BUSCADORAS 2019!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

BUSCADORAS 2019!!

Notapor flor.a26 » Mié Ene 23, 2019 3:43 pm

hola!!! armo este grupo para darnos fuerza entre las que nos propusimos buscar este año!!!!
deseo de corazon, lo mejor para nosotras!!!!
para ayudarnos, escucharnos, apoyarnos, y alegrarnos!!
flor.a26

Re: BUSCADORAS 2019!!

Notapor pocko1 » Mié Ene 23, 2019 10:58 pm

Hola! Que buen grupo! Yo deje la pastilla en diciembre y estoy buscando, tengo muchos síntomas, pero no se aún si es por el efecto de mi cuerpo regulándose o por embarazo, me da pena no estarlo pero de todo modo de ha de ser cuando Dios mande, tengo 39 años y dos hijos de un matrimonio anterior y quisiera que mi marido actual pueda ser papá, aunque es súper padre de mis dos hijos, éxitos a todas en sus búsquedas! Alguna se siente rara pero aún le falta para su periodo??
pocko1

Notapor flor.a26 » Vie Ene 25, 2019 9:45 am

hola!! siguieron esos síntomas??? te deseo todos los exitos del mundo!!
Yo estoy en mi período por lo tanto, comenzará un nuevo mes de busqueda e ilusiones!!!!!
flor.a26

Notapor Sonya186 » Vie Ene 25, 2019 8:05 pm

Hola! Me llamo Sonia y tengo 32 años. Con mi esposo venimos buscando desde hace año y 8 meses aproximadamente y nada :-(... Este año decidimos empezar con un centro de fertilidad ya que a el le habian dado mal unos estudios. Para nuestra felicidad, el espermograma q se volvio a hacer dio mejores numeros q el anterior... Aunq sigue con problemas en la motilidad. Yo por mi parte estoy esperando los resultados de mis estudios, sangre y eco transvaginal con recuento de foliculos. Todavía me falta hacerme el cultivo de flujo y uno mas de sangre. Ojala este año y muy pronto se nos cumpla el sueño :-)
Sonya186

Notapor silvina.gaggini » Mar Ene 29, 2019 6:26 pm

Hola.. Me llamo silvina soy de mar del plata.. Tengo dos nenes de ni ex pareja y ahora busco el embarazo es mi primer mes de dejar las pastillas así que veremos que pasa. Buscando con muchas expectativas. La verdad es un proyecto muy hermoso que me hace sentir un montón de cosas nuevas. No pensé que iba a querer volver a ser mamá.
silvina.gaggini

Notapor Marilobi93 » Sab Feb 23, 2019 9:34 pm

Hola chicas, yo deje las pastillas en diciembre de 2017, en enero de 2018 hace un año que mi pareja y yo estamos buscando a nuestro primer bebe con mucha ilusion y ganas de que llegue, yo soy muy irregular en mis periodos y antes tomaba pastillas para regularlo y ahora llevo unos días que termine mi periodo y ahora vuelvo a manchar pero mas rosado y cuando me presiono un poco el pezon del pecho izquierdo me sale como una mini gotita transparente, nose que sera pero nunca me salio antes, estoy nerviosa y queria que me dierais alguna opinion por favor os lo agradecería mucho, un saludo y mucho ánimo a las que os unis a la gran lucha de conseguir ese embarazo tan deseado
Marilobi93

Notapor BIO10 » Lun Mar 18, 2019 1:08 pm

Hola a tod@s.
Actualmente con motivo de nuestra próxima apertura en Madrid, estamos ofreciendo las 2 primeras sesiones totalemente GRATUITAS para tratamientos contra la infertilidad.
Gracias al Biomagnetismo son muchas las parejas que consiguen alcanzar su proposito en un corto periodo de tiempo y de forma totalmente natural.
Realizamos visitas a domicilio (en Madrid) y sesiones gratuitas para que podais comprobar los resultados en primera persona.
Para cualquier consulta sobre el metodo o para concertar una sesión , no dudes en ponerte en contacto a traves del siguiente numero. Estaremos encantados de ayudarte.
Clinica Bio10 Madrid
660 474 928
BIO10

