Cinta caminadora

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Cinta caminadora

Notapor Paulaaa » Vie Nov 18, 2005 2:38 pm

Chicas se podra caminar en la cinta sin trotar? alguna hace algun tipo de ejercicio embarazada que no sea yoga?
Luly
Paulaaa

Notapor jennydevia » Vie Nov 18, 2005 2:51 pm

Nena pues dicen que caminar es buenisimo para nosotras y desde que no tengas contraindicación de ejercicio y sea solo caminar yo creo que es genial no??? te tonificaria las piernas y te prepara, sin embargo consulta con tu medico o matrona a ver que te recomiendan y nos cuentas
Un abrazo desde Colombia.

Imagen
Imagen
Jenny Devia
jennydevia

Notapor tetecita » Vie Nov 18, 2005 2:54 pm

Paula, primero que nada que bueno saber de ti, entras muy poco mujer!!!...
Con respecto al ejercicio, creo que depende de cada cuerpo y de cada embarazo, mejor asesorate por tu médico, lo que es yo...y apenas camino, ya que es un embarazo de relativo cuidado....
Antes de hacer ejercicio, insisto, preguntale al dr si es conveniente y él sabrá dependiendo de tu historia clínica.
Un abrazo y no te pierdas tanto :D
ImagenImagen
tetecita

Notapor Paulaaa » Vie Nov 18, 2005 4:38 pm

Tetecita, en realidad las leo tooodos los dias; mi problemita es que no me siento muy bien sigo con muchisimas nauseas y vomitos aun.Y cuando miro el monitor me mareo....le pregunte al doc y dijo que hay mujeres a las que estos sintomas les duran mas de tres meses,,,quizas todo el embarazo....me muero!!!!!!!!!!!!
Luly
Paulaaa

Notapor Danae » Vie Nov 18, 2005 5:37 pm

Hola Paula.

Yo hable con mi doctor respecto al ejercicio yo tengo ya muchos años practicando spinning, combat y otras actividades a mi lo que me dijo es que mientras mi embarazo transcurra con normalidad puedo reiniciar solo a hacer spinning mientras mi frecuencia cardiaca no aumente mas del 65% y eso se mide con un monitor especial que la mayoria de los que practican spinning los tienen, igual es el caminar en la banda mientras tu ritmo cardiaco no suba mucho esta bien por que el hecho de alterarte el corazon no es bueno para el bebe.
En mi caso como en mi embarazo hasta el momento todo esta bien estoy esperando los 4 meses para hacer nuevamente spinning, hasta te cuento que tenia una instructora embarazada y hacia de todo solo que mas calmada.
Igual y deberias de pregunatrle a tu medico a ver que te dice el es el que sabe como va en realidad tu embarazo y mas acertadamente te podria decir si es conveniente o no.

Cuidate mucho y ojala te pasen pronto las nauseas y vomitos.
Danae

Re: Cinta caminadora

Notapor Sandraelena » Mié Abr 29, 2020 6:25 pm

Claro, puedes caminar sin tener que trotar. Por supuesto depende mucho del tiempo que tengas y si puedes o no moverte con cierta libertad. Pero en general las caminadoras son muy recomendadas durante el embarazo. Yo utilicé una durante el mío y me ayudó bastante la compré en https://comprarcaminadoras.com.mx/caminadora-body-fit/
Sandraelena

Volver a Estoy embarazada!.