Beta Espera Marzo2012

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Beta Espera Marzo2012

Notapor Nina6 » Lun Feb 20, 2012 7:35 pm

Hola Chicas! hoy me transfirieron dos embrioncitos con lo cual entro en la etapa desesperante de la Beta Desespera que me mata de ansiedad. Algunas de ustedes esta en la misma situación? estaría bueno acompañarnos. Yo ya hice todo tipo de tratamientos siempre Beta negativa y esta es mi Segunda Ovodonación. Estoy bastante Esceptica, pero bueno a ponerle pilas. Cariños Nina
Nina6

Re: Beta Espera Marzo2012

Notapor la uitiz » Lun Feb 20, 2012 8:33 pm

hola nina... estams igualitas, las dos esperams beta para marzo.. a mi me implantaron 2 embrioncitos bellos bellos el dia 14 y mi beta es para el dia 29.. es la primera vez q paso por esto pero me he informado bastante.... a esperar los +++++++++++++++ jajaja besitos cuidate :D
la uitiz

Notapor Nina6 » Lun Feb 20, 2012 11:18 pm

Uitiz! que bueno tener una compañera en esta Espera desesperante, a vos te queda menos hasta el gran dia, Estemos en contacto. En donde te estas haciendo el tratamiento? besitos y cuidate mucho, Nina
Nina6

Notapor Silvi_29 » Mar Feb 21, 2012 12:21 am

Hola chicas!! Me sumo a la beta para marzo, a mi me falta un poquito mas, porque recien el miercoles arranco con los pinchacitos, pero la beta va a ser dentro del mes... Es la peor etapa del tratamiento... pero paciencia, y ojala lleguen nuestros positivos!!! :P
Ambos 29. Yo, por ahora todo ok. El, Kruger 2%.
Dic 2011: ciclo estimulacion (-)
Marzo 2012: 1º ICSI (-)
Mayo 2012: voy por mis congeladitos!!!
Silvi_29

Notapor vlcmes » Mar Feb 21, 2012 12:40 am

Hola chicas, yo tambien voy a ser betaespera para marzo!!
Vamos a estar re cerca con silvi!!
Ya voy x mi tercer pinchacito!! El miercoles veo a mi doc y les cuento mas!!

Besoooooossss
Una hija de 8 años de manera natural
1 IA sept 2011 Negativo
ICSI con columnas de anexina Marzo 2012 IFER
POSITIVO...... embarazo ectópico un horror!!
ICSI CON COLUMNAS DE ANEXNA PROCREARTE
BETA 23 de marzo 2013 POSITIVOOOOOOOOOO ESTAMOS FELICES!!!!
vlcmes

Notapor Nina6 » Mar Feb 21, 2012 3:00 pm

Vamos chicas, vamos sumando!!! Somos las primeras de la Agenda Marzo 2012, las chiquis del calendario!!!
El tres ya lo complete yo y ustedes confirmen cuando sepan para que día tienen.
Muchas suerte con las transferencias!!! besitos, Nina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nina6

Notapor Vane2012 » Mar Feb 21, 2012 4:57 pm

Hola Chicas!. Soy Vanesa. Tengo beta espera para marzo!. Es mi primera in vitro...estoy super nerviosaaa. Me transfirieron dos embriones de excelente calidad el viernes 17. Tengo la beta el 3/3. Estoy con ronfase y utrogestan. estuve viernes, sábado y domingo, descansando....lunes reposo relativo y martes, ya vuelta a trabajar.
tengo endometriosis por eso no quedaba. una hija de 15 años y con mi marido, con ganas de ser papás. síntomas? bueno, un poco de dolor de útero, a veces, cuando camino, pero ya casi nada...crucen dedos para que se me de en la primera!!. Nunca entré a foros. Pero creo que esta bueno estar acompañadas, no? soy de argentina
Vane2012

Notapor Nina6 » Mar Feb 21, 2012 5:22 pm

Vane2012 escribió:Hola Chicas!. Soy Vanesa. Tengo beta espera para marzo!. Es mi primera in vitro...estoy super nerviosaaa. Me transfirieron dos embriones de excelente calidad el viernes 17. Tengo la beta el 3/3. Estoy con ronfase y utrogestan. estuve viernes, sábado y domingo, descansando....lunes reposo relativo y martes, ya vuelta a trabajar.
tengo endometriosis por eso no quedaba. una hija de 15 años y con mi marido, con ganas de ser papás. síntomas? bueno, un poco de dolor de útero, a veces, cuando camino, pero ya casi nada...crucen dedos para que se me de en la primera!!. Nunca entré a foros. Pero creo que esta bueno estar acompañadas, no? soy de argentina

Vaneeees Tenes la beta para el mismo dia que yo!!! buenisisisimo el tres tiene que ser nuestro gran día!!! Acá es mucho don del emboque, no cuenta si es tu primera o tu enésima. Yo también soy Argentina y me estoy tratando en Cegyir; vos donde te hiciste el tratamiento? Abrazo, Nina
Nina6

Notapor Silvi_29 » Mar Feb 21, 2012 5:57 pm

Hola Vane!! Cuantas somos para marzo, que bueno!! Ojala se venga una ola de positivos!! Yo tambien te cuanto que si bien hace mucho tiempo que estamos en la busqueda, es mi primera ICSI, Yo miercoles o jueves arranco con los pinchacitos, asi que si todo va bien, calculo que mi beta sera fines de marzo...
Besos!!
Ambos 29. Yo, por ahora todo ok. El, Kruger 2%.
Dic 2011: ciclo estimulacion (-)
Marzo 2012: 1º ICSI (-)
Mayo 2012: voy por mis congeladitos!!!
Silvi_29

Notapor Nellaa » Mar Feb 21, 2012 7:13 pm

Me sumo!!!!! Me tengo que hacer la beta si el test me da postivo y tengo fecha para el 29 (si no fuera bisiesto, seria 1 de marzo).
En este ciclo, es mi tercera inseminacion. Retomamos la busqueda despues de dos perdidas el año pasado.
Nunca pude hablar de sintomas, porque ni las lolas me duelen estando embarazada. Eso si, tengo la molestia en los ovarios y espero que sea de bebe y no del super foli que me crecio y que se haya transformado en quiste....
Mucha suerte para todas....la ansiedad me esta carcomiendo ya....y vere si mañana me hago un test (si, si, llamenme loca!!) porque si me da negativo, quiere decir que la rompe folis no esta mas en la vuelta y si me da positivo el 29, es positivo nomas, en cambio si me da positivo, y me llega a dar positivo el 29, tendria que repetirlo porque me quedaria la duda.
Vivo en Italia, en un pueblito a 20 pico de kilometros de la ciudad y no es tan facil decir " voy a hacerme una beta yo solita", mas con la nieve que todavia esta, asi que para hacerlo quiero estar segura.
Ufff, ya empece con sueños, a no dormir bien.....porque si no quedo esta vez, tendria que hacerme otra ecohisterosalpingografia y no me gusta nada.....
Suerte a todas!!!
Nellaa

Notapor Nina6 » Mar Feb 21, 2012 9:28 pm

Nellaa escribió:Me sumo!!!!! Me tengo que hacer la beta si el test me da postivo y tengo fecha para el 29 (si no fuera bisiesto, seria 1 de marzo).
En este ciclo, es mi tercera inseminacion. Retomamos la busqueda despues de dos perdidas el año pasado.
Nunca pude hablar de sintomas, porque ni las lolas me duelen estando embarazada. Eso si, tengo la molestia en los ovarios y espero que sea de bebe y no del super foli que me crecio y que se haya transformado en quiste....
Mucha suerte para todas....la ansiedad me esta carcomiendo ya....y vere si mañana me hago un test (si, si, llamenme loca!!) porque si me da negativo, quiere decir que la rompe folis no esta mas en la vuelta y si me da positivo el 29, es positivo nomas, en cambio si me da positivo, y me llega a dar positivo el 29, tendria que repetirlo porque me quedaria la duda.
Vivo en Italia, en un pueblito a 20 pico de kilometros de la ciudad y no es tan facil decir " voy a hacerme una beta yo solita", mas con la nieve que todavia esta, asi que para hacerlo quiero estar segura.
Ufff, ya empece con sueños, a no dormir bien.....porque si no quedo esta vez, tendria que hacerme otra ecohisterosalpingografia y no me gusta nada.....
Suerte a todas!!!

Nella no te hagas un test casero, nunca dan bien antes de la beta cuantitativa, lee el prospecto tiene que estar muy alto el valor de la beta para que lo registren los test caseros, justamente la beta cuanti esta hecha para registrar valores diez veces mas bajos que un test casero. Para lo unico que sirven es para ponerte triste y desanimarte. Solo son recomendables después que te de la beta cuanti + para tenerlo hecho para guardar de recuerdo. besitos y tranqui falta menos que ayer para el 29.
Abrazo, Nina
Nina6

Notapor vlcmes » Mié Feb 22, 2012 2:30 am

q lindo q seamos muchas para hacernos el aguante!!

