buaaaaa...las extraño

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

buaaaaa...las extraño

Notapor mari** » Mar Jun 27, 2006 10:53 am

chicas...las felicito por este espacio que han conseguido...era necesario...el foro ánimos (si bien pertenezco a ese) está siendo cualquier cosa...no quiero poner nombres!...pero hay cada una! :shock: ...una cosa es escribir posts de ánimos o ignorar el tema pero otra es contestar cada post tipo : ah no tengo idea pero suerte! o no te puedo ayudar, no tengo idea!...diganme ¿es necesario???...
No se enojen si tengo alguna duda y entro acá a buscar respuesta...porque creo que en el de ánimos no las voy a conseguir...
Un beso a todas y las sigo a ver como van con sus ttos. !!!.
mari**
ropa embarazadas en facebook: sofia faceshop ropa embarazadas
Deco BB: https://www.facebook.com/pages/Deco-Fac ... 938?ref=hl

Imagen
Imagen
mari**

Notapor DCarito » Mar Jun 27, 2006 3:12 pm

Bienvenidas serás tus preguntas Mari!! No te sientas excluida! Contá con nosotras!!
DCarito-Jardines de calma feroz, un sol de infinita paciencia...
Imagen
Imagen
DCarito

Re: buaaaaa...las extraño

Notapor Lili » Mar Jun 27, 2006 3:36 pm

Lo que contás dos por tres pasa, me hace acordar cuando un grupo grande nos tuvimos que ir en noviembre del 2004 debido a agresiones que sufrimos y pobres las chicas nuevas que entraban y les decían "no tengo idea, suerte"... desgraciadamente en el foro de ánimos entró en éste último tiempo un tipo de gente que mejor ni hablar :evil: ....
Y si te sentís mas cómoda acá con gente conocida, ni lo dudes seguí acá :wink:
Besotes

mari** escribió:chicas...las felicito por este espacio que han conseguido...era necesario...el foro ánimos (si bien pertenezco a ese) está siendo cualquier cosa...no quiero poner nombres!...pero hay cada una! :shock: ...una cosa es escribir posts de ánimos o ignorar el tema pero otra es contestar cada post tipo : ah no tengo idea pero suerte! o no te puedo ayudar, no tengo idea!...diganme ¿es necesario???...
No se enojen si tengo alguna duda y entro acá a buscar respuesta...porque creo que en el de ánimos no las voy a conseguir...
Un beso a todas y las sigo a ver como van con sus ttos. !!!.
Lili
Imagen
Imagen
Lili

Notapor iLe_ana » Mar Jun 27, 2006 8:43 pm

ya sabes donde estamos mari***
Lo que necesites avisanos si??

Besos
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Notapor Pau.la » Mar Jun 27, 2006 10:51 pm

jijijii, clap clap clap mari!!! Un beso