por carinaan » Lun Sep 22, 2014 2:08 pm
Hola chicas! las estoy leyendo desde el sábado, por ahora voy en la página 31. Qué bueno encontrar tanta gente que pasa por lo mismo que nosotros. Les cuento que empecé en julio con el tratamiento con clomifeno y cuando me hice la eco la doctora me dijo que suspendamos porque tenia 8 foliculos por madurar, mi marido estaba chocho y yo un poco asustada. Ellla me recomendo no ponerme el gonacor y si teniamos relaciones, cuidarnos, me dijo que haga lo que quiera pero que si tenía embarazo multiple que ni me aparezca por ahi ja, que piola no? bueno, no me puse el gonacor pero si me hicimos los deberes, sin suerte, En agosto no pude hacer eltratamiento y este mes si. En la eco salio que tenía 3 folículos asi que me inyectaron el gonacor, hicimos los deberes. Siempre fui regular, un relojito. En julio se me atrasó 4 dias (las leí y muchas dicen q es normal que se atrese unos días) periodo y este mes me debería haber venido ayer (se cumplieron los 28 días), estuve 3 días con dolor de ovarios y espalda, solo me sale un flujo marrón y me duelen mucho los pechos (siempre dejan de dolerme 2 o 3 días antes de que llegue el periodo. A alguien le pasó algo así??? espero respuestas!! muchas gracias