Besos a todasssssssss vamos q marzo es un gran mes!!!!
Una hija de 8 años de manera natural
1 IA sept 2011 Negativo
ICSI con columnas de anexina Marzo 2012 IFER
POSITIVO...... embarazo ectópico un horror!!
ICSI CON COLUMNAS DE ANEXNA PROCREARTE
BETA 23 de marzo 2013 POSITIVOOOOOOOOOO ESTAMOS FELICES!!!!
vlcmes

Notapor Nellaa » Mié Feb 22, 2012 4:24 am

Nina, gracias por tu consejo!!!
Mi segundo hijo, vino despues de una estimulacion y relaciones programadas, hice tal cual y me dio positivo. El ginecologo que tengo, no me mando jamas una beta.
Con el tercero (se llevan 21 meses y medio) llego con inseminacion, hice lo mismo y me lo hice el dia antes y tambien, me dio positivo. Con èl si hice beta.
Con los dos embarazos que perdi, lo mismo. Con uno, jamas de dio de darme positivo porque era un problema de que la beta me daba altisima...en fin....
No te preocupes, ya llevo mas de 10 inseminaciones a lo lardo de 3 años (busquedas y nacimiento de mi tercer hijo), un legrado, un AE....
Veremos si aguanto....
Saludos y de vuelta gracias Nina!!!
Nellaa

Notapor la uitiz » Mié Feb 22, 2012 2:31 pm

hola hermosas chiquilinas!!!!!cuantas somos ya!! com pasaron el finde??? DESESPERADAS JAJAJA estamos todas iguales pero esto no re ayuda..
NINA, te cuento q el tto lo hice en Cegyr con la DRa Kopelman( una divina) es mi primer ICSI..imagina com estoy
SILVI Y ViCMES, adelante con sus pinchacitos... VICMES seguro q hoy nos da novedades pues tenia cita con su doc..
VANE estamos parecidas, es nuestra primera vez.. cruzaremos dedos por ti..
NELLA querida pensems en positivo y que ese folis no existaaaaaa..y si te da tranquilidad hacerte el test,, que va a ser hacelo!!!!,aunque por todo lo que he leido el consejo de Nina es verdadero...
yo estuve ayer y hoy con una molestia en el bajo vientre como si fuera justo en el pubis, pero tranqui, descanso y se pasa, espero q sean sintomas normales... jajja besos para todas... y seguimos aqui esperando..
la uitiz

Notapor Nellaa » Mié Feb 22, 2012 2:51 pm

la utiz: claro que es verdadero el consejo de Nina y lo agradezco infitamente.
Les cuento un poco para que me puedan entender. Vivo en Italia, al sur, en una region que se llama Basilicata y que tiene como capital de la region a Potenza. Yo vivo en un pueblito a unos 27 kms de la capital.
Pero dentro de la fraccion de Picerno, no vivo propio en el pueblo, sino en el campo (lo decidimos con mi marido asi porque tengo la modica suma de 15 perros mios, 1 de mi hija y 3 gatos, todos perritos agarrados de la calle y la unica manera de tenerlos es viviendo en el campo). Pero para llegar a mi casa, tengo que subir una montaña, imaginense que el pueblo esta a 721 mts a nivel del mar y yo vivo a 900 mts.
En Europa, hace unas semanas que el frio nos ataco con todo, pero no solo la nieve, sino el hielo. Y como todo en este pais, no es que funciona muy bien la limpieza de las calles cuando nieva y quedamos como medio aislados.
Ahora, ya no nieva, pero no toda la nieve se ha derretido y es complicado ir y venir, por ahora....
Para llegar a Potenza, tengo que ir a tomarme el tren o el autobus, segun los horarios que pasen y nunca se sabe cuanto tiempo me lleve bajar. Y en realidad, yo sola, con las calles como estan, no voy hasta el pueblo. Mi marido, se va a trabajar y para volverme yo sola, no da, porque si me voy tempranito a la mañana, hasta las dos de la tarde, no hay ningun medio para volverme.
Parece simple, pero es mas complicado de lo que se piensa. Yo soy uruguaya y creo que tanto en Argentina como en Uruguay, todo esta mas o menos al alcance de las manos. Aca, si tengo que ir a la farmacia lo tengo que hacer, en la mañana hasta la 1 o despues de las 5 de la tarde y siempre y cuando no sea, ni miercoles de mañana, ni jueves de tarde porque esta cerrada. El supermercado, algo tan simple...son dos hipermercados que estan abiertos con horario continuado y en Potenza porque aca cierran en la tarde y hay dias que estan cerrados por completo. Es disntinto todo, asi que los tests, los tengo al alcance de la mano y despues, si da positivo, si, voy a la ciudad y me hago la beta. Asi como quede embarazada (espero que si), me la controlara porque mis tres hijos, fueron frutos de tres embarazos, nunca habia tenido una perdida, todo cambia....
Les mando un beso grande.....ando como loca porque hoy se caso por civil mi hermana y el viernes por iglesia y estamos viendo si hay conexion wirless en donde hacen la fiesta para no perdermela. No podemos viajar con dos nenes chicos, 14 hs, mas escala es imposible con un nene de 4 y otro de 2 que juntos son dinamita!!
Nellaa

Volver a Infertilidad