Betaespera 2017

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Betaespera 2017

Notapor gea_ » Lun Mar 19, 2018 3:42 pm

ROMIPAOLA79 escribió:
Marceja84 escribió:Gracias Chachi, pero es Gustavo quien lo trata a el, inclusive lo operó y estamos con vitaminas que él le da, pero aún así, evidentemente el varicocele no sería el problema que le genera estas alteraciones en el semen, así que ya dsp de haber probado con este tratamiento el mismo nos sugirió intentar con ICSI y columnas, así q veremos,espero que tengamos mucha buena suerte en este ICSI que calculamos encarar en poquito tiempo!! Besosss

Marceja84, hace exactamente 1 anio q escribiste este post, queria saber como te habia ido, y consultarte que vitaminas te dio Alvarez?
Hace tambien justo 1 anio que mi marido se hizo un espermo que le dio bastante mal y Alvarez le dijo q no era necesario tomar nada...yo hace 2 anios que no puedo quedar embarazada...me hice muchos estudios y me da todo bien, asi q ahora estamos buscando como mejorarle su calidad espermatica.
Recordas las vitaminas o aminoacidos q uso tu marido?

Romi, te cuento que a mí marido el andrologo le recetó Azidac plus, vitamina E, ácido fólico y medio redoxon. Ojalá te sirva el dato!
gea_

Re: Betaespera 2017

Notapor ROMIPAOLA79 » Lun Mar 19, 2018 3:56 pm

Gracias! Fui a comprar azidac y me dijeron q con receta o talón me hacen descuento, asi que esperamos a q lo vea el dr y se lo indique, porque es bastante caro
ROMIPAOLA79

Volver a Infertilidad