Beta Espera Marzo2012

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Beta Espera Marzo2012

Notapor LetiyLeo » Mar Mar 13, 2012 3:41 pm

Gracias nuevamente Nellaa!! Ademas de las inseminaciones compartimos mas de un forito jeje!
Y como siempre, tus historias siempre cargadas de experiencia y esperanzas. Gracias Madraza!

Besote,
Leti
LetiyLeo

Notapor vlcmes » Mar Mar 13, 2012 5:42 pm

hola chicas cómo va?? les cuento q hoy fue mi beta q me vengo a dar cuenta q fue en el día 11 post transfer, un poco adelantada no?? me dió positivo pero bajito sólo 13, mi doc dice q hay embarazo pero hay q repetir para ver q sea evolutivo, así q estoy como antes sigo con la incertidumbre, pero contenta q no dió negativo no?? hay q mirar la mitad del vaso lleno y tengo mucha fe q el jueves cdo la repita q voy a estar en mi día 13 post transfer q va a subirrrrr!!
noel un beso giganteeeeee
e83 parece q sigo tu camino de incertidumbre malllllll pero hay esperanzas vanos q se puede

seguimos acá esperando y con la compañia de ustedes q es indispensable

Besossssssss yo sigo con FE
Una hija de 8 años de manera natural
1 IA sept 2011 Negativo
ICSI con columnas de anexina Marzo 2012 IFER
POSITIVO...... embarazo ectópico un horror!!
ICSI CON COLUMNAS DE ANEXNA PROCREARTE
BETA 23 de marzo 2013 POSITIVOOOOOOOOOO ESTAMOS FELICES!!!!
vlcmes

Notapor LetiyLeo » Mar Mar 13, 2012 11:22 pm

Hola chicas, les cuento que la beta de mi segunda IA dio negativa. Seguiremos intentando, estamos mas convencidos que nunca.

Vicmes, es muy prontito, vas a ver que esa beta va a subir! Mucha luz! Mantenenos al tanto.

Y las demas? aparezcan prontito porfi! Queremos leer mas +++++++++
LetiyLeo

Notapor diani01 » Mié Mar 14, 2012 2:45 pm

hola chicas! les cuento que e martes13 me hice mi 3ra IA, el 26, tengo que ver los resultados, muchos postivos para todas!!, yo ansiosa, y tranqui a la vez, no me quiero entusiasmar mucho por las dudas, qué muchas que somos para marzo, besos y muchos positivos!
diani01

Notapor patri-c » Mié Mar 14, 2012 3:52 pm

hola chicas ayer me hice la beta y me dio negativo, a seguir intentado y a cambiar de médico.
Vlcmes espero que tu beta suba pronto y puedas disfrutar de ese positivo.
Mucha suerte a las chicas que se sumaron a la beta espera para marzo y espero ver más positivos.
patri-c

Notapor E83 » Mié Mar 14, 2012 4:36 pm

Hola chicas, como están? Quería contarles que hoy me hice la eco y no se vio nada en el útero, sino que vio una pequeña imagen en una de las trompas! ( ectopico) Estoy muy triste y preocupada, no puedo creer que el 0,01 % de posibilidades haciendo fiv me pasara a mi ! Hoy repetí la beta para ver si baja sola, que seria lo ideal, sino si sigue subiendo hay que operar.
Hoy ni pude ir al trabajo, ya no se de donde sacar fuerzas para seguir!
La verdad que admiro mucho a ustedes chicas que ya vienen con tratamientos hace rato, y a las que no, que pongan mucha fuerza porque se necesita.
Gracias por estar...vía foro!
Mucha suerte a las que siguen en carrera,
Besos
E83

Notapor Nellaa » Mié Mar 14, 2012 5:07 pm

E83 (tenes un nombre, sobrenombre porque llamarte E83, me suena a robot...perdon :roll: )
Yo no te voy a decir que Dios sabe lo que hace y bla bla bla porque eso ya me lo aprendi de memoria dos veces, lo que si te voy a decir, es que todo sea de la mejor manera y no tengas que llegar a una operacion.
Los porcentajes, tambien los vivi y entre dento del 1%, ese pedacito minusculo donde nadie cae ,pues yo si....si te entendere....en carne propia!
Te deseo lo mejor y tenenos al tanto. Un beso grande
Nellaa

Notapor mim2011 » Jue Mar 15, 2012 4:00 pm

Hola chicas, soy prácticamente nueva en el foro ya que sólo entré un par de veces... Me sumo a la lista de beta espera de marzo, a partir del 26 me tengo que hacer el análisis. En mi caso, la transfer fue ayer 14/3 de un embrión de 8 células producto de una icsi en ciclo espontáneo. Hasta ahora todo perfecto, en reposo y/o minivacaciones. Saludos,
Mim
Imagen
Imagen
mim2011

