CLOMIamigas y ALGO MAS! Felicidades Alelo y Pocitto!!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

QUE TAL NIÑAS BELLAS??

Notapor Angghelina » Mar Oct 21, 2008 6:08 pm

HOLA NIÑAS, ME LLAMO ANGÉLICA, SOY DE ECUADOR, TENGO 27 AÑOS, TRAS ALGO MÁS DE DOS AÑOS QUE NO PODÍA QUEDARME EMBARAZADA COMENCÉ TRATAMIENTOS PARA VER QUE ME PASABA Y RESULTA QUE TENGO SOP, ME LO DETECTARON EN ENERO DE ESTE AÑO Y A PARTIR DE MARZO COMENCÉ TRATAMIENTO PARA ELIMINARLOS... MI GINECÓLOGA ME MANTUVO 6 MESES CON ANTICONCEPTIVOS Y SEGÚN LO QUE DIJO SE ME HABÍAN ELIMINADO LOS QUISTES MÁS GRANDES... OBVIAMENTE NO OVULO... EN MAYO ME HICIERON UNA HISTEROSALPINGOGRAFÍA Y SALIÓ BIEN... NO TENGO NADA EN EL ÚTERO... COMENCE TAMBIÉN CON METFORMINA... PRIMERO ME LO RECETÓ UNA AL DÍA Y LUEGO ME SUBIÓ LA DOSIS A 2 X DÍA...

EN AGOSTO COMENCÉ A TOMAR ACIDO FÓLICO... Y NO SÉ SI ESTÁ BIEN O MAL, PERO HE LEÍDO MUCHO SOBRE EL ACEITE DE ONAGRA Y LO COMENCÉ A TOMAR 3 VECES POR DÍA... HE NOTADO QUE ME HA HECHO MUY BIEN..

ESTE ES MI SEGUNDO MES DE BÚSQUEDA EN ESTE AÑO... EL PRIMER MES LA OVULACIÓN SE ME QUEDÓ ESTÁTICA... NI LA DOC SABÍA QUÉ FUE LO QUE OCURRIÓ... EN AQUELLA OCASIÓN TUVE UN RETRAZO DE 10 DÍAS... CREÍ QUE POR FIN YA HABÍA QUEDADO, PERO NADA QUE VER...

ESTE ES MI SEGUNDO MES... Y TAMPOCO OVULÉ... ASÍ QUE ME DIJO LA DOC QUE VAYA AL TERCER DÍA DE MI SIGUIENTE REGLA PARA COMENZAR A ESTIMULAR MIS OVULACIONES... PUES AHORA ESTOY ESPERANDO LA LLEGADA DE LA COLORADA...

LEÍ EL OTRO FORO... Y ME AYUDÓ MUCHÍSIMO... HABÍA COSAS QUE NO SABÍA... ESPERO PUEDAN RECIBIRME EN ESTE FORITO DE AMIGAS CHEVERE...

BESOS A TODAS

ANGIE
Angghelina

Me uno!

Notapor ALELO » Mar Oct 21, 2008 6:09 pm

Hola chicas, les cuento que soy nueva en todo esto, las leia en el otro foro, pero me parece quelas cosas no andaban muy bien que digamos....
De todas maneras aca estoy y me uno.

Dorita: en cuento a los folis residuales, una de las posibilidades para que se vayan es tratamiento con anticonceptivos, eso me explico el medico. En mi caso este mes tengodos residuales, pero mi Dr. me dijo que no ibamos a hacer nada, cero estimulacion y esperar este mes a que se vayan solos.
Les cuento que hace tres meses que me estoy tratando con el dr. lorenzo del IFER, me mando a hacerme muchas cosas entre ellas una salpi, por suerte salio todo bien al igual que me marido, pero no se xq pero nuestro ++++ no llego aun. Por lo tanto mi Dr. intento el mes pasado con el genozym y el gonacor, pero solio dio como resultado al muy feo foliculo residual.
Les hago una pregunta:
CUANDO TENES FOLICULOS RESIDUALES, SE OVULA IGUAL? HAY POSIBILIDADES DEL +++? O ESTE MES CON RESIDUALES ES "PERDIDO"?

