Buscando un PVD2C. AYUDA!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Buscando un PVD2C. AYUDA!!!

Notapor milagros3 » Sab May 23, 2020 12:13 pm

Hola a todas! Escribo después de muchos años y de haber tenido que registrarme nuevamente por no recordar mi clave y demás...

Les cuento brevemente mi historia. Estoy cursando la semana 24 de mi TERCER embarazo, luego de un diagnóstico, hace 10 años, de INFERTILIDAD por factor masculino severo. :P
Aclaro que mis 3 embarazos fueron naturales...Tengo 2 hermosas nenas y estoy esperando el varón!
Nada en la vida es tan prolijo, programado ni predecible como uno piensa...Simplemente es lo que tiene que ser...

En fin, mis 2 anteriores partos fueron por CESÁREA. La primera, INNECESARIA. No me esperaron y me mintieron a cerca del estado de mi hija, fue bastante traumático...La segunda, fue necesaria...Busqué exhaustivamente un parto normal, primero elegí la partera, luego el médico, hice todo lo necesario pero la gorda se quedó en posición podálica (de cola) y non hubo forma de hacerla girar, incluso largó meconio, por lo que no quedó otra que la cesárea...

Ahora, después de casi 8 años de la última cesárea, la vida nos sorprende nuevamente con un bebé, al que recibiremos con todo el amor del mundo, y sinceramente, lejos de caprichos y mucho más relajada, me gustaría darle el nacimiento que él desee. Los médicos que visité hasta ahora solo me dicen ¨Vas a cesárea programada¨....No quiero elegir yo, muchos menos que elija el médico, el día que nacerá mi hijo.
[b]
Les pido su ayuda para conocer nombres de médicos que realicen Parto Vaginal después de 2 cesárea
s.[/b] O si alguna tiene acceso al grupo de Facebook PVDC, si me puede ayudar con el ingreso, ya que no permiten actualmente el ingreso externo sin recomendación de un miembro. Yo fuí miembro en el 2013 con un facebook al que ya no tengo acceso y ahora no puedo entrar.
Mi Facebook actual es Milagros Alba, no utilizo redes sociales, solo las abro para estos motivos, por eso no recuerdo contraseñas y demás... :cry:

Espero sus comentarios y que puedan ayudarme!
Muchas gracias!
Mili
milagros3

Re: Buscando un PVD2C. AYUDA!!!

Notapor vichus80 » Mar Jun 30, 2020 12:54 am

Hola! No se de que zona sos pero Hector Beccar Varela es quien estás buscando! Atiende en el hospital austral de Pilar
Imagen
vichus80

Volver a Estoy embarazada!.