chicas con baja reserva ovarica..

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: chicas con baja reserva ovarica..

Notapor kia77 » Mar Ene 03, 2012 5:11 pm

hola romi!!! como estas???
te comento que esta caaaaaro, es mas caro de una sola fiv pero mas barato que dos creo que eran unos 26.
pero como te comentaba capaz si en la primera resulta que se logran buenos ovulos y no se hace la segunda te cobran como una sola fiv porque se va viendo y no te cobran tooooodo de una pagas un porcentaje antes de la puncion y si se realiza la puncion pagas la otra parte y asi sucesivamente.
ojala Dios quiera!
besitoooooooooooooo
Imagen
kia77

Notapor romiinav » Mar Ene 03, 2012 8:51 pm

kia amiga claro que si!!! dios va a querer! no hay que bajar los brazos ... yo me estoy haviendo tratar en la clinica de pergamino, con martin bomarito.. un dulce y muy bueno... y ojala en mi tercera inseminacion se me de.. que se yo no tengo mucha ilusion , tengo ucho miedo.. pero hay que enfrentar las cosas y quiero agotar todas las posibilidades, entendes?no quiero saltear las ia y pasar directo a fiv, cuando me han dicho que lo intente asi, por ahi se me da...
y si no bueno .. vere. que hago por que todo esto ademas de ser super dificil es costozo..
las demas por donde andan??????? besitos!!!!
27 años
baja reserva ovarica.[color=#008000]

buscando mi bebe hace tres años y medios
agosto 2011 primera Ia NEGATIVA
septiembre 2011 segunda ia NEGATIVA[/color]
romiinav

Notapor Belu1912 » Mié Ene 04, 2012 5:55 pm

Hola chicasss!!, como les va??, KIA gracias por los animos, no se si tiene que ver el hipo aca, lo que pasa es que ahora tengo hiper, la medicacion me hace muy mal, digamos tengo un exceso de dosis me parece quizas eso este causando todo este mal por que no encontre un punto justo todavia :(, pero la falla ovarica esta!un bajon y no me viene, mas bajon jaja me rio no se de que ....suerte con lo tuyo, te pregunte y no se si leiste cuanto cuesta ese tratamiento que pensas hacer?...gracias :_)
Romi, para nada te sientas sola sabes cuantas chicas tienen este problema y ni siquiera lo saben ufff!!,que bien que tomes vitaminas yo tbm quisiera probar, ahora estoy con un medicamento natural, un regulador hormonal natural a base de estrogenos vegetales, esperemos que ayude aun no me viene pero quizas mejjore recien hace unos dias que empece!y despues bueno creo que me tocan anticonceptivos para ver si me bajan la fsh y lh, lo de la antimulleriana tbm es relativo hay 1 chica que quedo con 0,08 conoci un caso.
Bueno chicas, les dejo un besote enorme a todas!!voy a irme de vacaciones con mi novio el viernes asi q por unos 20 dias no entro , cuando vuelva ojala vea alguna buena noticia jeje, me voy a relajar que todo este mambo que tengo me agoto ultimamente, suerte y a hacer los deberes!! jeje byee
Belu1912

Notapor romiinav » Mié Ene 04, 2012 6:01 pm

belu!! como estas??? que bueno que te vas de vacaciones con tu novio!! aprovecha para descanzar y no te estresses pensando, olvitade del tema , ojala yo lo pudiera hacer, ojala exista una solucion para lo nuestro, dios no tiene que ayudar amigas...
kia coo va todo?? has ido al doc? tenes alguna nueva novedad sobre tu tratamiento? no me quedo claro si ya habias realizado algun tipo de tratamiento?? besotes!!
27 años

romiinav

Notapor kia77 » Mié Ene 04, 2012 10:44 pm

hola bea!!!
la verdad que lo tuyo fue re duro
yo igual no estoy diciendo que es el milagro esa tecnica a mi la doc me fue re clara, es solo tener mas cantidad de donde elegir...
y me dijo que si, hay que tener muuuuuuuucha paciencia..
encima que es caro!
pero yo les digo que la verdad estoy muy cansada de cancelaciones y etcetc, y realmente quiero probar algo distinto
asique chicaas por favor, si quieren saber mas me gustaria que puedan hablarlo con los doctores o consultar sobre esto con algun profesional, porque encima cada una es un mundo no?
jejejeje
ojala que pueda empezar chicas... estoy nerviosa maniana consulta
besos a todas
Imagen
kia77

