreado el tema para no llegar a mayor.

Dorita78: .... q pasó con el gine ???, ya lo atocigaste a preguntas ??? :?

Angghelina: yo creo q hay gente q se contextualiza y no pregunta, ante la posibilidad de q exista una demora o dificultad a la hora de concebir un bebé ... a esa gente, hay q hacerle la venia y, la gente q no piensa en la enorme suceptibilidad q despierta un comentario tal, hay q explicarle en la medida del vínculo. Mi familia tiene conocimiento de nuestra infertilidad y hablan del tema lo justo y necesario, luego de q ambos hayamos hecho frente a la situación contando lo q nos sucede, y al resto de la gente, le contestamos q será cuando Dios quiera y no cuando nosotros lo dispongamos ... y suficiente, tampoco estamos para andar dando explicaciones hasta al panadero.

Aleleo y Mariana25: la mejor terapia para no pensar en el tema es encontrar un tema mayor q desplace a éste ... ahora, dónde se escondió ese tema ???

Any1977: mi esposo tenía los valores un poquito bajos y está con un complejo vitamínico q le indicó el urólogo + ácido fólico, lógico q para ver mejorías hay q esperar unos tres meses mínino, nosotros ya andamos por esa fecha y el espermograma mejoró significativamente. Suerte con tu tratamiento, de todas maneras, y sin q te ofendas, no se si es lo más óptimo de continuar sin tener la histerosalpingografía, pensá q si llegase a existir alguna obstrucción, q Dios no quiera, sería en vano hacer estimulación.

Bueno chicas, yo ya estoy en la cuenta regresiva a ver si el clomi trae el milagro, es mi primer mes, así q soy conciente de q las posibilidades de logro son las menos ... por otro lado, ando con un "mix" de dolores varios, pasando de ovarios hasta las mamas, q son las q más molestan y andan haciéndose las voluptosas por la calle, cuan Moria Casán, como es un mes q fue medicado, a nada le atribuyo el "don" de síntoma, y prefiero q sea así, para mi salud psíquica ... :cry:

Besos :D
Imagen
Bebotín

Notapor Angghelina » Mié Oct 22, 2008 7:05 pm

HELLO:

PUES, A MÁS DE LAS PREGUNTAS, HAY OTRA COSA... EN REALIDAD MI SUEGRI SE HA PORTADO ALGO MAL CON EL ASUNTO, YA QUE LE HE CONTADO TODO LO QUE ESTAMOS PASANDO DIEGO Y YO, AUN ASÍ LA OTRA VEZ HA CONVERSADO A ESCONDIDAS CON DIEGO Y LE HA DICHO QUE DEBE ESTAR BIEN SEGURO DE QUE YO NO ME ESTÉ CUIDANDO A ESCONDIDAS.. ESO ME ENOJÓ TANTO... ENTONCES, DESDE AHÍ HE PREFERIDO NO CONTÁRSELO A NADIE... SÓLO A MI MAMÁ Y HERMANA... ELLA NO COMPRENDE... PORQUE HA TENIDO HIJOS COMO NO TIENEN IDEA...

DESDE AHÍ DECIDÍ MEJOR CALMARME, NO DAR EXPLICACIONES A NADIE SOBRE MI TRATAMIENTO... ES MÁS... PREFIERO CONVERSARLES A USTEDES PORQUE SE QUE ME ENTIENDEN ESTE TEMA TAN DIFÍCIL PARA UNAS Y TAN ILÓGICO PARA OTRAS...
Angghelina

Notapor ALELO » Mié Oct 22, 2008 9:19 pm

:) :) CHICAS!!!
alguna vez alguien escucho hablar del Hno. Pascual? dicen que es un Sr. vidente y sanador, escuche varios milagros de el. Se lo puede ubicar por Florencia Varela.
En estos momentos de ansiedad, desesperación una se aferra a todo.
Si saben algo, pasen el dato!, se que hay que averiguar con gente que lo conoce que dias da las "bendiciones" y hay que ir la noche anterior a reservar un lugar ya que por la mañana el atiende unas pocas horas (esta muy grande) y van muchisimas personas en busca de su ayuda.
En cuanto sepa cuando atiende le aviso a la que quiera.

DORITA: como te fue en el gineco????
ALELO

los dos ok: espermograma divino, HSG hermosa, al igual que la laparo.
6 ciclos con clomi (-)
1° IIU, 2° IIU y 3°IIU (-)
descanso de todo: embarazo natural!
en junio llega Catalina.
ALELO

Volver a Infertilidad