Notapor liliana123 » Dom Mar 24, 2019 8:41 am

Hola. Tengo 39 años y busco embarazo hace 2 años. En Julio de 2018, me diagnosticaran baja reserva ovarica (AMH O,53). En Deciembre empece un tratamiento para FIV, con protocolo largo pero se interrompio ya que yo no respondi a la estimulacion. Con la primera injeccion que lleve de Decapeptyl en Deciembre, mis ovários pararan hasta finales de febrero. No tuve regla todo esse tiempo y tenia muchos sofocos. Los médicos me decian que los sofocos se debian al Decapeptyl pero que no deberian durar más de 1 mes. Y que se durava más poderia ser una segnal de que estaba entrando en la menopausia. Los sofocos me duraran 2 meses y medio. En deciembre también empece la acupunctura em Madrid. Desde diciembre que hago acupunctura 2/3 veces por semana. Me ayudó muchisimo con los sofocos. A finales de febrero los sofocos disminuiran y ovule. Y en ese período fértil me quede embaraza de manera natural! Estoy muy feliz. Y queria deciros que no podemos perder la esperanza! En mi caso sé que ha sido la acupunctura. Si estáis en Madrid, os puedo pasar o contacto: centro de acupuntura avanzada pozuelo (página en el Facebook). Estoy muy feliz!
liliana123

Notapor loleguz » Mar Abr 02, 2019 10:15 pm

Hola, soy Lorena .Tengo 35 años y soy madre de una nena de dos años. El año pasado empezamos a buscar el segundo embarazo y enfebrero quede embarazada pero eraun ectopico, me dieron 2 meses para volver a buscar, asi que este mes vamos a intentar nuevamente!
loleguz

Notapor isaa90 » Mar Abr 09, 2019 3:55 pm

¡Muchísimas suerte a todas! Yo recién ando buscando un nuevo bebé, aunque está costando más que la primera niña, ojalá llegue pronto!!
Os recomiendo estas mesas de luz y estas frases para niños !!
isaa90

Notapor Vale310579 » Mié Abr 17, 2019 3:12 pm

Hola soy nueva y no entiendo mucho
Vale310579

Notapor Marilobi93 » Lun Abr 29, 2019 5:54 pm

Buenas chicas le comento, yo me tomaba pastillas anticonceptivas hasta hace varios años desde este principio de año me viene todos los meses aunque algunos dias mas de lo normal pero lo entiendo pero en este mes de abril me vino el dia 10 y a dia de hoy aun sigo manchando, menos pero sigo y nose si sera muy normal o no y estoy pensando en pedir cita con mi médico aver que me dice denme su opinión por favor chicas
Marilobi93

Notapor Rromynna » Vie May 10, 2019 10:05 am

Hola me uno al foro!! Tengo 39 años!! Empezamos a buscar bb!! Hace poco.. pero uno esta lleno de ilusiones!!! Empecé a tomar damiana.. esas gotas natural.. alguna las probó.. ?? Hoy me vino mi periodo y me duele mucho ..cosa q antes no me pasaba...exitos para todas!!!
Rromynna

Notapor natalia.brandalessi » Mar May 21, 2019 7:25 pm

Hola chicas soy nueva por aqui..les cuento que tengo una nena de 5 años y hace 2 años que intento quedar embarazada, en junio del año pasado tuve un embarazo ectopico y me sustrajeron la trompa derecha, en febrero me dieron para tomar genozym por 2 chicos viniendome a los 31 dias este mes no lo tome y ya voy por el dia 36 y no me viene..en el dia 33 me hice un test casero y dio negativo, estuve con dolor de regla y dolor de pechos pero de a ratos...estoy algo asustada no quiero desiluciinarme mas
natalia.brandalessi

Notapor mitocondria29 » Vie Jun 14, 2019 11:22 am

Hola chicas, como estan? Soy nueva en el foro. Queria saber si alguien me puede ayudar.

El año pasado lamentablemente perdi un embarazo de 6 semanas y de ahi mi ciclo se descontrolo y se hizo cada vez mas largo. Como seguimos en la busqueda de embarazo, me indicaron tomar progesterona 200mg, para regular el ciclo, a partir del dia 10 del ciclo, una por dia por 14 días. Al terminar la caja, en 3 o 4 días hay menstruación. Al mes siguiente le consulte a mi ginecologa nuevamente y me dijo "seguila tomando, te ayuda a ovular".
Mi consulta es la siguiente: ¿La progesterona ayuda o inhibe la ovulacion? Estuve leyendo en varias paginas y foros, y a la mayoria se las recomiendan tomarla despues de ovular o el día 14 o 16 del ciclo, y ahi me surgio la duda.

Espero haber sido clara.
Gracias totales!!!
mitocondria29

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo