Betaespera 2017

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Betaespera 2017

Notapor Chachyrusso » Sab Ene 21, 2017 3:51 am

Hola chicas! Las invito a participar en este post, ya sea contando por donde andan o porque empiezan el tratamiento o porque vuelven a empezar o porque quieren sentirse acompañadas.
Deseo q sea un post lleno de positivos!
Cariños Chachy.
-yo 38 okm.
-él 36 atenoz. Krug 3%, con med tiene 14%. Adn frag
- 4/13 icsi (-)
- 9/13 4 cong (-) x lo q tiene mí marido el icsi sin col no sirve.
- 8/15 icsi (-) biólogos olvidaron de hacer las col.
- 8/16 Icsi (-) con col, embryoglue y cel gran .
Chachyrusso

Re: Betaespera 2017

Notapor mora2016 » Dom Ene 22, 2017 1:35 am

Hola Chachy, me uno. A mi me acaban de cancelar la transferencia de mi primera FIV por hiperestimulación. Hoy criopreservaron los 6 embriones que había a día 3. La idea nuestra era llevarlos a blastos, creíamos que era eso lo procedente para criopreservar - alguna vez algún doc antes nos había dicho eso - pero hoy la dra nos desalentó diciendo que ella casi nunca lleva al 5to día y menos a estas edades ( 42 años) y que si de 12 embriones ( sobre 16 óvulos aspirados) que hubo al primer día hoy queda la mitad no hay que arriesgarse a ir a blastos. Además no nos informó calidad pero si nos dijo que eran " débiles y feuchos".Muy desalentador. Y que ahora los transferiría en 2 tandas ( 3 y 3) Que a lo sumo se podrá ver al descongelar su aspecto y ver si tienen chances de llegar a blasto ahí o si no directamente transferir al 4to día. No entendemos bien como si no tendrían chances de llegar ahora, si la tendrían después de desvitrificados. A veces sólo me gustaría que nos expliquen, poder entender...Entiendo que en ese sentido no somos los pacientes más dóciles pero creo que es fundamental entender para comprometerse con el tra y además es nuestro derecho.
Esta situación - si no prospera el intento de que no computen nuestra primera transferencia como tra, basado en la nueva resolución- nos llevaría nuestros 3 intentos y encima con embriones que no está claro si procedía vitrificar, si tendrían chances o si sólo fue para no jugarse a quedarse con las manos vacíos en un ciclo cancelado. Sin transferir, ni congelar ni nada...
Si alguien sabe de protocolos en estos casos le agradecería un montón que me cuente por favor.
Vos Chachy en que etapa estás? Yo les pido perdón, a veces se me confunden las historias aunque las leo siempre...Cariños.
mora2016

Notapor aldanaq » Dom Ene 22, 2017 12:38 pm

Mañana tengo mi tercer IAD espero tener suerte!!! Por suerte no tengo ninguna patología, sino que soy soltera. Si esta vez no resulta iremos a FIV. Suerte a todas.
aldanaq

Notapor patripau » Dom Ene 22, 2017 6:22 pm

Hola chicas,me leí todos los foros desde el 2010, es verdad que la beta desespera y esto de leer otras historias de mujeres que están pasando lo mismo calma un montón.El 2\01/17 inicie mi tercer fiv yves la última que me hago. Tengo 42 años y mi marido 45.El miércoles tengo la betavy no aguanto mas. Estoy con bastantes pinchazos que vienen y se van y lo mas horrible constelación. Nuestro Dr nos dijo que es la bióloga la que decide cuando transferirlos no el Dr.Y que a veces es preferible no esperar mucho tiempo para no perderlos. Chachy, Aldana yMora les deseo mucha merrrr, hay q tener fe y pedirle a ellos que se queden en la cuna de nuestro utero :) que los amamos ya desde la transferencia.
patripau

