Cirugía de mamas

Hacerse las lolas, operarse la nariz, someterse a una liposucción, son algunas de las cirugías estéticas más frecuentes. ¿Estás pensando en pasar por el cirujano? ¿Ya te realizaste una cirugía? ¿Cuáles son tus dudas o consejos para otras mujeres?

Cirugía de mamas

Notapor marinita08 » Dom Nov 07, 2010 7:43 pm

Hace tiempo que estoy dandole vueltas al asunto y no me termino de decidir! la verdad es que no tengo una mala figura, pero mis pechos son bastante pequeños. El tema es que con mi marido llegamos a un punto de rutina y siento que ya no me mira como me gustaría que lo hiciera: me encantaría que me volviera a mirar como a una mujer y no como la madre de sus hijos! qué hago? me animo y me opero? Por favor, si alguna pasó por algo parecido, me gustaría mucho poder leer las experiencias de alguien que se haya hecho las lolas! gracias!
carinita08
marinita08

Re: Cirugía de mamas

Notapor emily » Mié Nov 10, 2010 7:16 pm

Cari, date un gusto: hacetelas y disfrutalas!
emily
emily

Notapor Ingridazul » Jue Nov 11, 2010 7:15 pm

noooo Cari! primero pensa en vos y en tu cuerpo! no lo hagas por otra persona! nada te asegura que despues de hacerte la cirugia te de más bola! pensá que después de un tiempo se ponen duras! y otra cosa que no me termina de cerrar es qué pasa cuando tengas 70 anios y las lolas de una pendex? lo pensaste?
Ingridazul

Notapor kari2245 » Lun Dic 06, 2010 12:14 pm

hola, no le hagas caso a Ingridazul!!! hacetelas! es lo más!! la vida hay que vivirla! contanos qué decidiste. Besos, Kari
kari2245
kari2245

Notapor lucrecia-lo » Lun Ene 31, 2011 10:34 pm

Cari! Te propongo esto: proba primero con otra alternativa...
Por ejemplo: comprate un vestido y ropa interior super sexys, preparale una cena intima (que los nenes se vayan con los abuelos por una noche)... cenen a la luz de las velas... y despues fijate que pasa...
Vas a ver que no necesitas implantes para que tu marido te desee como antes... mirate vos como mujer y no solo como madre, y vas a ver que el va a ver lo mismoo!
Suerteee
Besos a todas!
lucrecia-lo

Notapor maria eugenia3 » Lun Feb 14, 2011 1:32 am

Hola....a mi me pasa como a Cari, con la diferencia que mi marido me dice que le gusto como soy, y que si me las hago es por mi no por el, y a mi me da panico la operacion, en realidad toda operacion, por miedo a rechazarlas, o eso de pensar cuando sea grande o yo que se, alguien puede aconcejarme o decirme como te das cuenta si realmente las queres por vos misma, o porque todas se las hacen y el echo de no tener te acompleja, porque jamas me acomplejo el tamaño, pero ahora me lo planteo siempre al igual que la forma despues de haberle dado de mamar a tres hijos, asi que porfa alguien que me diga que piensa.......graciasssssssss
maria eugenia3

Notapor chitrulos » Mié Feb 16, 2011 10:44 am

hola María Eugenia, me encantó el post de lucrecia! te recomiendo leerlo! Si tu marido te dice que no te las hagas por él si no por vos, escuchalo! está claro que la que se tiene que sentir más segura y sensual con su cuerpo sos vos. Arreglate, ponete algo lindo, proponete conquistarlo y sentite una diosa por dentro y por fuera. Si te sentís sensual él te va a sentir sensual. y contanos cómo te fue! besos
chitrulos
chitrulos

Volver a Cirugía estética ¿Me animo?