Chicas que hayan logrado embarazo con HAM baja?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Chicas que hayan logrado embarazo con HAM baja?

Notapor andydami » Jue Dic 10, 2015 9:34 pm

MARINNA te cuento que estoy en tratamiento con una medicacion biologica enbrel ya hace 10 años , 3 meses antes de la ovo me dijo mi reumatologo que lo suspenda, tambien tengo hipotiroidismo! Leyendolas a ustedes talvez pensaba que podria haber habido en algun momento alguna estimulacion para mi ovulos , pero el tiempo paso, lo que me preocupa es lo de mi marido, cuando vea al medico le voy a plantear la situacion de que le hagan todos los analisis, porque no estoy muy conforme. Con que medicacion se tratan la artritis marinna?
andydami

Notapor andydami » Jue Dic 10, 2015 9:37 pm

Magu33 mi beta fue negativa, fue el dia 30 de noviembre, luego me suspendieron todos los medicamentos y este domingo me indispuse, asique replanteandome un monton de cosas y dudas, pero ya tranquila! Con todas las pilas en febrero para arrancar con todo!
andydami

Notapor MARINNA » Vie Dic 11, 2015 4:14 pm

Hola Andy,nosostros nos tratamos solamente con medicacion homeopatica,no la rama convencional que es la unicista porque esa,la verdad que hasta el momento,no le ha servido a nadie para el tema artritis,gracias a Dios con esta estamos muy bien y no nos ha afectado a ningun organo como lo hacen por ejemplo los corticoides,mi esposo solo tomo un para de meses MTX mas corticoides y analgesicos despues de 2 o 3 crisis fuertes que tuvo pero luego de eso se sumò a lo que yo ya venia haciendo con la homeopatia y por suerte nunca mas una crisis,ni nada por el estilo,se podria decir que llevamos una vida bastante normal,y lo que contienen las pastillas se pueden tomar durante el embarazo segun me informè.
43 años,factor masculino.22 años de busqueda.1 IA en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto esp.semana 8. 3 IA (-) en 2008 en Fecundas S.Miguel.Icsi junio 09 (-) en el Clinicas Imagen 2 Trombofilias hereditarias.
MARINNA

Notapor andydami » Sab Dic 12, 2015 12:28 am

Que bueno que te resulto la homeopatia! Genial! Quiero probar, este 2016 estoy pensando en consultar algun homeopata! Yo mantengo bastante bien mi artritis con alimentacion , ahora hace 4 meses que estoy sin medicacion, y solo tuve un brote de artritis al comienzo del tratamiento por la cantidad de hormonas pero luego lo pude controlar con la alimentacion, afine un poco mas mi dieta! Ahora tengo turno con el doc costa de iara procrearte en febrero, para que en marzo me transfrieran en enbrion que quedo congelado, pero voy a consultar con otro medico en fertilidad porque no estoy muy conforme, tengo muchas dudas.
andydami

Notapor MARINNA » Sab Dic 12, 2015 3:55 am

Si por suerte si,despues de haber quedado casi postrada y despues de varias crisis de mi marido,esto fue casi magico! Y esta bueno que pruebes,es mejor que la medicina alòpata,al menos no tiene todos los efectos adversos que traen èstas.Buenisimo que ya lleves 4 meses sin medicacion,todo un logro! Estaba leyendo sobre las capsulas de aceite de onagra y ademas de ayudar para nuestra calidad de ovulos dice que sirve para la artritis! voy a conseguirla y empezar a tomarla! Y perfecto tambien que si no te cierra mucho quien te atendia,consultes a alguien mas!
43 años,factor masculino.22 años de busqueda.1 IA en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto esp.semana 8. 3 IA (-) en 2008 en Fecundas S.Miguel.Icsi junio 09 (-) en el Clinicas Imagen 2 Trombofilias hereditarias.
MARINNA

Notapor andydami » Sab Dic 12, 2015 10:37 pm

Si marinna! Estoy evaluando varias cosas, el problema en realidad que me replantie el tema, ver si tengo posibilidad de que me estimulen y pueda generar ovulos mios, no creo que sea posible pero voy a consultar, siempre estuve convensida de ir a ovo y no intentar otro tratamiento porque no quisiera que mi bebe o mis bebes jeje hereden mis enfermedades, eso es lo que siempre nos planteamos con mi marido, entonses quisiera averiguar el tema si tengo posibilidad de generar ovulos y que mis bebes no. Hereden mis enfermedades, estoy con muchas dudas, creo que si heredan mis enfermedades no podria vivir con esa culpa, asique quiero que me espliquen este tama.
andydami