Notapor Vane2012 » Sab Mar 17, 2012 12:01 pm

Hola chicas, estaba medio borrada, pero las leía. Es que me pegó muy mal mi primera beta negativa. esta semana fuimos a ver la dra. vamos a ir por nuestros congelados, quedaron 3, quiere ponerlos todos. ustedes qué piensan? no será mucho? yo quería hacerme una laparoscopia porque como tengo endo, pienso que no quedé por ese problema...que algo tengo el utero no sé..me angustié mucho. sabiendo que mis embriones eran calidad A, porqué no prendieron....
en fin, ella me aconseja ponerme los tres en abril y me da buen pronostico, me dice que la laparo me la haría recien despues de este segundo intento...qué dicen?
tenemos un positivo en el foro, no? somos un monton ahora y me perdi un poco.....:)))
las que estan en la betaespera, fuerza chicas!!!!!!!!! vamos por el POSITIVO!
e83 (tb, me cuesta llamarte así...) lo siento mucho.....lo mejor ahora es estar tranquila y pasar por esta prueba, concentrandote en el paso siguiente: ir a buscar tu embarazo. esto ya va a pasar...

besos a todas
Vane2012

Notapor E83 » Sab Mar 17, 2012 6:03 pm

Hola Chicas!
Nellaa y Vane, pueden decirme Eve, para que no sea tan robotizado!!jajaj
Por lo menos me hacen reir por lo de mi nick...Gracias Nellaa por tu apoyo, me imagino por todo lo que pasaste, no le deseo esto a nadie..
Gracias Vane, me alegro mucho que estes pensando en ir por los congeladitos, 3 es bastante pero si tu medica dice que está bien, supongo que así será. A mi también me quedaron tres asi que cuando me recupere y tenga la cabeza fresquita veré. Calculo que en mi caso 3 es demasiado porque tengo una panza un poco complicada...
El jueves fui al medico y me apliqué una inyección para ver si se disuelve solo, vamos a intentar así primero y ver si la beta baja, sino hay que operar.
Recién el lunes a la tarde voy a saber si está haciendo efecto, además de la eco de control.

Mim: Bienvenida!! Espero que tengas mucha suerte, quedate tranqui haciendo reposo y descansando!
Vicmes: cómo va todo? Espero que bien y sigas por otro camino mas lindo, seguro vas a contarnos que tenes la beta como en 2000, mucha suerte!!

Besos y suerte a las betaesperantes!!
E83

Notapor Nellaa » Dom Mar 18, 2012 4:41 pm

Eve, espero que pases a contarnos como seguis. Mi ginecologo, ante un planteo mio de què pasaba si tenia un ectopico, me comento del uso de una inyeccion. Crucemos los dedos y esperemos lo mejor.
Te mando un beso grande y estoy a la espera de tus noticias.
Nellaa

Notapor vlcmes » Lun Mar 19, 2012 7:52 pm

Chicasssssssss repetí l beta y me dió arriba de los 300 estamos felices o no paro de llorar reirme llorar de nuevo y reirme más!! no puedo creerlo!! me dijo la doc q el miércoles me repit para controlar ctto sube y ya programamos eco

gracias a todas por estar cercaaaaaaaaa
1 IA sept 2011 Negativo
vlcmes

Notapor Vane2012 » Lun Mar 19, 2012 9:26 pm

Felicitacioneesssssssssssssssss!. Qué alegría para el foro!

Vamos por todos los positivos chicas!. Se puede.
Vane2012

Notapor vlcmes » Mar Mar 20, 2012 8:02 am

Eve te mando un abrazo de oso gigante gigante y mucha fuerza vamos arribaaaaaa, si no están mal tus datos sos una nenaaaaaa vamos arriba y a seguir camino al gran sueño q ya se te va a cumplir gordi!!
Patri vos tambi´n no las quiero caidas porfis no hay q caer nunca tenemos un sueño hermoso x cumplir todas y para lograrlo tenemos q estar biennnnnnnnn porfisssssss vamos chiquissss
Vane, nunca te hicieron laparo?? ccre q estaría bueno q te la hagan y luego inmediatamente te transfieran y quedas seguririiiiiisimo, porq si hay endo no se logra la implantación tengo entendido, averiguá bien, hace consultas no te quedes preguntá todo vane!!

Les cuento qme hice el test para tenerlo de recuerdo!! estoy q no caigo chicass....

Como siempre les digo gracias x acompañarme en este camino!!
Me hacen re bien!! Ojalá yo las ayude aunque sea un poquitínnnn

Besos a todas a las betaespera paciencia es la parte más difícil del tto. a las q tuvieron un resultado - las quiero ver bien porfis y a seguir en busca del sueño....... vamos q se puede como dice el alquimista " Cuando uno desea algo con el corazón, todo el universo conspira para q se haga realidad" voy a prender una velita por ustedes y pedirle mucho mucho a san ramón.

Vani
1 IA sept 2011 Negativo
vlcmes

Notapor Vane2012 » Mar Mar 20, 2012 11:42 am

Hola Vani

Muchas gracias.Sabes que tenes razón? una se queda con lo pro que le dice el médico...
Yo me hice una laparo en 2008!. hace mil años...una asistida, que no resultó.
Ahora, después de mi primera in vitro, que dio negativa, siendo unos dolores terribles en el utero, lo mismo que sentia antes de mi laparo cuando descubrieron la endo severa....
mi medica no me habla de fallo de implantacion, me va a poner los 3 embriones el mes que viene, despues que me venga la menstruacion.
estoy con dudas.....
Vane2012

Volver a Infertilidad