Notapor romiinav » Jue Ene 05, 2012 5:45 pm

hola chicas como estan???????? KIA mucha suete en tu consulta y tenenos al tanto de que es lo que pasa y te dice tu doc... tobo va a salir bien vas a ver .. te vamos a mandar mucha energia positivaa :P
bea como estas ? arriba el animo.. debe ser muy dificil haber pasado por tantas cosas y tanto tiempo..yo tengo 27 años y hace casi cuatro que lo estoy buscando y nada..aunque me dicen que soy joven no he pòdido quedar todavia.. mi antimuleriana es baja: de o,58 y mi reserva por logica tambien esta baja.asique mi edad no es lo que vale, tengo miedo de que pase el tiwmpo y e quede sin ovules, jeje , me pasan tantas cosas por la cabeza.. y despues cuando estoy con el doc. se me hace una nuve y no le pregunto nada,, que tonta.
a ustedes les han hecho probar con inseminacion?? o sera al revendisio pepe lo que me estan haciendo?? en febrero arranco con i tercera ia.. besotes!!!!! me siento muy comoda en este forito.. gracias a todas las que escriben y bienvenidas a las que quieran integrarse!!
27 años

romiinav

Notapor romiinav » Jue Ene 05, 2012 5:47 pm

chicas donde pueso conseguir pastillas deha?? aca en las farmacias nno ,y no se donde ir!
27 años

romiinav

Notapor kia77 » Vie Ene 06, 2012 3:17 pm

rominav, la dhea te tienen que hacer receta el doc!
y la haces en farmacia colon
besito!
Imagen
kia77

Notapor romiinav » Vie Ene 06, 2012 8:09 pm

hola kia!! que bueno por ustedes si viven en capital! yo soy de bolivar estoy a 400 km de bs as!! voy a tratar de conseguirla de algun moso! besotes!!
27 años

romiinav

Notapor maryelio » Vie Ene 06, 2012 9:50 pm

Hola chicas! Rominav, yo la DHEA la compro en la farmacia Arenales en capital, y hacen envío a domicilio. Si conseguís la receta y necesitás el telefono avisame y te lo mando. También me comentaron que se consigue mas barata en Estados Unidos, la compras por internet y te la envían. En este caso no se si se necesita receta.
Con respecto a tu pregunta de si estarás haciendo al pepe las inseminaciones, te cuento que mi doc me dijo que en mi caso, despues de tantos años sin cuidarnos, y por mi edad, no valía la pena hacer inseminaciones. Pero como dice Kia, cada una es un mundo, asique... A tener fé! Mi antimulleriana esta en 0.26, pero como bien dijeron acá, los médicos lo toman con pinzas.
Kia, vos estas tomando Stresstabs? Te caen tan mal al estomago como a mi? Wacala!! Odio tomarlas porque se lo mal q me hacen! Espero que todo esto sirva y el mes que viene tenga una mejor respuesta. Donde te atendés?
Besitos a todas!!
Imagen
maryelio

Notapor kia77 » Dom Ene 08, 2012 4:48 pm

hola maryelio!
en febrero empezas parece? yo creo que tb
o marzo... todo depende como responda a la medicacion.
el stresstabs no me cae mal, para nada... estoy con muchas ganas de empezar
hace poquito que te hicieron un ICSI, cuantos sacaron? como respondiste a la medicacion?
saludos!
Imagen
kia77

Notapor maryelio » Dom Ene 08, 2012 6:22 pm

Hola Kia! El 23 de enero veo a mi doctora y ahi vemos si arrancamos, supongo si me dá primolut antes de empezar con las inyecciones voy a estar empezando en febrero, o principios de marzo.
El ICSI me lo hice en septiembre en Procrearte, iba todo bien hasta la aspiración, que de 11 folículos, solo dos eran viables, o sea maduros. :shock: Por suerte eran de buena calidad y mediante el ICSI fertilizaron los 2 y me los transfirieron, pero la beta dió negativa. Vamos a ver como respondo a este tratamiento. Espero que dé resultados porque es el último que me cubre mi obra social. Cambiamos de doctora para este intento.
Vos donde y con quién te atendés? Beso!
Imagen
maryelio

