CLOMIamigas y ALGO MAS! Felicidades Alelo y Pocitto!!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLOMIamigas y ALGO MAS! Felicidades Alelo y Pocitto!!!!

Notapor javilucy » Dom Feb 17, 2013 8:19 pm

Hola chicas bienvenidas, beatriz como va lo de tu atrazo, paz mucha suerte para marzo.
yo tuve mi 2da ia el dia 14 y estoy en espera de de la beta que serà el 27/02 tengo mucha ilusiòn de por fin poder decir que estoy embarazada, pero dios es quien sabe cuando serà.

un abrzo.
javilucyImagen
javilucy

Notapor beatrizdeoliva » Dom Feb 17, 2013 8:46 pm

Bueno chicas sin novedades, hoy tengo mi quinto dia de atraso, un poco nerviosa porq estoy con el SERA O NO SERA, jajajajaja pero esperare como 10 dias de atraso para hacerme la prueba ya q no quiero apresurarme pero estoy super nerviosa.

Javilucy no te preocupes q de seguro es un positivo q vas a tener, y para mi q de mellizos porq en las IA, se incrementa esa posibilidad asi q vaya haciendose la idea q son 2 jajajajaja suerte y a pedirle a Dios q todo salga bien.
beatrizdeoliva

Notapor javilucy » Dom Feb 17, 2013 9:34 pm

mujer tienes nervios de acero, yo ya la hubise hecho, pero deseo que sea tu positivo.
jajajjajaja dios te escuche, por que como podras entender despues de tanta espera no estaria nada mal que llegaran en parejita y no te creas que tenia tres folis de muy buen tamaño
javilucyImagen
javilucy

Notapor javilucy » Sab Feb 23, 2013 4:57 pm

Hola chicas como han ido sus cosas.
javilucyImagen
javilucy

Notapor beatrizdeoliva » Dom Feb 24, 2013 1:11 pm

Hola chicas espero q esten pasando un grandioso fin de semana, mañana lunes les dire para cuando es la cita medica porq ayer no pude ir, ya tengo 12 dias de retraso y no quiero hacerme ilusiones pero tambien nesecito saber q esta pasando. La prueba de orina me la hice a los 7 dias y me salio negativa pero aun tengo el atraso.
beatrizdeoliva

Notapor marivalero » Mié Abr 02, 2014 8:39 pm

Hola Chicas!!!
Comencé el mes pasado tomando genozyn....ya que hace mas de un año que con mi marido buscamos un bebe. Deberia haber tenido mi periodo el 27 del mes pasado y nada, ayer me hice un test y salio negativo. Alguien sabe si puede demorar o no venir el periodo? teniendo en cuenta que tengo SOP. Ademas tuve hace unos dias muchos dolores de ovarios , pero ahora ya se han ido!!!!
marivalero

Notapor Caminos a la Maternidad » Mar Abr 08, 2014 6:30 pm

Hola chicas! Mi nombre es María Victoria que bueno leer cuantas mujeres estamos en lo mismo, cuando a veces una se siente que es la única que está pasando por esto...y que todo el mundo ya tiene sus hijos! , hace tres años con mi marido estamos en la búsqueda, pero no con demasiada suerte! Toda esta búsqueda me inspiró a profundizar en muchas cosas que ya venía trabajando y muchas otras nuevas y estoy armando un círculo de mujeres, para mujeres como nosotras que estamos con este temática. Si les interesa pueden ir a la página Caminos a la Maternidad y quizás podamos seguir en persona! :)
Caminos a la Maternidad

Notapor carinaan » Lun Sep 22, 2014 2:08 pm

Hola chicas! las estoy leyendo desde el sábado, por ahora voy en la página 31. Qué bueno encontrar tanta gente que pasa por lo mismo que nosotros. Les cuento que empecé en julio con el tratamiento con clomifeno y cuando me hice la eco la doctora me dijo que suspendamos porque tenia 8 foliculos por madurar, mi marido estaba chocho y yo un poco asustada. Ellla me recomendo no ponerme el gonacor y si teniamos relaciones, cuidarnos, me dijo que haga lo que quiera pero que si tenía embarazo multiple que ni me aparezca por ahi ja, que piola no? bueno, no me puse el gonacor pero si me hicimos los deberes, sin suerte, En agosto no pude hacer eltratamiento y este mes si. En la eco salio que tenía 3 folículos asi que me inyectaron el gonacor, hicimos los deberes. Siempre fui regular, un relojito. En julio se me atrasó 4 dias (las leí y muchas dicen q es normal que se atrese unos días) periodo y este mes me debería haber venido ayer (se cumplieron los 28 días), estuve 3 días con dolor de ovarios y espalda, solo me sale un flujo marrón y me duelen mucho los pechos (siempre dejan de dolerme 2 o 3 días antes de que llegue el periodo. A alguien le pasó algo así??? espero respuestas!! muchas gracias
carinaan

Notapor carmen vazquez » Lun Jun 22, 2015 4:18 pm

Buenas tardes a todas!! Hace 8 meses que leo este blog y nunca me atreví a comentar. Mi novio y yo tenemos 38 años y no tenemos hijos y hace 1 años que estamos buscando con ansias que llegue ese momento. Parecerá poquito tiempo pero la espera me deprime y cada vez que me viene la menstruación me pongo muy mal. Después de cambiar 3 veces de ginecólogos, logré encontrar un profesional que me contiene. Pasé desde que me quisieran sacar una trompa de falopio, hasta la recomendación de una fertilización in vitro. Me negué a ambas cosas. Parecerá tonto lo que estoy escribiendo pero "con mi terquedad" y el pedido de nuevos exámenes, obtuve mejores resultados y ahora estoy en condiciones de programar relaciones para quedar embarazada. Tengo una gran duda porque este mes tenia un ovulo de 9mm que estaba creciendo y cuando me hicieron la ecografía ya no se veía. ¿Puede que haya detenido su crecimiento y desaparecido? Me recetaron clomifeno para tomarlo al comenzar el próximo periodo. Tengo miedo a los efectos adversos que tiene esta droga. Leí en un comentario que aunque ovule, el clomifeno ayuda a tener ovulos de mejor calidad. ¿Es así?
carmen vazquez

Notapor Valu80 » Sab Jul 04, 2015 7:08 pm

Hola Soy Vale, hace dos años que estoy buscando un bebe y un año y un mes de tratamiento.
El año pasado hice una inseminación en octubre -; este año en marzo la segunda - y el martes hago mi tercera inseminación, la verdad estoy muy nerviosa. Aparentemente es infertilidad sin causa aparente, ojala tengo mi ansiado +, besos y éxitos a todas, luego les cuento
Valu80

Notapor Valu80 » Sab Jul 04, 2015 7:10 pm

Como les ha ido? he leído bastante todo el foro?
Valu80

Notapor Meryma » Vie Nov 17, 2017 6:52 pm

Hola alguien por el foro?
Meryma

Notapor Marian8581 » Sab Nov 25, 2017 1:54 pm

Holaaa!! No se si este foro sigue activo!!

Tengo 36, SOP desde siempreee!! Pasé por un drilling ovarico, estoy esperando me venga para arrancar mi 3er mes de clomifeno + progesterona desde el dia 15.

Cuesta mucho este camino, una esperanza mes a mes que por el momento no se dá...

Espero sus comentarios!!!

Saludosss
Marian8581

Volver a Infertilidad