chicas con baja reserva ovarica..

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: chicas con baja reserva ovarica..

Notapor vivi_romi » Mar Ene 24, 2017 11:48 pm

hola!

que medicacion les dieron?? a mi gonal menopur ovidrel
vivi_romi

Notapor muymar » Dom Ene 29, 2017 2:59 pm

Hola! A mí me dieron menopur y folitrin en el ciclo anterior, gonal y ganirelix será lo mismo?
muymar

Notapor vivi_romi » Dom Ene 29, 2017 8:57 pm

muymar escribió:Hola! A mí me dieron menopur y folitrin en el ciclo anterior, gonal y ganirelix será lo mismo?

no conozco esos medicamentos. donde haces tratamiento?? son efectivos para baja reserva?? yo estoy preocupada de no obtener ovulos
vivi_romi

Notapor muymar » Dom Ene 29, 2017 11:09 pm

No, esos son para la estimulación, yo ya estoy pensando en donación, con mis óvulos voy a hacer un último intento
muymar

Notapor anpafio33 » Mié Feb 08, 2017 10:28 am

HOLA CHICAS, TENGO 40 AÑOS Y HACE UN AÑO ESTAMOS BUSCANDO Y NADA ....LOS ESTUDIOS ME SALIERON BIEN SALVO EL FSH EN 16, ME DIERON AZIDAC FEM, AZIDAC Q10 Y ESTOY TOMANDO MACA Y ACEITE DE ONAGRA ....ALGUNA TIENE EXPERIENCIA CON ESTA MEDICACIÓN ? COMO LA TOMAN POR QUE SIENTO COMO QUE SON MUCHAS PASTILLAS JUNTAS .....
AHORA MI GINECO ME MANDO A HACER TODOS LOS ESTUDIOS NUEVAMENTE PARA PASARME POR OSECAC A FERTILIDAD. ALGUNA SE ATIENDE X OSECAC EN CAPITAL ? RECOMENDACIONES ?
anpafio33
anpafio33

Notapor muymar » Mié Feb 08, 2017 6:18 pm

Hola An te hicieron histerosalpingografía? Porque si tenés bien las trompas por las dudas seguí practicando, a tu marido le hicieron espermograma? Una amiga estaba por iniciar tratamiento y quedó embarazada teniendo alta la FSH También controlate las hormonas tiroideas T 4, y TSH, y la prolactina, por ahí te conviene ir a un endocrinólogo.
muymar

Notapor muymar » Jue Feb 09, 2017 3:17 pm

Me acaban de decir de PROAR Rosario que por temas legales no están haciendo embriodonación
muymar

Notapor Millybb » Vie Feb 10, 2017 2:04 pm

Hola chicas las sigo leyendo,,,, aun que andan un poco ausentes del foro.
Les cuento que Emma ya casi llega =) estoy programada para el 24 de febrero sera cesaría, por el problema con mi útero (útero tabicado).
La próxima semana tengo los exámenes pre quirúrgicos y la ultima eco para conocer el peso final (nacerá a las 37 semanas).
Estoy feliz feliz feliz...
Besos a todas.
Millybb

Notapor muymar » Vie Feb 10, 2017 3:54 pm

Qué hermosa noticia!! Ya prontito la vas a conocer...
muymar

Notapor Dani8529 » Vie Feb 17, 2017 8:13 am

Buen día chicas les cuento un poco hace 4 años Que buscamos con mi marido ..... tengo baja reserva tengo 31 años primer intento con icsi llegó a puncion con sólo dos foliculos maduros de los cuales queda sólo uno .... horas más tarde de la puncion hago un hemoperitoneo..... cirugía internada ... mi Dra me.cuenta Que el óvulo no estaba bueno así que primer intento desastroso..... mi fsh va cambiando un mes 9 otro 15 . Me mandaron a una Hematologa descubrí además que tengo sme de von willegrand por lo que se explica lo que me paso en la puncion..... Volvi a estimularme en diciembre con menopur y respondí re mal sólo un así que se suspendió la puncion.... ahora esperando a marzo para comenzar otra vez. Es muy triste
Dani8529

Notapor Daniela_10 » Sab Feb 18, 2017 8:44 pm

Hola, que tristeza e impotencia, te entiendo...yo tambien hace 4 años empece a buscar y empece con tratamientos la primera no respondi a la estimulacion con menopur, dpues 3 fiv y 3 icsi, ayer me dieron el beta negativo, y hoy ya tengo a mil la cabeza buscando otras salidas...lo importante es no rendirse
Daniela_10

Notapor Dani8529 » Mar Feb 21, 2017 7:16 am

Si hay que tratar de pensar siempre positivo y no rendirse .... Ya pienso tb en pasar a ovo ya uno de mis médicos me lo tiró como opción o hacer ciclo natural pero debería juntar varias veces y quede con mucho miedo a las pulsiones después de mi experiencia. .... besos a todas
Dani8529

Notapor MariaC. » Jue Mar 02, 2017 11:43 pm

Hola Chicas!
Es la primera vez que escribo.
Les cuento el panorama:
AHM 0,24
FSH 12
Tomando Dhea y Q10. Sirve de algo?
Estamos con muchas dudas ya que hicimos la primer ICSI en diciembre (-) ahora estamos haciendo interconsultas. En Procearte me dijeron que tenemos que ir directo a Ovo y en Ifer e iVI nos indican que aún podríamos probar con propios.
Que recomendación me pueden dar? Tuvieron alguna experiencia en Procrearte? Conocen al Dr Caballero de Ifer?
Gracias!
MariaC.

Notapor Daniela_10 » Sab Mar 11, 2017 4:53 pm

Hola maria, perdona recien entro a este foro, yo hice en febrero en procrearte icsi con dras del equipo de liliana blanco, no quede muy conforme. Yo hice con mis ovulos y esperma donante por un tema genetico, nunca me mencionaron la opcion de ovo, y la verdad siendo esa mi tercer icsi y ultima por ley hubiese estado bueno que me pongan en conocimiento, yo tengo ham 0.89 y fsh 10.8 igual no dieron nada previo.a tomar ni me estimularon al maximo como cuando me atendi en halitus (embarazo bioquimico) y yo les dije que en mi primer icsi con menopur fue muy baja la respuesta, pero bue no se, me hubiera gustado que me den opciones y elegir, y para rematar al dia siguiente de la tranfer del unico ovo q sirvio de,los unicos 2 que me aspiraron, me agarro terrible enrojecimiendo y picazon, al parecer dicen que fue la progesterona q me hacian poner los 3 ovulos juntos por la noche, dpues un ginecologo me aconsejo que los coloque cada 8hs y me lave con ernex rosa y use macril, porque la dra le mande un mail lunes por la mañana y le comento que estaba aguantando asi dde el viernes, le pregunte si podia usar macril o hipoglos, y me respondio "lo que quieras"....esas palabras en una betaespera con ganas de rascarme a cuatro manos, lo bueno es que estaba de vacaciones, porque en esas condiciones no podia ir a trabajar
Daniela_10

Notapor muymar » Dom Mar 12, 2017 1:43 am

Hola chicas, les cuento que en el 2° intento con mis óvulos tenia la fsh por las nubes y por suerte me lo suspendieron, así no pierdo otro tratamiento y ya paso a ovo. Espero que esta decisión sea la que me lleve a tener a mi bebé.
muymar

Volver a Infertilidad