Notapor kia77 » Dom Ene 08, 2012 7:11 pm

BEA09 escribió:SUERTE KIA,,,, no yo no dije que vos decis que es milagroso,,,
Pero comente mi experiencia,,, se que vos lo estas haciendo en otro lado que lo llaman acuvit,, pero es lo mismo vitrificacion,,, te deseo lo mejor,, vos sos mas joven seguro que tendras mas ovulos,,,, y mejores que los mios ,,, pero te comento que a mi fue la unica tecnica que logre quedar embarazada,,, asi que vos seguro que lo lograras,,,,,
Hoy por hoy no puedo pensar en otro tratamiento ,,,,voy a estar esperando tu positivo,, y quizas me des animo para levantarme,,,, y si es muy duro en mi caso pase todo un año juntando ovulos,, con poca medicacion,,,, y unos meses no ovulaba,,, en otro tenia quistes,,, y asi todo un año,,,, pero bueno dicen que es lo mejor,,,,,
En este lugar me dijeron que no porque si tenes ovulos malos en calidad estas juntando malos,,, realmente no se en mi caso logre 3 embriones EXCELENTES,,, pero bueno nada,,,,,,
Te deseo lo mejor,,, siempre te tiraste la mejor onda te aprecio mucho,,,, y de seguro lograras tu positivo,, de corazon,,, besitos

SI BEA, no quise decir que decias que era un milagro, solo que me parecio que capaz yo estaba haciendo mucho halago a esto que voy a intentar, y ni siqueira empece ! jaja
por tu experiencia me da animos! y ojala pueda empezar!!
te quiero linda aca y en el otro foro jajaja :P
Imagen
kia77

Notapor romiinav » Mar Ene 10, 2012 10:36 pm

hola a todas coo estan mis amigas?? entre en otro foro para leer de el padre ignacio y les dejo una oracion para la que quiera leerla y compartirla , tengo mucha fe y me gustaria regalarselas:

A Tí. Señora del Silencio y de la Espera Serena. A Ti María que siempre estuviste dispuesta a decir Si a la voluntad de Dios; te pedimos que no dejes de interceder en favor de tus hijos para que cumplan fielmente la misión que les fue confiada en el Reino. A Tí Virgen Madre, que concebiste primero en tu corazón y luego en tu seno virginal a Jesús, haz que nuestras almas se llenen de la Gracia del Espíritu Santo, como tu vida se llenó de su gracia.

Preséntanos a Jesús, así como lo presentaste a los pastores y a los reyes, enséñanos el camino hacia El, ayúdanos a contemplar el gran misterio de su Amor. María Madre Misericordiosa. ruega por nosotros a Nuestro Señor Jesucristo. ¡Oh Jesús! Ven a vivir en tus siervos, en el espíritu de tu santidad, en la plenitud de tu poder, en la verdad de tus virtudes, en la perfección de tus caminos, vence al enemigo con el poder de tu espíritu para la gloria del Padre.Jesús. hijo de María, tómame como hijo tuyo. Jesús príncipe de paz, dame tu paz. Jesús, mi redentor, sálvame. Jesús. mi único Juez. perdóname.

Jesús, pan viviente del cielo, sé mi comida eterna. Concédeme que en toda necesidad llegue a Tí con confianza y humildad diciendo: ¡Ayúdame! Cuando me sienta solo y cansado, cuando fracasen mis planes y esperanzas, cuando me sienta impaciente y me resulte difícil llevar mi cruz; cuando esté enfermo y mi cabeza y mis manos no puedan trabajar. cuando otros me fallen...

En todas mis dudas y tentaciones te suplico que tu Gracia me pueda asistir en cada momento y siempre: a pesar de mis debilidades y faltas de toda clase, Jesús ayúdame y no me abandones nunca. Dios, Padre Nuestro que contemplas la Natividad del Señor, concede que la humildad de los pastores, la perseverancia de los reyes, la alegría de los ángeles, la fidelidad de María y la Paz del Niño Jesús, sean tu bendición para nosotros, hoy y siempre. Amén.
27 años

romiinav

Notapor kia77 » Mié Ene 11, 2012 11:11 am

que lindo rominav!!

chicas, una pregunta ya q estamos en la misma "onda" jeje, ustedes tienen la fsh alta?
que tal con eso? los doctores les piden si o si la fsh antes de empezar tratamiento o es irrelevante?
o les dan pastillas para bajarla "artificialmente"?

estoy con una duda con esto
saludos a todas
Imagen
kia77

Volver a Infertilidad