Saludos para TODAS!!!!
Y BUENA ONDA!!!!!!
ALELO

los dos ok: espermograma divino, HSG hermosa, al igual que la laparo.
6 ciclos con clomi (-)
1° IIU, 2° IIU y 3°IIU (-)
descanso de todo: embarazo natural!
en junio llega Catalina.
ALELO

hi

Notapor brujita73 » Mar Oct 21, 2008 6:23 pm

Sinceramente la actitud de esta chica me supera ampliamente! ya esta si es tan feliz como dice y y agradecida todo lo demas es relleno....que disfrute de lo que hoy tiene y que deje que el resto nos leamos y entendamos en paz,
Yo me reconozco una persona con caracter especial pero sinceramente a ese punto jamas llegaria, es decir esto no es un jardin de infantes donde los niños se pelean y viene la maestra y pone orden somo personas ADULTAS y como tal actuemos, dejemos los titulos y los Hija de tal o cual porque chicas a todos nos corre sangre en las venas y hoy estamos y mañana no y el titulo y el ser hija de no nos hace invensibles.

Por lo que le aconsejo a esta chica que se dedique a su vida o de lo contrario pensare que NO PUEDE VIVIR SIN NOSOTRAS a pesar de tener todo lo que dice ,porque Dorita abrio un post y alla vino como perrito tras el amo a escribir .....
brujita73

Re: hi

Notapor Bebotín » Mar Oct 21, 2008 6:27 pm

Dorita78: debieses cuidar tu vocabulario al referirte a alguien q jamás intercambió una palabra con vos.
Y si sos tan defensora de los pobres desvalidos, q acá no veo a nadie q se halle en esa situación, no inmiscuirte innecesariamente.
En primer lugar, jamás insulté a Chpi, me tomé el tiempo de explicarle las reglas del foro, más por su bien q por el mio. Pedí terminar el tema, y te copio mis palabras textuales:

Bueno, la verdad q ya me está hostigando tener q seguir con este tema, cuando la tangente se desvió demasiado, e incluso hubo una chica q tergiversó el hecho de q yo haya dicho q soy abogada en un devenir de subestimación para con las otras participantes, razón lejos de mi comentario, ... por mi parte doy por cerrado este incoveniente q se suscitó días atrás.
Propongo enarbolar de nuevo la bandera de la paz en el foro ... y seguir con lo q estamos, a lo q nos convoca el post, te parece Chpi ???, les parece chicas ???... besos, PUNTO FINAL !!!!!!.

... y de golpe apareciste vos, subversivamente, a declarar q abrías un post prohibiéndo la entrada a dos participantes, autodeclarándote discriminadora y aún peor, te fuiste al foro de ley de infertilidad a tratar a esas dos personas de "caconas".

CHPIIIII! No nos dejes solas a tus CLOMIamigas, please unite a nuestro forito, te vamos a apoyar siempreeee!
Si hablas con NELLA decile please!
Te extrañamos, no dejes que esas caconas nos separen!!

Dorita78, te voy a pedir sin ninguna animosidad de continuar con esto, de q pidas disculpas públicamente a las personas a quien denigraste con el uso de una palabra indebida, y a quienes les prohibiste la entrada a tu post, de lo contrario, pido a planeta mamá q se te retire del foro.
A tal fin, me tomo la molestia de copiarte los artículos de la política de este sitio, en donde quedan sentados los principios a los q faltaste.

(b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
(c) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;
Imagen
Bebotín

Notapor Angghelina » Mar Oct 21, 2008 6:45 pm

UPS!! CREO QUE ME EQUIVOQUÉ DE FORO... BUENO CHICAS... MUCHA SUERTE EN LO QUE HAGAN... UNA BUSCA UNA VOZ DE ALIENTO PARA INTENTAR HACERLE FRENTE A ESTE PROBLEMA TAN DELICADO Y TRISTE... PERO BUENO...EN FIN...

