cirugía de mamas versus cirugía de pene

Hacerse las lolas, operarse la nariz, someterse a una liposucción, son algunas de las cirugías estéticas más frecuentes. ¿Estás pensando en pasar por el cirujano? ¿Ya te realizaste una cirugía? ¿Cuáles son tus dudas o consejos para otras mujeres?

cirugía de mamas versus cirugía de pene

Notapor nueveabejas » Mié Mar 23, 2011 3:29 pm

chicas, despiertense! por qué se hacen mas implantes de mamás que cirugías para agrandar penes? por qué necesitamos agradar (con las tetas!) y esperamos la aceptación desde lo físico? acaso nosotras exigimos un pene de determinadas dimensiones y pretendemos que nuestra media naranja vaya al quirófano? o nos alcaza con el amor que sentimos con nuestra pareja? A ellos no les alcanza cómo somos? está bueno preguntarse todo esto! la cirugia de mamas no es como ir a la peluquería. Puedo cambiar el estilo y color de mi pelo cuantas veces quiera y según el humor del día. Pero qué hacemos con las lolas agrandadas todo el tiempo para el resto de nuestras vidas? puede que el amor ya no esté o puede que lleguemos a vivir hasta una edad en la que no concuerde nuestros años (70, 80, 90?) con las tetas escultóricas que hayamos comprado.
nueveabejas

Re: cirugía de mamas versus cirugía de pene

Notapor kari2245 » Vie Sep 16, 2011 5:32 pm

hola Nueveabejas! me encantó tu "discurso"!!! no puedo imaginarme con las lolas hechas a los 100 años (tal vez llego a esa edad, no?). Supongo que a partir de determinada edad tal vez te dan ganas de sacarte los implantes. Cómo será?
kari2245
kari2245

Notapor stefiii » Vie Nov 04, 2011 10:47 am

UUUFFFF!!! tienes toda la razon....se hacen operaciones esteticas como rosquillas y la gente arriesga su salud por tener un aspecto fisico del que puede que no se sientan identificadas, es algo mucho mas complicado de como lo venden....que triste...pero bueno, para tristezas hay muchas y nos tenemos que alegrar el dia!
stefiii

Notapor monicau » Jue Ene 12, 2012 5:02 pm

Qué tema!! yo tal vez sea un poco cerrada pero la verdad es que no estoy para nada de acuerdo con las cirugías estéticas, a menos claro que sean por razones de salud o quemaduras o cicatrices. Me parece que hacerse una cirugía estética es tomar al cuerpo como a un objeto que se puede combinar con unas lindas lolas, una nariz respingada o una panza chata, de esas que venden en las vidrieras. Es darle la razón a la gente que discrimina a las personas por ser más gordas o más flacas de lo "aceptado" o por tener una nariz más grande que la media.
monicau

Volver a Cirugía estética ¿Me animo?