Chicas de Rosario en alta complejidad ???

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Chicas de Rosario en alta complejidad ???

Notapor Loreley80 » Vie Jun 23, 2017 3:26 pm

Hola, me gustaría contactar a chicas que estén pasando por alta complejidad(o no) para poder intercambiar información, consultas y demás cositas
Loreley80

Re: Chicas de Rosario en alta complejidad ???

Notapor Lia Rosario » Mié Jun 28, 2017 3:14 pm

Hola :)
Yo soy de Rosario. Me hago atender en PROAR y estoy en alta complejidad.
Beso.
Lia Rosario

Notapor rochi1980 » Jue Jul 20, 2017 8:49 am

Hola ! hace unas semanas fui a mi primer consulta con la doctora Biava en la Clinica Colabianchi. La verdad fue un 10!!!
mi problema es que descubrieron que tengo endometriosis severa grado 4....por ahora tengo que hacer un tratamiento por 2 meses de Visane y mientras nos da tiempo a realizarnos toooodos los analisis de sangre...que son muchos pero necesarios. Uds donde se atienden? con quien? les cubre el tratamiento su O. Social? intercambiemos info! saludos!!!
rochi1980

Notapor rochi1980 » Lun Jul 24, 2017 3:39 pm

Hola como estas???? mas abajo cite mi experiencia,,cual es la tuya??? :)
rochi1980

Notapor melisayfacundo » Mar Sep 19, 2017 11:33 am

hola tb fui de la dr leticia biava. en mi primer análisis me dio muy baja la antimuleriana. me pidió q los repita.
melisayfacundo

Notapor vic13 » Vie Oct 13, 2017 9:53 pm

Loreley80 escribió:Hola, me gustaría contactar a chicas que estén pasando por alta complejidad(o no) para poder intercambiar información, consultas y demás cositas

hola , yo soy de la zona, estuve en consulta y tratamiento de clomifeno y gonacor en ifi con el dr jaime lardizabal, 3 ciclos fallidos, el tema es que voy particular por que osecac me deriva a bs as, y la verdad ya tengo 200kmm casi a rosario, ir a bs as no tengo ganas, alguna sabe si oseca tiene convenios en rosario?
vic13

Notapor Persevera1977 » Dom Oct 22, 2017 11:45 am

vic13 escribió:
Loreley80 escribió:Hola, me gustaría contactar a chicas que estén pasando por alta complejidad(o no) para poder intercambiar información, consultas y demás cositas

hola , yo soy de la zona, estuve en consulta y tratamiento de clomifeno y gonacor en ifi con el dr jaime lardizabal, 3 ciclos fallidos, el tema es que voy particular por que osecac me deriva a bs as, y la verdad ya tengo 200kmm casi a rosario, ir a bs as no tengo ganas, alguna sabe si oseca tiene convenios en rosario?

Hola! Yo tambien estoy en alta complejidad y soy de la zona, nos leemos!
Persevera1977

Volver a Infertilidad