CUIDENSE MUCHO CHICAS

CHAU
Angghelina

Notapor ALELO » Mar Oct 21, 2008 6:52 pm

Chicas, por favor no discutan mas y vayamos a lo nuestro. Demos apoyo, escuchemos e intercambiemos experiencias.
ALELO

6 ciclos con clomi (-)
en junio llega Catalina.
ALELO

Notapor Bebotín » Mar Oct 21, 2008 7:01 pm

Yo ya pedí en el foro anterior, el club del clomifeno, terminar con el tema, y lo pedí desde mi honestidad como persona, con la voluntad de seguir con las charlas q nos convocan, y al rato, al volver a entrar, me encontré con q se iban todas a otro post e implícitamente, la persona de la propuesta, nos vedaba la entrada a otra chica y a mi. Y no contenta con eso, se fue a hablar mal de ambas a otros posts ... entonces en q quedamos ???. :?
Imagen
Bebotín

Notapor Dorita78 » Mar Oct 21, 2008 7:48 pm

Andale!
que parte de la parte buena onda y armonía no se entiendio, quien quiera entrar que entre, pero basta de amenazas baratas, es lo ultimo que voy a decir al respecto!

Brillet tu historia (sin la parte de la discución del otro foro jeje) es buenisima, si bien todos los organismos son distintos lo que te paso a vos es un canto de esperanza, mi organismo es particularmente lento, pero buento tengo Fe que pronto estaré panzona como vos, bueno no tanto, si vienen trillizos mi marido se muere jajaja, hablando en serio, disfruta reina, no te enredes la cabeza, relajate y gozá de tu pancita!
Tenenos al tanto de como vas con las ecos y tal!

Al resto de las Clomiamigas, nada, no conetesten a los mensajes que siguen con la otra historia, no dá!

Les dejo besos a mis lindas!!!
ImagenImagen
Imagen
Dorita78

Notapor Dorita78 » Mar Oct 21, 2008 7:53 pm

Bebotín escribió:Yo ya pedí en el foro anterior, el club del clomifeno, terminar con el tema, y lo pedí desde mi honestidad como persona, con la voluntad de seguir con las charlas q nos convocan, y al rato, al volver a entrar, me encontré con q se iban todas a otro post e implícitamente, la persona de la propuesta, nos vedaba la entrada a otra chica y a mi. Y no contenta con eso, se fue a hablar mal de ambas a otros posts ... entonces en q quedamos ???. :?

Bebotin, relajate, si queres entrar entrá pero no chusees, tu actitud hizo que abandonaran el otro foro dos chicas que nos ayudaban mucho, eso nos molestó mucho a todas, y para colmo la seguis y la seguis y la seguis, esta el unica y ultima vez que te respondo, si queres entrar a contar tu experiencia, consultar cosas todo bien, pero dejate de amenazas de reglamentos, ademas si de un aproximado de 12 personas 10 no estan de acuerdo con tu actitud... que te da a pensar?
Nada mas queres denunciarme, denuciame, queres mandarme a la CIA mandala, si eso te deja en paz, hacelo, pero hacelo por vos, tenes que relajarte, estamos todas en un camino largo, larguiiiisimo y necesitamos paz!

te dejo un beso y ojalá te relajes un poco, que todas nos relajemos un poco, yo por mi parte lo voy a hacer ya tengo una bañera llena de espumita esperandome!

Chicas las invito a que me copien dediquense aunque sea 15 minutos para ustedes, mimense, ponganse una cremita con olorcito lindo, limense las uñas, peinense, hagan cualquier cosa que las relaje y les de placer!
ImagenImagen
Imagen
Dorita78

Re: QUE TAL NIÑAS BELLAS??

