Betaespera 2017

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Betaespera 2017

Notapor Eire2016 » Mié Feb 08, 2017 5:15 pm

Paula525 escribió:Chicas, ni llegue a la beta. Estando allá me vino y apenas llegue a ezeiza me fui unos días al campo y la señal es pésima... así que a presentar los papeles y empezar otra vez!!!
Beso

Uy que pena Paula. Bueno siempre se puede seguir y complementar con otros análisis que sea necesario. Uno nunca sabe. Yo tengo mi beta en breve así que bueno estoy bastante ansiosa jeje.

Suerte.
Eire2016

Notapor trini86 » Jue Feb 09, 2017 11:20 am

mariposabebe escribió:hola chicas me uno al grupo
me hice mi primer fiv en dic, ni yo ni mi marido con diagnostico. nos hicimos pgd por recomendacion del medico y familiares medicos y por ahora los 4 embriones que me estudiaron son anormales...estoy devastada.
me quedan 4 embriones mas por estudiar, el resultado va a estar en fines de febrero, pero el medico no me dio mucha esperanza
la verdad es que ando muy triste, muero por ser mama y este camino recien empieza, siento que me faltan las fuerzas...
les deseo a todas lo mejor!

hola! me pasarias el precio que te pasaron de pgd y en qie lugar te lo hiciste? gracias!
yo buena cantidad de ovocitos pero de calidad regular(30 años)
marinovio con azoospermia obstructiva(38 años)
en betaespera hasta el 2/10
primer icsi juntos(-)
tomando medicacion para mejorar la calidad d ovocitos! hasta mayo!
trini86

Notapor patripau » Jue Feb 09, 2017 4:14 pm

Hola Paula525, que lastima,pero a no aflojar, hoy llame al italiano y me dijo que me queda todavia 1 fiv mas, asi que voy a dejar pasar unos meses y lo volvere a intentar. Les queria preguntar chicas si alguna esta anotada en el registro de adopcion? o si saben de alguna amiga que si le resulto. beso grande a todas.
patripau

Notapor Chachyrusso » Vie Feb 10, 2017 9:40 am

patripau escribió:hola chachy disculpa que no te escribi antes, mira primero nos decian que entrabamos en ese 5% de que no se sabe cual es la causa xq todo salia muy bien, la histeroscopia, analisis eco. Pero despues hablando con otro dr nos dijo que cuando te dicen asi es porque ellos no encontraron todavia la causa pero la hay. mi marido tiene muy lentos y vagos los espermas asi que naturalmente seria un milagro pero para una fiv alcanza y muy bien y yo calculo que x mi edad tengo 42 años.En las 3 fiv siempre logre que me transfirieran 2 embriones segun el dr de muy buena calidad.
Asi qe no se que pensar.
que bueno Pau que estes entretenida, no te desanimes que no tenes porque sentir algo diferente. abrazos de oso para todas chicas.

Hola Patri.
tú tratamiento le hacen a los espermas swip up? Kruguer, caspasa, adn, cómo le salen estos estudios a tú marido?

Por si no sabes q es el swim up te pego uina explicación abajo. BEsos!

El “swim-up” es la técnica más antigua y extendida y consiste en concentrar en el fondo de un tubo todas las células del eyaculado. Se añade un medio de cultivo en pequeña cantidad y se incuba la muestra para permitir que los espermatozoides móviles escapen desde el concentrado del fondo hasta el medio de cultivo, de donde serán recuperados para su uso. Los gradientes de densidad es la técnica de elección para fecundación in vitro convencional, ya que permite una alta tasa de recuperación de espermatozoides móviles y evita que el resto de células atraviesen los gradientes, proporcionando muestras más limpias. Consiste en hacer pasar los espermatozoides por un medio muy denso, de tal forma que sólo los móviles y de mejor morfología consiguen atravesarlo.
-yo 38 okm.
-él 36 atenoz. Krug 3%, con med tiene 14%. Adn frag
- 4/13 icsi (-)
- 9/13 4 cong (-) x lo q tiene mí marido el icsi sin col no sirve.
- 8/15 icsi (-) biólogos olvidaron de hacer las col.
- 8/16 Icsi (-) con col, embryoglue y cel gran .
Chachyrusso

Notapor Chachyrusso » Sab Feb 11, 2017 12:21 am

mariposabebe escribió:hola chicas me uno al grupo
me hice mi primer fiv en dic, ni yo ni mi marido con diagnostico. nos hicimos pgd por recomendacion del medico y familiares medicos y por ahora los 4 embriones que me estudiaron son anormales...estoy devastada.
me quedan 4 embriones mas por estudiar, el resultado va a estar en fines de febrero, pero el medico no me dio mucha esperanza
la verdad es que ando muy triste, muero por ser mama y este camino recien empieza, siento que me faltan las fuerzas...
les deseo a todas lo mejor!

Cómo estás?
Esto es un camino q no se sabe cuando termina.
-yo 38 okm.
- 4/13 icsi (-)
Chachyrusso

Notapor Chachyrusso » Sab Feb 11, 2017 12:23 am

aldanaq escribió:Beta negativa, la tercera no fue la vencida. Ahora a repetir estudios para presentar a la obra social y ver si me autoriza FIV. Descansaré por un tiempo, hasta que IOMA vea si quiere autorizarme. Ya llegará, la esperanza está intacta. Saludos a todas.