Notapor MARINNA » Dom Dic 13, 2015 1:00 am

Esta perfecto que plantees semejante duda,no es para menos! Igualmente la AR esta casi comprobado ya que no se transmite de padres a hijos,a veces como en mi caso,no hay nadie que la padezca y si hay familiares,capaz pueda repetirse (que tampoco hay nada cientifico) despues de algunas generaciones.Y lo de hipotiroidismo tampoco porque yo tengo y ni mi mama tenia,ni papa tiene.Creo que son cosas a las que uno ya viene "predispuesto" vaya a saber por que!
MARINNA

Notapor andydami » Dom Dic 13, 2015 1:10 am

Si, te entiendo, pasa que lo mio es por herencia, mi mama y hermana tienen hipotiroidismo, y mi mama tuvo fiebre reumatica de chica al igual que mi hermano, y mi tia por parte de padre tiene artritis reumatoidea, hay personas que no son por herencia, en mi caso si, por eso el replanteo y las dudas.
andydami

Notapor MARINNA » Mié Dic 16, 2015 5:24 pm

Ah! claro,en ese caso si!
MARINNA

Notapor andydami » Mié Dic 16, 2015 8:42 pm

Es asi MARINNA ! ! Pero tengo fe en que todo va a salir bien, voy a ver a otro medico en fertilidad y ver que opina, en marzo tengo mi proxima ovo, tengo congelado un enbrion frrtilizado! ! Asique a esperar a marzo, y ver si puedo obtener ovulos propios y si es lo mejor!
andydami

Notapor MARINNA » Jue Dic 17, 2015 10:39 pm

Claro que hay que tener fè! aunque nos cueste,hay que tenerla! Es lo que nos mueve y motiva.Falta poquito para marzo,el verano se pasa volando,mientras descansa,relajate,hace todo lo que debas para ir en marzo por tu baby!
MARINNA

Notapor Sabri_80 » Sab Dic 19, 2015 11:18 pm

Holaaaa mi nombre es Sabrina y yo quede embarazada de forma natural con Ham baja. Me habian mandado a ovodonacion. La doctora me dijo q vaya a mi casa lo procese y cuando lo haya asimilado vuelva. Y para mi sorpresa estaba embrazada. Ahora ese bb es Fiorella mi princesa de 10 meses. Espero q les sirva mi experiencia.
Sabri_80

Notapor andydami » Dom Dic 20, 2015 12:29 pm

Sabri_80 que linda tu historia!!! Cuanto te habia dado tu ham?
andydami

Notapor Sabri_80 » Dom Dic 20, 2015 2:42 pm

andydami escribió:Sabri_80 que linda tu historia!!! Cuanto te habia dado tu ham?

Creo q 0,7 o algo asi. Tb tenia fsh alta y tsh tb. Me medicaron con t4 y sl toq me bajo la tsh quede embarazada
Sabri_80

Notapor Vanina09 » Lun Dic 21, 2015 4:26 pm

Hola! Quede embarazada luego de 4 icsis. Ham 0,8 y nunca lograba mas de un embrion, el año pasado decidi probar con lo natural y en enero empece con dhea 25 mg 1 x dia mas 300mg de coenzima q10 mas supradyn mas maca en polvo. Asi estuve hasta junio q repeti los analisis y me dio 0,88. Comence nuevamente la estimulacion y Obtuve por primera vez 5 ovulos y 4 embriones. Me transfirieron 2 y el agosto pasado nacio mi hija. Mi medico no cree en la medicina natural pero yo lo intente, no perdia nada.... y creo q me resulto...la cali dad evidentemente fue mejor... espero poder ayudar a alguien con mi experiencia, todo lo mejor!
Imagen

Los dos 35
Yo baja respondedora. Endometrio delgado.
El baja cantidad y movilidad.
1 ICSI jul2009 : Positiva. Embarazo detenido semana 8.
2 ICSI Mar2012. Transf congelados dic 2012.Negativa.
3 ICSI sept2013. Transfer nov2013. En betaespera.
Vanina09

Volver a Infertilidad