Notapor Dorita78 » Mar Oct 21, 2008 7:58 pm

Angghelina escribió:HOLA NIÑAS, ME LLAMO ANGÉLICA, SOY DE ECUADOR, TENGO 27 AÑOS, TRAS ALGO MÁS DE DOS AÑOS QUE NO PODÍA QUEDARME EMBARAZADA COMENCÉ TRATAMIENTOS PARA VER QUE ME PASABA Y RESULTA QUE TENGO SOP, ME LO DETECTARON EN ENERO DE ESTE AÑO Y A PARTIR DE MARZO COMENCÉ TRATAMIENTO PARA ELIMINARLOS... MI GINECÓLOGA ME MANTUVO 6 MESES CON ANTICONCEPTIVOS Y SEGÚN LO QUE DIJO SE ME HABÍAN ELIMINADO LOS QUISTES MÁS GRANDES... OBVIAMENTE NO OVULO... EN MAYO ME HICIERON UNA HISTEROSALPINGOGRAFÍA Y SALIÓ BIEN... NO TENGO NADA EN EL ÚTERO... COMENCE TAMBIÉN CON METFORMINA... PRIMERO ME LO RECETÓ UNA AL DÍA Y LUEGO ME SUBIÓ LA DOSIS A 2 X DÍA...

EN AGOSTO COMENCÉ A TOMAR ACIDO FÓLICO... Y NO SÉ SI ESTÁ BIEN O MAL, PERO HE LEÍDO MUCHO SOBRE EL ACEITE DE ONAGRA Y LO COMENCÉ A TOMAR 3 VECES POR DÍA... HE NOTADO QUE ME HA HECHO MUY BIEN..

ESTE ES MI SEGUNDO MES DE BÚSQUEDA EN ESTE AÑO... EL PRIMER MES LA OVULACIÓN SE ME QUEDÓ ESTÁTICA... NI LA DOC SABÍA QUÉ FUE LO QUE OCURRIÓ... EN AQUELLA OCASIÓN TUVE UN RETRAZO DE 10 DÍAS... CREÍ QUE POR FIN YA HABÍA QUEDADO, PERO NADA QUE VER...

ESTE ES MI SEGUNDO MES... Y TAMPOCO OVULÉ... ASÍ QUE ME DIJO LA DOC QUE VAYA AL TERCER DÍA DE MI SIGUIENTE REGLA PARA COMENZAR A ESTIMULAR MIS OVULACIONES... PUES AHORA ESTOY ESPERANDO LA LLEGADA DE LA COLORADA...

LEÍ EL OTRO FORO... Y ME AYUDÓ MUCHÍSIMO... HABÍA COSAS QUE NO SABÍA... ESPERO PUEDAN RECIBIRME EN ESTE FORITO DE AMIGAS CHEVERE...

BESOS A TODAS

ANGIE

Hola Angie! Bienvenida!
no te equivocaste de post, la idea de este foro es darnos animos e intercambiar experiencias, estamos ajustando algunas tuercas todavía jaja

Te cuento yo tambien tengo SOP mientras tomé anticonceptivos no tenia nada, cuando los deje los famosos quistesitos volvieron de nuevo, por suerte despues de tres meses la colorada me vino sola y ahí empece a hacer el tratamiento con metformina y clomifeno, este es mi primer tratamiento tomo 3 metforminas por día y los dias comprendidos entre el 3 y el 9 de cada ciclo tomé el clomi, este mes no tuve muy buena respuesta, pero ojo, eso me pasa a mi, cada organismo es un mundo aparte, yo soy media lentita, pero hay chicas que respondieron al toque, yo te diria que a tu medica le pidas muchas ecografias de seguimientos, porque siempre te piden la tipica entre el dia 11 y 14 del ciclo, pero si venis media perezosa y ovulaste despues capás desperdicias un ciclo por no haberte enterado mediante una eco, por suerte mi doc me mando a hacer una por semana, es molesto andar mostrando la cuchu a cada rato pero todo sea por nuestro bb no?

Espero volverte haber pronto y que no hayas salido disparada jajaja

Besitos

Dori
ImagenImagen
Imagen
Dorita78

Re: Me uno!

Notapor Dorita78 » Mar Oct 21, 2008 8:03 pm

ALELO escribió:Hola chicas, les cuento que soy nueva en todo esto, las leia en el otro foro, pero me parece quelas cosas no andaban muy bien que digamos....
De todas maneras aca estoy y me uno.

