Betaespera diciembre

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Betaespera diciembre

Notapor trini86 » Jue Dic 28, 2017 9:38 pm

bettianam escribió:Trini,

El PGD me costó USD 2.700, más unos $15.000 por la biopsia. Según leí por otro de los blog, andan alrededor de esos montos pero varía según el centro donde uno se atiende.

vos donde te atendes?

Yo vivo en Jujuy y los dos primeros tratamientos me los hice en procrearte de Bs As, aunque mi dra atiende en Salta, y el ultimo lo hice en Salta ya que ella empezo a hacer los tratamientos en esa ciudad.
yo buena cantidad de ovocitos pero de calidad regular(30 años)
marinovio con azoospermia obstructiva(38 años)
en betaespera hasta el 2/10
primer icsi juntos(-)
tomando medicacion para mejorar la calidad d ovocitos! hasta mayo!
trini86

Notapor trini86 » Jue Ene 04, 2018 4:37 pm

Y como sigue todo bettianam?
primer icsi juntos(-)
trini86

Notapor bettianam » Mar Ene 09, 2018 4:13 pm

Hola Trini,

No estuve entrando mucho a los foros ni nada, porque mi psicóloga me prohibió seguir buscando y leyendo cosas. Desde que me enteré del positivo ha sido muy desgastante, cualquier síntoma o falta de síntoma y leve diferencia con mis anteriores embarazos ... todo era causa de una angustia tal que no podía mas.

Por otra parte, todo sigue su curso.. aún no me he realizado la primer ecografía, así que estoy esperando que eso confirme que todo esta bien. Quedan muchas semanas por delante hasta la semana 12, pero estoy tratando de buscar alternativas para bajar mi ansiedad y relajarme,

Cómo seguís vos? vas a volver a intentarlo?

Gracias por preguntarme,

saludos!
bettianam

Notapor trini86 » Vie Ene 19, 2018 11:23 am

bettianam escribió:Hola Trini,

No estuve entrando mucho a los foros ni nada, porque mi psicóloga me prohibió seguir buscando y leyendo cosas. Desde que me enteré del positivo ha sido muy desgastante, cualquier síntoma o falta de síntoma y leve diferencia con mis anteriores embarazos ... todo era causa de una angustia tal que no podía mas.

Por otra parte, todo sigue su curso.. aún no me he realizado la primer ecografía, así que estoy esperando que eso confirme que todo esta bien. Quedan muchas semanas por delante hasta la semana 12, pero estoy tratando de buscar alternativas para bajar mi ansiedad y relajarme,

Cómo seguís vos? vas a volver a intentarlo?

Gracias por preguntarme,

saludos!

Hola bettianam, me colgué! Que bueno que siga todo bien! Y este es tu embarazo asi intenta relajarte un poco... Nosotros si hacemos otro tratamiento lo dejaria para fin de año y en estos meses queria hacerme varios estudios, todavia no fuimos a ver a la dra desde el negativo, quisiera ir en febrero, pero bueno con otros proyectos para el año, como estas vos? Ya te hiciste eco?
primer icsi juntos(-)
trini86

Notapor CYNTHIA2184 » Sab Ene 20, 2018 10:12 am

Hola chicas, ayer me hice mi primee transferencia, e hicieron la punsion en octubre y como quede muy estimulada mis doctoras esperaron hasta ahora para mi transfe, hoy es mi segundo dia y aunq me dijeeon que haga vida normal a veces siento que si no me muevo mucho es mejor jajaaja. Es normal sentir el bajo vientre hinchado ? Y a veces sentir alguna puntada?
CYNTHIA2184

Notapor trini86 » Mar Ene 23, 2018 9:14 pm

CYNTHIA2184 escribió:Hola chicas, ayer me hice mi primee transferencia, e hicieron la punsion en octubre y como quede muy estimulada mis doctoras esperaron hasta ahora para mi transfe, hoy es mi segundo dia y aunq me dijeeon que haga vida normal a veces siento que si no me muevo mucho es mejor jajaaja. Es normal sentir el bajo vientre hinchado ? Y a veces sentir alguna puntada?

Hola cynthia es re normal todos los sintomas jajajaja
primer icsi juntos(-)
trini86

Notapor Cande30 » Dom Feb 18, 2018 4:53 pm

Hola!! El jueves 15/2 fue mi primera transferencia (espero la única). Fuimos a ICSI por factor masculino. Logramos 4 embriones, 1 Blasto de calidad II y 3 de 48 hs de la misma calidad.
Transferimos solo el Blasto de 120 hs. Y como imaginarán, la cabeza va a mil. Aunque confieso que pensé sería mucho mayor la ansiedad.
Bueno, pues hoy estoy con mucho dolor de cintura y ovarios. Siento como un fuego pero sé que es normal, lo mismo que las lolas hinchadas. Todo efecto de la progesterona.
Mi beta es en 11 días, el 1/3 más precisamente. Así que esperaremos a la fecha.
Imagen

Imagen

Imagen
Cande30

Volver a Infertilidad