Notapor Chachyrusso » Lun Ene 23, 2017 12:54 am

mora2016 escribió:Hola Chachy, me uno. A mi me acaban de cancelar la transferencia de mi primera FIV por hiperestimulación. Hoy criopreservaron los 6 embriones que había a día 3. La idea nuestra era llevarlos a blastos, creíamos que era eso lo procedente para criopreservar - alguna vez algún doc antes nos había dicho eso - pero hoy la dra nos desalentó diciendo que ella casi nunca lleva al 5to día y menos a estas edades ( 42 años) y que si de 12 embriones ( sobre 16 óvulos aspirados) que hubo al primer día hoy queda la mitad no hay que arriesgarse a ir a blastos. Además no nos informó calidad pero si nos dijo que eran " débiles y feuchos".Muy desalentador. Y que ahora los transferiría en 2 tandas ( 3 y 3) Que a lo sumo se podrá ver al descongelar su aspecto y ver si tienen chances de llegar a blasto ahí o si no directamente transferir al 4to día. No entendemos bien como si no tendrían chances de llegar ahora, si la tendrían después de desvitrificados. A veces sólo me gustaría que nos expliquen, poder entender...Entiendo que en ese sentido no somos los pacientes más dóciles pero creo que es fundamental entender para comprometerse con el tra y además es nuestro derecho.
Esta situación - si no prospera el intento de que no computen nuestra primera transferencia como tra, basado en la nueva resolución- nos llevaría nuestros 3 intentos y encima con embriones que no está claro si procedía vitrificar, si tendrían chances o si sólo fue para no jugarse a quedarse con las manos vacíos en un ciclo cancelado. Sin transferir, ni congelar ni nada...
Si alguien sabe de protocolos en estos casos le agradecería un montón que me cuente por favor.
Vos Chachy en que etapa estás? Yo les pido perdón, a veces se me confunden las historias aunque las leo siempre...Cariños.

Hola Mora! Mejor q te dejen descansar por hiperestimulación. Lo q se dice q si no hay transferencia ellos no cobran.
Cuando me transferí los congelados lo pagué para q la obra social no me contara como tratamiento más.
A mí me transfirienron 4 embriones no viables, así q desp q me pasó eso empezamos a investigar como era el tema de la calidad.
En q clínica te atender?
Nosotros por ahora descansando de los tratamientos .
-yo 38 okm.
- 4/13 icsi (-)
Chachyrusso

Notapor Chachyrusso » Lun Ene 23, 2017 12:56 am

aldanaq escribió:Mañana tengo mi tercer IAD espero tener suerte!!! Por suerte no tengo ninguna patología, sino que soy soltera. Si esta vez no resulta iremos a FIV. Suerte a todas.

Vamos Aldana! Esta vez te cubre la obra social?
-yo 38 okm.
- 4/13 icsi (-)
Chachyrusso

Notapor Chachyrusso » Lun Ene 23, 2017 12:57 am

patripau escribió:Hola chicas,me leí todos los foros desde el 2010, es verdad que la beta desespera y esto de leer otras historias de mujeres que están pasando lo mismo calma un montón.El 2\01/17 inicie mi tercer fiv yves la última que me hago. Tengo 42 años y mi marido 45.El miércoles tengo la betavy no aguanto mas. Estoy con bastantes pinchazos que vienen y se van y lo mas horrible constelación. Nuestro Dr nos dijo que es la bióloga la que decide cuando transferirlos no el Dr.Y que a veces es preferible no esperar mucho tiempo para no perderlos. Chachy, Aldana yMora les deseo mucha merrrr, hay q tener fe y pedirle a ellos que se queden en la cuna de nuestro utero :) que los amamos ya desde la transferencia.

Mientras no te venga venís bien!! Esos pinchazos son de la progesterona. No falta nada! ! Vamos por el primer positivo del año de este post!!!
-yo 38 okm.
- 4/13 icsi (-)
Chachyrusso

Notapor Paula525 » Lun Ene 23, 2017 12:45 pm

Hola Chicas, yo también me uno al grupo!!
El viernes pasado hice mi segunda IA... así que esperando.
Nosotros no tenemos ningún diagnostico, solo que no quedo...no sabemos bien porqué.
Ambos 36
Todos los estudios OK
En busqueda desde septiembre 2015.
12-2016: 1° IA (-)
01-2017: 2° IA (?)
Paula525