Dorita: en cuento a los folis residuales, una de las posibilidades para que se vayan es tratamiento con anticonceptivos, eso me explico el medico. En mi caso este mes tengodos residuales, pero mi Dr. me dijo que no ibamos a hacer nada, cero estimulacion y esperar este mes a que se vayan solos.
Les cuento que hace tres meses que me estoy tratando con el dr. lorenzo del IFER, me mando a hacerme muchas cosas entre ellas una salpi, por suerte salio todo bien al igual que me marido, pero no se xq pero nuestro ++++ no llego aun. Por lo tanto mi Dr. intento el mes pasado con el genozym y el gonacor, pero solio dio como resultado al muy feo foliculo residual.
Les hago una pregunta:
CUANDO TENES FOLICULOS RESIDUALES, SE OVULA IGUAL? HAY POSIBILIDADES DEL +++? O ESTE MES CON RESIDUALES ES "PERDIDO"?

Saludos para TODAS!!!!
Y BUENA ONDA!!!!!!

Hola Alelo Bienvenida!
la verdad de residuales no se nada, pero me lo voy a anotar en mi lista de preguntas para hacerle a mi doc, justo mañana a la tarde tengo turno así que a la noche posteo lo que me conteste, yo sigo sin que me venga, lo que si soy un choclito llena de granitos, pero como suelo tener granitos cuando como algo de mas y este finde con el dia de la madre le di bastante al diente, no me pienso hacer problema al respecto.

Bueno reina te dejo un beso grande y estamos en conctacto!
ImagenImagen
Imagen
Dorita78

Notapor mariana25 » Mar Oct 21, 2008 8:17 pm

hola amigas!! la verdad es que esta bueno tratar el tema de los foliculos residuales, ya que todas las que estamos en tratamiento podemos tenerlos..buenisimo Dorita que le preguntes al doc y nos cuentesss, besos a todas y vamos por nuestros positivossss!!!!
mariana25
mariana25

Notapor Bebotín » Mar Oct 21, 2008 8:24 pm

Dorita78; yo también es la última vez q te contesto sobre este tema a vos y a todas, quizás y seguramente, mi vida laboral se enmarca en leyes, reglamentos y con mi actitud las dañé, perjudiqué la suceptibilidad del foro y alejé a dos personas, q ni remotamente tenía en mente distanciar.
No era mi intención, si por mi hubiese sido habría hablado sólo con Chpi, pero todo se fue de las manos.
La verdad q no conozco a ninguna de las dos, evidentemente, son dos grandes personas a quienes estiman mucho, y son de gran ayuda en el foro.
Por tal, yo misma les pido q regresen porq son muchas las personas q las van a extrañar y no tiene sentido.
Esto fue un intercambio escrito q generó mal ánimo, ni más ni menos q eso, situaciones así se plantean constantemente en la vida humana, y hoy se podrán ir de un foro pero no se podrán ir del planeta.
Si algún hombre se atreviese a mirar esto, diría q las mujeres somos unas conflictivas, enroscadas ... y yo no voy a contribuir a seguir sumando q el sexo opuesto continúe mofándose de nosotras ... así q vuelvo a reiterar q no agrego más mal clima con mis comentarios sobre lo q pasó.Yo acá planto bandera.
Me vuelven a aceptar ???, tengo q sacar de nuevo el carnet de socia ??? ... besos. :?
Imagen
Bebotín

hi

Notapor brujita73 » Mar Oct 21, 2008 8:33 pm

Uyy chicas calmemos las aguas y reunamonos para salir adelante , en el post viejo dije unas palabras con total sinceridad y respondi de la misma manera sinceramente.

En fin cada uno se queda con la conciencia tranquila si sabe porque hizo las cosas dado que las palabras se las lleva el viento ., Las cosas por algo pasan dicen quizas de todo esto surja algo productivo y positivo para todas.

Dorita te recuperaste de lo de tu jefe .
Espero que tus cosas sigan todo bien ,

Al resto de las chiquis las ire conociendo de a poco.

Bc bruji
brujita73

Notapor ALELO » Mar Oct 21, 2008 9:35 pm

DORITA: gracias por contestarme, cuando tengas data pasamela!
y arriba los animos y aponerle buena onda a este foro!!!!!
colaboremos en darnos apoyo!

saludos a todas!
ALELO

6 ciclos con clomi (-)
en junio llega Catalina.
ALELO

Volver a Infertilidad