Uyyy Aldana lo siento!!
Esta vez sí llegará!
-yo 38 okm.
- 4/13 icsi (-)
Chachyrusso

Notapor Chachyrusso » Sab Feb 11, 2017 12:24 am

Paula525 escribió:Chicas, ni llegue a la beta. Estando allá me vino y apenas llegue a ezeiza me fui unos días al campo y la señal es pésima... así que a presentar los papeles y empezar otra vez!!!
Beso

Lo siento Pau. Eso a empezar de nuevo!
-yo 38 okm.
- 4/13 icsi (-)
Chachyrusso

Notapor aldanaq » Mar Feb 14, 2017 8:10 pm

Eire2016 cómo te fue?
aldanaq

Notapor mora2016 » Jue Feb 16, 2017 3:47 pm

Hola chicas! Estuve un poco desconectada del tema en las vacaciones, a veces siento que me hace bien distraerme de la temática, aunque supongo q les pasa a todas el tema siempre de alguna manera está...
Siento mucho Aldana y Paula que no haya sido esta vez, yo trato de verlo asi " no fue esta vez, seguimos en carrera" para conservar la esperanza intacta como decis vos Aldana, aunque no siempre me sale.
Por mi parte, mes de descanso después de la hiperestimulación ( tuve 2 días que me sentí pésimo) hasta marzo que se haría la transferencia diferida. Un beso grande a todas.
mora2016

Notapor mora2016 » Jue Feb 16, 2017 3:57 pm

Toda la suerte Eyre!! Ojalá se venga un + al grupo!!
Patri: yo no sé de casos de adopción reciente, el otro día pensaba eso, q ya no me entero de gente que adopte o quiera al menos hacerlo. Antes sabía de casos cercanos. Incluso si te fijas el foro de adopción acá, no se mueve desde el 2011. Quizás la gente se desalienta con la lentitud del tema. Cuando salen notas en los medios, todas se refieren a chicos creciditos y explican que lo dificil es adoptar chiquitos, que si uno está dispuesto a adoptar más grandes o hermanitos es posible, pero no sé que habrá de cierto...Hay que ver que pasa con la modificación de la ley de adopción...ojalá haya un cambio.
mora2016

Notapor Chachyrusso » Mié Mar 15, 2017 12:05 am

Hola chicas! ! Pienso eliminar Betaespera 2017 porq a todas les fue mal así q borrón y cuenta nueva. Les parece?
-yo 38 okm.
- 4/13 icsi (-)
Chachyrusso

Notapor Paula525 » Mié Mar 15, 2017 10:22 am

Jajajaajaj!!! Dale!! Armemos otro! Yo te sigo!
Ambos 36
Todos los estudios OK
En busqueda desde septiembre 2015.
12-2016: 1° IA (-)
01-2017: 2° IA (?)
Paula525

Notapor Marceja84 » Mié Mar 15, 2017 12:43 pm

Hola chicas, me gustaría poder contarles un poco nuestra historia... Yo tengo 32 años y mi marido 37, yo tengo un hijo de mi pareja anterior, y hoy me encuentro nuevamente en pareja y hace un año deseamos c el alma poder tener nuestro bebé para poder ampliar nuestra familia... Ya sabiendo q el tenía una baja calidad y cantidad espermática decidimos empezar consultando un médico, únicamente te encontraron varicocele, lo cual automáticamente decidimos operar.. pero esto fue en agosto de 2016 y no obtuvimos resultados positivos,su Kruger es de 4, la movilidad es mala, la cantidad es escasa aprox 2 millones, y la fragmentación también es alta!Nos sugirieron hacer ICSI, pero tengo tanto miedo de no poder lograrlo, no formar buenos embriones,aunq mi reserva ovárica es buena! Espero no haberlas aburrido con mi historia y si a alguien le paso algo similar y logro un buen resultado agradecería que me cuenten, tb quiero que me cuenten como es esto ya q es la primera vez q participó de un foro, y no se como es cuando alguna responde! Gracias, besos y suerte para todas, espero q este año se logren muchos positivos!
Marceja84

Notapor Chachyrusso » Jue Mar 16, 2017 12:25 pm

Marceja84 escribió:Hola chicas, me gustaría poder contarles un poco nuestra historia... Yo tengo 32 años y mi marido 37, yo tengo un hijo de mi pareja anterior, y hoy me encuentro nuevamente en pareja y hace un año deseamos c el alma poder tener nuestro bebé para poder ampliar nuestra familia... Ya sabiendo q el tenía una baja calidad y cantidad espermática decidimos empezar consultando un médico, únicamente te encontraron varicocele, lo cual automáticamente decidimos operar.. pero esto fue en agosto de 2016 y no obtuvimos resultados positivos,su Kruger es de 4, la movilidad es mala, la cantidad es escasa aprox 2 millones, y la fragmentación también es alta!Nos sugirieron hacer ICSI, pero tengo tanto miedo de no poder lograrlo, no formar buenos embriones,aunq mi reserva ovárica es buena! Espero no haberlas aburrido con mi historia y si a alguien le paso algo similar y logro un buen resultado agradecería que me cuenten, tb quiero que me cuenten como es esto ya q es la primera vez q participó de un foro, y no se como es cuando alguna responde! Gracias, besos y suerte para todas, espero q este año se logren muchos positivos!

Hola este post lo voy a cerrar pero desp de saber q lo leíste.
Conozco muchas chicas con valores deplorables de su marido y tuvieron su bebé.
Mí consejo es q vayas al andrólogo Gustavo ALvarez.
-yo 38 okm.
- 4/13 icsi (-)
Chachyrusso

Notapor Marceja84 » Jue Mar 16, 2017 2:09 pm

Gracias Chachi, pero es Gustavo quien lo trata a el, inclusive lo operó y estamos con vitaminas que él le da, pero aún así, evidentemente el varicocele no sería el problema que le genera estas alteraciones en el semen, así que ya dsp de haber probado con este tratamiento el mismo nos sugirió intentar con ICSI y columnas, así q veremos,espero que tengamos mucha buena suerte en este ICSI que calculamos encarar en poquito tiempo!! Besosss
Marceja84

Volver a Infertilidad