Notapor patripau » Lun Ene 23, 2017 12:53 pm

Chacha graciassss por tus palabras,ayer me pinto el bajón.
patripau

Notapor mora2016 » Lun Ene 23, 2017 1:01 pm

Todo lo mejor para vos Patri!! Que la tercera sea la vencida!! Yo creo que el criterio debe cambiar según cada médico, centro...vaya a saber. La médica nos contaba q hay médicos que ahora sólo transfieren al 5 día pero q ella no está de acuerdo. Cuando transferir en fresco es más variable el criterio me parece,muchos siguen transfiriendo al día 3, pero para criopreservar por lo poco que escuché se suele hacer cada vez más de 5 días...pero cada médico es un mundo y además está el tema q dice Chachy que a mi tb me llegó que ellos cobran post transferencia...no sé si es cierto...no me consta, Si es así, eso está pésimo porque hace que el criterio del médico se pueda ver influenciado por motivos económicos.
Aldana mucha suerte!!
Chachy: a veces descansar de los tras, consultas y estudios es fundamental!! Luego se vuelve con más fuerza!! Yo me atiendo en Procrearte con una doc asociada. Ahi sólo es punción y transfer. Todo lo demás en su consult.
Ese es mi temor, lo que contas... que transfieran embriones que sabían que se iban a detener, sólo por transferir. A vos dónde te paso eso que te transfirieran 4 no viables? Que bien q uds se metieron en tema y aprendieron! Nosotros no entendemos nada.Yo ahora estoy por dejar de escribir e irme a Procrearte a ver si logro que me den un informe con la clasificación de los embriones criopreservados. La doc nos dijo que no tenía eso, sólo nos dijo que eran feos, que eso obedecería a mis 42 años y que por eso los criopreservaban ahora porque no llegarían a blasto...Espero que me den la info, me parece que es derecho del paciente. A uds les informaban a nivel " técnico" por así decirlo con clasificación y todo?
Muchas gracias a todas por compartir sus conocimientos y gracias Chachi por crear este grupo!
Toda la suerte Patri y Aldana!!
mora2016

Notapor aldanaq » Mar Ene 24, 2017 10:42 am

Hola chicas, ayer hicieron mi tercer IAD, estuve con molestias en los ovarios y dolor de cabeza ( el doctor dijo que era normal por las hormonas y la tensión) por suerte hoy estoy perfecta. El 6 será la beta. Chachy hasta acá pague todo yo, no insistí mucho con IOMA igualmente. Si esta vez no funciona presentaré todo para FIV, y que ahí si me cubra la obra social. Por suerte la semana que viene me voy de vacaciones y vuelvo un día antes de la beta, así pasa mas rápido la espera. Suerte Patri, y Paula, paciencia Mora, besos a todas. :lol:
aldanaq

Notapor Paula525 » Mar Ene 24, 2017 1:07 pm

Hola a todas!!

tengo una pregunta para las chicas que tienen más camino recorrido que yo...alguna arrancó pensando que estaba todo bien y al final surgió algo que impedía el embarazo? Hasta ahora el espermograma da más que bien y lo que me hice yo también (histero, cultivo de flujo, análisis hormonales). Por las ecografías de control también hay evidencias de que ovulo bien y genero varios folículos... Si al menos supiera cual es el problema a solucionar esto sería mas soportable, pero siento que es como una tómbola! Eso es lo peor para mi... esperar ciclo tras ciclo sin poder hacer nada para mejorar las probabilidades.

Por otro lado, Patri mañana tenés tu beta!!! Mucha MERDE!!!
Ambos 36
Todos los estudios OK
En busqueda desde septiembre 2015.
12-2016: 1° IA (-)
01-2017: 2° IA (?)
Paula525

Notapor patripau » Mar Ene 24, 2017 10:09 pm

Hola chicasssss, no podia escribir xq cortaron todo el dia la luz. Gracias mora por tu buena vibra y Paula gracias por tus palabras, no saben lo bien que me hizo leerlo.
chicas*chachy*aldana*paula y mora recen por mi.Mañana es mi beta, quiero colgar mi positivo y leer prontito el positivo de todas.
mil gracias por su apoyo.Abrazo de oso para todas.
patripau

Notapor Chachyrusso » Jue Ene 26, 2017 1:30 am

patripau escribió:Hola chicasssss, no podia escribir xq cortaron todo el dia la luz. Gracias mora por tu buena vibra y Paula gracias por tus palabras, no saben lo bien que me hizo leerlo.
chicas*chachy*aldana*paula y mora recen por mi.Mañana es mi beta, quiero colgar mi positivo y leer prontito el positivo de todas.
mil gracias por su apoyo.Abrazo de oso para todas.

Ayer me acordé tanto de vos . Y?

Chicas mañana les escribo a cada una. Besotes!
-yo 38 okm.
- 4/13 icsi (-)
Chachyrusso

Notapor aldanaq » Jue Ene 26, 2017 1:28 pm

También pensé en patripau todo el día, entre mil veces a este foro a ver si había novedades, ojala tenga su positivo!!!
aldanaq

Volver a Infertilidad