BUSCAR UN BEBE CON HPV Y HERPES GENITAL, A ALGUNA LE PASO???

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

BUSCAR UN BEBE CON HPV Y HERPES GENITAL, A ALGUNA LE PASO???

Notapor natiamor » Lun Feb 03, 2014 9:46 am

[b]Hola a todas!!! estuve tratando de encontrar info sobre este tema, tengo casi 39 años, estoy pensando en ser mama sola, porque quiero ser mama :D y como saben la edad es un tema... hace unos 6 meses me diagnosticaron herpes :cry: ... me broto todos los meses antes de indisponerme, para lo cual tomo medicacion y me coloco crema y se me pasa, la pregunta es, alguna de uds. busco bebe con algun brote? ya que no podes tomar la medicacion y es complicado que se vaya sin ella... :cry:

Solo se que voy a cesarea llegado el momento por las consecuencias que puede tener para el bebe y que recien en el tercer trimestre se puede tomar medicacion para ello.

Les agradeceria mucho cualquier info o vivencia sobre el tema, el hpv, por el momento es asintomatico, solo resultado del pap, en abril me vuelvo a hacer uno y ahi vemos...

Les aclaro que me trato con una infectologa por el herpes, pero no se de vivencias de otras mujeres que les haya pasado o les pase.

Gracias a todas!!!

Besos miles :wink:
natiamor

Re: BUSCAR UN BEBE CON HPV Y HERPES GENITAL, A ALGUNA LE PAS

Notapor barlaroo » Lun Feb 03, 2014 5:28 pm

Hola nati, te cuento q yo tuve HPV y obvio sale cuando tengo bajas defensas... en mi primer embarazo me brotó casi en el 8vo. mes... casi voy a cesarea, pero fui a tratamiento con crioterapia (quemar con frio) una vez a la semana y por suerte sacaron todo, tuve parto normal y una bella nena de 2.8152kgrs.
Antes que nada consulta a un dermatologo. Slds!
.°¨°¸.Barlaroo..°¨°¸.
ImagenImagen
Imagen
°¨•..Junto a mi amor ♥ tenemos una princesa de 4 años, llego sin buscarla... ahora buscando un hermanit@ desde Noviembre! TE + 03-02 // Beta + el 05-02 más que felices... DANTE te amamos♥.♥♥♥.•¨••° FPP 13/10/14
barlaroo

Notapor cami555 » Jue Ago 17, 2017 8:29 pm

hola amigos hace poco me contagie de herpes pero ya llevo 2 semanas que no tengo rastro de herpes gracias a un tratamiento casero muy conveniente que lei en este blogImagen, yo estoy pensando con mi pareja tener un bebe mi pregunta es no existe ningun tipo de problema con que yo alla tenido herpes?
Imagen
cami555

Notapor Dolores123 » Mar Ago 22, 2017 11:57 am

natiamor escribió:[b]Hola a todas!!! estuve tratando de encontrar info sobre este tema, tengo casi 39 años, estoy pensando en ser mama sola, porque quiero ser mama :D y como saben la edad es un tema... hace unos 6 meses me diagnosticaron herpes :cry: ... me broto todos los meses antes de indisponerme, para lo cual tomo medicacion y me coloco crema y se me pasa, la pregunta es, alguna de uds. busco bebe con algun brote? ya que no podes tomar la medicacion y es complicado que se vaya sin ella... :cry:

Solo se que voy a cesarea llegado el momento por las consecuencias que puede tener para el bebe y que recien en el tercer trimestre se puede tomar medicacion para ello.

Les agradeceria mucho cualquier info o vivencia sobre el tema, el hpv, por el momento es asintomatico, solo resultado del pap, en abril me vuelvo a hacer uno y ahi vemos...

Les aclaro que me trato con una infectologa por el herpes, pero no se de vivencias de otras mujeres que les haya pasado o les pase.

Gracias a todas!!!

Besos miles :wink:

Hola! te cuento que tuve HPV y herpes mil veces pero nunca vaginales.
Ambos son virus, yo el hpv me cure rápido y herpes no tuve mas gracias a mi homeopata.
Si estas sano y fuerte, no te enfermas...simple...comida sana y algo en mi caso medicacion base (puedo quedar embarazada mientras)..
Así que tranqui que se cura!!!
Dolores123

Notapor micaela.26 » Jue Ago 08, 2019 10:55 pm

Hola como estas? Esta situacion es de hace varios años ya, pero estoy en une situacion similar. Quisiera saber si concebiste con un brote activo de herpes y si todo salio bien? Gracias
micaela.26

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo